Foro / Psicología

Que significa que lo conmovió mi mensaje?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 16:48
C
chenxi_18470119
29/8/19 a las 4:48

Tengo 18 y le escribi a un hombre casado de 47 que me gusta pero me ignoro. Luego en persona lo vi y me dijo que lo conmovio mucho mi mensaje sonriendo. Después me pregunto que que me gusta de el pero tenía tanta pena que me dijo que después hablaríamos del tema. Entonces me dijo que pusiera música mientras y le encantó la canción entonces pidió que se la mandara. Me dijo que tenía que enviarsela con alguna dedicatoria ya sea diciendo "para mi profe bello" o lo mismo que había puesto la vez pasads de que me gusta. Le gusto?

Ver también

A
airy_18555899
29/8/19 a las 4:50
En respuesta a chenxi_18470119

Tengo 18 y le escribi a un hombre casado de 47 que me gusta pero me ignoro. Luego en persona lo vi y me dijo que lo conmovio mucho mi mensaje sonriendo. Después me pregunto que que me gusta de el pero tenía tanta pena que me dijo que después hablaríamos del tema. Entonces me dijo que pusiera música mientras y le encantó la canción entonces pidió que se la mandara. Me dijo que tenía que enviarsela con alguna dedicatoria ya sea diciendo "para mi profe bello" o lo mismo que había puesto la vez pasads de que me gusta. Le gusto?

Al parecer si pero solo para placer

C
chenxi_18470119
29/8/19 a las 4:54
En respuesta a airy_18555899

Al parecer si pero solo para placer

El ultimo mensaje que le escribi fue uno diciendo que muero por un beso suyo. Crees que me lo dara la proxima vez que lo vea?

A
airy_18555899
29/8/19 a las 4:56

Lo mas probable es que si 

S
salud_18567199
29/8/19 a las 5:05

Si le gustas amiga 

C
chenxi_18470119
29/8/19 a las 13:42
En respuesta a salud_18567199

Si le gustas amiga 

Porque no me dijo que le gusto? Tampoco que no pero me confundió 

S
salud_18567199
1/9/19 a las 16:46

Si le gustas amiga 

S
salud_18567199
1/9/19 a las 16:48

Porque no me dijo que le gusto? Tampoco que no pero me confundió 

Lo que pasa es que ha de ser de esos hombres misteriosos que solo te dan claves pero que en realidad le atraes o ha de ser tan recto y pulcro y no lanzado si no hace las cosas con sutileza así lo analizaría lo mejor que podrías hacer es arreglarte y ponerte bella para que el te vea se volverá loco hasta que caiga en tus brazos 😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest