Foro / Psicología

Ayuda psicologica gratis

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 20:10
J
jiayao_6507334
19/11/13 a las 21:21

Ayudenme querer a mi familia amigos y mi novio
Hola no soy muy sociable y quiero cambiar pero no se como empesar soy muy callada siento que nadie me quiere espero que me ayuden todos dicen que estoy loca

Ver también

La respuesta más útil

F
fawzia_5298397
29/8/09 a las 16:27

eso es lo que mas necesito ayuda urgente
tengo 17 años y desde q tenia 4 vivia con mis abuelos pero no estaba nada tranquila llorava todas las noches mi forma de vida en esa casa hizo q mi personalidad sea muy complicada pero el caso es que ahora me mude con mi padre porque crei que el habia cambiado y estaba dispuesto hacer un buen padre conmigo, pero no resulto asi, es sierto que el es un hombre muy agrecibo yo tengo algo de eso pero yo de verdad crei que el habia cambiado como se casó y tiene otro hijo pense que el se habia calmado, resulta que no ayer me lastimo mucho me dio un golpe tan fuerte que mi ojo no lo puedo abrir muy bien y me molesta mucho. el no tenia razon para golpearme el me reclamo algo y yo me quede ovediente mente callada para que el no se enojara y aun asi me golpeo eso no es lo que mas me duele lo que me duele es que ahora me tiene encerrada disque decastigo pero yo se que es para que no se me vea el golpe.

mi mayor dolor es que con ese golpe recorde cuando viviamos en familia yo era solo una niña pero las cosas que yo veia que el le hacia a mi madre quedaro en mi mente como una pelicula de terror.

estoy entre la espada y la pared no puedo volver donde mis abuelos porq mi abuelo dijo que si me iva con mi padre no volvia ademas rento mi habitacion como para que ni se me ocurriera regresar, tengo mucho miedo porque si lo hizo ayer lo seguira haciendo cada vez que pueda, mi novi se siente impotente por no poder ayudarme y yo me siento peor porq no puedo hacer nada.

yo no puedo buscar ni un trabajo de medio tiempo porque aun estudio estoy terminando pero salgo de clases a las cuatro de la tarde y no tengo como buscar un trabajo de medio tiempo para poder irme y mudarme sola, mi novio dice que el puee ayudarme con los gastos pero no sera con todos porq no puede. yo si que no se que hacre me siento como en un callejon que no tiene salida, ayuda es lo que mas necesito. :

D
dora_5649425
24/11/13 a las :07
En respuesta a tsira_8107273

Madre desesperada
Hola soy madre de 2 hijos bueno el problema es con mi primera hija de 19 años teníamos muchos problemas desde que ella conoció a su enamorado hace mas de 2 años se acabo la relación familiar ella pasaba mas pendiente de su enamorado y se olvido de su familia trate de entenderla deje k haga lo que ella quisiera como decía que era mayor de edad y no no quería que se canse o tome malas decisiones si estaba aconsejándola muy seguido para no cansarla... pero creo fue mi error ella perdió el respeto hacia mi el enamorado tenia mucha autoridad sobre ella ya hizo mas confianza y pasaba metido en mi casa a diario y a cada instante cosa que nuestra relación de madre e hija fue empeorando se acabo la privacidad en el hogar por mas que le decía a ella incluso a el jamas me hicieron caso .llegamos a tal extremo que nos faltábamos al respeto y decirnos palabras muy ofensivas y ella tomo la peor decisión de su vida y yo se que lo hice por capricho ella no tiene futuro junto a su enamorado y siento mucho lo que va sufrir es mi hija ya no se que hacer por favor ayúdenme... debo llamarla, pedirle perdón, o esperar que ella se de cuenta que no fue su mejor decisión no se la verdad estoy desesperada quiero que por lo menos obtenga su titulo profesional y asegure su trabajo este aun no es el momento para que forme un hogar..

Animo!
Hola! En primer lugar, decirla q no sufra... Soy madre recientemente y puedo entender su angustia de ver con sus ojos como su hija comete errores!!... Mi madre murio cuando to tenia 21 años, pero luego a los años me fui a vivir una temporada con su hermana y por entonces tenia una relacion toxica con un tipo que me arruino en muchos aspectos y a mi tia la tenia por la calle de la amargura!!...
Definitivamente me echo de su casa.. Yo dure con ese tio cinco años, pero finalmente le deje por el q hoy es el padre de mis hijos... He sufrido mucho, pero mañana viene mi tia y mis primas y mi otra tia a mi casa a vernos todas y estar con mi bebe y mi pareja en mi hogar!... Ojala me hubiera obligado a dejarle! Pero la mujer intento q le dejara pero yo no queria e incluso las dificultades nos hacian creer q nos amabamos tanto q lo superariamos todo... Q boba fui... El caso es q hasta q su hija no abra los ojos por si misma no podra lamentablemente hacer nada! Pero si es lista, y usted la da la espalda claramente porque no quiere que este con ese tipo, tarde o temprano sabra q su madre es mucho mas importante q un tio de esas caracteristicas... Cuando se sienta sola se armara de valor! ... Y q sea lista y no forme una familia con el... Si vive con el y no la conviene como usted dice, esa relacion se rompera por si sola... Pero llamela y digala q el dia q la necesite y le deje a el usted estara ahi... Mucha suerte!

V
vanesa_9027193
26/11/13 a las 22:15

Como me preparo psicologicamente
al momento de querer tener relaciones con mi pareja, me bloqueo del miedo a que me duela, el acto sexual, y no puedo culminar, me exita, tenemos preámbulos, pero no puedo dejarme penetrar....se o siento que es psicológico pues pienso que me dolerá y me da miedo intentarlo... nunca he tenido sexo, que puedo hacer para resolverlo?

N
nicole_6015237
4/12/13 a las 7:45
En respuesta a jiayao_6507334

Ayudenme querer a mi familia amigos y mi novio
Hola no soy muy sociable y quiero cambiar pero no se como empesar soy muy callada siento que nadie me quiere espero que me ayuden todos dicen que estoy loca

Un consejo de una de 40
Hola!
aunque no lo creas duraba horas callada, siempre escuchando a los demás cuando estaba en primaria y secundaria, en bachillerato cambie un poco tenia amigas 4 y compañeros y en universidad cambie más porque me di cuenta que yo sabia más de lo que creia y empece a tener mucha confianza en mi misma, En casa tenia un hermano que siempre decia que hablaba puras tonterias, que no sabia nada, que no me expresaba bien que era una vergûenza, todo lo contrario el esta bien menso.
yo también era muy sería, reservada y callada cuando era más jóven, como lo supere 1 deja de tener miedo y empieza a hablar de cualquier tontería, las demás personas también lo hacen, 2 no tengas miedo al ridículo, al diablo lo que piensen los demás, siempre hay alguien más tonto que uno o más todo. 3 ten confianza en ti misma y quierete mucho, si te dicen loca contestales, no te dejes jamás humillar por nadie 4 Busca personas que tengan tus mismos gustos. 5 Si eres estudiante lee mucho la lectura te ayuda a tener más terminos en tu vocabulario y más conocimiento para que no puedan dejarte callada. Si alguien de tu familia esta sobre ti aplastando tu ser no le hagas caso, ve en ti algo que él o ella no tienen, en sí es pura envidia eres mejor no peor.

N
nahia_5160393
30/12/13 a las 18:35

Necesito ayuda
tengo un novio desde hace más de 3 años, comenzamos mal, pues yo estaba saliendo de una relación... la cual no estaba totalmente finiquitada.... El era una persona muy paciente con esta situación, pero las cosas cambiaron cuando comence a recibir mensajes de otros chicos, que me buscaban, allí supe que el no confiaba en mí, hay calma en largos periodos de tiempo, pero no se como manejarme para que el pueda confiar en mi, además la situación cada vez se complica, al principio eran reclamos, ahora son ofensas en palabras y ha llegado a ser físico, no grave pero si hemos demostrado nuestro enojo físicamente ambos, yo quiero tranquilizarme pero me ofende que piense que puedo estar interesada en alguien más, y lo ofendo...es una situación que nos está desgastando...

E
ekine_8617591
22/1/14 a las 16:11

Mujeres! necesito consejos mi pareja me dejo pero qiere seguir sin ser novios
Hola !!! la verdad que necesito un consejo de ustedes mujeres que seguramente me puedan entender mas que nadie.
Me hice de novio hace 11 meses atras con un compañero de la primaria , todo empezo re bien , luego las discuciones por que el fuma marihuana y muy de vez en cuando otras cosas , Hace unos meses veniamos medio mal , yo estoy sofocada por el laburo y la facu y el tmb por el laburo pero siempre estaban las discuciones por boludeces, yo me hice una persona muy celosa y posesiva , horrible! y lo re sufre empeze terapia por ese tema.
El miercoles pasado el organizo un asado con los compaero/as del laburo y me invito asi yo lo conocia , una de sus compañeras me cayo demasiado mal , y yo empeze a discutir con el en el cuarto y el me agarro del cuello y me agarro de los brazos muy fuertes , yo a tdoo eso le grite podes dejar de pegarme a donde escucharon tdos sus amigos me agarro del brazo y empezo a sacarme y en la escalera tropece y cai todo un piso.
Ayer hablamos por que nos extrañabamos mucho , estabamos destruido los dos , la flia de el esta encontra piensa que soy una loca por hacer sacar a su hijo de esa forma, el me dijo de estar , de intentar todo de nuevo , pero sin ser novios ser solteros y que el proximo sabado no vaya a su cumpleaños la verdad que me siento muy mal , le dije que si por que lo extraño , tambien me dijo de irnos de vacaciones juntos. NO SE QUE HACER ... AYUDA!

D
dora_5649425
24/1/14 a las 5:04
En respuesta a ekine_8617591

Hola !!! la verdad que necesito un consejo de ustedes mujeres que seguramente me puedan entender mas que nadie.
Me hice de novio hace 11 meses atras con un compañero de la primaria , todo empezo re bien , luego las discuciones por que el fuma marihuana y muy de vez en cuando otras cosas , Hace unos meses veniamos medio mal , yo estoy sofocada por el laburo y la facu y el tmb por el laburo pero siempre estaban las discuciones por boludeces, yo me hice una persona muy celosa y posesiva , horrible! y lo re sufre empeze terapia por ese tema.
El miercoles pasado el organizo un asado con los compaero/as del laburo y me invito asi yo lo conocia , una de sus compañeras me cayo demasiado mal , y yo empeze a discutir con el en el cuarto y el me agarro del cuello y me agarro de los brazos muy fuertes , yo a tdoo eso le grite podes dejar de pegarme a donde escucharon tdos sus amigos me agarro del brazo y empezo a sacarme y en la escalera tropece y cai todo un piso.
Ayer hablamos por que nos extrañabamos mucho , estabamos destruido los dos , la flia de el esta encontra piensa que soy una loca por hacer sacar a su hijo de esa forma, el me dijo de estar , de intentar todo de nuevo , pero sin ser novios ser solteros y que el proximo sabado no vaya a su cumpleaños la verdad que me siento muy mal , le dije que si por que lo extraño , tambien me dijo de irnos de vacaciones juntos. NO SE QUE HACER ... AYUDA!

Anahin... eres joven?
Hola! Deduzco que eres joven... No caigas en el error de pensar q una relacion dificil que sobrepasa obstaculos es porque hay amor y bla y bla...
No hay nada como una mujer segura de si misma (a ellos les vuelve locos) . Asi que despues de la que te lio delante de gente yo ni le miraria a la cara!
Que es eso de seguir sin ser novios? como se come eso?...
Este tipo si sigues con el, te las va a hacer pasar canutas ! Y no por fumar hierba!
Olvidate de chulos anda... Yo tengo un hijo con un pedazo de chulazo de ojos verdes y pelo largo que me trata como a una reina!
Una familia!! Pero vengo mas de vuelta y hazme caso...
Tienes toda una vida por delante para estar con mil tipos!
Con este no tienes pinta de futuro. Quierete un poco mas anda y dedicate a sacarte la carrera! Que cuando tengas mi edad y un trabajo en condiciones los tendras de calle y de todo tipo!... Contesta lo que hayas hecho anda! Que quiero saber.. Mucha suerte!

A
anabia_9619120
24/1/14 a las 22:45

Ayuda por favor
saludos quisiera que me ayudaras por favor.
lo que pasa es de que actualmente tengo novia y tenemos planes de boda yo la amo mucho pero el pasado que tiene me atormenta mucho, lo que pasa es de que os soy virgen pero ella no, y lo malo es de que ella no me le dijo asta que ya teníamos tiempo de novios y decidimos tener relaciones fue en ese momento cuando me lo dijo, y la verdad ami si me importo y le dije que no quería tener relaciones con ella porque no estoy listo, yo le mentí al decirle eso porque yo no lo quiero hacer con ella siento que es impura por a ver tenido relaciones con otra persona antes.
yo platique con ella de lo que me molesta y me dio una explicación de como sucedieron las cosas, me dice que el era un amor platónico y cuando se dio de ser novios el la engaño al decirle que la quería solo la utilizo al hacerlo al la semana la dejo.
también me platico como sucedieron las cosas en ese momento me dijo que ellos lo platicaron y ella tomo la deicidio de hacerlo porque creía que duraría mas tiempo con el se pusieron descuerdo y fueron a un motel y al estar ai duraron menos de 5 minutos que solo llegaron se desvistieron y bien ekiz todo que se besaron que no la lubrico ni nada y que la metió y que le dolió mucho y que de volada lo quito porque no aguanto y que ya no hicieron así como la metió la saco y que se bañaron y se fueron.
eso me lo juro ella.
la verdad no se que pensar ni que hacer si perdonar y olvida no puedo.
como le puedo hacer para poder olvidar y poder estar con ella y tener relaciones y pensar cosas que otro hombre la toco.
si me podrías ayudar y contestarme lo mas pronto posible te lo agradeciera.

M
marjan_10021894
25/1/14 a las 21:22
En respuesta a anabia_9619120

Ayuda por favor
saludos quisiera que me ayudaras por favor.
lo que pasa es de que actualmente tengo novia y tenemos planes de boda yo la amo mucho pero el pasado que tiene me atormenta mucho, lo que pasa es de que os soy virgen pero ella no, y lo malo es de que ella no me le dijo asta que ya teníamos tiempo de novios y decidimos tener relaciones fue en ese momento cuando me lo dijo, y la verdad ami si me importo y le dije que no quería tener relaciones con ella porque no estoy listo, yo le mentí al decirle eso porque yo no lo quiero hacer con ella siento que es impura por a ver tenido relaciones con otra persona antes.
yo platique con ella de lo que me molesta y me dio una explicación de como sucedieron las cosas, me dice que el era un amor platónico y cuando se dio de ser novios el la engaño al decirle que la quería solo la utilizo al hacerlo al la semana la dejo.
también me platico como sucedieron las cosas en ese momento me dijo que ellos lo platicaron y ella tomo la deicidio de hacerlo porque creía que duraría mas tiempo con el se pusieron descuerdo y fueron a un motel y al estar ai duraron menos de 5 minutos que solo llegaron se desvistieron y bien ekiz todo que se besaron que no la lubrico ni nada y que la metió y que le dolió mucho y que de volada lo quito porque no aguanto y que ya no hicieron así como la metió la saco y que se bañaron y se fueron.
eso me lo juro ella.
la verdad no se que pensar ni que hacer si perdonar y olvida no puedo.
como le puedo hacer para poder olvidar y poder estar con ella y tener relaciones y pensar cosas que otro hombre la toco.
si me podrías ayudar y contestarme lo mas pronto posible te lo agradeciera.

Machista
En realidad me parece súper asquerosa tu manera de actuar, todos tenemos un pasado, creo que no valoras a la mujer que tienes por lo que es, sólo te fijas en lo que vivió pero ni siquieras sabes lo que ella sintió en ese momento, en vez de andar de juez y pensar lo peor de ella, deberías darle todo tu apoyo y hacerla sentir bien, demostrarle que tener relaciones es algo superficial y que hacer el amor es diferente, como dice la canción de Ricardo Arjona: tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor, si quieres ser el primero en algo entonces sé el primer hombre con el que haga el amor. Tonto

C
corona_9497024
5/2/14 a las 23:02

Pacienciaá
Holacomo tener paciencia con mi pareja

M
marzia_5363572
7/2/14 a las 16:09

Holaa¡¡¡ necesito ayuda¡¡¡
hola espero tu me puedas ayudar xq estoy confundida respecto al amor pero tengo muchos muchos peros para ser feliz simplemente mi ida a sido una basura y me siento al

J
jessie_9928875
10/2/14 a las 5:08

Ayuda personalidad
mi carácter no se como empezar mi esposo me dijo de todo lo que le pregunte es que me gusta ayudar pero no hago nada por ayudarme yo misma y eso me pone mal ni yo se que personalidad tengo en momentos soy cariñosa pero a la ves ruda o estricta y me estreso mucho cambiando de actitud reniego bastante y mayormente para gritando y creo que ni yo misma me soporto pero de lo que estoy segura es que necesito ayuda por que también me deprimo mucho por las cosas que me pasan y me llego a sentir inútil

A
anabia_9619120
10/2/14 a las 19:18

Duda
saludos

quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, el tamaño del pene si importa para las mujeres?.

lo que pasa es de que con mi novia actual los dos tenemos 21 años de edad y tenemos planes de boda.

hemos tenido relaciones tenemos dos años y medio de novios, en ese tiempo hemos estado juntos pocas veces como unas 7 u 10 aproximadamente.

las primeras veces que estuvimos todo estaba bien no se quejaba de nada, pero de un tiempo para acá cuando estamos juntos se queja que le duele.

en el sexo oral no se queja de nada le fascina lo que le hago pero cuando empezamos con el coito empieza que le duele y nada mas me vengo una vez y ya no lo hacemos porque se me quintan las ganas por lo mismo de que le duele.

ahorita ya tenemos como 7 meses de no tener relaciones y pues yo le e dicho nada de que tengo ganas o así y ella tampoco

yo le e pregunte todo que porque esta así porque no le gusta tener relaciones si antes no se quejaba de nada, le e preguntado que si no le gusta como lo hago o que si no la satisfago con mi miembro (14-15cm aprox), le e preguntado que si es muy chico o así pero ella me dice que no que esta bien como lo tengo que así le gusta pero que tampoco importa tanto el tamaño si no lo que sepas hacer en la cama, y ps yo tampoco digo que se mucho pero si se calentarla se como le gusta el sexo oral todo eso, le digo que me diga la verdad pero me dice que no es nada de eso que si le gusta pero que no sabe porqu le duele, le digo que no me eche mentiras por no hacerme sentir mal que solucionemos el problema.

la verdad me e puesto a pensar que no la satisfago k no es suficiente, o le gusta otra persona, o me eta poniendo los cuernos.

A
arooj_9383243
15/2/14 a las 17:35

Necesito ayuda
Hola soy una chica que sea metido en un problema y grande...
resulta que no cree una mentira y la cual se la dije a mi madre.. El problema es que ahora me pasa preguntando de eso, lo que ocurre es que ya no puedo dejar de mentir xq seria extraño que de un momento a otro ya no estuviera esa persona.. No es llamar la atención como muchos lo pensarían solo que ya no se que hacer y en realidad no quiero decir lo que en realidad es a mi madre que hago

N
nastia_8323875
28/2/14 a las :59

Quiero ser libre??
Hola, tengo 19 años y hace más de 2 años que no tengo amigos (excepto en internet que si tengo) y nunca tuve novio. Soy timida y demasiado sensible porque sufri bullying en la secundaria y por parte de mi padre toda la infancia. No tengo practicamente nada en común con mis compañeros de facultad y por esto no me animo a abrirme ante ellos, además que casi no confío en nadie puesto que todas las que creí mis "amigas" me traicionaron o dejaron de lado. Mi padre ejerció presión sobre mí toda la vida en asuntos escolares y tampoco me dejaba salir con mis compañeras. Ahora si bien la presión es menos que antes, sigue estando y yo ya estoy harta de vivir así, la facultad no la disfruto por la presión, no tengo tiempo de tener ningun hobby ni de trabajar porque sólo la facultad me agota. Tampoco puedo dedicarme a desarrollar mis habilidades sociales (lo que ya de por sí encuentro muy difícil) por la facultad. Siento que nunca voy a tener novio sin amigos, y siento que nunca tendré amigos si no dependo de mí misma... sería capaz de dejar la facultad con tal de independizarme e irme de mi casa pero no tengo el valor...
Que me aconsejan??

T
taimi_9719441
3/3/14 a las 18:49

Necesito ayuda
hola, necesito ayuda con unas cosas que me martirizan; fui divorciada y mi relacion anterior fue muy tormentosa; ahora tengo una nueva pareja y me cuesta confiar en nuetsra relacion, siento que en cualquier momento me traicionarán; ademas de que estoy muy celosa de su pareja anterior y cuando he ingerido alochol he perdido el control y le reclamo cosas incluso lo he golpeado, ya no quiero seguir asi porque estoy haciendole daño a la relacion que tenemos, que puedo hacer?

E
eduart_7096621
5/3/14 a las 17:19

Me siento perdida en mi misma
hola tengo 22 anos y me siento como en un sueno sin metas x vivir voy cm dormida x el mundo no le tomo sentido a nada mi humor y sonrisas las e perdido. no ago nada ni x mi misma estoy pasadita de kils y tengo un problema hormonal y me an dicho q baje d peso y tdo lo contrario me la paso comiendo y tirada en mi anciedad y complejos soy muy insegura de mi misma ayudaaaa

G
gicu_5732599
20/3/14 a las 20:34

Ayuda porfavor.
Hola, se que quizá no es el lugar para mencionar esto, pero no quería hacerlo en un foro normal pues nunca falta la persona que no entiende y solo ofende por eso acudo a un foro femenino, pues creo que ustedes entienden mejor y son mas sensibles a diversos temas...

El asunto es el Siguiente. mi nombre es Francisco, tengo 24 años y no diré que tengo un problema, pues no lo considero así, es mas bien un asunto conmigo mismo, no vendré a hablar de preferencias sexuales, pues no es el caso, amo a la mujer, su belleza es para mi lo mejor que existe en el mundo, pero creo que esa obsesión por la belleza femenina es lo que me trae aquí.

Inconformidad conmigo mismo, con mi cuerpo, con mi ser, con mi masculinidad, esa es la cuestión por la que recurro a este foro, siento que dentro de mi tengo una chica dormida que quiere abrir los ojos frente a un espejo y verse a ella misma, siento que es una mujer la que quiere sentirse viva, la que quiere estar por fuera...

Repito esto no tiene nada que ver con mi preferencia sexual, es solo que mi mente no para de pensar ¿en que pasaría si me hiciera un cambio radical de imagen, y transformara mi rostro en el de una chica? siento un miedo por enamorarme de lo que vea en el espejo cuando eso pase, que me quede en los ojos de esa chica y no vuelva a ser yo.

El motivo de esta publicación es para recurrir a ustedes, saber que consejo me pueden dar, si alguna de ustedes conoce alguna persona que sepa manejar estos temas, un psicólogo o no se si esto ya es cosa de otro especialista, cualquier consejo o sugerencia de donde pueda acudir lo apreciare muchisimo, un saludo para todos y todas y gracias por la atención prestada a esta publicación.

M
meylin_7401529
28/3/14 a las 22:15
En respuesta a vanesa_9027193

Como me preparo psicologicamente
al momento de querer tener relaciones con mi pareja, me bloqueo del miedo a que me duela, el acto sexual, y no puedo culminar, me exita, tenemos preámbulos, pero no puedo dejarme penetrar....se o siento que es psicológico pues pienso que me dolerá y me da miedo intentarlo... nunca he tenido sexo, que puedo hacer para resolverlo?

No estas segura
si no puedes dejar que te penetre es que no te sientes segura de algo. quizá tienes mucho miedo a salir embarazada, o miedo a alguien. tienes que relajarte y pedirle a tu pareja que te trate con suavidad.

E
ehedei_6014785
3/4/14 a las 3:18
En respuesta a eduart_7096621

Me siento perdida en mi misma
hola tengo 22 anos y me siento como en un sueno sin metas x vivir voy cm dormida x el mundo no le tomo sentido a nada mi humor y sonrisas las e perdido. no ago nada ni x mi misma estoy pasadita de kils y tengo un problema hormonal y me an dicho q baje d peso y tdo lo contrario me la paso comiendo y tirada en mi anciedad y complejos soy muy insegura de mi misma ayudaaaa

Yo me siento igual
He estado sientiendome igual que tu desde hace unos meses, tan vacía y sin animos de nada, pero he leido muchos comentarios de chicas sientiendose igual que nosotras, asi que de alguna forma me hace sentirme bien no ser la unica con esta clase de pensamientos, se que no soy la persona indicada para dar un consejo pero esta en resumidas cuentas esta cancion, espero que te sirva aunque sea un poco como a mi

http://www.youtube.com/watch?v=Eiwo0j_mZPk

A
aimee_7495314
9/4/14 a las 21:37

Como salir adelante al termino de una relacion
quisera consejos

A
aimee_7495314

quisera consejos

A
aimee_7495314

quisera consejos

A
aman_5955578
17/4/14 a las 2:45
En respuesta a nastia_8323875

Quiero ser libre??
Hola, tengo 19 años y hace más de 2 años que no tengo amigos (excepto en internet que si tengo) y nunca tuve novio. Soy timida y demasiado sensible porque sufri bullying en la secundaria y por parte de mi padre toda la infancia. No tengo practicamente nada en común con mis compañeros de facultad y por esto no me animo a abrirme ante ellos, además que casi no confío en nadie puesto que todas las que creí mis "amigas" me traicionaron o dejaron de lado. Mi padre ejerció presión sobre mí toda la vida en asuntos escolares y tampoco me dejaba salir con mis compañeras. Ahora si bien la presión es menos que antes, sigue estando y yo ya estoy harta de vivir así, la facultad no la disfruto por la presión, no tengo tiempo de tener ningun hobby ni de trabajar porque sólo la facultad me agota. Tampoco puedo dedicarme a desarrollar mis habilidades sociales (lo que ya de por sí encuentro muy difícil) por la facultad. Siento que nunca voy a tener novio sin amigos, y siento que nunca tendré amigos si no dependo de mí misma... sería capaz de dejar la facultad con tal de independizarme e irme de mi casa pero no tengo el valor...
Que me aconsejan??

Mary
Quiero ante todo darte mi apoyo, por alguna razón en especial que desconozco tu mensaje me ha llamado mucho la atención. De algún modo extraño tengo la certeza que eres una persona que tiene mucho que ofrecer al mundo. En primer lugar deberías buscar una compañera de piso. Solucionarias dos problemas de golpe. Uno el no tener que seguir sufriendo por el trato de tu padre hacia ti. Y el segundo es que conocerias una compañera de piso que muy probablemente acabareis haciendo migas!! Ánimo y saludo. Cualquier cosa que necesites hazmelo saber entre las dos podremos encontrar una solución ya que 4 ojos ven más que dos

B
bera_8149309
18/4/14 a las 18:05

Buenas necesito un concejo por favor
buenas mi nombre el maria alejandra mi problema es q no se como parar de herir a mi novia yo la quiero mucho no me gusta hacerla llorar me parte el alma causarle ese sufrimiento y ser yo el motimo me destroza el corazon por favor si puede respondame lo mas pronto posible gracias de ante mano

A
amal_8879262
11/6/14 a las 18:49

Necesito consejo
BUANOS DIAS NCSITO UN CONSEJO... ESTUDIO CONTABILIDA Y KIERO DEJAR MI CARRERA PORQUE NO ME GUSTA, ME ABURRE Y ADEMAS ME SIENTO SIN GANS DE NADA SIN SABER QUE HACER

S
sonam_6976782
12/6/14 a las 15:00
En respuesta a amal_8879262

Necesito consejo
BUANOS DIAS NCSITO UN CONSEJO... ESTUDIO CONTABILIDA Y KIERO DEJAR MI CARRERA PORQUE NO ME GUSTA, ME ABURRE Y ADEMAS ME SIENTO SIN GANS DE NADA SIN SABER QUE HACER

Hola
Necesito un psicologo xfaa

M
magela_9171082
3/9/14 a las 18:37

Estoy muy confundida
tuve un lio con un compañero de trabajo, duro poco y el fue quien rompió, Después me ha vuelto a proponer liarnos otras 2 veces, todo esto en un intervalo de 8 o 9 meses.
el dice que busca sexo,e es guapo y gusta a las chicas, por eso no entiendo porque insiste conmigo,
necesito saber a que estamos jugando
Gracias por escucharme

R
reme_9127572
15/9/14 a las 18:43
En respuesta a gicu_5732599

Ayuda porfavor.
Hola, se que quizá no es el lugar para mencionar esto, pero no quería hacerlo en un foro normal pues nunca falta la persona que no entiende y solo ofende por eso acudo a un foro femenino, pues creo que ustedes entienden mejor y son mas sensibles a diversos temas...

El asunto es el Siguiente. mi nombre es Francisco, tengo 24 años y no diré que tengo un problema, pues no lo considero así, es mas bien un asunto conmigo mismo, no vendré a hablar de preferencias sexuales, pues no es el caso, amo a la mujer, su belleza es para mi lo mejor que existe en el mundo, pero creo que esa obsesión por la belleza femenina es lo que me trae aquí.

Inconformidad conmigo mismo, con mi cuerpo, con mi ser, con mi masculinidad, esa es la cuestión por la que recurro a este foro, siento que dentro de mi tengo una chica dormida que quiere abrir los ojos frente a un espejo y verse a ella misma, siento que es una mujer la que quiere sentirse viva, la que quiere estar por fuera...

Repito esto no tiene nada que ver con mi preferencia sexual, es solo que mi mente no para de pensar ¿en que pasaría si me hiciera un cambio radical de imagen, y transformara mi rostro en el de una chica? siento un miedo por enamorarme de lo que vea en el espejo cuando eso pase, que me quede en los ojos de esa chica y no vuelva a ser yo.

El motivo de esta publicación es para recurrir a ustedes, saber que consejo me pueden dar, si alguna de ustedes conoce alguna persona que sepa manejar estos temas, un psicólogo o no se si esto ya es cosa de otro especialista, cualquier consejo o sugerencia de donde pueda acudir lo apreciare muchisimo, un saludo para todos y todas y gracias por la atención prestada a esta publicación.

Ayuda
Hola Francisco,

Soy Patch (claramente, un seudónimo ) y quisiera ayudarte.

No quiero darte detalles por aquí, pero si te interesa puedes contactarme por este medio.

Sólo te diré que cada inquietud en la vida puede atacar se por alguna parte. Sólo tienes que hablar lo preciso, con las personas precisas, en el periodo precioso. Creo poder ayudar, pero al final si sirve o no, es una decisión personal.

Espero que estés bien. Saludos.

R
rahila_5809144
23/2/15 a las 3:22

Hola!
Necesito urgene un consejo. Podrias ayudarme? Gracias!

F
ferhat_6402591
22/5/15 a las 23:59
En respuesta a ekine_8617591

...
Pense q era un foro mixto je...
Bueno pero lei lo q contabas y te digo q actuste igual q mi pareja q de todo hace un escandalo y se pelio hasta con mi hermana osea se fue a las manos
Yo creo q deberias pensar en tratarte vos sin offender porqe asi te va hacer muy dificil estar con algien

L
lauren_8483563
28/1/16 a las 16:03

Urgente
hola. Mi pregunta es relacionada con mi marido e hijo. El problema es que siento que me desautoriza frente a mi hijo de 6 años, cuando yo le llamo la atención el niño siempre llora y corre a los brazos del papa, el lo toma y lo consuela finalmente terminamos peleando.

F
fu_7958967
25/2/16 a las 14:39

Celos?
hola, quisiera saber como hago para no tener celos

F
fu_7958967
25/2/16 a las 14:41

Celos
hola como hago para no tener celos

F
fu_7958967
25/2/16 a las 14:45

Ayuda
alguien me puede ayudar, me estoy muriendo de dolor, rompi con mi pareja pero aun sigo viviendo con el como hago para que no me duela tanto

M
manoli_8081581
29/2/16 a las 2:03
En respuesta a rahila_5809144

Hola!
Necesito urgene un consejo. Podrias ayudarme? Gracias!

Hola
Dime que pasaba?

S
sohail_8090285
29/2/16 a las 7:34

Hola
quiero mucho a mi novia pero presiento que es una acort y me ha estado mintiendo

M
masud_8483145
22/2/17 a las 17:30
En respuesta a arkia_9786405

www.actiweb.es/psicoayudaya/

buenas tardes, con todos.. La verdad me costado mucho aceptar que necesito urgente ayuda con mi caracter.. tengo mucha ansiedad y me dan ataques de ira, lo peor es que esto esta destruyendo mi matrimonio, llego al punto del descontrol. y mi esposo se fue este fin de semana de la casa. lo bote. si bien es cierto nunca paso mas de 1 noche fuera de casa. sin embargo ya son 4 dias que no me llama ni se nada de el. no llevo ropa alguna. pense que volveria aunque sea para cambiarse y ahi aprovecharia para pedirle disculpas. pero no vino hasta el momento ni llama ni se nada de el.
a causa de eso lloro en exceso y siento mucho panico y ansiedad. estoy muy triste y nose como controlarme. 

F
femke_7282263
20/5/17 a las 22:41

Hola, me gustaría preguntar si aun ofrece ayuda psicològica gratis.

S
shiyi_6278043
20/5/17 a las 23:45

Hola, Tengo 18 años, vivo con depresión desde hace muchos años por problemas escolares (son los únicos problemas que tengo), estos problemas a la larga me llevaron a tener dificultades de aprendizaje, de concentración (No tengo TDAH) (nunca he sido tonta, ni matada, etc. soy inteligente), problemas de seguridad en mi misma y sobretodo de tener miedo cada vez que iba al cole (a cualquier cole), miedo a estudiar también. Ya he ido varias veces a terapia psicológica (con psicólogos clínicos, no educativos), los cuales duraba más de 1 año (me veían 1 vez cada mes, a lo mucho 2 veces, privados, no en donde te dan cita para dentro de 6 meses) y en cada sesión no avanzaba nada puesto que sólo me escuchaban pero no me daban solución, no me decían absolutamente nada y mis papás siempre decían que tampoco veían avance alguno (me los recomendaron porque mis conocidos decían que eran muy buenos). Además de eso los psicólogos me derivaban con psiquiatras los cuales me recetaban medicamento (los psiquiatras me diagnosticaron depresión), tomaba los medicamentos, pero al final no servía de nada puesto que los psiquiatras no dan terapias como los psicólogos (sólo te preguntan si te sientes de mejor ánimo con los medicamentos y nunca sentí que los medicamentos me ayudaron de alguna forma pero de todos modos me los tomaba aunque la depresión seguía) y los psicólogos no me daban respuesta alguna ni siquiera me daban alguna terapia. Necesito ayuda
¿A QUE PROFESIONAL DEBO RECURRIR? puesto que estoy desesperada y no sé que hacer lloro todos los días, ya no siendo sano, tratando de hallar una solución.
¿Y EN QUÉ SE DIFERENCÍAN LOS PSICÓLOGOS CLINICOS DE LOS ESCOLARES?, puesto que he ido más con p. clínicos que con escolares ( 3 ) en los coles que estuve  todos los psicólogos me ignoraron sólo me dijeron que ellos no daban terapias o consultas ni se encargaban de eso, una de ellas me mandaba con un psicólogo clínico lo cuál no sé si era lo correcto por lo anterior que mencioné. Además de que ya no tengo la suficiente confianza para contarle a alguno de los p. escolares porque dos de ellos les llegaron a contar a mis compañeros de clase cosas que deberían de ser confidenciales. ( ayuda no sé que hacer!!!

G
guifen_5294112
16/4/18 a las 12:15

¡Hola a todas!

Estamos desarrollando una App para poder entender, ayudar y gestionar estos obstaculos a los que nos enfrentamos alguna vez en la vida cada una de nosotras. Estamos muy concienciados en la importancia de tener un bienestar mental. ¡nos ayudariais un montón si pudieráis responer a este cuestionario que no lleva más de 3 min y es 100% confidencial! Millones de gracias   

K
khira_20044377
20/4/20 a las 20:10

Yo despues de varios psicologos de mala calidad , y creia que me iva a tener que suicidar porque no tenia arreglo si que encontre una psicologa pero no fue gratis sinceramente para mi la salud no tiene precio y por eso me parece la mejor inversion de mi vida.Total que probe en este sitio neuroavance ,fue con cristina te la recomiendo un beso .

622439457

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook