Foro / Psicología

Creo que mi novio es controlador conmigo

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 22:52
I
irache_734305
17/4/15 a las 7:31

hola les queria contar mi problema para que me pudieran dar consejos sobre mi situación. mi novio y yo tenemos 2 años el tiene 19 y yo 18 mi novio en ocasiones me hace sentir mal cuando compro ropa porque me dise que eso ami no se me ve bien bn tambn el mismo acepta que el me dise eso porque se me ve muy bien y le dan celos el admite eso pero aun asi lo hace ,cuando estoy con mis amigos y amigas que es muy raro que no sea sin el no le gusta e hido a escondidas para que nose enoje y ya despues le digo y se enoja que porque no lo invite pero pues hay ocasiones que quiero convivir sola con mis amigos ,siempre que peliamos me dise que yo no lo quiero que yo nunca ago nada por la relacion y eso me desesperaaa muchisimo, siempre que peliamos el nunca tiene la culpa y termino siendo yo la mala y oviamente en facebook me borra a hombres solo me ponen hola y ya los borra ya me ha borrado amigos y me da verguensa que sepan que tengo un novio tan controlador conmigo mi celular no puedo usarlo enfrente de el me lo arrebata y tengo que mentir qe voy a el baño para poder usarlo el save que voy por eso yose que deveria estar con el y no con el celular pero ay veses que solo lo quiero checar algo rapido y me lo quitaa y el si usa su celular y yo no le digo nada el.me hace cosas que aa el le molestan que yo le haga en ocasiones que me. hace desesperar le pongo contraseña pero siempre se la termino disiendo y me promete que ya no sera asi ayer le cambie la contra a mi facebook porque platicando con un amigo me lo borrava y me amenasava que si seguia platicando con el le contestaria algo feo entonses le dije ok ya no lo hare pero le menti y cambie la contraseña y ya nose la quiero dar y quise terminar con el pero como siempre vino y volvimos porque si lo quiero yo le e dicho que es controlador le pongo casos iguales en internet y se enoja que le diga eso y yo le digo que lo ago porque quiero salvar nuestra relacion. pero no quiere aceptarlo nose que hacer enserio quiero que cambie porque si lo amooo pero si no cambia yo no quiero un futuro asi con el seria muy frustrante ayudenme diganme que puedo hacer con el.

Ver también

I
irache_734305
19/4/15 a las 3:10

Gracias por tu consejo
desidi contestarte despues de unos dias para veer la reaccion de mi novio despues de que ya no tiene mis contraseñas y si esta relajado el entendio que es mi privacidad como el tambn cambio sus contraseñas que en vdd ami no me molestan en lo absoluto porque lo conosco bien y ya no es celoso ya les habla a mis amigos creo que nuestro problema era que nos veiamos todoo el tiempo todos los dias, ya entrara a trabajar en un horario que no nos podremos ver tanto, creemos que nos servira para despejarnos y extrañarnos tu que piensas

M
momath_6411796
20/4/15 a las 5:16

Q igual
soy igual q como describe a su novio siempre soy asi con mi novia soy una basura la amo y se q nunca aceptaría decirle q si aceptó q tenga privacidad esto q leí me hizo sentir peor de lo q soy me alegra q tu hayas resolvido esto

I
irache_734305
20/4/15 a las 21:38
En respuesta a momath_6411796

Q igual
soy igual q como describe a su novio siempre soy asi con mi novia soy una basura la amo y se q nunca aceptaría decirle q si aceptó q tenga privacidad esto q leí me hizo sentir peor de lo q soy me alegra q tu hayas resolvido esto

Porque son asi
me pregunto porque no aceptan que tengamos privacidad me agradaria mucho una opinion de un hombre

N
nicole_5283593
23/4/15 a las 22:52

Date tu valor, no permitas que te cele es malo.
Hola, mira, los celos son una enfermedad y si sigues permitiendo que te cele y te limite o simplemente no te deje convivir con tus amigos, lo seguirá haciendo y poco a poco ira aumentando sus celos, además si en realidad te quiere , te ama no tiene por que celarte, se debe de tener confianza ambas ya que es una base importante en el noviazgo. No le haz dado motivos para que el te haga eso, yo te sugiero que pienses bien las cosas, y que te des tu valor como mujer, ya que tener a una persona así a tu lado da a entender que el no te ama solo es una persona enferma. En la vida hay muchas persona, y pues esta pequeña aun , apenas llegaran nuevas personas a tu vida. No dejes que tu novia te siga haciendo lo que te hace es mejor que lo termines, también eso te ayudara a que abras bien tu mente y te pongas a pensar en realidad lo que sentías por el. En mi opinión no es amor lo que sientes por el si no que se te hizo costumbre estar con el.
Bueno espero te ayude mi comentario, solo recuerda,
DATE TU VALOR de mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir