hola que tal bueno en si mi problema es ese mis amigas me invitan a salir, tomar café, etc, a la vez si quiero y la vez no... Desde hace 5 o 6 años que salí de la prepa me he vuelto algo anti social de hecho no salgo, solo con mis padres; desafortunadamente no he podido ir a la universidad ya con eso estoy frustrada, decepcionada y demás. Hace unos meses pase por una leve depresión, me sigo sintiendo en recuperación por lo tanto me es difícil decidir si quiero ver a mis amigas de nuevo...
Tengo un pensamiento recurrente de: el día que vuelva a verlas es por que me estoy superando y no decayendo, se puede decir que era la "niña rica" del grupo de amigas, hace tiempo perdimos esa "posición" en la familia por lo tanto no me siento con deseos de enfrentarlas, claro a ellas no les importara si tengo dinero o no, pero yo no me siento a gusto así de simple.
De verdad no se que hacer, me digo a mi misma que aleje ese miedo de salir y de socializar, hoy diré si salgo con ellas y ya mañana no quiero... que horror yo misma me desespero... help!!