Foro / Psicología

Me mataron a mi hijo hacen 4 meses y no puedo con este dolor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 21:08
V
vinyet_9925929
22/8/16 a las 1:20

Hacen 4 meses me mataron a mi hijo de 19 años era el mayor de los dos que Dios me regalo y es un dolor que siento q jamas se me va a quitar .. quisiera conversar con alguien q haya pasado x lo mismo para q me diga como sobrellevarlo xq es muy dificil siento momentos q quiero salir corriendo a buscarlo es una desesperación que siento en mi pecho tan grande y una impotencia x lo q le paso que no se como reponerme a este gran dolor ayundenme x favor se los pido

Ver también

A
alagrimas_cb401dz
22/8/16 a las 2:32

No puedo imaginarme el dolor que sientes, creo que no debe haber nada peor en la vida de una persona que sufrir la pérdida de un hijo. Lamento muchísimo lo que te ha tocado vivir, creo que debes buscar ayuda profesional, en éstos casos siempre es necesario... el dolor no va a desaparecer pero debes aprender a vivir con ello de la mejor forma posible.

P
pili_6751187
29/8/16 a las 5:20

Ten fé...
La unica manera de sobrellevar el dolor es con Dios, ten la fé que lo vas a volver a ver tarde o temprano, dejale tu dolor a Dios, que el cargue con tu pena.

P
piedad_9149632
4/9/16 a las 4:51

yo perdi a mi hijo hace un año y a mi madre con un mes de diferencia  , te entiendo perfectamente solo te puedo decir qe despuesd e un año el dolor sigue pero aprende a vivi con el , solo Dios te da la fortaleza para segui , porque si no fuera por nuestro Señor Jesucristo me hubiera vuelto loca te deo mi correo por si queres hablar venezuelaquerida15@gmail.com

N
neizan_743851
12/9/16 a las 21:08

Hola
Hola se me hace difícil encontrar palabras que puedan aliviar el gran dolor que sentís, tus palabras así lo dicen,"dolor es tanto que no me deja respirar y una tristeza tan grande que no puedo dejar de llorar" Y te aseguro que Dios entiende bien por lo que estas pasando . Hasta el propio Jesús tuvo un sentimiento semejante al tuyo, le afligió tanto la muerte de su amigo Lázaro . La Biblia dice que Jesús gimió en el espíritu y [...] cedió a las lágrimas. (Juan 11:33, 35.) Así que Jesús entiende bien lo que sientes.
En la biblia Tanto Jesús como su padre nos hablan de una esperanza muy alentadora. Pues Jesús le devolvió la vida a su amigo Lázaro pero no en el cielo como un ángel sino en la tierra .¿ te imaginas la alegría de sus familiares ver nuevamente con vida a su ser querido, poder abrezarlo con fuerzas ? Ahora lloraban pero ya no de tristeza sino de alegría. Casi no podían creerlo, pero Jesús con el poder que le dio su padre le devolvió a su ser querido con vida después de haber estado cuatro días en el sepulcro. (Juan 11:43, 44.) En la próxima charla te comento un poco más sobre este relato y la promesa que hizo Jesús para los que estamos sufriendo la muerte de un ser querido .Es muy alentadora no te la pierdas a mi me dio mucho ánimo por eso me gustaría compartirla con vos. Espero tu respuesta .Muchos cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest