Foro / Psicología

Ayuda de algun psicologo

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 18:13
L
liyu_760160
18/2/17 a las 14:18

Buenas, necesito de vuestra ayuda.
Tengo 27 años y no tengo amigos donde vivo ahora, he entrado en este foro para ver si puedo hacer alguno pero... no contestan... y llevo 6 meses aqui y nada...
Nosé que hacer porque el no salir de casa me esta amargando mucho y acabo de "superar" una ruptura y lo que necesito es gente. Pienso que se me va a pasar ya el arroz, que deberia estar casada ya... y esque con mi pareja llevaba mas de 9 años... y hace casi 1 que ya no estamos juntos y quieras que no yo ya me veia casada... y dentro de un par de añitos con mis hijos... ainssss enfin eso lo dejo a parte pero el no tener con quien salir a pasear aunque sea...me esta matando.
Me fuí de mi pueblo a una ciudad (valencia) y nosé si fue la mejor opcion. 
Ya que encima estoy conociendo desde hace 4 meses a un chico de un pueblo de Malga y nos vemos muy poquito, pero hasta que no este segura no quiero dejar el piso nilo poquito que tengo por aquí, que al menos tengo a mi tia a 20 min...
enfin... si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
 

Ver también

Y
yashi_7901520
18/2/17 a las 15:23
En respuesta a liyu_760160

Buenas, necesito de vuestra ayuda.
Tengo 27 años y no tengo amigos donde vivo ahora, he entrado en este foro para ver si puedo hacer alguno pero... no contestan... y llevo 6 meses aqui y nada...
Nosé que hacer porque el no salir de casa me esta amargando mucho y acabo de "superar" una ruptura y lo que necesito es gente. Pienso que se me va a pasar ya el arroz, que deberia estar casada ya... y esque con mi pareja llevaba mas de 9 años... y hace casi 1 que ya no estamos juntos y quieras que no yo ya me veia casada... y dentro de un par de añitos con mis hijos... ainssss enfin eso lo dejo a parte pero el no tener con quien salir a pasear aunque sea...me esta matando.
Me fuí de mi pueblo a una ciudad (valencia) y nosé si fue la mejor opcion. 
Ya que encima estoy conociendo desde hace 4 meses a un chico de un pueblo de Malga y nos vemos muy poquito, pero hasta que no este segura no quiero dejar el piso nilo poquito que tengo por aquí, que al menos tengo a mi tia a 20 min...
enfin... si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
 

No es bueno estar sola. Un psicólogo es mejor buscarlo físicamente, aquí si alguno se te acerca tratará de timarte. Por ello debes tener cuidado. A mí me ha resultado meterme en un curso pequeño de algo práctico y así conversar un poco además de las personas del trabajo. Sobre salir con alguien.... Has tenido una relación bastante larga por lo que "desacostumbrarte" va a ser un proceso largo. Ten paciencia y si nadie responde me puedes hablar, suelo responder

L
liyu_760160
18/2/17 a las 18:13

Hola! Gracias por responder.
Pues yo termine de trabajar hace un par de dias, y desde entonces estoy otra vez un poco chof, hoy sábado mi mejor plan es ir a comprar... pero esque no me apetece de verdad que no...
Y cuando no tengo tiempo todo lo tengo hiper ordenado y limpio y ahora que estoy en casa no me apetece ni fregar los platillos...
Un desastre vamos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir