Foro / Psicología

SABÉIS DE ALGÚN PSICÓLOGO BUENO POR FAVOR?

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 21:33
A
alagie_9018286
1/5/18 a las 16:08

Soy de un pueblecito de Valencia.
Creo que tengo depresión desde hace varios años y soy una persona muy tímida, además mi físico no me acompaña, estoy gorda y soy bajita y no tengo pareja. Además pienso que también me gustan las mujeres. Estoy hecha un lío y mi vida ya no tiene sentido.
Quiero hacer algo con mi vida y quiero ir al PSICÓLOGO de una vez.
Conocéis a alguno? No sé nada de psicólogos, fui una vez a uno de un seguro privado, pero no me gustó nada, esa es toda mi experiencia.
Recurro a vosotras. Gracias. 

Ver también

X
xulio_6868809
1/5/18 a las 19:09
En respuesta a alagie_9018286

Soy de un pueblecito de Valencia.
Creo que tengo depresión desde hace varios años y soy una persona muy tímida, además mi físico no me acompaña, estoy gorda y soy bajita y no tengo pareja. Además pienso que también me gustan las mujeres. Estoy hecha un lío y mi vida ya no tiene sentido.
Quiero hacer algo con mi vida y quiero ir al PSICÓLOGO de una vez.
Conocéis a alguno? No sé nada de psicólogos, fui una vez a uno de un seguro privado, pero no me gustó nada, esa es toda mi experiencia.
Recurro a vosotras. Gracias. 

Hola: fijate en el método salta, atienden todo tipo de problemáticas, desde personales hasta de pareja. 
Quizás te puedan ayudar. 
Tienen un correo metodosalta@hotmail.com y ellos te responden, también tienen face y web
En este foro hay conversación sobre el método
Ojalá te sirva

A
alagie_9018286
1/5/18 a las 19:38
En respuesta a xulio_6868809

Hola: fijate en el método salta, atienden todo tipo de problemáticas, desde personales hasta de pareja. 
Quizás te puedan ayudar. 
Tienen un correo metodosalta@hotmail.com y ellos te responden, también tienen face y web
En este foro hay conversación sobre el método
Ojalá te sirva

Gracias Josefina por responder. Le echo un vistazo. Gracias.

E
eukeni_1000458
3/5/18 a las 2:55

Prueba con este doctor tengo un tiempo con él y me ha ayudado mucho con mi problema de autoestima y está depresión que me estaba consumiendo.. www.tupsicologiaaldia.es.tl estoy segura que podrá ayudarte

P
pedroar
3/5/18 a las 9:54
En respuesta a alagie_9018286

Soy de un pueblecito de Valencia.
Creo que tengo depresión desde hace varios años y soy una persona muy tímida, además mi físico no me acompaña, estoy gorda y soy bajita y no tengo pareja. Además pienso que también me gustan las mujeres. Estoy hecha un lío y mi vida ya no tiene sentido.
Quiero hacer algo con mi vida y quiero ir al PSICÓLOGO de una vez.
Conocéis a alguno? No sé nada de psicólogos, fui una vez a uno de un seguro privado, pero no me gustó nada, esa es toda mi experiencia.
Recurro a vosotras. Gracias. 

Hola yo hace años fui a la psicóloga Celia Giner. 
A mi me fue de maravilla. Ahora por otros motivos sigo en contacto con ella ya que mi mujer está yendo.
Tiene la consulta en Mislata, no sé cuánto de lejos te pilla de tu pueblo, pero merece la pena. Tengo una amiga que tb fue que se hacía todas las semanas más de 70km para ir a terapia.
Es una psicologa muy cercana que de verdad se preocupa e implica por lo que te pasa. Jejeje también es verdad que hay que desembolsar 50 pavetes todas las semanas, pero vale la pena y eso que me considero un tío muy agarrado. 
Llámala aunque sea por por probar. Su teléfono es este: 622613135. Tiene este también: 665025643.

A
alagie_9018286
3/5/18 a las 16:17
En respuesta a eukeni_1000458

Prueba con este doctor tengo un tiempo con él y me ha ayudado mucho con mi problema de autoestima y está depresión que me estaba consumiendo.. www.tupsicologiaaldia.es.tl estoy segura que podrá ayudarte

Gracias Mariajj1.
La persona que dices es psiquiatra o psicólogo, es que me da palo que me infle a pastillas. 

A
alagie_9018286
3/5/18 a las 17:17
En respuesta a pedroar

Hola yo hace años fui a la psicóloga Celia Giner. 
A mi me fue de maravilla. Ahora por otros motivos sigo en contacto con ella ya que mi mujer está yendo.
Tiene la consulta en Mislata, no sé cuánto de lejos te pilla de tu pueblo, pero merece la pena. Tengo una amiga que tb fue que se hacía todas las semanas más de 70km para ir a terapia.
Es una psicologa muy cercana que de verdad se preocupa e implica por lo que te pasa. Jejeje también es verdad que hay que desembolsar 50 pavetes todas las semanas, pero vale la pena y eso que me considero un tío muy agarrado. 
Llámala aunque sea por por probar. Su teléfono es este: 622613135. Tiene este también: 665025643.

Hola Pedroar.
Madre mía cuánta información. Agradecida de corazón. Tiene buena pinta lo que cuentas y tu experiencia.
Le voy a echar un vistazo. Y como dices no pierdo nada por llamar y probar. Gracias por tu ayuda!

C
candid_784026
3/5/18 a las 19:28

También puedes probar con terapias online, que últimamente están avanzando bastantes y suponen un ahorro. Muchos psicólogos las ofrecen.

A
alagie_9018286
3/5/18 a las 23:01
En respuesta a candid_784026

También puedes probar con terapias online, que últimamente están avanzando bastantes y suponen un ahorro. Muchos psicólogos las ofrecen.

Gracias eddamartin.
La verdad no me había planteado online. Soy muy corta con el tema de las tecnologías y además no me seduce la idea de hablar por un ordenador. Llámame rara. Gracias por tus palabras y por tu tiempo e interés. Gracias!

A
alagie_9018286
3/5/18 a las 23:05

Anaversalles gracias también por tus palabras.
Comparto mucho mucho lo que dices sobre la medicación y los seguros.
Creo que para mí lo más conveniente sería un psicologo. 
Muchas gracias de verdad!

N
nani_6951918
5/5/18 a las 10:07
En respuesta a alagie_9018286

Hola Pedroar.
Madre mía cuánta información. Agradecida de corazón. Tiene buena pinta lo que cuentas y tu experiencia.
Le voy a echar un vistazo. Y como dices no pierdo nada por llamar y probar. Gracias por tu ayuda!

Hola Pedro. Conocéis a Celia? Es la mejor terapia que he hecho con diferencia! Yo al principio iba cada semana...ahora ya cada 2 semanas. A mí me ha ayudado mucho, me ha dado la vida! Trabajo en un hospital y padecía agorafóbia, estaba de baja y ya me daban la incapacidad absoluta por ansiedad, cuadros depresivos y mogollón de medicación. Nadie daba un duro por mí y yo ni te cuento...
Si necesitas una psicóloga Primavera, llámala. Es Terapia Gestalt...se basa mucho en el aquí y el ahora. Yo gracias al trabajo que hicimos juntas soy una persona llena de ganas de vivir y sentir. Trabajo después de más de 3 años incapacitada, polimedicada y absolutamente inservible, entre excedencia y baja laboral. He pasado de ser una persona inservible a volver a sentirme viva, llena y con ganas de conocer gente nueva. Me ha devuelto la vida, no te digo más.
Sí puedo aconsejarte que le llames, lo hago con todas mis fuerzas...es la mejor psicóloga que he conocido y llevo unos cuantos, la verdad.

P
pedroar
7/5/18 a las 22:55
En respuesta a nani_6951918

Hola Pedro. Conocéis a Celia? Es la mejor terapia que he hecho con diferencia! Yo al principio iba cada semana...ahora ya cada 2 semanas. A mí me ha ayudado mucho, me ha dado la vida! Trabajo en un hospital y padecía agorafóbia, estaba de baja y ya me daban la incapacidad absoluta por ansiedad, cuadros depresivos y mogollón de medicación. Nadie daba un duro por mí y yo ni te cuento...
Si necesitas una psicóloga Primavera, llámala. Es Terapia Gestalt...se basa mucho en el aquí y el ahora. Yo gracias al trabajo que hicimos juntas soy una persona llena de ganas de vivir y sentir. Trabajo después de más de 3 años incapacitada, polimedicada y absolutamente inservible, entre excedencia y baja laboral. He pasado de ser una persona inservible a volver a sentirme viva, llena y con ganas de conocer gente nueva. Me ha devuelto la vida, no te digo más.
Sí puedo aconsejarte que le llames, lo hago con todas mis fuerzas...es la mejor psicóloga que he conocido y llevo unos cuantos, la verdad.

Isamislata la conozco desde hace tiempo. La conocí por recomendaciones de este foro.Fue mi psicóloga. 
Para mi fue un antes y un después. 
Me he conocido mucho gracias a la terapia y ahora vivo mi vida de una manera muuuucho más saludable.
Me alegra que a ti también te fuera bien.
Hasta siempre!

A
alagie_9018286
24/5/18 a las 11:41
En respuesta a nani_6951918

Hola Pedro. Conocéis a Celia? Es la mejor terapia que he hecho con diferencia! Yo al principio iba cada semana...ahora ya cada 2 semanas. A mí me ha ayudado mucho, me ha dado la vida! Trabajo en un hospital y padecía agorafóbia, estaba de baja y ya me daban la incapacidad absoluta por ansiedad, cuadros depresivos y mogollón de medicación. Nadie daba un duro por mí y yo ni te cuento...
Si necesitas una psicóloga Primavera, llámala. Es Terapia Gestalt...se basa mucho en el aquí y el ahora. Yo gracias al trabajo que hicimos juntas soy una persona llena de ganas de vivir y sentir. Trabajo después de más de 3 años incapacitada, polimedicada y absolutamente inservible, entre excedencia y baja laboral. He pasado de ser una persona inservible a volver a sentirme viva, llena y con ganas de conocer gente nueva. Me ha devuelto la vida, no te digo más.
Sí puedo aconsejarte que le llames, lo hago con todas mis fuerzas...es la mejor psicóloga que he conocido y llevo unos cuantos, la verdad.

Hola Isamislata.
Gracias por tu aportación.
Me está sirviendo de mucho lo que hacéis por mi. 
No me conocéis de nada y aquí estáis. 
Mi padre me recomendó a un psicologo de renombre aquí en Valencia y ya por cómo me trató por teléfono no me gustó nada de nada, así que ni me presenté a la primera sesión.
Así que os he hecho caso a algunos de vosotros y ya voy a terapia con Celia Giner.
Ya llevo dos sesiones y me parece que esta va a ser la definitiva. 
Tenéis razón, es muy implicada y muy buena profesional, o por lo menos hasta ahora, espero no equivocarme! Voy muy a gusto y con ganas. Sé que me queda mucho camino, pero por lo menos tengo un poco de esperanza. 
Muchas gracias a todas. Besos!

E
elin_8783856
24/5/18 a las 18:36
En respuesta a alagie_9018286

Soy de un pueblecito de Valencia.
Creo que tengo depresión desde hace varios años y soy una persona muy tímida, además mi físico no me acompaña, estoy gorda y soy bajita y no tengo pareja. Además pienso que también me gustan las mujeres. Estoy hecha un lío y mi vida ya no tiene sentido.
Quiero hacer algo con mi vida y quiero ir al PSICÓLOGO de una vez.
Conocéis a alguno? No sé nada de psicólogos, fui una vez a uno de un seguro privado, pero no me gustó nada, esa es toda mi experiencia.
Recurro a vosotras. Gracias. 

Hola! Por si te sirve de ayuda te paso un enlace a un blog que tiene sobre psicologia.
Es un gabinete que funciona muy bien, trabajan en Malaga. En cualquier caso, quizas los textos te ayuden. 
saludos!

 

A
alagie_9018286
25/5/18 a las 1:10
En respuesta a elin_8783856

Hola! Por si te sirve de ayuda te paso un enlace a un blog que tiene articulos interesantes sobre psicologia.
Es un gabinete que funciona muy bien, trabajan en Malaga. En cualquier caso, quizas los textos te ayuden. 
saludos!

 

Qué maja eres Marga.
Claro por supuesto que le echaré un vistazo!
Muchas gracias!

A
aiman_1004508
7/6/18 a las 10:43

Hola yo también creo que necesito ayuda profesional y no sé muy bien qué hacer ni a quien dirigirme. 
Nunca he ido a ningún psicologo ni a un psiquiatra que creo no son mismo.
Vivo en Valencia ciudad.
Gracias.

A
alagie_9018286
13/6/18 a las 19:47
En respuesta a aiman_1004508

Hola yo también creo que necesito ayuda profesional y no sé muy bien qué hacer ni a quien dirigirme. 
Nunca he ido a ningún psicologo ni a un psiquiatra que creo no son mismo.
Vivo en Valencia ciudad.
Gracias.

Hola calendario lunar.
yo hice caso a los consejos de este foro. Y la prueba es que ya voy por la sesion numero 6 o 7 y ya noto cambios. Sé que estoy muy jodida pero por lo menos tengo esperanza, cosa que hacia años NO sentía.
Suerte!

A
aiman_1004508
19/8/18 a las 1:29
En respuesta a alagie_9018286

Hola calendario lunar.
yo hice caso a los consejos de este foro. Y la prueba es que ya voy por la sesion numero 6 o 7 y ya noto cambios. Sé que estoy muy jodida pero por lo menos tengo esperanza, cosa que hacia años NO sentía.
Suerte!

No me atrevo a llamar. Me da corte.
Soy una persona muy timida. Me tiemblan las manos hasta para escribir estas palabras.
Se me hace un mundo llamarla. No es cuestión de decirle a mi madre que llame por mí pq ya soy mayorcita y debo superar esto.
Yo no tengo ansiedad ni nada de lo que decís, soy muy timida y me estoy perdiendo mi vida. Tengo muchos miedos.
Ayuda!!!!!!!! No sé que hacer.
Pensais que estoy para encerrar, que estoy de psicólogo o qué?

P
pedroar
28/8/18 a las 20:17
En respuesta a aiman_1004508

No me atrevo a llamar. Me da corte.
Soy una persona muy timida. Me tiemblan las manos hasta para escribir estas palabras.
Se me hace un mundo llamarla. No es cuestión de decirle a mi madre que llame por mí pq ya soy mayorcita y debo superar esto.
Yo no tengo ansiedad ni nada de lo que decís, soy muy timida y me estoy perdiendo mi vida. Tengo muchos miedos.
Ayuda!!!!!!!! No sé que hacer.
Pensais que estoy para encerrar, que estoy de psicólogo o qué?

Calendariolunar, no sé si ya habrás decidido y tienes razón con que has de ser tú quien dé el paso, nadie debería hacerlo por ti. 
Mi problema no fue el de la timidez, fueron otros y en parte, el paso de llamar que dices que a ti tanto te está costando, para mi no lo fue tanto.
Celia es muy maja, muy cercana y muy amable. Yo te animo a que lo hagas.
También le puedes enviar un mail, aunque su correo no me lo sé. 
Su teléfono está puesto más arriba. Te lo vuelvo a poner por si eso te anima. 622613135.
Suerte!

A
aiman_1004508
1/9/18 a las 10:48
En respuesta a pedroar

Calendariolunar, no sé si ya habrás decidido y tienes razón con que has de ser tú quien dé el paso, nadie debería hacerlo por ti. 
Mi problema no fue el de la timidez, fueron otros y en parte, el paso de llamar que dices que a ti tanto te está costando, para mi no lo fue tanto.
Celia es muy maja, muy cercana y muy amable. Yo te animo a que lo hagas.
También le puedes enviar un mail, aunque su correo no me lo sé. 
Su teléfono está puesto más arriba. Te lo vuelvo a poner por si eso te anima. 622613135.
Suerte!

Me costó llamar muchísimo, pero ya di el paso. Gracias a todos y todas!
Me encantó la terapia que tuvimos. Os agradezco que me hayais ayudado a dar el paso.
Infinitos agradecimientos!

K
kapil_9710416
7/9/18 a las 12:55
En respuesta a alagie_9018286

Soy de un pueblecito de Valencia.
Creo que tengo depresión desde hace varios años y soy una persona muy tímida, además mi físico no me acompaña, estoy gorda y soy bajita y no tengo pareja. Además pienso que también me gustan las mujeres. Estoy hecha un lío y mi vida ya no tiene sentido.
Quiero hacer algo con mi vida y quiero ir al PSICÓLOGO de una vez.
Conocéis a alguno? No sé nada de psicólogos, fui una vez a uno de un seguro privado, pero no me gustó nada, esa es toda mi experiencia.
Recurro a vosotras. Gracias. 

Por favor vale la pena esto de la psicólogos o son unos sacadineros?
Yo tengo recursos limitados, me hace falta ayuda, pero si me decis que realmente vale la pena, puedo hacer el esfuerzo. Es que ya vivo desde la desesperacion. Espero me contesteis. Gracias.

K
kapil_9710416
10/9/18 a las 12:19

Ay! Pues muchas gracias.
La verdad es que siempre he pensado en el fondo que es psicólogo el que ha de hacerlo todo o casi todo. Peo cierto es que yo también tendré que poner mi parte.
Agradezco tus consejos.
Creo que debo ir ya!
Llamaré. Agradecida.

K
kapil_9710416
10/9/18 a las 12:21
En respuesta a pedroar

Hola yo hace años fui a la psicóloga Celia Giner. 
A mi me fue de maravilla. Ahora por otros motivos sigo en contacto con ella ya que mi mujer está yendo.
Tiene la consulta en Mislata, no sé cuánto de lejos te pilla de tu pueblo, pero merece la pena. Tengo una amiga que tb fue que se hacía todas las semanas más de 70km para ir a terapia.
Es una psicologa muy cercana que de verdad se preocupa e implica por lo que te pasa. Jejeje también es verdad que hay que desembolsar 50 pavetes todas las semanas, pero vale la pena y eso que me considero un tío muy agarrado. 
Llámala aunque sea por por probar. Su teléfono es este: 622613135. Tiene este también: 665025643.

Me puedes dar la dirección por favor? Así me paso esta semana no quiero alargarlo más. Agradecida.

A
ayesa_2977336
10/9/18 a las 16:08

En en la ofrecemos un servicio integral de intervención psicológica tanto presencial como en la modalidad online. Encontraréis más información en la página web.

C
caya_8047967
10/9/18 a las 18:59
En respuesta a pedroar

Hola yo hace años fui a la psicóloga Celia Giner. 
A mi me fue de maravilla. Ahora por otros motivos sigo en contacto con ella ya que mi mujer está yendo.
Tiene la consulta en Mislata, no sé cuánto de lejos te pilla de tu pueblo, pero merece la pena. Tengo una amiga que tb fue que se hacía todas las semanas más de 70km para ir a terapia.
Es una psicologa muy cercana que de verdad se preocupa e implica por lo que te pasa. Jejeje también es verdad que hay que desembolsar 50 pavetes todas las semanas, pero vale la pena y eso que me considero un tío muy agarrado. 
Llámala aunque sea por por probar. Su teléfono es este: 622613135. Tiene este también: 665025643.

Yo tb necesito psicologo,pero no me puedo desplazar,coml no.sea por videollamada por skipe,no se como hacerlo,soy andaluza,gracias

P
pedroar
16/11/18 a las 20:22
En respuesta a kapil_9710416

Me puedes dar la dirección por favor? Así me paso esta semana no quiero alargarlo más. Agradecida.

Mis disculpas Valenciav 15 por contestar tan tarde. 
Espero que al final consiguieras la dirección. 
El sitio es en Mislata (Valencia), pero la verdad es que no me acuerdo del nombre de la calle en concreto. Míralo por internet. El centro se llama Llunaria espai terapeutic.
Cuenta si al final te animaste.
Saludos!

P
pedroar
16/11/18 a las 20:26
En respuesta a caya_8047967

Yo tb necesito psicologo,pero no me puedo desplazar,coml no.sea por videollamada por skipe,no se como hacerlo,soy andaluza,gracias

Andy333 disculpas a ti también por contestarte tan tarde.
Pues la verdad por andalucia no tengo ni idea de psicologos y creo que la psicologa de la que hablo no trabaja por Skype. 
Siento no poder ayudarte más!

Un saludo!

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 5:39

Aquí son muy buenos. A mi me ayudaron mucho

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles porque lo que quieren es ayudar

Atienden por skype y tlf a gente de toda españa

Espero que os ayuden como a mi.
Yo he aprendido mucho, ahora se como funciona mi mente y la he aprendido a controlar para que no me juegue malas pasadas

Mucho animo a todos

P
pedroar
3/1/19 a las 19:47
En respuesta a pedroar

Mis disculpas Valenciav 15 por contestar tan tarde. 
Espero que al final consiguieras la dirección. 
El sitio es en Mislata (Valencia), pero la verdad es que no me acuerdo del nombre de la calle en concreto. Míralo por internet. El centro se llama Llunaria espai terapeutic.
Cuenta si al final te animaste.
Saludos!

La dirección exacta es calle Francisco Tomás y Valiente bajo número 2. Está en Mislata. Valencia.

K
kapil_9710416
10/12/19 a las 10:44
En respuesta a alagie_9018286

Soy de un pueblecito de Valencia.
Creo que tengo depresión desde hace varios años y soy una persona muy tímida, además mi físico no me acompaña, estoy gorda y soy bajita y no tengo pareja. Además pienso que también me gustan las mujeres. Estoy hecha un lío y mi vida ya no tiene sentido.
Quiero hacer algo con mi vida y quiero ir al PSICÓLOGO de una vez.
Conocéis a alguno? No sé nada de psicólogos, fui una vez a uno de un seguro privado, pero no me gustó nada, esa es toda mi experiencia.
Recurro a vosotras. Gracias. 

Entro para agradeceros la info. 
Al final me animé y fui a lla psicologa que recomendabáis, Celia Giner de Mislata.
Estoy a punto de acabar y he pegado uun cambio brutal.
Muchas gracias por la ayuda! En serio! Gracias!
Estoy para ayudaros en lo que necesiteis.

R
rita_19508965
2/3/20 a las 21:33
En respuesta a alagie_9018286

Soy de un pueblecito de Valencia.
Creo que tengo depresión desde hace varios años y soy una persona muy tímida, además mi físico no me acompaña, estoy gorda y soy bajita y no tengo pareja. Además pienso que también me gustan las mujeres. Estoy hecha un lío y mi vida ya no tiene sentido.
Quiero hacer algo con mi vida y quiero ir al PSICÓLOGO de una vez.
Conocéis a alguno? No sé nada de psicólogos, fui una vez a uno de un seguro privado, pero no me gustó nada, esa es toda mi experiencia.
Recurro a vosotras. Gracias. 

Buenas tardes, quería compartir mi MALA EXPERIENCIA con la PSICÓLOGA MARÍA DEL SOL RUÍZ GÓMEZ DEL PORTAL, cuya consulta se hace llamar ATHENEA PSICOLOGÍA. Pues bien la verdad es que no sé ni por dónde empezar pero comenzaré mencionando que tenía la consulta a las 12 horas y la llamo y me dice que me espere en la puerta media hora porque no me puede atender hasta las 12:30 h. Lo consideré una falta de educación y respeto porque me dice que su impuntualidad se debe a que le ha surgido un imprevisto, el cual después en la consulta me dice que es que se había ido a la peluquería y por eso había llegado tarde, no te lo pierdas… Yo, por respeto y educación, que me parece a mí que tengo más que esta señora me quedé hasta el final de dicha consulta y le pagué lo que me dijo sin rechistar. Ya me he puesto en contacto con FACUA (Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios de Andalucía) que me derivó a su Gabinete Jurídico para tomar las acciones legales oportunas por si he sido víctima de un presunto cobro abusivo por un profesional, aunque esta señora de profesional no tiene en mi opinión nada porque yo pedí cita para una valoración de altas capacidades y no me la hizo ni el primer ni el segundo día cobrándome 150 y 230 euros, respectivamente, ya que tengo sus facturas de cobro en mi poder para demostrarlo, por dos sesiones... Por Dios quien cobra eso en consulta psicológica! Me manipuló con la intención de alargar las sesiones y me decía que los test se le habían olvidado en su casa. Me siento estafado, timado y humillado y si me contesta FACUA le voy a reclamar hasta el último céntimo por su deshonestidad y falta de profesionalidad.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir