Me siento atraída por un hombre mayor que yo.
Hace un año y medio me divorcie... Y este señor es el que mas me apoyo, escucho y me dio consejos. Es el viudo de la mamá de mi ex NO es su papá. (La mama de mi ex murio hace 6 años).
Hace unos meses empece a sentir atraccion por este señor.. o estoy confundiendo atraccion con afecto/gratitud.
Pero me imagino teniendo algo mas que amistad con el.
Imagino y deseo llegar a tener intimidad, y siento que no le soy indiferente. De repente nuestras platicas están un poco salpicadas de picardía , dónde me hace saber y sentir que soy una mujer atractiva y muy deseada, su madurez , su estabilidad, su plática me cautiva, de repente siento celos de que me platique que le presentaron a alguien con la intención de que tenga pareja.
La relacion de este señor y mi ex , es buena pero no fue tan cercana, mi ex nunca vivio con su mama, si los visitaba pero nunca fue muy cercana la relación.
Mi contacto con este señor se fortalecio a raiz de mi divorcio, ya que sin intension alguna el fue quien me ayudo a descubir la infidelidad de mi ex.
Este señor me hace reir mucho, me ayuda a encontrar la mejor opcion a las situaciones, me da animos para salir adelante.
El me lleva 21 años.