Foro / Psicología

Ayuda, Me atrae un hombre mayor.

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 5:58
M
miao_19947721
20/3/20 a las 1:25

Me siento atraída por un hombre mayor que yo. 

Hace un año y medio me divorcie... Y este señor es el que mas me apoyo, escucho y me dio consejos.  Es el viudo de la mamá de mi ex NO es su papá. (La mama de mi ex murio hace 6 años).

Hace unos meses empece a sentir atraccion por este señor.. o estoy confundiendo atraccion con afecto/gratitud.

Pero me imagino teniendo algo mas que amistad con el. 
Imagino y deseo llegar a tener intimidad, y siento que no le soy indiferente.  De repente nuestras platicas están un poco salpicadas de picardía , dónde me hace saber y sentir que soy una mujer atractiva y muy deseada, su madurez , su estabilidad, su plática me cautiva, de repente siento celos de que me platique que le presentaron a alguien con la intención de que tenga pareja.

La relacion de este señor y mi ex , es buena pero no fue tan cercana, mi ex nunca vivio con su mama, si los visitaba pero nunca fue muy cercana la relación.

Mi contacto con este señor se fortalecio a raiz de mi divorcio, ya que sin intension alguna el fue quien me ayudo a descubir la infidelidad de mi ex.

Este señor me hace reir mucho, me ayuda a encontrar la mejor opcion a las situaciones, me da animos para salir adelante.  

El me lleva 21 años.

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
20/3/20 a las 1:47

Dicen que para el amor no hay edad... si él te gusta sal con él. 
A ver, es que no entiendo el problema, la verdad, es 2x1.
1. Jodes a tu ex (que imagino que no os lleváis muy bien porqué te fue infiel).
2. Sales con la persona que te gusta.

Ale, perfecto. Que te vaya bien en tu nueva etapa en el amor

A
asisa_766099
20/3/20 a las 1:47
Mejor respuesta

Dicen que para el amor no hay edad... si él te gusta sal con él. 
A ver, es que no entiendo el problema, la verdad, es 2x1.
1. Jodes a tu ex (que imagino que no os lleváis muy bien porqué te fue infiel).
2. Sales con la persona que te gusta.

Ale, perfecto. Que te vaya bien en tu nueva etapa en el amor

F
farzad_19274629
20/3/20 a las 5:58
Mejor respuesta

La realidad es que para el amor, no hay edad, por supuesto que en caso que tengan una relación, la diferencia de edad les traerá cosas por resolver como las diferencias generacionales, pero, si tratás de comprenderlo y aprender, y él te tiene la paciencia que el verdadero amor requiere, la pareja podría funcionar muy bién, siempre deberán tener mucho diálogo y ponerle ganas a resolver cosas.
He sabido de otra pareja con 23 años de diferencia de edad, y se aman muchísimo!!!, no temas seguir adelante, la vida está para vivirla!!!, suerte para ambos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram