Foro / Psicología

QUE HAGO???!!!SALGO CON UN HOMBRE MAYOR

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 1:32
Y
yanna_18497967
30/7/19 a las 19:03

Hola chicas , tengo 21 años, tengo mas de un año en una relacion con un hombre de 37 años , en el cual me ha demostrado me quiere y yo tambien a el, sin embargo ultimamente hemos tenido muchas discuciones porque pensamos muy diferente por ejemplo ami me gusta estar en contacto con el por mensajes y a el porque dice que esta trabajando o esta ocupado, mis planes a futuro es terminar mi carrera y viajar mucho y su plan a futuro es casarse y formar una familia,yo quiero salir de rumba , de viaje ,al cine y el no porque dice que tiene gastos o porque su trabajo no le da tiempo.la verdad es que le he pedido que lo tengamos en secreto porque mi familia jamas lo aceptaria por la diferencia de edad,nisiquiera mis amistades saben, Y yo si conozco a una parte de su familia y a sus amistades, y es algo que el me reprocha, y no puedo negar que si lo quiero , pero no se si lo amo como para enfrentar a toda mi familia por el , hemos discutido mucho y yo ya hace un tiempo estaba pensando en mejor temrinar las cosas, pero no habia podido hacerlo porque me arrepentia y sentia que lo queria, pero  hace 1 semana volvi a ver mi ex, y terminamos besandonos y fajando, y me di cuenta de que con mi actual novio no tengo ni la mitad de la quimica  que tengo mi ex, y que no siento ni la mitad de lo que siento por mi ex, OJO  Yo no quiero regresar con mi ex ,ni dejar ami novio por el, pero esto me ayudo a darme cuenta de que lo que siento por mi novio no es tan fuerte como pensaba, esto fue como la gota que derramo el vaso, y no se si deba seguir con el , yo no quiero hacerle dano , por favor no me juzguen, se que estuvo mal lo que paso con mi ex , pero me deje llevar y la verdad me siento culpable, QUE HARIAN USTEDES

Ver también

La respuesta más útil

T
tonina_18451312
31/7/19 a las 9:26

Yo estoy en un caso parecido aunque con más edades (28-42). Es normal que con la diferencia de edad cada quien tenga intereses distintos pero eso se puede llevar bien con buena voluntad y siempre que los dos tengan su espacio personal. Lo que pasó con tu ex, pues pasó y ya está, no hace falta que te martirices por ello. Yo he hecho cosas peores, te lo aseguro. Y qué hacer con tu relación, eso es algo que solo vos podés decidir, tenés que pensar si estás bien con él y le amas. Lo demás (familia, ex, trabajo, diversión) se puede arreglar.

T
tonina_18451312
31/7/19 a las 9:26
Mejor respuesta

Yo estoy en un caso parecido aunque con más edades (28-42). Es normal que con la diferencia de edad cada quien tenga intereses distintos pero eso se puede llevar bien con buena voluntad y siempre que los dos tengan su espacio personal. Lo que pasó con tu ex, pues pasó y ya está, no hace falta que te martirices por ello. Yo he hecho cosas peores, te lo aseguro. Y qué hacer con tu relación, eso es algo que solo vos podés decidir, tenés que pensar si estás bien con él y le amas. Lo demás (familia, ex, trabajo, diversión) se puede arreglar.

S
susy_8413071
1/8/19 a las 8:15

Amiga de verdad tu vida pasa por una etapa de CRISIS, te dare varios puntos para que consideres analizar/meditar. 1.- Estas siendo promiscua en tus relaciones, analizalo, esto no te hace bien, te AUTOLASTIMAS!! 2.- La relacion con tu ex ya esta contaminada!! y TERMINADA!! 3.- La relacion con tu novio actual, no funciona, ni funcionara!! Pues no es solo la diferencia de edad, si NO mas bien la diferencia de METAS, PLANES Y GUSTOS!! LO QUE MAL EMPIEZA... MAL ACABA, Besitos y bendiciones, Sarita

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/8/19 a las 11:02

A ver, es normal que tú con 21 años quieras disfrutar de tu juventud y el con casi 40 ya formalizar la relación. Aparte de que parece que aún sientes algo por tu ex. Seguro que tienes algún interés en seguir siendo su novia? Vamos, que eso lo tienes que saber tú.

S
sarahy_18301291
1/8/19 a las 13:38

Pues sinceramente, eres joven pero no una niña. Creo que deberías revisar los valores que tienes como persona porque engañando a tu pareja con tu ex no da precisamente la idea de buena persona en general.

Lo segundo que deberías hacer es dejar a tu pareja. No tenéis futuro alguno. 

R
ruiman_18501926
1/8/19 a las 15:30

Una cosa son las hormonas y otra diferente es trabajar el amor , llegar a un concenso en el que ambas partes estén de acuerdo,  tu puedes viajar independientemente de si tienes pareja o no , pero si no estás dispuesta a trabajar el amor incluso en la cercanía es mejor terminar. Al final no importa con quién decidas estar mientras no trabajes en ello nonfuncionara con nadie. 

A
amada_18474359
1/8/19 a las 15:39

Nadie te juzga. Pero ponte a pensar, si te gustaría que te hagan lo que haces. Es horrible ser lastimado. Pero la relación que estas. No tienen los mismos gustos ni puntos. No sé apoyan ni se ponen  a apoyar porque cada uno quiere lo que quiere. Analiza.
1: dependencia de estar sólo a su lado por el afecto que te da.
2: el engaño ya está. Y eso abrió más tus ojos. Que no amas a la persona con la que estas. Porque cuando uno ama, no es necesario que te diga que hacer,eso te nace de cada persona. 
3: quieres vivir y está bien. Entonces No busques relación. Porque lo que quieres es libertad. Ó una persona que quiere algo similar que el tuyo (ó edad).
sólo analiza los puntos y ponte a pensar y analiza bien las cosas porque hay otra persona que también sufrirá.

B
branka_18432692
16/8/19 a las 1:25
En respuesta a yanna_18497967

Hola chicas , tengo 21 años, tengo mas de un año en una relacion con un hombre de 37 años , en el cual me ha demostrado me quiere y yo tambien a el, sin embargo ultimamente hemos tenido muchas discuciones porque pensamos muy diferente por ejemplo ami me gusta estar en contacto con el por mensajes y a el porque dice que esta trabajando o esta ocupado, mis planes a futuro es terminar mi carrera y viajar mucho y su plan a futuro es casarse y formar una familia,yo quiero salir de rumba , de viaje ,al cine y el no porque dice que tiene gastos o porque su trabajo no le da tiempo.la verdad es que le he pedido que lo tengamos en secreto porque mi familia jamas lo aceptaria por la diferencia de edad,nisiquiera mis amistades saben, Y yo si conozco a una parte de su familia y a sus amistades, y es algo que el me reprocha, y no puedo negar que si lo quiero , pero no se si lo amo como para enfrentar a toda mi familia por el , hemos discutido mucho y yo ya hace un tiempo estaba pensando en mejor temrinar las cosas, pero no habia podido hacerlo porque me arrepentia y sentia que lo queria, pero  hace 1 semana volvi a ver mi ex, y terminamos besandonos y fajando, y me di cuenta de que con mi actual novio no tengo ni la mitad de la quimica  que tengo mi ex, y que no siento ni la mitad de lo que siento por mi ex, OJO  Yo no quiero regresar con mi ex ,ni dejar ami novio por el, pero esto me ayudo a darme cuenta de que lo que siento por mi novio no es tan fuerte como pensaba, esto fue como la gota que derramo el vaso, y no se si deba seguir con el , yo no quiero hacerle dano , por favor no me juzguen, se que estuvo mal lo que paso con mi ex , pero me deje llevar y la verdad me siento culpable, QUE HARIAN USTEDES

Vamos si quieres divertirte para que te coges a un hombre de 37 años?? Se nota que no tienes mucha inteligencia o solo lo haces por el dinero.Umm bueno si quieres salir de rumba puedes hacerlo pero no pierdas mas el tiempo que ese hombre seguro que busca una familia 

I
iraida_756090
19/8/19 a las 1:06

hola pues pienso que por alguna razon iniciaste una relacion con el, y es NORMAL que tengan diferencias de espectativas, deseos y sueños ademas de la edad, quizas deben hablar mas sobre ello para que decidas lo mejor para ti
lo que si te aconsejaria es que no vuelvas a hacer aquello que paso con tu ex,  porque tu estas con otra persona y el "ex "ya fue ...y lo unico que lograrias de ello seria generarte mas problemas pues de enterarse tu pareja actual u otra persona te podrian decir cosas nada agradables y que sabes que actuaste de manera no tan correcta
saludos y buena suerte

C
carlos_18304168
19/8/19 a las 1:32
En respuesta a yanna_18497967

Hola chicas , tengo 21 años, tengo mas de un año en una relacion con un hombre de 37 años , en el cual me ha demostrado me quiere y yo tambien a el, sin embargo ultimamente hemos tenido muchas discuciones porque pensamos muy diferente por ejemplo ami me gusta estar en contacto con el por mensajes y a el porque dice que esta trabajando o esta ocupado, mis planes a futuro es terminar mi carrera y viajar mucho y su plan a futuro es casarse y formar una familia,yo quiero salir de rumba , de viaje ,al cine y el no porque dice que tiene gastos o porque su trabajo no le da tiempo.la verdad es que le he pedido que lo tengamos en secreto porque mi familia jamas lo aceptaria por la diferencia de edad,nisiquiera mis amistades saben, Y yo si conozco a una parte de su familia y a sus amistades, y es algo que el me reprocha, y no puedo negar que si lo quiero , pero no se si lo amo como para enfrentar a toda mi familia por el , hemos discutido mucho y yo ya hace un tiempo estaba pensando en mejor temrinar las cosas, pero no habia podido hacerlo porque me arrepentia y sentia que lo queria, pero  hace 1 semana volvi a ver mi ex, y terminamos besandonos y fajando, y me di cuenta de que con mi actual novio no tengo ni la mitad de la quimica  que tengo mi ex, y que no siento ni la mitad de lo que siento por mi ex, OJO  Yo no quiero regresar con mi ex ,ni dejar ami novio por el, pero esto me ayudo a darme cuenta de que lo que siento por mi novio no es tan fuerte como pensaba, esto fue como la gota que derramo el vaso, y no se si deba seguir con el , yo no quiero hacerle dano , por favor no me juzguen, se que estuvo mal lo que paso con mi ex , pero me deje llevar y la verdad me siento culpable, QUE HARIAN USTEDES

Y que esperabas? Es normal que tengáis gustos diferentes, no se había pasado por la cabeza, cuando empezaste con él, es normal que el quiera una familia.
Lo que no entiendo es porque Le escondes.
Lo que está claro, es que no Le quieres, Le escondes, y te lías con otro, déjale, y que haga su vida, que busque una persona con sus mismos intereses, que no se avergüencen de él, como si fuese un apestado, y que no Le engañasen Con otro. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir