Foro / Psicología

Ayuda psicologica gratis

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 20:10
Y
yris_9423677
15/7/12 a las 2:43

Ayudaaa
hola espero me ayudes soy silvana me sientro frustrada pues todo lo que me propuse no todo lo he logrado quise ser arquitecta y no pude terminar quise ser martillera publica no pude rendi mallllllllllllllll bueno y tengo una pareja y todo bien pero me quiero casar y no nos ha sido posible por plata tiempo y lugar soy madre de tres hijos y no creo estar haciendo bien las cosas pues creo que soy pesima madre la mas grande me vive reclamando cosas que no puedo darle oque le demas pues con los mas pequeños no logro atenderlos a tiempo y para mejor vivo en la casa de mi suegra decidimos ir a alquilar una casa y no conseguimos pues ellos quieren vivir aqui en las cercanias y yo quiero ir a vivir cerca de mi mama que es en otro puebloa 7km trabajo y el tambien pero mi suegra ya es jubilada no puedo hacer nada cerca de ella ni en la misma habitacion pues me siento innibida almorzamos en la misma mesa pero ella pone tal cara de amargada que me da rabia y no puedo decir nada solo lloro y guardo esta angustia dia a dia y para mejor no le gusta que reciba a gente amiga o familiares odia eso les dice cosas fea o los ofende diciendo cosas fuera de lugar .
con mi hija no se que hacer quiere que pasemos tiempo juntas solas pero a mi no me dan ganas solo pienso en todo lo que tengo que hacer.
mi esposo es operado del esofago de barret y tengo que cuidarlo mucho el me dice que ya nos vamos a ir pero no quiero precionar por no angustiarlo y porque solo lo estresaria mas y no quiero lo unico que hago es llorar.
para mejor los familiares de el piensan que vivo gratis aqui y me revienta que nadie ve el sacrificio que yo he hecho en estos 11 años y ninguno se ofrecio para nada se creen que me sobra la plata y viven pidiendome encima si me compro algo me critican y si salgo soy callejera y si me regalan a quien habre cagado pero ellos si se van algun lado hayyyyyyyyyy disfrutenloooooooo estoy hartaaaaaaaaaaaaa no doy masssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

F
fawzia_5298397
29/8/09 a las 16:27

eso es lo que mas necesito ayuda urgente
tengo 17 años y desde q tenia 4 vivia con mis abuelos pero no estaba nada tranquila llorava todas las noches mi forma de vida en esa casa hizo q mi personalidad sea muy complicada pero el caso es que ahora me mude con mi padre porque crei que el habia cambiado y estaba dispuesto hacer un buen padre conmigo, pero no resulto asi, es sierto que el es un hombre muy agrecibo yo tengo algo de eso pero yo de verdad crei que el habia cambiado como se casó y tiene otro hijo pense que el se habia calmado, resulta que no ayer me lastimo mucho me dio un golpe tan fuerte que mi ojo no lo puedo abrir muy bien y me molesta mucho. el no tenia razon para golpearme el me reclamo algo y yo me quede ovediente mente callada para que el no se enojara y aun asi me golpeo eso no es lo que mas me duele lo que me duele es que ahora me tiene encerrada disque decastigo pero yo se que es para que no se me vea el golpe.

mi mayor dolor es que con ese golpe recorde cuando viviamos en familia yo era solo una niña pero las cosas que yo veia que el le hacia a mi madre quedaro en mi mente como una pelicula de terror.

estoy entre la espada y la pared no puedo volver donde mis abuelos porq mi abuelo dijo que si me iva con mi padre no volvia ademas rento mi habitacion como para que ni se me ocurriera regresar, tengo mucho miedo porque si lo hizo ayer lo seguira haciendo cada vez que pueda, mi novi se siente impotente por no poder ayudarme y yo me siento peor porq no puedo hacer nada.

yo no puedo buscar ni un trabajo de medio tiempo porque aun estudio estoy terminando pero salgo de clases a las cuatro de la tarde y no tengo como buscar un trabajo de medio tiempo para poder irme y mudarme sola, mi novio dice que el puee ayudarme con los gastos pero no sera con todos porq no puede. yo si que no se que hacre me siento como en un callejon que no tiene salida, ayuda es lo que mas necesito. :

A
anel_6074796
28/7/12 a las :56

Ayuda psicologica on line
Les dejo este sitio de facebook que contiene buenos profesionales en el area de psicologia y counseling ellos contestan preguntas on line http://www.facebook.com/desplegarse.counseling?ref=tn_tnmn

A
anel_6074796
28/7/12 a las :59
En respuesta a keily_8297392

No se que hacer
hola me llamo magda nesesito que me orienten no se que pasa en mi vida tengo siete meses que me separe de mi esposo por maltrato. tengo tres hijos el mayor tiene 18 años la suiguiete es una niña de 15 y la peke de9 pero ahora el joven de 18 quiere tomar el papel del padre se emborracha y comienza a insultarme y ser grosero conmigo y sus hermanas no se q hacer ayudeme por favor...

Tal vez deberias hablar con el
preguntarle porque hace lo que hace, y decirle que siempre estaras para lo que el necesite, tal vez sea un llamado de atencion por su separacion y tambien es normal que copien el modelo paterno, en cuanto a vos te recomiendo que busques ayuda para ver como llevar esta situacion de la mejor manera posible.

O
ouiam_6109978
2/8/12 a las 23:37

Deprimida
NO TENGO CON QUIEN PLATICAR DE MIS PROBLEMAS ES LARGOSERE BREVE. ESTOY ENBARZADA TENGO 37 ANOS Y TENGO UN BEBE DE 2 ANOS . ORITA ME FUI A VIVIR CON MI MAMA SOY CASADA PERO NO ESTOY BIEN EN MI ENBARAZO Y NECESITO ALLUDA PARA MI Y MI BEBE PORQUE ME SIENTO MALA. MI ESPOSO LLEVA 3 MESES SOLO Y SOLO BIENE A VERNOOS O SALIR. PERO EL NUNCA SE OFRESE DARNOS DINERO O COMPRANOS COSAS, SIEMPRE TENGO QUE DECIRLE QUE ME DE DINER SIENTO QUE NO AGUNTO ESTO FUE DESDE QUE ME ENBARASE CON MI PRIMER HIJO. YO TUVE QUE COMPRAR TODO CON MIS AHOROS CUANDO ME ENBARASE YO AUN SEGIA CON MI MAMA Y A LOS 9 MESES ME FUI CON EL A UN APARTAMENTO. EL CASI DURO 2 ANOS SIN TRABAJAR QUE NO ENCONTRABA Y ORITA TIENE UN TRABAJO PERO NO ES ESTABLE. YA ME ENBARSE Y SIENTO QUE NO LO QUIERO SERCAS PORQUE NO ME APOLLA CON DINERO SOLO SI LE PIDO. SIEMPRE ME ESTA PIDIENDO SEXO Y YO NO QUIERO ME DA NAUSIA EL SE OFENDE Y ME DICE QUE SE SIENTE SOLO QUE NO LO ENTIENDO PERO YO ?

Y
yris_9423677
4/8/12 a las 16:26
En respuesta a ouiam_6109978

Deprimida
NO TENGO CON QUIEN PLATICAR DE MIS PROBLEMAS ES LARGOSERE BREVE. ESTOY ENBARZADA TENGO 37 ANOS Y TENGO UN BEBE DE 2 ANOS . ORITA ME FUI A VIVIR CON MI MAMA SOY CASADA PERO NO ESTOY BIEN EN MI ENBARAZO Y NECESITO ALLUDA PARA MI Y MI BEBE PORQUE ME SIENTO MALA. MI ESPOSO LLEVA 3 MESES SOLO Y SOLO BIENE A VERNOOS O SALIR. PERO EL NUNCA SE OFRESE DARNOS DINERO O COMPRANOS COSAS, SIEMPRE TENGO QUE DECIRLE QUE ME DE DINER SIENTO QUE NO AGUNTO ESTO FUE DESDE QUE ME ENBARASE CON MI PRIMER HIJO. YO TUVE QUE COMPRAR TODO CON MIS AHOROS CUANDO ME ENBARASE YO AUN SEGIA CON MI MAMA Y A LOS 9 MESES ME FUI CON EL A UN APARTAMENTO. EL CASI DURO 2 ANOS SIN TRABAJAR QUE NO ENCONTRABA Y ORITA TIENE UN TRABAJO PERO NO ES ESTABLE. YA ME ENBARSE Y SIENTO QUE NO LO QUIERO SERCAS PORQUE NO ME APOLLA CON DINERO SOLO SI LE PIDO. SIEMPRE ME ESTA PIDIENDO SEXO Y YO NO QUIERO ME DA NAUSIA EL SE OFENDE Y ME DICE QUE SE SIENTE SOLO QUE NO LO ENTIENDO PERO YO ?

Aqui estoyyyyyyy
hola como andas pues creo que es normal que no tengas ganas de estar con el pues en el embarazo con la falta de hierro no tenes deseo de sexo y seguramente es un varon por eso la repulcion a mi me paso tube 1 nena 1 y era todo re bien pero cuando me enbarase del varon eramos repulcivos por otra parte es mejor sola que mal acompañada no es justo que estes con el mendigandole lo que como compañero y padre debe darles no te dejes ve adelante que se quede solo si es pocible y empeza a vender ropa o dulces o comidas en viandas eso te dara tu platita disculpa soy muy feminista pero me gustaria tenerte como amiga no tengo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 21:43

Necesito consejo urgente
amigas por favor lean mi historia... necesito consejos serios y sinceros http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1207_f332-Ayuda-fui-abusada-a-los-7-por-un-tio.html

B
bacar_6016319
14/8/12 a las :53

¿me ayudas?
Hola...
Mi problema es este:
http://foro.enfemenino.com/forum/f278/__f1407_f278--alguien-me-ayuda-s-problema.html
Si decides ayudarme,¿podrías responderme ahí para tener menos lío?Porque aun no entiendo esto mucho...
Un saludo y gracias de antemano!

I
inese_6953220
14/8/12 a las 22:35

Consejo urgente
hola me llamo fatima de 24 anos .sueno k hago el amor con un hombre k no es mi chico el problema es k sientos muchas ganas pero con mi chico no

S
sergio_9704801
17/8/12 a las 23:31
En respuesta a izza_9437611

Hola necesito ayuda
hola soy una mujer de 25 años casada y con 3 bebes unos gemelitos y una niña todos pequeñitos pero paso una situacion terrible siento que necesito ayuda porque lo q siento no es bueno me gustaria saber si me la puede dar

No entiendo
Hola dices que pasas por una terrible situacion pero no dices cual no que ayuda necesitas... Saludos!

S
sergio_9704801
17/8/12 a las 23:41
En respuesta a nati_5945247

tristeza
tengo 42 años- un matrimonio de 11 años- desde el mes de julio del 2011 me tectaron cancer y me sacaron un riñon mi esposo se ha ido varias veces y ahora me dice que no le sirvo que muchos problemas la parte financiera entro en crisis por que los ingreos mio eran mas altos el se fue hoy sento a nuestros hijos dijo que ya no me queria necesito un consejo por favor

Hola
Sabes en esas pocas lineas no puedo dejar de preguntarme que le pasa a los hombres... Lo que si te puedo decir es que reces mucho Dios te dara la fuerza para encontrar las respuestas que necesitas y que muchas veces no creo que existan... Estas muy joven y gracias a Dios ese hombre se quito la mascara ahora y no despues... Reza mucho y fuerza que lo podras superar...

M
marah_6920208
27/8/12 a las 6:57

Una proxeneta psicopata que fue novia mia me acosa...
Hola hace pocos anos llegue a otro pais, muy lejos del mio... una proxeneta psicopata que desafortunadamente fue novia mia,duramos casi 2 anos de novias, termine con ella hace 6 meses pero ella no deja de llamarme, me busca,es desesperante, ella me tiene intimidada me vive amenazando con secuestrarme y llevarme donde las taspu.. como me la quito de encima, por esas cosas que me decia la deje, cada dia me asustaba mas...mil gracias

D
dona_6273298
23/4/13 a las 6:51

Wendy
me separe de mi marido hace dos años y todavia no supero

N
nele_5314365
29/4/13 a las 15:18

Necesito ayuda...
Les escribo, por que no se como solucionar mi problema.

Llevo con mi pareja más de 11 años, hace 5 años nos fuimos a vivir juntos, siempre me e llevado bien con su familia.
Hace 2 semanas falleció el padre de mi pareja y estado apoyando en todo lo que e podido, inclusive nos fuimos a casa de sus padres para estar con sus hermanos y su madre. A pesar que e sentido que era a mi que toda su ira lo pagaban conmigo, la ira que sentían, la forma como me contestaban.
Al estar ahí e visto como mi suegra sabiendo los problemas grandes que hay de dinero (la empresa está en quiebra, tiene hipotecas y su casa también está hipotecada a parte de tarjetas que se deben), sigue gastando como si nada ( me refiero a tema de comida y mas..) y uno de los hermanos sale, que no hay ningún problema por que haga eso, que seguro le hace bien y todo, pero la situación económica es muy grave.
Mi pareja y yo hemos decidido dejar de pagar nuestro piso al menos por 3 meses para poder ayudarles, inclusive no salimos por intentar ahorrar. Pues yo no e podido con eso y la otra vez, explote y le reclame a mi pareja que no les hiciera ver a su familia la situación como está, el me dice que se lo comenta es verdad, pero se lo dice por encima y me parecía injusto que nosotros hagamos el esfuerzo y ellos no, que a mi no me importa vivir aunque sea bajo un puente, pero nos e, creo que todos tienen que hacer el esfuerzo... la cosa es que estuve hablando con mi pareja ( en casa de mi suegra, por que ahí estábamos viviendo) nos escucho su hermano y su madre, la cosa que ahí fue en donde me dijeron de todo...les dije que en eso no tenían nada que ver que era cosa nuestra que con ellos no había problema y que era por que no podíamos salir ni siquiera a tomar una cafe, eso les molesto y la situación se puso muy tensa, diciéndome que ellos son los que están pasándolo mal, que no era justo que su hijo me este consolando cuando el necesita consuelo, le dijeron que el no merecía estar con una persona así que meditara bien y que tendría que dejarme, que solo estaría mucho mejor, que solo le doy problemas y más cosas. Mi pareja me hablo fuerte y me dijo que su familia tenia razón en que yo estaba pensando en mi y no en el.
Me sabe mal, por que por el tiempo que los conozco les e cogido cariño y solo fue un momento de impotencia lo que le dije, reconozco que en ese momento solo pensé en mi y no pensé que ellos lo estaban pasando mal, que no era el momento y sobre todo por que mi pareja se puso a llorar muchísimo y se me partió el alma. Les pedí disculpas, les dije que me sabía mal y que no había sido mi intención que esto llegará a pasar las cosas así, a mi pareja sobre todo...
Ahora hemos vuelto a casa nuestra, mi pareja me a dicho que lo entiende, que no soy mala, que fue en un momento en que no medí las consecuencias pero no se, como solucionarlo. Seguiré apoyándolos en lo que pueda desde la sombra por mi pareja por que lo quiero muchísimo y por su familia. Pero me encuentro fatal, siento que no me lo van a perdonar nunca y no se como hacer para no sentirme así.

Espero que me puedan ayudar por que estoy muy desesperada.

gracias

A
an0N_855570199z
30/4/13 a las 21:13

Recurro a esto como ultimo...
hola... ami me pasa q ...

A
an0N_855570199z
30/4/13 a las 21:21

Hola necesito ayuda...
q alguien me diga q esta pasando, llevo 13 años con mi esposo 1 niño de 1o y una niña de 1, aclaro q la niña el no queria tener pero yo si dije quiero 2 hijos, bueno el toma mucho no se la lleva en la casa, lñlega muy tarde, nunca nos saca a pasear, no nos lleva a fiestas, ni nada eso si el es muy trabajador y no nos falta nada, acalro q yo tambien trabajao y ayudo en la casa y el cuando me llega a dar dinero para gastos extra lo tararea 1000 veces, pero bueno el tiene un amioigo q cuando el le habla a el si q le hace caso en todoy rapido y no sera que... hay bueno ustedes q piuensan? yo ya no le digo nada pero si me enfdado y pues pienso q no nos quiere lo cual es verdad x q incluso yo le he dicho " hay que va, deberian haber inventado otra cosa que no fuera matrim,onio un contrato para tener hijos y ayudar al parejo en gastos y concivir como amigos y relaciones x aya cada q uuufff" y el nomas se rie y yo sigo en lo mio, al principio si me ponia triste y lloraba ya despues ya no, yo nada mas digo que llegue bien y listo...
pero si ya me estoy enfadandoy pues digo mal mal pues muy mal no estoy tampoco barbie pero pues ay mas o menos..
q me aconsejan?
lo q yo he dicho q yo nunca lo dejaria... para q mis hijos vivan bien y despues de todo a mi tambien me ha costado la casa y todo...

S
saule_7957052
2/5/13 a las 1:53

Hey
alguien por AKI

S
saule_7957052
2/5/13 a las 1:54

Hola
esta disponible o como funciona sto?

A
alagrimas_646ae9z
5/5/13 a las 23:00

Psicologo o psiquiatra, ayuda para superar infidelidad.
Hola soy un hombre de 45 años el verano pasado he sufrido infidelidad por parte de mi esposa con un amigo en común, yo me he enterado y no se como superarlo, he perdonado a mi mujer seguimos juntos a pesar de todo yo no lo doy superado no duermo bien por las noches, cuando hacemos sexo yo no logro una erección plena, y un sinfín de problemas haber si algún sicólogo o siquiatra puede ayudarme por favor mi correo es manolocortizo@yahoo.es gracias de antemano.

M
mai_7200994
7/5/13 a las 3:19

Saber seguridad
buenas, quiero orientación psicológica pero necesito saber que tan seguro es esta pagina para poder desahogarme y confiar en usted.

I
isla_8324407
23/5/13 a las 2:17

Depresion
estoy pasando por la separacion de mi pareja, aunque me ha lastimado mucho aun creo serntir que lo necesito
es normal?

M
mini_10017071
4/6/13 a las 3:32

Por que otra vez?
hola soy una mujer de 33 anos con 2 nenes m esposo es un mujerego de primera desde que lo conoci hace 2 años me engaño kon la maestra de kínder de m hijo y hasta después de que la relación acabara me entere juro que estaba arrepentido y que no lo volvera a hacer ahora anda kon una kompañera de trabajo realmente ya no quiero nada con el esta vez se acabo lo malo es que ha sido un exelente padre y se a ganado el amor de mis hijos que hago para no lastimarlos realmente yo ya no quiero nada con el ya no me ineresa segur con esto han sido 9 años de mentiras

C
cointa_5159495
30/6/13 a las 19:46

Que hacer??
ESTOY EN UNA RELACION DESDE HACE 9 AÑOS,CON EL HE VIVIDO DE TODO DESDE EL RECHAZO DE SU FAMILIA INFIDELIDADES Y MENTIRAS;AHORA ME ENCUENTRO EN UN PUNTO DONDE SE QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO AL GRADO DE SENTIR QUE NO LO QUIERO(CUANDO DE VERDAD LO AME NO ME SIRVIO DE NADA)ME QUIERO SEPARAR PERO LA VERDAD TENGO MIEDO POR QUE TENGO UNA NENA DE 9 AÑOS Y NO SE COMO MANEJAR LA SITUACION PUES DE MI DEPENDEN MI MAMA Y MI NENA EL APOYO DE MI FAMILIA NO CREO QUE LO VAYA A RECIBIR ,TENGO UN HERMANO EL CUAL NO HA PREGUNTADO POR MI MAMA DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS.HE TRATADO DE HABLAR CON EL PERO NUNCA RESPONDE Y VUELVE A TOMAR LA MISMA ACTITUD DE QUE POCO LE IMPORTA LO QUE SUCEDA PUES CUANDO LE HABLO DE SEPARACION SOLO ME CONTESTA QUE HAGA LO QUE YO QUIERA ,QUE ES MI DEICION,ESTOY HECHA NUDOS YA NO SE QUE PENSAR HACER ME SIENTO MAS SOLA QUE NUNCA QUE PUEDO HACER A VECES PIENSO QUE SERIA MEJOR NO ESTAR

R
rosali_7882410
10/7/13 a las 3:00

Necesito ayuda no se que hacer
ola tengo un amor de lejos y nose si seguir con el o no lo quiero mucho pero no nos podemos ver

E
eunate_9952052
10/7/13 a las 5:55

Necesito ayuda
hola mi nombre es paty, tengo 37 años y no se que hacer me siento muy trizte, por que no puedo ser feliz, mi esposo es una persona con una discapacidad tiene paraplejia y no tnemos sexo desde hace ya un buen de años, no me gusta que me toque me hace sentir enojada y buscar otra pareja es en contra de la rreligion que practico que hago? por favor necesito un punto de vista diferente

C
ceesay_5159926
11/7/13 a las 2:21
En respuesta a rosali_7882410

Necesito ayuda no se que hacer
ola tengo un amor de lejos y nose si seguir con el o no lo quiero mucho pero no nos podemos ver

Luchar
Cuanto tiempo tienen juntos? Creo que si lo quieres mucho como dices, podrías ir a visitarlo... y él a Ti. Todo lo bello cuesta, no te rindas si es lo que siempre has querido encontrar...

C
ceesay_5159926
11/7/13 a las 2:27
En respuesta a eunate_9952052

Necesito ayuda
hola mi nombre es paty, tengo 37 años y no se que hacer me siento muy trizte, por que no puedo ser feliz, mi esposo es una persona con una discapacidad tiene paraplejia y no tnemos sexo desde hace ya un buen de años, no me gusta que me toque me hace sentir enojada y buscar otra pareja es en contra de la rreligion que practico que hago? por favor necesito un punto de vista diferente

Leeme !
Comprendo que sea complica estar contra la espada y la pared, y más si es tu esposo que amas y no puedes intimidar. Pero ten en cuenta esto: De seguro el se siente peor que tú, porque no puede estar contigo hací... imagina la impotencia emocional en la que esta, ponte en sus zapatos. Si quieres otra pareja solo para satisfacerte piensalo... hay muchos juguetes sexuales divertidos que te dan satisfacción, y no es nada malo .. es mera naturaleza de tu cuerpo, apapachate . Con mucho respeto. Este es mi punto de vista diferente. Ánimo Amiga !

C
ceesay_5159926
11/7/13 a las 3:06
En respuesta a cointa_5159495

Que hacer??
ESTOY EN UNA RELACION DESDE HACE 9 AÑOS,CON EL HE VIVIDO DE TODO DESDE EL RECHAZO DE SU FAMILIA INFIDELIDADES Y MENTIRAS;AHORA ME ENCUENTRO EN UN PUNTO DONDE SE QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO AL GRADO DE SENTIR QUE NO LO QUIERO(CUANDO DE VERDAD LO AME NO ME SIRVIO DE NADA)ME QUIERO SEPARAR PERO LA VERDAD TENGO MIEDO POR QUE TENGO UNA NENA DE 9 AÑOS Y NO SE COMO MANEJAR LA SITUACION PUES DE MI DEPENDEN MI MAMA Y MI NENA EL APOYO DE MI FAMILIA NO CREO QUE LO VAYA A RECIBIR ,TENGO UN HERMANO EL CUAL NO HA PREGUNTADO POR MI MAMA DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS.HE TRATADO DE HABLAR CON EL PERO NUNCA RESPONDE Y VUELVE A TOMAR LA MISMA ACTITUD DE QUE POCO LE IMPORTA LO QUE SUCEDA PUES CUANDO LE HABLO DE SEPARACION SOLO ME CONTESTA QUE HAGA LO QUE YO QUIERA ,QUE ES MI DEICION,ESTOY HECHA NUDOS YA NO SE QUE PENSAR HACER ME SIENTO MAS SOLA QUE NUNCA QUE PUEDO HACER A VECES PIENSO QUE SERIA MEJOR NO ESTAR

Eres fuerte adriana !!!
Hola Adriana.. Proponle que cambie, comunicate con él, dile que ya no puedes como se comporta, dale una última oportunidad para un cambio si quieren seguir juntos, o si ya le diste oportunidades,... Tu puedes salir ADELANTE con tu nena y tu mama, trabajando, te aman, y tu nena y tu mama lo valoraran mucho. Pero nunca te olvides de TI, mereces paz, mereces felicidad y mereces libertad.. piensalo. TU PUEDES ANIMO ERES FUERTE !!!!

C
cointa_5159495
11/7/13 a las 21:50
En respuesta a ceesay_5159926

Eres fuerte adriana !!!
Hola Adriana.. Proponle que cambie, comunicate con él, dile que ya no puedes como se comporta, dale una última oportunidad para un cambio si quieren seguir juntos, o si ya le diste oportunidades,... Tu puedes salir ADELANTE con tu nena y tu mama, trabajando, te aman, y tu nena y tu mama lo valoraran mucho. Pero nunca te olvides de TI, mereces paz, mereces felicidad y mereces libertad.. piensalo. TU PUEDES ANIMO ERES FUERTE !!!!

Y seguimos igual
HOLA,RESPONDIENDO A LO QUE ME ACONSEJAS,HE TRATADO DE HABLAR CON EL INFINIDAD DE VECES LE HE DADO MAS DE UNA OPORTUNIDAD Y HABLADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y TODO LO QUE LE DIGO LO TOMA DE UNA FORMA DIFERENTE A COMO SE LO PIDO O SE PODRIA DECIR QUE A SU CONVENIENCIA TENGO 9 AÑOS DE VIVIR CON EL Y CASI FUERON 4 DE "NOVIAZGO" EL ES MAYOR QUE YO(7 AÑOS) ES SEPARADO PERO NO DIVORCIADO YA TIENE UNA HIJA DE CREO 17 AÑOS Y HAY MUCHISIMAS COSAS QUE SIENTO QUE AUN NO ME DICE AL TOCAR EL TEMA SIEMPRE ME EVADE O TERMINA EN DISCUSION SIN LLEGAR A NINGUN LADO ,CON EL PASO DEL TIEMPO LAS AGRECIONES FISICAS CADA VEZ QUE DISCUTIMOS SE HACEN PRESENTES SOBRE TODO DE MI PARTE, ME SIENTO TAN DOLIDA PERO A LA VEZ ME DUELE DEJARLO, ME ESCUDO EN PENSAR QUE DE NADA SIRVIO EL QUERERLO PUES A PESAR DEL TIEMPO SIENTO QUE NO HE LOGRADO NADA,PUES TODO LO QUE QUERIA PARA MI SE HA QUEDADO EN EL OLVIDO, CUANDO YO LE PIDO LA HOJA DE DIVORCIO ME DICE QUE NO SABE CUANDO LA VA A TRAMITAR QUE UN DIA DE ESTOS,YO QUERIA CASARME PERO EL DICE QUE YA NO SE QUIERE CASAR,LE PEDI OTRO HIJO Y ME RESPONDIO QUE EL YA TIENE DOS(UNA CONMIGO Y OTRA CON SU EX) SE QUE ESTA RELACION NO VA A NINGUN LADO PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER POR DONDE EMPIEZO?DE DONDE AGARRO EL VALOR Y LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR CORRIENDO?

S
severa_9548780
12/7/13 a las 16:50

Diferencia de edades
Hola soy una chica de 33 y el hombre q amo tiene 51.. Nuestra historia es larga , hace años nos conocimos e hicimos click al instante el vive en otro pais y nunca nos conocimos a parte de q estaba casado y yo tenia novio.. Bien pasarin los años y casualmente volvimos a contactarnos ya solteros ambos, esta vez si fui a verlo en persona y al tocarnos por primera vez sentimos como si fuera de toda la vida, decidimos q tenemos q estr juntos el tiene 3 hijos y yo 1 todo estaba muy bien ya falta un mes para yo volver y en este viaje se supone q ya hablaremos sobre mi biaje definitivo, pero el tiene miedo de q su familia e hijos mo me acepten por nuestra diferencia de edad. No sabe como decirles q tiene una relacion.. Y ahora me dice q lo piense q es muy mayor para mi q merezco un hombre joven.. No esta en duda el amor... Pero tene miedo.. Ayudame a ayudarlo.. Gracias.

R
rasha_7981073
22/7/13 a las 19:34

Ayuda por favor
hola.. al fin encuentro un lugar donde desahogarme.. bueno les comento que tengo una relacion de dos años.. nos llevamos bien nos respetamos nos amamos.. al principio su familia no me acepto por que era la novia de su primo pero si, pero fue un noviazgo de años atras cuando aun estaba en la secundaria, no duro mucho porque me maltrataba y hasta llego a pegarme..eso fue cuando tenia 17 años.. me siento muy mal a veces porque me enamore del primo de mi ex.. necesito un consejo.. ayuda para tratar de subir mi autoestima.. hay dias que no aguanto vivir..

N
nicole_6015237
26/7/13 a las 7:10

Triste
Me siento sola, deprimida, triste; no entiendo que le hice a la vida para que me pague así como estoy viviendo. No fui una estudiante alocada, salia de casa a la escuela, obedecía a mi familia, tuve novios ya adulta de 33 años y solo tuve 3, supongo que no soy bonita, ni carismática porque solo querían sexo gratis o dinero, me case enamorada, pero mi marido solo quiere dinero, solo sirvo para eso. Me siento fracasada como mujer , no atractiva, desilusionada, él pone de pretexto que se siente mal de la presión cuando puedo quedar embarazada, desee morirme, pero no tengo el valor de atentar contra mi, ademas mi madre depende económicamente de mi y no puedo morir. Pero si estoy muy triste. y no tengo amig@s solo conocidos. Solo por tener un carácter que siempre digo lo que pienso, no me gusta ser hipocrita

N
nicole_6015237
26/7/13 a las 7:35
En respuesta a severa_9548780

Diferencia de edades
Hola soy una chica de 33 y el hombre q amo tiene 51.. Nuestra historia es larga , hace años nos conocimos e hicimos click al instante el vive en otro pais y nunca nos conocimos a parte de q estaba casado y yo tenia novio.. Bien pasarin los años y casualmente volvimos a contactarnos ya solteros ambos, esta vez si fui a verlo en persona y al tocarnos por primera vez sentimos como si fuera de toda la vida, decidimos q tenemos q estr juntos el tiene 3 hijos y yo 1 todo estaba muy bien ya falta un mes para yo volver y en este viaje se supone q ya hablaremos sobre mi biaje definitivo, pero el tiene miedo de q su familia e hijos mo me acepten por nuestra diferencia de edad. No sabe como decirles q tiene una relacion.. Y ahora me dice q lo piense q es muy mayor para mi q merezco un hombre joven.. No esta en duda el amor... Pero tene miedo.. Ayudame a ayudarlo.. Gracias.

Solo una opinión
si ahora te dice que lo pienses . en verdad piénsalo, si te ama debió hablar de ti a sus hijos, no es un niño es un hombre mayor. A mi también me dijeron piénsalo, hay que esperar, claro que es otra situación y no hice caso y ahora estoy sufriendo como no tienes idea .

S
severa_9548780
28/7/13 a las 2:27
En respuesta a nicole_6015237

Solo una opinión
si ahora te dice que lo pienses . en verdad piénsalo, si te ama debió hablar de ti a sus hijos, no es un niño es un hombre mayor. A mi también me dijeron piénsalo, hay que esperar, claro que es otra situación y no hice caso y ahora estoy sufriendo como no tienes idea .

hola pues hemos hablado, me sigue diciendo que me ama y q eso no tiene dudas pero tiene miedo de perder a sus hijos, que no sabe como hacerlo.. Se ha cerrado tanto q casi ni me habla! tiene tanto miedo al que diran que prefiere dejarlo todo.

D
dan_8520589
30/7/13 a las 10:24

Confundida
hola termine una relacion de 3 años ya teniamos planes de casarnos deje a mi novio por que no me comprendia y empece a andar con un hombre casado me siento bien con el pero no se si quiera seguir con el porque yo eh tenido la ilusion de casarme y se que el no lo podra hacer, pero con las dos desiluciones de compromiso ya no se si realmente me gustaria casarme

D
dora_5649425
30/7/13 a las 12:12

Hola
Creo q soy antisocial... Porque no soporto a la mayoria de la gente de mi entorno... Cada vez valoro mas mi tiempo y prefiero ver la tele a oir chorradas de algunas amigas que solo quedan para su egoismo y encima te dicen q hacer con tu vida cuando ni la pides consejo... En ese caso en concreto se q es por envidia suya hacia mi, ya q estoy al lado de un hombre q era su prototipo tambien y embarazada de seis meses!! ... cuando a su hija la diagnosticaron autismo hace menos de un año.. Y esta al lado de un tipo q no la pega a simple vista!!... Tiene el autoestima muy baja, pero de siempre! Al contrario q yo... Son veinte años de "amistad" y no se si sera a raiz de quedarme embarazada q me estoy dando cuenta q siempre se ha metido mucho en mi vida!!.... Me decia q queria tener mi personalidad... Hace años!!... Y me saca conversaciones desagradables para ponerme nerviosa cuando ella paso un embarazo horrible, de disgustos, y parece q no puede verme feliz y tranquila!.. Que me vaya a tomar el sol con ella cuando para mi no es aconsejable mas de 20 minutos... No se... Quiza mañana por la mañana me explique mejor... Y ya me dices... Pq quiero quitarme a esta amistad toxica sin llegar a un conflicto q parece q es lo q busca... Y me explico mejor, q ahora ya me duelen hasta los dedos de haber contestado a los demas!!

D
dora_5649425
30/7/13 a las 12:26
En respuesta a rasha_7981073

Ayuda por favor
hola.. al fin encuentro un lugar donde desahogarme.. bueno les comento que tengo una relacion de dos años.. nos llevamos bien nos respetamos nos amamos.. al principio su familia no me acepto por que era la novia de su primo pero si, pero fue un noviazgo de años atras cuando aun estaba en la secundaria, no duro mucho porque me maltrataba y hasta llego a pegarme..eso fue cuando tenia 17 años.. me siento muy mal a veces porque me enamore del primo de mi ex.. necesito un consejo.. ayuda para tratar de subir mi autoestima.. hay dias que no aguanto vivir..

Que hay de malo?
si os respetáis y eres feliz con él... no entiendo tu "problema"... que sea el primo de tu ex, es casualidad, supongo... ojalá todo cuánto te pase sea eso...
mírate páginas en internet para subir el autoestima... yo hice un curso cuando sufrí mal trato por parte de mi padre, hermano (no tengo madre, murió a mis 21) y quién era mi pareja... en un centro de mujeres de la comunidad de madrid... mirate en tu pueblo o ciudad que supongo que habrá centros de mujeres y puedes ir un par de veces por semana durante poco tiempo y te vendrá bien.

N
nicole_6015237
2/8/13 a las 2:56
En respuesta a severa_9548780

hola pues hemos hablado, me sigue diciendo que me ama y q eso no tiene dudas pero tiene miedo de perder a sus hijos, que no sabe como hacerlo.. Se ha cerrado tanto q casi ni me habla! tiene tanto miedo al que diran que prefiere dejarlo todo.

Valorate más
No tienes caso que pierdas el tiempo con alguien que no tiene la seguridad de enfrentar a sus hijos, no sé de que país eres pero la gente que los ha visto ya debió haberles dicho a sus hijos de su relación. no creo yo que pierda el amor de ellos son sus hijos y como dicen hablando se entiende la gente. Ahora es él el que lleva las riendas de su vida no sus hijos. Es muy cómodo para él seguir contigo sin que exista ningún compromiso, ni obligación. No pierdas el tiempo. Habrá alguien en el mundo que te esta esperando, que si te valore y que te de el lugar como mujer que mereces. Es doloroso dejar a alguien que se ama, pero aveces es mejor hacerlo y buscar a alguien más.

K
khitam_5169905
3/8/13 a las 3:17

Confusión dolorosa
En diciembre tuve una discusión muy fuerte con mi esposo porque tuvo un ataque de ira incontrolable y rompió muchas cosas en la cocina, hasta vino la policía, ha habido un periodo de receso en estos ataques de ira pero me hace desatinar con sus cambios de humor repentinos hoy por ejemplo me estuvo hablando muy cariñosamente y de repente por una situación me habla y me gritonea que debo hacer me duele mucho su enojo y no se como reaccionar?

S
severa_9548780
3/8/13 a las 21:48
En respuesta a khitam_5169905

Confusión dolorosa
En diciembre tuve una discusión muy fuerte con mi esposo porque tuvo un ataque de ira incontrolable y rompió muchas cosas en la cocina, hasta vino la policía, ha habido un periodo de receso en estos ataques de ira pero me hace desatinar con sus cambios de humor repentinos hoy por ejemplo me estuvo hablando muy cariñosamente y de repente por una situación me habla y me gritonea que debo hacer me duele mucho su enojo y no se como reaccionar?

Mi opinion
Pienso que si tu puedes controlar tu ira pues el tambien deberia, se que a veces tenemos muchos problemas y lo que nos provoca es pegar cuatro gritos... Pero tenemos que estar concientes de que no soluciona mada a parte que lastimamos a los demas.. dile lo q sientes y que tome conciencia de lo que hace para que trabaje en ello.

S
seila_6050680
11/8/13 a las 2:54
En respuesta a nicole_6015237

Triste
Me siento sola, deprimida, triste; no entiendo que le hice a la vida para que me pague así como estoy viviendo. No fui una estudiante alocada, salia de casa a la escuela, obedecía a mi familia, tuve novios ya adulta de 33 años y solo tuve 3, supongo que no soy bonita, ni carismática porque solo querían sexo gratis o dinero, me case enamorada, pero mi marido solo quiere dinero, solo sirvo para eso. Me siento fracasada como mujer , no atractiva, desilusionada, él pone de pretexto que se siente mal de la presión cuando puedo quedar embarazada, desee morirme, pero no tengo el valor de atentar contra mi, ademas mi madre depende económicamente de mi y no puedo morir. Pero si estoy muy triste. y no tengo amig@s solo conocidos. Solo por tener un carácter que siempre digo lo que pienso, no me gusta ser hipocrita

No estés triste!
Animo! No estés triste, se que no te animara el que leas mis palabras pero creo que todos pasamos por días difíciles y muchos tenemos un poco mas de esos días que los demás (o al menos eso creemos), pero creo que tienes una gran cualidad que es decir las cosas como son y eso se llama honestidad, eso es una gran cualidad hoy Dia ya que no mucha gente cuenta con ello, creo que eso te ha ayudado a no tener a tu alrededor gente que no vale la pena y que pudieras estar lamentándolo, como dicen por ahí mas vale solo que mal acompañado,

Creo que algo que podría ayudarte es darte tiempo para ti misma a la semana, programa tiempo para ti en una actividad que sea tuya y muy personal, quizá ir al cine, visitar algún museo...cualquier cosa y te ayudara a ver con otra perspectiva las cosas y te distraerá de la problemática,

Desgraciadamente no puedo escribirte algo mas ya que yo tambien estoy pasando por uno de mis peores días junto con mi esposa ya que nos dijeron que nunca vamos a poder ser padres y yo estoy muy triste por la noticia , sin embargo, lo que me entristece mil veces mas es ver a la mujer que amo y por quien doy la vida sufriendo y llorando por eso. Me parte el corazón. Justo entre a internet buscando ayuda y me tope con este blog. Perdona que en vez de ayudarte te cuente mi problema pero creo que ambos compartimos días difíciles, se que ambos saldremos adelante y creo firmemente que así será.

Como dicen por ahí, nadie dijo que la vida era fácil y Dios nos asigna el tamaño de la cruz que podemos cargar, sigamos adelante y animo!

N
nicole_6015237
11/8/13 a las 8:36
En respuesta a seila_6050680

No estés triste!
Animo! No estés triste, se que no te animara el que leas mis palabras pero creo que todos pasamos por días difíciles y muchos tenemos un poco mas de esos días que los demás (o al menos eso creemos), pero creo que tienes una gran cualidad que es decir las cosas como son y eso se llama honestidad, eso es una gran cualidad hoy Dia ya que no mucha gente cuenta con ello, creo que eso te ha ayudado a no tener a tu alrededor gente que no vale la pena y que pudieras estar lamentándolo, como dicen por ahí mas vale solo que mal acompañado,

Creo que algo que podría ayudarte es darte tiempo para ti misma a la semana, programa tiempo para ti en una actividad que sea tuya y muy personal, quizá ir al cine, visitar algún museo...cualquier cosa y te ayudara a ver con otra perspectiva las cosas y te distraerá de la problemática,

Desgraciadamente no puedo escribirte algo mas ya que yo tambien estoy pasando por uno de mis peores días junto con mi esposa ya que nos dijeron que nunca vamos a poder ser padres y yo estoy muy triste por la noticia , sin embargo, lo que me entristece mil veces mas es ver a la mujer que amo y por quien doy la vida sufriendo y llorando por eso. Me parte el corazón. Justo entre a internet buscando ayuda y me tope con este blog. Perdona que en vez de ayudarte te cuente mi problema pero creo que ambos compartimos días difíciles, se que ambos saldremos adelante y creo firmemente que así será.

Como dicen por ahí, nadie dijo que la vida era fácil y Dios nos asigna el tamaño de la cruz que podemos cargar, sigamos adelante y animo!

Primero es la voluntad del padre
Hola!
muchas gracias por tu apoyo,
y no te Deprimas
dios es grande y la palabra de los médicos muchas veces no es la última, puede ser que de repente pase un milagro y ella quede embarazada; he escuchado de otras personas que después de unos años logran tener un bebe y que los médicos juraron y perjuraron que no podía ser. Lo primero es la voluntad de dios y si de plano él no les da un hijo propio pueden adoptar uno. hay muchas criaturas que no tienen padres, esa podría ser otra opción. Trata de animar a tu esposa llévala a pasear para que se distraiga, y poco a poco ve animándola; que si no hay bebes, ella como quiera sigue siendo una mujer única para ti, que no la cambiarías por nada del mundo. Hazla sentir especial porque tal vez ella en el fondo de su corazón tenga un gran miedo a perderte porque no se siente una mujer completa.

H
hera_8786136
13/8/13 a las 22:00

Necesito ayuda....estoy fatal
Hola, tengo una crisis con mi marido y no tengo con quien hablar, estamos sufriendo los dos y ésto es muy duro.
Mi marido oyó hablar a mi hermana y a mi madre de él y desde ese día no quiere saber nada. A mi me ha costado mucho aceptar está situación y la llevo como puedo. Pero resulta que cuando voy a ver ver a mi hermana y mi sobrinita él se pone mal. Hoy,me ha dicho que eso le hunde.....pero yo no puedo dejar de lado a mi familia
Él me dice que hasta que se rompa la cuerda, no quiere salir de casa y en fin, yo me siento fatal, mi marido no tiene familia y yo no puedo dejarle solo...pro tampoco puedo dejar de lado a mis padres y mi hermana......tengo mucha presión en el pecho y siento que no puedo más. Mimarido también está mal, tiembla mucho. Esta situación es insostenible, le he preguntado si quiere que me vaya de casa, pero me ha dicho que no, que ya sé lo que le pasa y que no es eso, pero yo le digo que no puedo elegir y él me dice que no quiere que elija, que entiende que tenga que ver a mi familia, a él también le duele no ver a nuestra sobrina pequeña, pero que se hunde con eso, que no puede evitarlo........
Estoy desesperada

A
arlen_6321544
14/8/13 a las 17:58

hola. Bueno, me siento súper mal. Te cuento. Mi gran sueño, por lo que me desvivo siempre fue estudiar psicologia. Hoy en día tengo tantos deseos de estudiarlo que de verdad me siento frustrada si no lo hago. El detalle es que soy casada y en mi país no es muy común psicologia en cualquier universidad, por lo que tendría que irme de mi casa y dejar a mi esposo para poder estudiar, ya que en la universidad donde dan esta carrera me queda lejos, tendría que separarme y abandonar todo con mi esposo e irme a otra ciudad. No puedo quejarme de mi esposo, la verdad creo que el ni se merece que yo lo abandone, es un hombre bueno que me ama, aunque debo aceptar que por su trabajo no me dedica tiempo, ya tenemos un año sin salir como pareja porque su trabajo le absorve todo su tiempo. ¿Qué debo hacer? Realizar mis sueños por encima de ese hombre que me ama y que estoy segura no encontraré otro igual (aunque no me dedique tiempo para nada) o continuar con el para no perder al mejor hombre que existe y aferrarme a la esperanza que más adelante podré estudiar cuando quizás se presenten otras oportunidades?

Por su puesto que me duele su falta de atención, pero reconozco que es un buen hombre porque soy testigo de su trabajo, sé que me ha descuidado no porque quiera, sino porque debe. Además y no menos importante, en medio de esa soledad que siento por no tener la compañía constante de mi marido, apareció alguien, quien además vive en la ciudad donde podría estudiar psicología, es un chico por el que siento cosas muy lindas (no es que lo ame, la verdad no sé si amo a mi esposo ni siquiera) él me atiende, me hace detalle, está pendiente de mí, saca tiempo para mí, es un chico muy especial, pero ha hecho que el amor por mi esposo disminuya porque el me da las atenciones que mi esposo no puede darme, aunque nosotros no tenemos nada, solo somos amigos.
eso es todo, por favooooor ayuda!!!

S
severa_9548780
18/8/13 a las 22:44
En respuesta a arlen_6321544

hola. Bueno, me siento súper mal. Te cuento. Mi gran sueño, por lo que me desvivo siempre fue estudiar psicologia. Hoy en día tengo tantos deseos de estudiarlo que de verdad me siento frustrada si no lo hago. El detalle es que soy casada y en mi país no es muy común psicologia en cualquier universidad, por lo que tendría que irme de mi casa y dejar a mi esposo para poder estudiar, ya que en la universidad donde dan esta carrera me queda lejos, tendría que separarme y abandonar todo con mi esposo e irme a otra ciudad. No puedo quejarme de mi esposo, la verdad creo que el ni se merece que yo lo abandone, es un hombre bueno que me ama, aunque debo aceptar que por su trabajo no me dedica tiempo, ya tenemos un año sin salir como pareja porque su trabajo le absorve todo su tiempo. ¿Qué debo hacer? Realizar mis sueños por encima de ese hombre que me ama y que estoy segura no encontraré otro igual (aunque no me dedique tiempo para nada) o continuar con el para no perder al mejor hombre que existe y aferrarme a la esperanza que más adelante podré estudiar cuando quizás se presenten otras oportunidades?

Por su puesto que me duele su falta de atención, pero reconozco que es un buen hombre porque soy testigo de su trabajo, sé que me ha descuidado no porque quiera, sino porque debe. Además y no menos importante, en medio de esa soledad que siento por no tener la compañía constante de mi marido, apareció alguien, quien además vive en la ciudad donde podría estudiar psicología, es un chico por el que siento cosas muy lindas (no es que lo ame, la verdad no sé si amo a mi esposo ni siquiera) él me atiende, me hace detalle, está pendiente de mí, saca tiempo para mí, es un chico muy especial, pero ha hecho que el amor por mi esposo disminuya porque el me da las atenciones que mi esposo no puede darme, aunque nosotros no tenemos nada, solo somos amigos.
eso es todo, por favooooor ayuda!!!

Hola, pienso q debes decirle a tu marido lo q sientes y si el te ama pues buscaran una solucion. Dile que te falta estar mas tiempo con el, para mi el que trabaje mucho no es una excusa.. Con respecto a tus estudios busca en internet pues hay muchas universidades donde puedes estudiar a distancia, esa es una buena opcion... Y con este otro chico me parece q como es novedad te sientes mas animada con el pero ten en cuenta q por algo estas casada o sea q debes querer a tu marido... Asi que pon las cosas en una balanza..

A
arlen_6321544
21/8/13 a las 1:26

gracias dulcelolita2 por tu consejo. Aunque no crea que ya exista amor entre mi esposo y yo por su falta de tiempo, creo que me ha descuidado mucho, además que me ha puesto a escoger entre mis estudios y él. Me siento verdaderamente confundida. Mi mamá me dice: el día de mañana los hombres se van y las mujeres no tienen una carrera ni un futuro. Crep que en parte tiene razón pero sé que mi esposo es el mejor himbre aunque ya no lo ame.

S
suhar_7089718
25/8/13 a las 20:37

Incertidumbre
Soy hombre de 17 años aunque no pienso como un chiquillo para nada, tengo una enamorada de 19 años casi 20. Nos conocimos en el salon de la universidad nos vemos todos lo dias y llevamos 2 meses. Antes de ser enamorados, fuimos amigos... ella tenia un ex de 4 años, pero ella me conto que era una relacion a distancia que se veian 1 o 2 veces al mes y que él se fue de viaje como 2 años. Ella me dijo que cuando se fue, ella se centro de lleno a sus estudios para poder ingresar a la Universidad y que lo que sentia por él se fue...
ELLA Y YO NOS AMAMOS, LO PUEDO SENTIR, CUANDO ME MIRA, CUANDO SONRIE, SUS OJOS BRILLAN, IGUAL YO ES BONITA Y LA CONOCI CARIÑOSA. Ella me dice que antes era fria, que conmigo no puede ser asi y que soy el amor de su vida porque conmigo es con quien siempre quieres estar, ha pensado hasta en matrimonio y muchas cosas más, que conmigo ha sentido cosas que jamas ha sentido y q muy dificil sentirá. La cosa que todo iba bien pero su ex obviamente le llamaba para regresar, le lloraba y molestaba. ELLA ME MOSTRABA LOS MENSAJES DE VOZ QUE ÉL LE DEJABA Y YO LE DIJE QUE AQUI ME TIENE PARA APOYARLA Y QUE NUESTRO AMOR PUEDED CON TODO Y ASI. Ella ha tenido situaciones de cobardia o miedo a que yo la deje y que no queria q el amor q tiene por mi crezca y q se acabe y no sabe como quedaria Y COSAS ASI, PERO YO LA MOTIVABA Y HACIA ENTRAR EN RAZON A QUE SOMOS FELICES Y HAY QUE LUCHAR POR LO NUESTRO, pero esta semana paso algo. LLAMO LA MAMÁ DE SU EX, EL CUAL SE LLAMA EDER, PARA DECIRLE QUE SU HIJO ESTABA EN EL HOSPITAL INTERNADO, SE HABIA VUELTO A LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS QUE ESTABA MAL, que él penso q iban a volver, que no peude creer q lo halla olvidado. Él tmb la llamo y le dijo q él estaba saliendo con una chica para olvidarla pero no pudo porq la ama y bla bla. LA COSA QUE SU MAMA DEL CHICO LE HIZO PROMETER O JURAR A MI ENAMORADA (ERIKA) QUE LO VAYA A VISITAR A SU HIJO CUANDO LO OPEREN, y ella me conto eso y QUE SE SENTIA CULPABLE DE QUE ÉL ESTE ASI, Y YO LE HICE ENTRAR EN RAZON HASTA LE DIJE Q ACEPTABA SER SOLO SU AMIGO CON TAL DE QUE SE SIENTA TRANQUILA. PERO ELLA ME DIJO Q NO ME PODIA DEJAR Y SEGUIMOS EN LO NUESTRO. Pero yo percibi un que ocmo que ella no se queria tomar enseiro lo nuestro y se queira alejar de mi talvez por todo lo complicado que ha pasado. Le hice volver a entrar en razon y quedamos bien, felices, besandonos, pero no del todo convencido de que ella va a luchar. Bueno sé que es cuestion de tiiempo y ella misma me lo ha dicho.. para que todo salga bien. ELLA ME DICE QUE MEJOR ES PARA ELLA PENSAR EN EL PRESENTE Y ESTAR CONMIGO Y YA NO QUIERE PENSAR EN EL FUTURO Y EN LO QUE PUEDE PASAR. Nose como ayudarla más estoy preocupado, una ayuda....

O
odalys_5808550
29/8/13 a las 4:10
En respuesta a suhar_7089718

Incertidumbre
Soy hombre de 17 años aunque no pienso como un chiquillo para nada, tengo una enamorada de 19 años casi 20. Nos conocimos en el salon de la universidad nos vemos todos lo dias y llevamos 2 meses. Antes de ser enamorados, fuimos amigos... ella tenia un ex de 4 años, pero ella me conto que era una relacion a distancia que se veian 1 o 2 veces al mes y que él se fue de viaje como 2 años. Ella me dijo que cuando se fue, ella se centro de lleno a sus estudios para poder ingresar a la Universidad y que lo que sentia por él se fue...
ELLA Y YO NOS AMAMOS, LO PUEDO SENTIR, CUANDO ME MIRA, CUANDO SONRIE, SUS OJOS BRILLAN, IGUAL YO ES BONITA Y LA CONOCI CARIÑOSA. Ella me dice que antes era fria, que conmigo no puede ser asi y que soy el amor de su vida porque conmigo es con quien siempre quieres estar, ha pensado hasta en matrimonio y muchas cosas más, que conmigo ha sentido cosas que jamas ha sentido y q muy dificil sentirá. La cosa que todo iba bien pero su ex obviamente le llamaba para regresar, le lloraba y molestaba. ELLA ME MOSTRABA LOS MENSAJES DE VOZ QUE ÉL LE DEJABA Y YO LE DIJE QUE AQUI ME TIENE PARA APOYARLA Y QUE NUESTRO AMOR PUEDED CON TODO Y ASI. Ella ha tenido situaciones de cobardia o miedo a que yo la deje y que no queria q el amor q tiene por mi crezca y q se acabe y no sabe como quedaria Y COSAS ASI, PERO YO LA MOTIVABA Y HACIA ENTRAR EN RAZON A QUE SOMOS FELICES Y HAY QUE LUCHAR POR LO NUESTRO, pero esta semana paso algo. LLAMO LA MAMÁ DE SU EX, EL CUAL SE LLAMA EDER, PARA DECIRLE QUE SU HIJO ESTABA EN EL HOSPITAL INTERNADO, SE HABIA VUELTO A LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS QUE ESTABA MAL, que él penso q iban a volver, que no peude creer q lo halla olvidado. Él tmb la llamo y le dijo q él estaba saliendo con una chica para olvidarla pero no pudo porq la ama y bla bla. LA COSA QUE SU MAMA DEL CHICO LE HIZO PROMETER O JURAR A MI ENAMORADA (ERIKA) QUE LO VAYA A VISITAR A SU HIJO CUANDO LO OPEREN, y ella me conto eso y QUE SE SENTIA CULPABLE DE QUE ÉL ESTE ASI, Y YO LE HICE ENTRAR EN RAZON HASTA LE DIJE Q ACEPTABA SER SOLO SU AMIGO CON TAL DE QUE SE SIENTA TRANQUILA. PERO ELLA ME DIJO Q NO ME PODIA DEJAR Y SEGUIMOS EN LO NUESTRO. Pero yo percibi un que ocmo que ella no se queria tomar enseiro lo nuestro y se queira alejar de mi talvez por todo lo complicado que ha pasado. Le hice volver a entrar en razon y quedamos bien, felices, besandonos, pero no del todo convencido de que ella va a luchar. Bueno sé que es cuestion de tiiempo y ella misma me lo ha dicho.. para que todo salga bien. ELLA ME DICE QUE MEJOR ES PARA ELLA PENSAR EN EL PRESENTE Y ESTAR CONMIGO Y YA NO QUIERE PENSAR EN EL FUTURO Y EN LO QUE PUEDE PASAR. Nose como ayudarla más estoy preocupado, una ayuda....

Espero poder ayudarte
hola,que tal.mira,es una situacion complicada,por ahi,si ella llegara a visitarlo al hospital.Lo mas importante en la pareja es la confianza,si crees que ella te ama,tendrias que dejarla que vaya y dejes que hable con el para que le explique ya no siente nada por el,y que solo puede haber amistad nomas.
Espero te haya servido de algo.saludos

T
tsira_8107273
9/10/13 a las 17:20

Madre desesperada
Hola soy madre de 2 hijos bueno el problema es con mi primera hija de 19 años teníamos muchos problemas desde que ella conoció a su enamorado hace mas de 2 años se acabo la relación familiar ella pasaba mas pendiente de su enamorado y se olvido de su familia trate de entenderla deje k haga lo que ella quisiera como decía que era mayor de edad y no no quería que se canse o tome malas decisiones si estaba aconsejándola muy seguido para no cansarla... pero creo fue mi error ella perdió el respeto hacia mi el enamorado tenia mucha autoridad sobre ella ya hizo mas confianza y pasaba metido en mi casa a diario y a cada instante cosa que nuestra relación de madre e hija fue empeorando se acabo la privacidad en el hogar por mas que le decía a ella incluso a el jamas me hicieron caso .llegamos a tal extremo que nos faltábamos al respeto y decirnos palabras muy ofensivas y ella tomo la peor decisión de su vida y yo se que lo hice por capricho ella no tiene futuro junto a su enamorado y siento mucho lo que va sufrir es mi hija ya no se que hacer por favor ayúdenme... debo llamarla, pedirle perdón, o esperar que ella se de cuenta que no fue su mejor decisión no se la verdad estoy desesperada quiero que por lo menos obtenga su titulo profesional y asegure su trabajo este aun no es el momento para que forme un hogar..

J
jiayao_6507334
19/11/13 a las 21:15

Ayudenme a ser mejor persona con mi familia
Hola pues tengo unos cambios bruscos la gente se aleja de mi

J
jiayao_6507334
19/11/13 a las 21:16

Ayudenme querer a mi familia amigos y mi novio
Hola no soy muy sociable y quiero cambiar pero no se como empesar soy muy callada siento que nadie me quiere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram