Nos pasa exactamente lo mismo
Mi novio tambien habla con otras de manera tierna, tambien llevamos 7 meses, el tambien es frio y no me dice cosas lindas, siempre mira a otras, y piensa que esta bien. Sabes que pasa? El es egoista. No piensa en vos, asi como mi novio tampoco en mi, si pensara en si te doleria, o te afectaria a vos lo que el hace como por ejemplo coquetear con otra y le importa como te sentis (mal) no lo haria. pero no se tomo el tiempo de pensar ''A ella le molestara si le digo a esa chica que es hermosa?'' ''A ella le doleria si hiciera esto? estara bien que lo haga?'' No piensa en vos, solo piensa en el, capaz que si el es frio es por que en su pasado no le dieron el amor y cariño que necesitaba, o sufrio mucho en sus antiguas relaciones, o si no por que no te quiere y esta con vos por costumbre. Una de las 3, averigua vos por cual es. Y esta bien si mira a otras, el tiene el derecho a mirar a quien quiera, pero obvio disimuladamente, si sabe que te daras cuenta, o que lo estas mirando, que no mire a las otras ni siquiera que te hable de ellas como mi novio habla de otras conmigo. El problema es que es egoista, o que no te quiere. UNA DE LAS 2.