Foro / Psicología

Mujeres con cambio de personalidad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:54
T
tayler_7951468
22/11/07 a las :36

me gustaria que me hablarn un poco sobre si es verdad que una mujer cuando esta de novia se comporta de una manera y depues que pasa a ser pareja de uno cambia, a que se debe este comportamiento y porque cambia la personalidad, a mi me paso y en realidad ya no quiero seguir con mi pareja porque no recibo la atencion que antes teniamos cuando eramos novios, la verdad es que debido a este cambio, yo ya no siento amor por ella.

Ver también

E
eryka_6450594
22/11/07 a las 2:05

No es que cambie la personalidad
Cambia la forma de vivir, el comportamiento, nuestras necesidades. No se puede vivir igual siendo novia que pareja o esposa, acuérdate que cuando se es novia no hay responsabilidades, ni tiempo para estar juntos, no se comparten mas que buenos momentos, etc. Pero cuando se es pareja o esposa, ya se adquieren compromisos, obligaciones, ya vienen los problemas económicos muchas veces, etc. Ya no hay tiempo para nada, y las mujeres muchas veces nos sentimos asustadas con este cambio. Además creo que este cambio no solo se da en las mujeres, se da tambien en los hombres, y a veces es mas fuerte el cambio porque se siente que han perdido su libertad. Pero no te desanimes todo es cuestion de acomodarse, de adaptase con madurez a esos cambios y tener paciencia y sobretodo deseos de que la relación funcione a pesar de esos cambios de vida. Y son normales eh, nada extraño.

A
aturtle_2d7e22z
22/11/07 a las 12:16

No creo que cambie de personalidad,pero sí de actitud
Pero eso es normal.
Lo que tienes que hacer es avergüar por qué ha ahbido ese cambio hablando con ella.
Es que...ay! Muchas veces nos pedís ser las mismas cuando sois vosotros los primeros en mostrar el lado amable y luego sacáis el lado machista,el lado arrogante....

Mejor que te lo diga ella,yo sólo te comento que puede ser porque ella tampoco esté contenta con tu actitud o porque le ha ocurrido algo que la ha hecho cambiar.

Inténtalo,una mujer siempre está dispuesta a hablar,si no es a la primera,a la segunda,y si no,a la tercera.

M
milady_8349416
26/11/07 a las 5:19

Yo soy mujer
mi pareja me dice lo mismo yo creeo que si es verdad antes cuando eramos novios no tenia la confianza para platicarle mis problemas y ahora q ya llevamos 5 años de relacion el los conoce todos y siento q mis pesadillas del pasado han salido a flote y no puedo controlarlas. tambien ahora q conosco sus defectos me han hecho cambiar con el ...

D
delia_9140194
26/11/07 a las 18:54

Lo lei en algun libro...
Mira es obvio que cuando somos novios todos (hombres y mujeres) queremos agradar a nuestra pareja y complacerla a veces a costa de nuestros propios gustos, creencias y forma de ser. Pero esto va más allá, como les decia en un titulo, esto lo lei en algun libro o revista y si alguien aqui es psicologo quiza nos lo pueda confirmar, alli decia que las personas cuando se casan adoptan roles que vivieron en su infancia, como por ejemplo si su madre era una mujer abnegada, entonces cuando a ese matrimonio llegan los hijos ella adopta ese papel, o si vio x ejemplo que su madre se sacrificaba automaticamente al casarse (palabra clave) ella cree que tiene que ser asi. y asi podriamos poner muchos ejemplos puesto que esto se da tanto entre hombres como en mujeres, espero que esto te ayude a detectar que es lo que esta pasando en tu matrimonio. no mencionas cuanto tiempo tienes con ella, pero creo que por algo se casaron asi que tal vez valga la pena luchar por superar este problemita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook