Hola les cuento que me llamo Tania y hace dos años empece a mojar la cama, mis padres en un principio no decian nada, pero un dia llego del colegio y encuentro en mi cama una bolsa de pañales, corro hacia la cocina donde estaba mi mamá para hablar sobre lo susedido. Ella me dijo que estaba cansada de lavar sabanas, que con 17 años deberia darme vergüenza el mojar la cama, yo respondi que por favor no me haga poner pañales, que no lo hacia a proposito, pero solo me dijo que hasta que no aprenda a no hacerme en la cama los iba a usar para dormir. Ya tengo 19 años, el problema no se me quita, y me siguen obligando a usar pañal por las noches, pasa siempre a revisarme el pañal antes de dormir y me lo cambia cuando despierto...
Por favor ya no soporto que me obliguen a usar pañal y me amenase si no los uso...alguien sabe que debo hacer ???? por favor encima hace dos noches atras me hice popo tambien y me dio muchas nalgadas en la cola por eso, ahora me los hace usar no solo para dormir, sino tambien dentro de casa, ayudaaaa por favor me siento muy avergonzada por esto, no soy un bebé como para pasar por esta situación...
Muchas gracias, espero respondan y un besito a todos...