Foro / Psicología

Mensaje despues de 3 meses sin saber nada...help!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:48
S
sadika_9725720
13/9/07 a las 1:21

Y de 9 que lo dejamos...despues de que me dejara, mejor dicho, meses sin saber nada el uno del otro, luego 2 meses en contacto, primero me dice que quiere volver, al mes que no, porque estaba con otra...desde entonces nada, SILENCIO, hasta hoy, que es mi cumple, me manda un mensaje a las 830am:Feliz cumpleaños siento que no sea como el año pasado pero espero que seas muy feliz besos...Llevo toooooodoooooooo el día dándole vueltas... qué pensáis?qué quiere decir?? gracias por vuestras opiniones

Ver también

I
iskra_7836919
13/9/07 a las 1:37

Pinta muy mal
Sinceramente eso me lo han hecho a mi y según mi experiencia ese chico solo quiere que este ahí por si en un momento te necesita porque esta a dos velas.

Esta claro que cariño te tiene, pero ten en cuenta que solo se acuerda de ti cuando a el le conviene y si tu respondes, tienes de nuevo que esperar a ver si es o no su momento.

Si alguien te quiere te quiere hoy mañana y pasado y no hoy si mañana no.

Por el mensaje de hoy intuyo que no tiene ya novia(por el lo siento) o eso o se piensa que sigues coladita por el.

A ver, tu veras, igual se ha dado cuenta de que te quiere y le ha hecho falta tiempo y palos, pero mi experiencia me dice que el rollo ex JAMAS funciona, me parece que es forzar la situación.

No sé pero a todos les pasa lo mismo que al tiempo vuelven, unos tardan mas otros menos pero todos vuelven y los mas gracioso es que un día t quieren y al siguiente mejor no. Piensas que si tu un dia quieres estar con un chico y al siguiente no le quieres de verdad???

A
an0N_573673299z
13/9/07 a las 10:30

No quiere decir nada....
O tal vez quiere un acercamiento....la cuestión ahora es que como no lo sabes.....pues deberás esperar, salvo que tengas ya muy claro que no quieres nada con él.
Si no quieres nada, ni te molestes en contestarle al mensaje...se dará por aludido, que has pasado hasta de darle las gracias....y si por el contrario tienes esa curiosidad de saber que quiere exactamente, pues le contestas al mensaje...eso sí...que él tenga la misma impresión que has tenido tú....osea que no sepa que has querido decir..podrías contestarle "muchas gracias por acordarte....efectivamente no es igual que el del año pasado...pero es muy feliz...gracias de nuevo, por el detalle".
Le confirmas su opinión de que no es como el año pasado...y te ciñes a su deseo, que eres feliz, y que lo interprete como quiera.
También puedes mandarle un simple" Muchas gracias por acordarte...y por tus deseos de felicidad...un beso".
Tú misma....ya nos contarás..a ver que responde a tu mensaje...ahí es dónde podrás intuir algo.

Por cierto ¡¡¡FELICIDADES!!!!...

A
an0N_851922899z
13/9/07 a las 11:43

¡feliz cumpleaños!
Y pasa olímpicamente de él, hija. Lo que quiere decir es "ya sé que no te quiero más que para un rato, cuando a mí me venga bien, y haciendo lo que yo quiera, y como sé que a tí se te cae la baba y no me olvidas, eso que tengo y tú, a fastidiarte"
No le des tantas vueltas. Te ha dejado (nos han dejado a todas) y punto. Hay que seguir adelante porque ellos sí que están saliendo adelante.

S
sadika_9725720
18/9/07 a las 15:48
En respuesta a an0N_851922899z

¡feliz cumpleaños!
Y pasa olímpicamente de él, hija. Lo que quiere decir es "ya sé que no te quiero más que para un rato, cuando a mí me venga bien, y haciendo lo que yo quiera, y como sé que a tí se te cae la baba y no me olvidas, eso que tengo y tú, a fastidiarte"
No le des tantas vueltas. Te ha dejado (nos han dejado a todas) y punto. Hay que seguir adelante porque ellos sí que están saliendo adelante.

Ya...
le he respondido que muchas gracias, qeu esperaba que estuvieran todos bien y que diera recurdos, por su familia, que hasta hace nada era la mia tb... no me ha contestado...
gracias por vuestras opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest