En respuesta a yanna_18497967
Hola chicas , tengo 21 años, tengo mas de un año en una relacion con un hombre de 37 años , en el cual me ha demostrado me quiere y yo tambien a el, sin embargo ultimamente hemos tenido muchas discuciones porque pensamos muy diferente por ejemplo ami me gusta estar en contacto con el por mensajes y a el porque dice que esta trabajando o esta ocupado, mis planes a futuro es terminar mi carrera y viajar mucho y su plan a futuro es casarse y formar una familia,yo quiero salir de rumba , de viaje ,al cine y el no porque dice que tiene gastos o porque su trabajo no le da tiempo.la verdad es que le he pedido que lo tengamos en secreto porque mi familia jamas lo aceptaria por la diferencia de edad,nisiquiera mis amistades saben, Y yo si conozco a una parte de su familia y a sus amistades, y es algo que el me reprocha, y no puedo negar que si lo quiero , pero no se si lo amo como para enfrentar a toda mi familia por el , hemos discutido mucho y yo ya hace un tiempo estaba pensando en mejor temrinar las cosas, pero no habia podido hacerlo porque me arrepentia y sentia que lo queria, pero hace 1 semana volvi a ver mi ex, y terminamos besandonos y fajando, y me di cuenta de que con mi actual novio no tengo ni la mitad de la quimica que tengo mi ex, y que no siento ni la mitad de lo que siento por mi ex, OJO Yo no quiero regresar con mi ex ,ni dejar ami novio por el, pero esto me ayudo a darme cuenta de que lo que siento por mi novio no es tan fuerte como pensaba, esto fue como la gota que derramo el vaso, y no se si deba seguir con el , yo no quiero hacerle dano , por favor no me juzguen, se que estuvo mal lo que paso con mi ex , pero me deje llevar y la verdad me siento culpable, QUE HARIAN USTEDES
Y que esperabas? Es normal que tengáis gustos diferentes, no se había pasado por la cabeza, cuando empezaste con él, es normal que el quiera una familia.
Lo que no entiendo es porque Le escondes.
Lo que está claro, es que no Le quieres, Le escondes, y te lías con otro, déjale, y que haga su vida, que busque una persona con sus mismos intereses, que no se avergüencen de él, como si fuese un apestado, y que no Le engañasen Con otro.