Foro / Psicología

Ayuda soñé un suicidio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 23:53
I
illart_10115432
16/12/18 a las 17:28

Soñé que estaba con mi amiga en nuestra casa que rentamos juntas, y oiamps ruido salíamos al patio trasero y ahí había gente y un joven colgado y había como una construcción de dos pisos sin terminar cosa rara porque en la casa no la hay, y en el segundo piso se veía un hombre vestido de negro y abajo al pie del suicida oro y me miraba y miraban al chico, en eso entraban unas mujeres que no conozco a mi casa a ayudarnos a según ellas a tranquilizarlos, pero yo no estaba asustada ninguna de ellas era conocida una era rubia u la otra castaña

Ver también

R
roma_732485
16/12/18 a las 18:02
En respuesta a illart_10115432

Soñé que estaba con mi amiga en nuestra casa que rentamos juntas, y oiamps ruido salíamos al patio trasero y ahí había gente y un joven colgado y había como una construcción de dos pisos sin terminar cosa rara porque en la casa no la hay, y en el segundo piso se veía un hombre vestido de negro y abajo al pie del suicida oro y me miraba y miraban al chico, en eso entraban unas mujeres que no conozco a mi casa a ayudarnos a según ellas a tranquilizarlos, pero yo no estaba asustada ninguna de ellas era conocida una era rubia u la otra castaña

Solo ha sido una pesadilla, normalmente los sueños tienen un significado más allá de lo que has soñado, si buscas en google el significado de eso, tal vez encuentres algo y quizás es algo que temas o quizás es algo que tengas que resolver 

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 23:53

 Soñar con muerte en general, suele significar que tienes algún conflicto, o incluso un trauma, que no sabes bien como resolver, o bien que hay algo que quieres modificar en tu vida (personal, laboral, o de pareja) y no te has animado a hacerlo. También quizás escuchaste o leíste una noticia al pasar durante el día el la que salía un suicidio y eso quedó contenido en tu inconciente y se manifestó en el sueño.
Si bien hay personas que sí tienen sueños premonitorios, estos casos son contados con los dedos de una mano y es muy raro que ocurra, no creo que sea tu caso, así que relájate con eso. Lo más probable es que tenga una explicación psicológica que deberías atender, como es el caso de todos los sueños, o puede responder a que viste algo antes de irte a dormir que tenía que ver con eso. 
te dejo una cita y fuente para que puedas consultar más sobre el tema de los sueños con suicidios: 
"Hay quienes afirman que soñar con suicidio está relacionado con el fin de una etapa importante en tu vida, en la que te sientes incapaz de resolver las dificultades que se te presentan. Quizá te sientes frustrado en algún ámbito de tu vida y no sabes bien cómo salir del problema"

Fuente: 


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir