Foro / Psicología

Ayuda! quiero cambiar algunos aspectos de mi personalidad

31 de agosto de 2007 a las 2:50 Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 1:59

me gustaria aprender a ser mas cariñosa y romantica, pues mi ex dice que soy muy fria.
yo siempre me he considerado que lo era, pero me he dado cuenta que no, era el el que siempre me daba besos y abrazos, de mi nunca salio nada de eso.
ayuda por favor! al menos que me expliqueis como se comportan las chicas cariñosas y romanticas, para ir cambiando poco a poco. odio mi personalidad, me cuesta muchisimo mostrar mis sentimientos, bueno es que nunca los muestro, y lo quiero cambiar.
ah! tambien me gustaria que me explicaseis como se comportan las ardientes, pasionales, calientes, las que son unas fieras en la cama (pues mi ex ahora esta con una de esas y la verdad que me da un poquitin de envidia, pues yo soy muy sosilla).
os lo agradezco muuuucho

Ver también

31 de agosto de 2007 a las 11:06

Pues
esq eso no se enseñ...cada uno es como es, y tiene q adapatarse a su personalidad.

una mujer cariñosa romantica y tal, esq se abre a lo q tiene delante. y lo de ser mas pasional en la caam eso dirira q depende de tus deseos. pero esq no e salgo qse pueda enseñar, es algo qse tiene o no se tiene pero si qieres cambiar, abrete a expandir tus sentimientos, y creo q todod ira mejor.

muchos bss, nose si te e ayudado epro espero haberlo hecho cuidate

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2007 a las 21:07

No cambies, estás bien así
de nada te vale ser lo que tu ex hubiera querido de tí. Si vuestra relación se acabó no le des más vueltas.
Si siempre te has considerado romántica y cariñosa es que sí que lo eres, independientemente de lo que dijera tu ex. Sé realista: ¿de verdad siempre-pero siempre, siempre-era él quien te achuchaba, tú jamás le achuchaste a él? no me lo creo, y tú sabes que tampoco.
No pienses que eres sosilla o acabarás siéndolo. Si no eras ardiente y pasional quizá es que él tampoco te motivara mucho. Desgraciadamente tenemos la idea en la cabeza de que una fiera en la cama es como en las pelis porno ¡y la vida real no es así! hay chicos que prefieren una chica más sosegada que una que les arranque la ropa. Y tampoco hace falta arrancarle la ropa para ser ardiente.
Todo lo que cuentas (lo de que creías ser cariñosa hasta que él te dijo que no y entonces pensaste que él tenía más razón que tú; que odias tu personalidad; que nunca muestras tus sentimientos; que eres muy sosilla en la cama) sólo me demuestra que eres muy insegura y timidilla y que dependes mucho de la opinión de los demás, no que seas de personalidad odiosa.
Empieza por quererte más. Tú vales mucho, una vez que te des cuenta te será más fácil cambiar hacia la persona abierta y encantadora que siempre has sido (aunque no te des cuenta de lo guay que eres)

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 21:16
En respuesta a

Pues
esq eso no se enseñ...cada uno es como es, y tiene q adapatarse a su personalidad.

una mujer cariñosa romantica y tal, esq se abre a lo q tiene delante. y lo de ser mas pasional en la caam eso dirira q depende de tus deseos. pero esq no e salgo qse pueda enseñar, es algo qse tiene o no se tiene pero si qieres cambiar, abrete a expandir tus sentimientos, y creo q todod ira mejor.

muchos bss, nose si te e ayudado epro espero haberlo hecho cuidate

Y qué más da lo q dijera tu ex?
Y por que no te kieres tal y como eres?
Que en este mundo tenemos que haber de todo.
Seguramente eres perfecta tal cual.
Deja de dejar cambiar que al final te vas a hacer un lío yendo en contra de tu propia naturaleza y aprende a kererte y respetarte tal cual eres independientemente de lo que digas los ex.

Lo habeis dejado no? Pues tú a ser kien eres!!! Y con alegría y amor a una misma!!!!

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2007 a las 22:30

Sera un complejo el no ser cariñosa?
yo tambien sufro con la misma situacion, me cuesta mucho expresar mis sentimientos aunque quiera darle una caricia no puedo. Algo en mi interior me detiene y eso es frustrante porque no me siento a gusto conmigo misma el no poder decirle un te quiero cuando lo siento, alguien me podria ayudar? es acaso un complejo? baja autoestima o algo por el estilo?

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 3:11

Aprende a ser feliz sin miedo
El amor es lo mas importante de esta vida ,aveces el miedo de sentirnos amadas nos ata al fracaso continuo (perdemos una y otra vez)lo peor es que perdemos las personas que amamos de verdad .te contare que soy muy sensual soy casada hace 12 años lo mas hermoso es el cariño que nos brindamos,lo que tu tienes es un miedo interno a acariciar su cara ,pelo, mirarlo de frente y soltar esas palabras magicas que nos habren todos nuestros sentidos .es esquisito y no se tiene palabras la sensacion que se tiene cuando nos acarician y nos dicen cosas bonitas sobre todo si se trata del amor de nuestras vidas pero es triste cuando esa persona no recibe lo mismo que el te da(cariño,amor,atencion.etc...)alfinaloptan por buscar a otra que le den lo que en ti no encontro.el ser humano vive de sensaciones estamos hechos para sentir toda clace de emociones ejemplo:lloramos,nos reimos,sentimos alegrias,sentimos placeres de todo tipo ,sentimos hambre,frio,nos emocionamos, etc...y la sensacion mas linda es la de amar y no hay que temer amar ni ,acariciar,ni besar,ni susurraral oidodiciendo las palabras magicas(te quiero mucho o que rico es estar con tigo o eres muy importante para mi).y lo mejor es acompañar estas palabras lindas con caricias es cosa que empieses a practicar esta sensacion y empieses de a poquito para acostumbrar y abrir tus sentidos y darte cuenta de lo dura que has sido que al poco tiempo ya no seras la robot que no tenia sentimientos ,sino que seras en el lo mas hermoso que pudo haber pasado porque habra una comunicacion tan real que apareseran sin querer o inconcientemente mas lasos afectivos y no te preocupes de se ser una bibora caliente porque eso tambien aparesera cuando el camino empiese la pacion y en forma natural pues todo eso va tambien en ser creativa en una relacion sexual.se feliz porque en el amor se da todo,sin barreras,ni verguezas,ni miedos,disfruta de la vida sobre todo del amor.espero peder ayudarte amiga.se despide carola choooooo.

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 3:37
En respuesta a

Sera un complejo el no ser cariñosa?
yo tambien sufro con la misma situacion, me cuesta mucho expresar mis sentimientos aunque quiera darle una caricia no puedo. Algo en mi interior me detiene y eso es frustrante porque no me siento a gusto conmigo misma el no poder decirle un te quiero cuando lo siento, alguien me podria ayudar? es acaso un complejo? baja autoestima o algo por el estilo?

Sientes miedo .
existen motivos importantes en nuestras vidas pasadas que necesitan ser tratadas por un terapeuta o psicologo para lograr muchas veses un cambio en nuestras vidas sacar como se dice un freno que nos impide ser felices;por ejemplo no se si sera tu caso pero la mayoria de las personas que han sido victimas de abusos desonestos en la niñez afuturo se les produce esta tranca o tara que nos impide ser felices ,o tambien por problemas de nuestros padres que quizas fueron frios en su relacion ,y nunca hubo una demostracion de afecto.o simplemente tu no has abierto tus sensaciones del sentir y te prohibes a ti darte la oportunidad de acariciar por ese miedo interno que nosconduce generalmente al fracaso . comienza por hacercosas diferenes contu pareja sale enun bus por ejemplo a la playa ,coman algo rico entretenganse entodomomento la libertad de hacer cosas diferenes en la vida rompe con la rutina y nos nacen instintos presiosos que no conociamos en nosotros y se habre en tu mente nuevas oportunidades de crecer en todo lo que la vida nosofrecey nunca mas tengas miedo ni verguenzas de acariciar,besar y darle la atencion apropiada a tu pareja.te saluda tu amiga carola chaoooo..

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 2:45

Mi más sincero consejo.
Hola que tal, mira... seguramente hay una razón por la que sos así, tal vez cuando eras pequeña no te dieron mucho cariño o alguien te rechazó. Alguien que querias mucho y no te dio el cariño que necesitabas. No puedes ser algo que no tienes dentro de ti, por más esfuerzo que hagas. Mira, si vi esto y te estoy escribiendo y respondiendo creeme que es porque Dios es grande y ve la necesidad de tu corazón. Porque creerme? porque nunca escribo en los foros de internet al menos que sea para hacer algo que valga la pena como esto.. estaba buscando un programa y encontre esto, y te digo algo nada es por casualidad. La persona que te ame te va a respetar hasta el momento en que lo decidas, el único que realmente puede darte amor y llenarte el corazón vacío es Jesús. ningún hombre ni ninguna persona en este mundo te puede llenar como él! asi que lo que te aconsejo es que busques a Jesús con todo tu corazón y le entregues tu vida que él va a saber que hacer con tu corazón herido! él te ama y te ve cada vez que sufris y te sentis mal y lloras!
andá a una iglesia evangelica que tengas cerca de tu casa y busca a Jesús cont odas tus fuerzas y vas a ver que sentirás algo inexplicable y que vas a cambiar y vas a ser cariñosa pero solo lo serás si tu corazón cambia y solo Jesús puede hacer eso!
Te envio en este mensaje muchas bendiciones y fuerzas para que sigas adelante y busques el camino correcto en tu vida. Esto te va a parecer extraño pero Dios es tan grande que no sabemos que y en qué momento vamos a recibir una palabra de aliento o una ayuda de su parte. y aunque lo niegues, niegues su existencia o su amor por ti él te amará igual más que lo que lo hacen tus padres o lo puede hacer un novio.
Espero que el Señor te ilumine y leas esto con muchisima atención!
te amo porque eres una hermana mia porque somos hijitas preciadas de Dios
un fuerte abrazo.
lau

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2013 a las 1:59

Como puedo canbiar mi aspetos para de mi personalidad
hola soy mery y bengo ha enseñarles como canbiar su aspeto

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest