Necesito que me aconsejen, como debo hacerlo? Porque no logro controlar mis emociones, ni en casa ni fuera. Soy una persona muy obsesiva con las cosas y tengo el defecto de que cuando me enfado ( la mayoria de veces por tonterias), me lo tomo tan a pecho todo que no puedo controlar mi ira y estallo enseguida, grito, lloro, digo cosas que ni pienso de las que despues me arrepiento y la mayoria de veces me averguenzo de mi misma porque me ha visto todo el barrio o me han escuchado todos los vecinos, no es que yo quiera ser así, porque en realidad soy una persona pacífica y reservada, que desea pasar desapercibida en muchas cosas, sobretodo con las cosas personales, pero cuando me obsesiono en algo me viene mucha ansiedad y me da el pronto y no puedo controlar mis emociones aunque lo desee. Esto está arruinando mi relación con los demás, con mi familia o amigos y sobretodo con mi pareja, que vivimos juntos y no creo que vaya a soportarme así como voy...yo quisiera que pudieramos salir a la calle y poder estar bien, sin ponerme de mal rollo a la mas minima, y si algo me molesta poderlo hablar sin alterarme...iba a la psicologa y me ponia un monton de metodos de relajacion y me hacia escribir un diario de lo que habia hecho durante el dia y que cosas me habian molestado y que habia hecho yo para estar mejor ante la situación y cosas de esas pero no me funcionó nada ni sirvió para nada. Por favor si alguien pudiera darme una respuesta, lo agradeceria mucho..