Foro / Psicología

Por que duermo tanto? casi 16 hs, necesito ayuda... por favor

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 23:01
L
lijuan_9479477
22/4/07 a las 14:40

NO se por q, pero no puedo estar mas de 10 hs despierta, duermo con musica alta, seguido, ... no se q hacer...... estoy perdiendo mi vida x dormir tanto...

Un dia intente mantenerme mas de 15 hs desperta, pero me termine durmiendo a las 11 hs, i no podia mas... lo peor q por lo general no duermo de noche me gusta dormir de dia, en clase... i demas...

Que sera q tengo?? Un consejo o a q se deben tantas horas... ¿?

Por favor...


Adiozz

Ver también

K
kajal_8543591
23/4/07 a las 20:05

Te va a hacer mal
dormir tanto va a terminar con tus ganas de vivir.
porque no estudias algo que te guste.
anotate en un curso de masajes de maquillaje de baile o lo que sea.
lee cosas divertidas ,sali a patinar algo que te oxigene el cerebro o anda a un brujo que te cure

R
rocio_9409612
24/4/07 a las 2:27


INTENTAA DISTRAERTEE CON ALGOO,
MM IGUAL NO TE PODRIA ACONSEJAR MUCHO, YA QUE YO CADA TANTO DUERMO 23HS, I DSPA LAS 6 HORAS DE ESTAR DESPIERTA ME VOLVI A DORMIR 14 HORAS,
NO ES BUENO, PERO DEBES ESTR MUI CANSADA, O BUSCA ALGUN DEPORTE TE VA A AYUDAR.

A
an0N_977483299z
7/5/07 a las 1:39

Un consejito...
Hace muyyyy mal dormir tannnto... permitime darte un consejillo!! Buscate algo para hacer muchacha... algo que te ocupe muhco tiempo y te guste hacerlo... pero de a poco, anda reduciendo las horas de a 2 o 3, no muy de golpe por que no lo vas a lograr, trata de cambiar tus habitos, empieza algun deporte un gimnasio... por que a demas de ser malo para la salud ENGORDAA!!! muchos besos, y espero que lo logres, cariños

N
nyima_8765283
19/5/07 a las 6:36

Hola!
habrá k saber primero cual es tu edad??? si estas en la adolescencia es normal...

yo creo k solo tienes k modificar tus habitos de sueño, yo trabaje un tiempo de noche (no piensen mal!! era un buen empleo) y despues me tomo tiempo acostumbrarme a no dormir de día... as un esfuerzo por levantarte un dia super temprano, procura no dormir la siesta y en la noche dormiras super rapido sin estar con el ojo abierto 2 o 3 horas en la cama!!

yo lo aplike y si funciona!

otra cosa ! yo me doy cuenta k mientras mas tiempo dedikes a la ociosidad mas ociosa te vuelves ! de verdad k si es un circulo vicioso asi k awuas!

activate ponte a hacer ejercicio o algo! jeje

saludos! ahi avisa como te fue con eso

bye!

N
nyima_8765283
19/5/07 a las 6:43

Pd.
no todos los organismo son iguales... asi como hay gente k necesite mas de 8 horas para recuperarse tambien hay kienes con 3 o 4 horas se sienten lo suficientemente deskansados!

si sientes k lo tuyo si sale de lo normal, consulta un profesional por k si puede ser algo fisiológico!!

xaaaauuuxxxx!

C
caya_9014544
4/9/07 a las 22:06

Tienes que descubrir algo ¡¡¡
Hola, yo tambien fui victima de este sindrome del sueño y en medio de mi enfermedad porque es una enfermedad descubri que no me amaba como mujer o como persona por eso mi ego estaba por el suelo y me sentia tan debil que esta debilidad se transformaba en sueño, no hubo medico a quien acudi, fui a todas partes y o unico que me ayudo fue descubrir que DIOS ME AMABA COMO ERA ¡¡¡ est me entusiamo tanto que ahora estoy tan activa que no me para nadie, hasta formo parte de un grupo apostolico dentro de la parroquia y el sueño desaparecio, animate ¡¡¡ descubre lo mucho que vales tan solo por existir e inyectate entusiamo todos los dia, si quieres caminar una hora, ve y camina, si quieres leer , ve y haslo, pero no te quedes inerte dejando que el sueño te consuma porque eso debilita tu organismo y terminaras mucho mas enferma y si no duerme de noche ve donde el medico para que te recete un medicamento suave y si es natural mejor, yo dure meses sin dormir de noche y hasta se me estaba callendo el pelo, los medicos dijeron que era stress, me tome todos los remedios que me indicaron y seguia peor hasta que recibi este kerigma de la Iglesia Catolica y aqui estoy MUY PERO MUY ACTIVA Y BIEN DESPIERTA, ANIMO QUE DIOS TE AMA MUUUUCHOOOO ¡¡

N
noemy_9107954
7/9/07 a las 1:14

Diosssss crei q era yo la unica persona
Hola resulta q a mi me ocurre mas o menos lo mism.yo,pense q era yo la mas rara del mundo.yo trabajo de 7 y media de la mañana a 3 y media de la tarde, y todos los dias voy al trabajo sin dormir pero porq al dia anterior me acuesto inevitablemente una larguisima siesta, todos los dias lucho por no dormir tanto tiempo para luego poder dormir de noche pero me resulta imposible y encima soy una persona de dormir muchisimo, necesito min 10h para estar bien.He empezado a trabajar y ya empieza mi castigo no por mi trabajo q me encanta sino porq no duermo lo suficiente. ¿a alguien se le ocurre una solucion? lo agradeceria muchisimo.

R
rong_8713079
15/9/08 a las 5:44
En respuesta a caya_9014544

Tienes que descubrir algo ¡¡¡
Hola, yo tambien fui victima de este sindrome del sueño y en medio de mi enfermedad porque es una enfermedad descubri que no me amaba como mujer o como persona por eso mi ego estaba por el suelo y me sentia tan debil que esta debilidad se transformaba en sueño, no hubo medico a quien acudi, fui a todas partes y o unico que me ayudo fue descubrir que DIOS ME AMABA COMO ERA ¡¡¡ est me entusiamo tanto que ahora estoy tan activa que no me para nadie, hasta formo parte de un grupo apostolico dentro de la parroquia y el sueño desaparecio, animate ¡¡¡ descubre lo mucho que vales tan solo por existir e inyectate entusiamo todos los dia, si quieres caminar una hora, ve y camina, si quieres leer , ve y haslo, pero no te quedes inerte dejando que el sueño te consuma porque eso debilita tu organismo y terminaras mucho mas enferma y si no duerme de noche ve donde el medico para que te recete un medicamento suave y si es natural mejor, yo dure meses sin dormir de noche y hasta se me estaba callendo el pelo, los medicos dijeron que era stress, me tome todos los remedios que me indicaron y seguia peor hasta que recibi este kerigma de la Iglesia Catolica y aqui estoy MUY PERO MUY ACTIVA Y BIEN DESPIERTA, ANIMO QUE DIOS TE AMA MUUUUCHOOOO ¡¡

Estas locaaaaa
tu lo k estas es loca, dios, sabes la tonteria k estas diciendo? ajaja ... hay gente para todo

F
fatoum_6472943
15/9/08 a las 18:04
En respuesta a kajal_8543591

Te va a hacer mal
dormir tanto va a terminar con tus ganas de vivir.
porque no estudias algo que te guste.
anotate en un curso de masajes de maquillaje de baile o lo que sea.
lee cosas divertidas ,sali a patinar algo que te oxigene el cerebro o anda a un brujo que te cure

Dormir tanto es señal de depresion
hola.. en verdad no creo que tenga nada que ver con la edad.. el dormir tanto es una clara señal de depresion... o de repente se trate de un problema físico.. algun balance quimico que te hace estar agotada.. consulta con un medico porque es peligroso

J
jaro_5709569
7/9/13 a las 2:33
En respuesta a caya_9014544

Tienes que descubrir algo ¡¡¡
Hola, yo tambien fui victima de este sindrome del sueño y en medio de mi enfermedad porque es una enfermedad descubri que no me amaba como mujer o como persona por eso mi ego estaba por el suelo y me sentia tan debil que esta debilidad se transformaba en sueño, no hubo medico a quien acudi, fui a todas partes y o unico que me ayudo fue descubrir que DIOS ME AMABA COMO ERA ¡¡¡ est me entusiamo tanto que ahora estoy tan activa que no me para nadie, hasta formo parte de un grupo apostolico dentro de la parroquia y el sueño desaparecio, animate ¡¡¡ descubre lo mucho que vales tan solo por existir e inyectate entusiamo todos los dia, si quieres caminar una hora, ve y camina, si quieres leer , ve y haslo, pero no te quedes inerte dejando que el sueño te consuma porque eso debilita tu organismo y terminaras mucho mas enferma y si no duerme de noche ve donde el medico para que te recete un medicamento suave y si es natural mejor, yo dure meses sin dormir de noche y hasta se me estaba callendo el pelo, los medicos dijeron que era stress, me tome todos los remedios que me indicaron y seguia peor hasta que recibi este kerigma de la Iglesia Catolica y aqui estoy MUY PERO MUY ACTIVA Y BIEN DESPIERTA, ANIMO QUE DIOS TE AMA MUUUUCHOOOO ¡¡

Me parece muy bueno tu respuesta
Es verdad lo que Deciss.,.,
Yo Quería Dormí Muchooo.,.,
Pero, Obvio que no podía Tenía que hacer cosas.,., Eso es Obvio, Perooo Por lo menooos Un diaa Dormí mucho (no todo el día) ¡Quería!

Después, Fue por lo de la Escuela y Problemas Familiar, Descubrí,.,.,
Era por un problema.,., Los chicos Eraan Re Cargosos.,.
En mi escuela, Todo el día pelea.,.,., Después Me cambié
.,.,
¡Y Todo Bieen! Faltaba Menos., y Tengo buenas notas.,.,
Lo de la escuela.,., ¡Era lo importante!
Lo del Problema familiar, Eso no se Arregla, Así Nomass.,,
Pero Estoy bien.,., Cada Vez Baja mi "Vageez"

¡¡Tienes Razón!!

J
josie_722649
20/4/14 a las 2:49

De nulidad
ya no tengo ganas de nada me siento muy débil duermo mucho hago las cosas al a en
Aventon solo quiero dormir

J
josie_722649
20/4/14 a las 3:14
En respuesta a kajal_8543591

Te va a hacer mal
dormir tanto va a terminar con tus ganas de vivir.
porque no estudias algo que te guste.
anotate en un curso de masajes de maquillaje de baile o lo que sea.
lee cosas divertidas ,sali a patinar algo que te oxigene el cerebro o anda a un brujo que te cure

ayuda duermo mucho
mi trabajo no es pesado tengo 52 anos fumo demasiado ademas de dormir desde las 3 de la tarde al otro día a las 6 de la mañana no hago casi nada y lo que hago lo hago al aventó sin ganas según yo estoy sana a ecepcion de mis callos en las plantas de los pies y en los dedos de los pies y son tan dolorosos quee pongo de malas en todo lo que estoy despierta peso 55 kilosido 1.50 no gorda pero ni yo misma me soporto que hago soy viuda

A
an0N_707575899z
31/7/17 a las 23:01

hola, yo soy hombre y tengo tambien ese problena, desde hace unos años para no tener sueño, necesito dormir 12 horas mas una siesta larga, o si no me consigo dormir al menos que me relaje, estoy casi desesperado, ya he probado muchisimas veces no dormir tanto pero entonces no solo no se me pasa el sueño sino que tengo cada vez mas, mi medico de cabecera dice que deve ser por mi problema de hormonas, pero esque siempre lo he tenido y hace años no tenia este problema, se que los pensamientos negativos hacen muchisimo, pero hace años tenia mas pensamientos negativos y aguantaba mas. no puedo tener un trabajo ni hacer vida normal, y hasta me da verguenza que la gente lo sepa por si se piensa que soy un gandul. no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook