Hola. Escribo por que ya no sé qué hacer, estoy desesperada. Tengo un niño de casi 4 años, los cumple en dos semanas. Soy madre divorciada y dependo de mis padres para cuidarlo por las tardes desde la salida del cole hasta que yo llego sobre las 20 h de la tarde. No consigo hacerle entender que su mamá trabaja y no lo puede ir a buscar al colegio, y su abuelo es el que lo va a buscar todos los días. Ha cogido la manía de pegarle y chillarle que quiere a su mama, le monta un circo cada vez que va a buscarlo y mi padre acaba llorando de impotencia, porque la verdad es que es muy buena persona y trata muy bien al niño, y no se merece esas pataletas, ni esas patadas y gritos. Lo hemos castigado, le hemos intentado explicar el por qué yo no puedo ir, pero cada día es la misma historia. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo hacerle entender a mi hijo que su abuelo lo quiere y que lo va a buscar porque yo no puedo? Lleva así desde que empezó el cole en septiembre, pensamos que se le pasaría, pero cada vez va a peor. A veces lo tiene casi que llevar arrastrando... Ayuda, por favor!