Os escribo esto pq hace 3 semanas mi ex me dejó. Él es un compañero mío de la uni por lo cual le veo a veces en clase, o nos encontramos en algun acto. Total, que volvemos a ser amigos en facebook, técnicamente para tener un trato cordial ya q nos tenemos q ver. Pero para mí ese trato cordial se ha traducido en hola y adiós porque no soy capaz de decir mucho más ni sé que decir sin perder con ello la poca dignidad que me queda.
El viernes nos vimos en clase y me dio un regalo que me compró estando de vacaciones (un souvenir) cuando todavía éramos novios, pero todavía no me lo había dado, en cambio yo a él sí. Al principio dudé en aceptar, pero pensé que me sentiria mal si no lo hacía y por educación lo guardé y ya en mi casa lo abrí (no en medio de una clase con 150 personas).
Hoy he ido a un acto y he estado con un compañero nuestro, que en su momento fue un rollo mío. Pero vamos, que de eso hace mucho, simplemente lo vi solo y me senté con él. Él ha venido y nos ha visto juntos y al acabar ha hecho intención de acercarse y ha hablado con él (yo no he dicho nada). Le he dicho al compañero q me iba en la otra dirección y él salía por allí, así que mi ex y nosotros nos hemos despedido y él se ha quedado flipando, me he girado y nos miraba y creo que estaba celoso porque en su momento lo estubo mucho por el tema de este otro chico. (Reitero q hace un montón de eso, él y yo no estuvimos juntos hasta mucho más tarde.)
No quiero alargarme, pero hoy me encuentro esto en un mensaje de facebook y no sé que contestar, por eso os pido consejo. Prefiero estar segura de lo que contesto.
"Gracias por el trato recibido de tu parte, hoy y en general estos días. Yo como me pediste intento no hablar ni estar cerca de tí para q no te entristezcas ni nada, pero por favor te pido que no me trates con tanto desprecio y a ser posible como un compañero más de clase o conocido de la uni. Hoy realmente me he quedado muy trasbalsado cuando has huído de decirme nada."
A ver, me ha dejado él, a qué viene esto ahora? Si tan mala era yo para que me dejara, para qué quiere que tengamos este trato? Yo sigo enamorada de él, eso no se va de un día para otro, pero todo esto me desequilibra, rompe los esquemas que me he ido construyendo estas semanas. Llamadme tonta o soñadora, o que veo lo que no hay o lo que quiero ver, pero realmente esto es sólo por conservar una amistad? Es orgulloso y si me echa de menos nunca lo dirá... y yo bien no lo veo. Pero qué se cree, que voy lloriqueando por las esquinas? Soy fuerte, nunca he mostrado debilidad desde el día que me deó por teléfono, al contrario, intento parecer lo más alegre posible con todo el mundo.
Gracias!