Foro / Psicología

Ayudaaaaaaa por favorrrr!!!!me obligan a usar pañal...

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 2:25
Q
qing_9613514
1/12/09 a las 6:17

Hola les cuento que me llamo Tania y hace dos años empece a mojar la cama, mis padres en un principio no decian nada, pero un dia llego del colegio y encuentro en mi cama una bolsa de pañales, corro hacia la cocina donde estaba mi mamá para hablar sobre lo susedido. Ella me dijo que estaba cansada de lavar sabanas, que con 17 años deberia darme vergüenza el mojar la cama, yo respondi que por favor no me haga poner pañales, que no lo hacia a proposito, pero solo me dijo que hasta que no aprenda a no hacerme en la cama los iba a usar para dormir. Ya tengo 19 años, el problema no se me quita, y me siguen obligando a usar pañal por las noches, pasa siempre a revisarme el pañal antes de dormir y me lo cambia cuando despierto...
Por favor ya no soporto que me obliguen a usar pañal y me amenase si no los uso...alguien sabe que debo hacer ???? por favor encima hace dos noches atras me hice popo tambien y me dio muchas nalgadas en la cola por eso, ahora me los hace usar no solo para dormir, sino tambien dentro de casa, ayudaaaa por favor me siento muy avergonzada por esto, no soy un bebé como para pasar por esta situación...
Muchas gracias, espero respondan y un besito a todos...

Ver también

V
vicenc_6908029
15/12/09 a las 16:40

Hola tania
yo tengo el mismo problema que tu y dos años mas. a diferencia de ti a mi me pasa desde siempre y siempre e usado pañal. el caso es que mi madre se arto de comprarme pañales y me obligo a no usarlos. Ella creia que si dejaba de usarlos dejaria de mojar la cama, creia que ya era por que me acostumbre a usarlos y asi nunca dejaria de pasarme, y yo tambien pensaba que daria resultado por que tenia algo de logica. El caso es que estuve mucho tiempo sin usar pañal, pero nada se soluciono, me hacia pis todas las noches y yo tenia que cambiar las sabanas. Esto afecto en mi vida por que me despertaba en las noches todo mojado, me resfriaba, dormia mal...
Y al final todos quedamos de acuerdo en que lo mejor era que continuase usando pañal, al fin y al cabo por pura comodiad. Yo prefiero despertarme con el pañal mojado a despertarme completamente mojado. No eres un bebe por usar pañal y si alguien lo cree asi que se joda, por que nadie te va a ver, si eso tus padres y si no quieres ni ellos. Si aun asi sigues sin querer usar pañal dile a tu madre que es peor usarlos que te acostumbras a ellos y luego no los puedes dejar.

A
an0N_642271199z
15/12/09 a las 19:35


mira la verdad es super raro lo que te pasa sinceramente yo creo que deberias consultar a un medico que te ayude a resosver el problema debe haber alguna solucion busca ayuda profecional tal ves seria mejor utilizar toallas sanitarias hasta que la busques

S
salama_6434007
4/7/10 a las 3:52

Ola ayudenme por faaaaaaaaa!!!!!!!no recisto la verguenza
ola a todos me llamo juan tengo 18 todo empezo cuando tenia 13 empeze a mojar la cama y a hacerme popo mis papas me obligaron a usar pañales primero me los sacaba y me revisan cada dia y lo mas vergonzoso es que me muda en su cama junto a mi sobrino pequeño como si fueramos de la misma edad y me da leche en mamadera y me trata como bebe ya es un hecho q me oblige a usr los pañales pero q me trate como bebe es otro tema y mas encima me los pone ella y me cambia me hecha talco me baña y yo le dogo q no qero usar los pañales pero me toma y me lo pone ella misma io ia tengo 18 y no se q haceeer mas encima q mis compañeras de cole me molestan y me cambian los pañales por q mi mama se los pide como ella no esta en el cole xfa ayudenme y mis amigos solo se rien y cuando me muda con mi sobrino se pone a hablarnos como ooo popo o cosas asi ya no lo soportooooo!!!!!!!!111por fa si alguiene encuentra la solucion escribanmeeee o si quieren comentar mi situacionn!!!!!!

A
an0N_545787499z
29/9/11 a las 21:39

Hola : yo uso pañal por mi discapacidad.
HOLA : A MI PASA IGUAL QUE TU YO USO PAÑALES POR
ENURESIS DIURNA Y NOCTURNA Y PADESCO UNA DISCAPACIDAD YO SOY ELOS 16 ESTE MI EMAIL..
INCONTINENCEPACK@HOTMAIL.ES

L
louise_7071421
25/10/11 a las 2:47

Ami tambien me hobligan
ola ami tambien me hobligan a usar pañal todo empeso cuando tenia 10 una noche yo estaba dormido y en la mañana
me di cuenta que me abia echo pipi y luego me fui al colegio y cuando regregrese abia un paquete de pañales en mi cama yo le dige a mi mama y me dijo que asta que no me aga pipi iba a usar pañales llo estoy muy avergonsado graciasun beso

K
kael_5953404
22/12/11 a las 20:24

Y decile muchas mese que se cansa y no te pone mas
hola mira es feo usarlo pero bueno trata y decile una ves mas que noses un bebe

X
xue_7828366
23/12/11 a las 4:24

Hola
no me a pasado nada similar a mi, pero tengo entendido que haces eso para llamar la atención de tus padres
no digo que lo hagas a propósito pero si tu inconsciente
tus padres estan muy mal. y regañarte es lo peor que pueden hacer. hace un momento vi un caso parecido al tuyo en la tv

me gustaria o mas bien seria perfecto que empezaras diciendo como te sientes?, es decir, como son tus padres contigo, o como es tu vida?
todo tiene una razon, y normalmente es que ellos no te pongan atencion, seria de gran ayuda que lo dijeras para tratar de ayudarte en lo que pueda

A
armine_6405573
21/9/12 a las 22:34

Igual soy yo
tengo q usar pañales y m da mucha verguenza y no s q hacer

L
liyue_8274508
31/12/12 a las 2:39

Solucion
no lo se habla con tus padres
o ve donde un medico y dile que te introdusca una sonda

P
pepita_8715748
23/3/14 a las 4:36

Habla
No te quedes callada habla con tus padres y si no te hacen caso, convencelos para ir con un psicolodo o doctor para saber si es un problema de esfinteres o psicologico.
Espero que te sirva.

A
auixa_8724372
11/4/14 a las 4:10

No te preocupes
hola soy pablo y me encanta usar pañales debes verlo del lado bueno como por ejemplo ya no te tienes que aguantar y no hay necesidad del baño mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

D
dorica_7866571
30/12/14 a las 2:54

Sigue aprovechando
Pues usa pañales para que te hagas pipí y popo sin bajarte los pantalones

D
dorica_7866571
30/12/14 a las 2:54

Sigue aprovechando
Pues usa pañales para que te hagas pipí y popo sin bajarte los pantalones

D
dorica_7866571
30/12/14 a las 5:08
En respuesta a louise_7071421

Ami tambien me hobligan
ola ami tambien me hobligan a usar pañal todo empeso cuando tenia 10 una noche yo estaba dormido y en la mañana
me di cuenta que me abia echo pipi y luego me fui al colegio y cuando regregrese abia un paquete de pañales en mi cama yo le dige a mi mama y me dijo que asta que no me aga pipi iba a usar pañales llo estoy muy avergonsado graciasun beso

Para jimena451
Mira no dice que edad tienes tampoco dice si eres hombre o mujer eso depende

D
dorica_7866571
30/12/14 a las 5:08
En respuesta a louise_7071421

Ami tambien me hobligan
ola ami tambien me hobligan a usar pañal todo empeso cuando tenia 10 una noche yo estaba dormido y en la mañana
me di cuenta que me abia echo pipi y luego me fui al colegio y cuando regregrese abia un paquete de pañales en mi cama yo le dige a mi mama y me dijo que asta que no me aga pipi iba a usar pañales llo estoy muy avergonsado graciasun beso

Para jimena451
Mira no dice que edad tienes tampoco dice si eres hombre o mujer eso depende

A
an0N_860172299z
4/1/15 a las 18:20

Jajajajaja
Debe ser una de las dos. Talvez cuando te duermes te estresas. Yo me acuerdo que un dia estava viajando y me estrese porque no estava comoda y ademas estava mareada. Cuando me baje a una parada me senti mojada y me toque ahi y si estava mojada y despues oli mi mano y olia a orina. Otra debe ser que necesitas de un novio. Espero q se solucione tu problema. Jaja

A
an0N_860172299z
4/1/15 a las 18:20

Jajajajaja
Debe ser una de las dos. Talvez cuando te duermes te estresas. Yo me acuerdo que un dia estava viajando y me estrese porque no estava comoda y ademas estava mareada. Cuando me baje a una parada me senti mojada y me toque ahi y si estava mojada y despues oli mi mano y olia a orina. Otra debe ser que necesitas de un novio. Espero q se solucione tu problema. Jaja

M
mimi_9413308
6/1/15 a las 22:47

Ayuda profesional
He estudiado este suceso en niños de 7, 8 años, es la primera vez que oigo hablar de que le pase a alguien a tu edad, pero imagino que la causa debe ser la misma.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y explicarles que este es un problema serio que además se ve que te está afectando desde un punto de vista emocional y está durando demasiado tiempo. Lo mejor que puedes hacer es hablar con un médico y un psicólogo para tomar las medidas necesarias. Con un poco de ayuda lo superarás.

M
mimi_9413308
6/1/15 a las 22:47

Ayuda profesional
He estudiado este suceso en niños de 7, 8 años, es la primera vez que oigo hablar de que le pase a alguien a tu edad, pero imagino que la causa debe ser la misma.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con tus padres y explicarles que este es un problema serio que además se ve que te está afectando desde un punto de vista emocional y está durando demasiado tiempo. Lo mejor que puedes hacer es hablar con un médico y un psicólogo para tomar las medidas necesarias. Con un poco de ayuda lo superarás.

D
dorica_7866571
24/6/15 a las 2:25
En respuesta a armine_6405573

Igual soy yo
tengo q usar pañales y m da mucha verguenza y no s q hacer

Yo te puedo ayudar
Luz yo te puedo ayudar, hablamos por mensajes privados

D
dorica_7866571
24/6/15 a las 2:25
En respuesta a armine_6405573

Igual soy yo
tengo q usar pañales y m da mucha verguenza y no s q hacer

Yo te puedo ayudar
Luz yo te puedo ayudar, hablamos por mensajes privados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir