En respuesta a odalys_7060028
Hola, por favor reamente empece mi tratamiento para la depresion con un comprimido diario de fluoxetina y en as noches la cuarta parte de clonazepam de pastillita, pero eso hace que duerma rapidamente y me levanto tan temprano que despues toda la mañana es insoportable el dormir tanto, estoy en el trabajo y casi no hago nada, estoy tan hollgazana, me siento torpe y quiero vover aser la de antes muy activa inclluso mi cara se ve gorda de soo bostezar y bostezar, que pereza, no hago nada con gusto, alguien ayudeme, no se si haya algo que me levante la energia, y estar electrica y prendida en el día sin que afecte mi estado emocional
Que sintomas tenias cuando te formularon asi? Realmente padecias depresión o era simplemente tristeza y los demas andaban tensos de verte triste por un suceso acaecido? Ahora bien ambos medicametos son ocasionantes de reaparicion de sintomas por suspension del medicamento, intenta mermar la dosis de fluoxetina y tomate la dosis completa de clonazepam, este te dejara dormir toda la noche, se que esa ventaja tiene el clonacepam y si mermando losa dosis de fluoxetina no te regresa la depresion mantente solo con clonazepam, te aconsejo remplazar la fluoxetina con triptofano , mas como yo no te tengo en frente ni tengo tus examenes te aconsejo cambiar de medico y consultarle sobre su conveniencia o no