Foro / Psicología

Cómo dejar atrás a mi ex

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 1:47
K
kyle_8326703
25/5/18 a las 23:16

Hace ya algunos días mi novio decidió terminar conmigo después de q descubrí q me engaño, yo lo perdone porq teníamos una bonita relación de 6 años, dos de ellos a distancia, por esto úl!@#*! 4  meses  atrás nos habíamos alejado (más por mi parte q por el) no es justificación el pudo haber buscado otros caminos, pero decidí perdonarlo y mirar q salía de ahí, estuvimos un mes en donde estuve muy insegura y lo hice sentir muy incómodo, pero también tenía muchas cosas q procesar y cuando ya estaba segura de pasar la página y seguir adelante el me dejó, q quería estar solo que ya había perdido el interés en mi y q además se sentía culpable por la confianza depositada.....pero bueno eso solo era para contextualizar.....lo q en estos momentos quiero es consejos para no esperar a q el vuelva......porq aunque me digo todos los días q lo más probable es q este con la otra chica y q no me quiere y demas....lo sigo esperando 

Ver también

K
kyle_8326703
26/5/18 a las :51

Sí desde q terminamos yo no lo he buscado ni llamado ni nada....ni lo voy hacer.....solo q me preocupa q después de todo lo que me digo y después de q soy consciente de la situación .....siga esperando q vuelva 

K
karlacampo11
26/5/18 a las 19:22

Mi historia es muy parecida a ti. 
Te voy a recomendar que cortes todo contacto con el. Y pues animo porque se por experiencia propia que no es nada facil.
Cortar el contacto con el por completo es lo q te ayudara con el tiempo a sanar. 
 

K
kyle_8326703
27/5/18 a las 1:47
En respuesta a karlacampo11

Mi historia es muy parecida a ti. 
Te voy a recomendar que cortes todo contacto con el. Y pues animo porque se por experiencia propia que no es nada facil.
Cortar el contacto con el por completo es lo q te ayudara con el tiempo a sanar. 
 

Quisiera q me contarás tu historia por interno...... Como apoyo  y ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram