En respuesta a caya_9014544
Tienes que descubrir algo ¡¡¡
Hola, yo tambien fui victima de este sindrome del sueño y en medio de mi enfermedad porque es una enfermedad descubri que no me amaba como mujer o como persona por eso mi ego estaba por el suelo y me sentia tan debil que esta debilidad se transformaba en sueño, no hubo medico a quien acudi, fui a todas partes y o unico que me ayudo fue descubrir que DIOS ME AMABA COMO ERA ¡¡¡ est me entusiamo tanto que ahora estoy tan activa que no me para nadie, hasta formo parte de un grupo apostolico dentro de la parroquia y el sueño desaparecio, animate ¡¡¡ descubre lo mucho que vales tan solo por existir e inyectate entusiamo todos los dia, si quieres caminar una hora, ve y camina, si quieres leer , ve y haslo, pero no te quedes inerte dejando que el sueño te consuma porque eso debilita tu organismo y terminaras mucho mas enferma y si no duerme de noche ve donde el medico para que te recete un medicamento suave y si es natural mejor, yo dure meses sin dormir de noche y hasta se me estaba callendo el pelo, los medicos dijeron que era stress, me tome todos los remedios que me indicaron y seguia peor hasta que recibi este kerigma de la Iglesia Catolica y aqui estoy MUY PERO MUY ACTIVA Y BIEN DESPIERTA, ANIMO QUE DIOS TE AMA MUUUUCHOOOO ¡¡
Me parece muy bueno tu respuesta 
Es verdad lo que Deciss.,.,
Yo Quería Dormí Muchooo.,.,
Pero, Obvio que no podía Tenía que hacer cosas.,., Eso es Obvio, Perooo Por lo menooos Un diaa Dormí mucho (no todo el día) ¡Quería!
Después, Fue por lo de la Escuela y Problemas Familiar, Descubrí,.,., 
Era por un problema.,., Los chicos Eraan Re Cargosos.,.
En mi escuela, Todo el día pelea.,.,., Después Me cambié
.,.,
¡Y Todo Bieen! Faltaba Menos., y Tengo buenas notas.,.,
Lo de la escuela.,., ¡Era lo importante!
Lo del Problema familiar, Eso no se Arregla, Así Nomass.,,
Pero Estoy bien.,., Cada Vez Baja mi "Vageez"
¡¡Tienes Razón!! 
Mostrar más