En respuesta a an0N_903133699z
Ya he intentado con aumentar la dosis
ya he intentado, pero me preocupa porque luego se hace daño en la noche cuando se golpee contra la pared, y lo peor de todo es que no sé cuando hace eso porque aprovecha el momento en que no estoy para hacerlo, cada vez que le pegaba, ella se deprimia y ya no queria ni salir con sus amigos, se queria quedar encerrada y sin nisiquiera salir a almorzar con nosotros, le compraba un dulce que a ella siempre le gustaba y no quería comerlo en ese momento, un dia, yo la castigue y ella parecia que lo aceptaba, cuando sali y la dejé sola con la empleada, al regreso la empleada me dice que habia vomitado 4 veces sin que ella se provocara el vomito, y cuando fui a comprar la mediciná le daba ganas de vomitar 2 veces mas y vomitaba horrible (tal como me decia la empleada) , otro día la castigue y qué conincidencia que justo le habia dado fiebre alta ella habia dicho que le dio fiebre porque había tomado una bebida fría pero eso era mentira, porque todo el tiempo la estaba mirando y sabia que no habia tomado nada de liquidos, y en el cole se desahogaba horrible, lloraba y no salía al recreo la profesora no sabia que hacer porque mi hija no tenia ganas de nada, y por llorar a escondidas en su cuarto toda la madrugada hasta el amanecer, llegaba al cole y se dormía en clases, y luego delante mío se hacia la que aceptaba el castigo y me agradecia todavía, por eso me da miedo castigarla porque un dia de estos se va a deprimir tanto que le va a dar una fiebre tan alta que va a convulsionar y sabe Dios lo que le puede pasar, por eso quiero aplicar un metodo que no sea intimidatorio, pero no se cual
Usa un metodo positivo
hola no soy psicologa pero yo creo que esos golpes en la pared y esos vomitos son signos de frustración, estamos en una cultura donde todos creen que para ser buenos padres hay que castigar necesariamente cuando los hijos se portan mal, pero en realidad esos metodos que han durado por siglos hasta hoy lo único que ha logrado en todo este tiempo es crear personas que se guían por lo negativo, yo pienso que la epidemia de estrés en el trabajo es producto de una crianza negativa, los adultos prefieren enseñar a los jovenes a criticar sus defectos y no les enseñan a valorar sus virtudes, el empleo del castigo es un ejemplo, lo mejor que puede hacer es que en vez de castigarla por hacer algo mal, premiarla por hacer las cosas bien, por ejemplo le puedes decir a tu hija que si regresa de la fiesta a la hora que le dijiste, la siguiente vez la dejas que regrese media hora más tarde, si la castigas lo único que vas a crearle es sufrimieto y frustración, no va a estudiar bien
por la ansiedad, yo lo se porque soy menor de edad y yo se lo que su hija siente, esa mala forma que casi todos tienen de castigar 'quitandoles algo que les gusta' lo unico que crea es frustracion, use el premio en vez del castigo yo se lo recomiendo 
Mostrar más