Hola
Hola se me hace difícil encontrar palabras que puedan aliviar el gran dolor que sentís, tus palabras así lo dicen,"dolor es tanto que no me deja respirar y una tristeza tan grande que no puedo dejar de llorar" Y te aseguro que Dios entiende bien por lo que estas pasando . Hasta el propio Jesús tuvo un sentimiento semejante al tuyo, le afligió tanto la muerte de su amigo Lázaro . La Biblia dice que Jesús gimió en el espíritu y [...] cedió a las lágrimas. (Juan 11:33, 35.) Así que Jesús entiende bien lo que sientes.
En la biblia Tanto Jesús como su padre nos hablan de una esperanza muy alentadora. Pues Jesús le devolvió la vida a su amigo Lázaro pero no en el cielo como un ángel sino en la tierra .¿ te imaginas la alegría de sus familiares ver nuevamente con vida a su ser querido, poder abrezarlo con fuerzas ? Ahora lloraban pero ya no de tristeza sino de alegría. Casi no podían creerlo, pero Jesús con el poder que le dio su padre le devolvió a su ser querido con vida después de haber estado cuatro días en el sepulcro. (Juan 11:43, 44.) En la próxima charla te comento un poco más sobre este relato y la promesa que hizo Jesús para los que estamos sufriendo la muerte de un ser querido .Es muy alentadora no te la pierdas a mi me dio mucho ánimo por eso me gustaría compartirla con vos. Espero tu respuesta .Muchos cariños