Foro / Psicología

Mi hermana aun usa pañal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 16:20
R
ruba_8426039
4/6/17 a las 1:06

Hola, lo que pasa es que a mi me da pena o no se, siento raro cuando la veo con su pañal.

Ella tiene 15 años y por las noches usa pañal por que se hace pipi dormida, mi mama es la que le pone el pañal en la noche.

Ella se baña despues que yo despues del baño se va al cuarto y le habla a mi mama para que le ponga el pañal, le pone talco y todo, como si fuera bebe, a mi me incomoda algo y no se que hacer.

Solo duerme con una camiseta y con su pañal, no se pone pantalon por que dice que le molesta, y como hace mucho calor donde vivo pues no se cobija, asi que duerme con todo su pañalote al aire libre.

Por la mañana ella casi siempre amanece con el pañal mojado y le habla a mi mama para que se lo quite y la limpie.

hay veces que amanece con el pañal seco y limpio y cuando es eso, se levanta y anda con el pañal puesto por la mañana, asta desayuna con el y todo, despues de un rato se hace pipi en el y anda con el pañal mojado asi, pero lo moja ya estando despierta, despues de eso ya le dice a mi mama que se lo quite. 

Segun ella no se lo quita para que no se desperdicie, y pues dice que lo aprovecha y por eso lo moja despierta.

que hago? A mi la verdad me imcomoda verla con pañal, ay toda grandota ya con los senos grandes y aun actuando como bebe, eso me incomoda mucho

que puedo hacer? Yo ya le dije a ella que se tape o se ponga pantalon minimo pero no me hace caso. Digane que puedo hacer? Dudo que les aya pasado algo similar pero en caso de que si que hicieron? 

Ver también

Y
yusra_6485033
4/6/17 a las 5:31

Yo creo que tal  tiene un problema psicologico. Sin intencion de ofender, clqro. Pero yo crro que deberias decirle a tu mafre que avudan a un psicologo haber en que le puede ayudar.

No creo que  el bullyng sea algo bueno, pero a mi madre le funciono con todos mis hermanos para que dejaramos de usarlo cuando pequeños (obvio no era un bully malo, era de hecho para que terminaramos esa etapa de una vez por todas). No se alomejor estoy loca, pero puede que te funcione. 
lo mejor es que asistiera a un psicologo, es de verdad

Salu2

M
mirari_5955568
7/11/18 a las 16:20
En respuesta a ruba_8426039

Hola, lo que pasa es que a mi me da pena o no se, siento raro cuando la veo con su pañal.

Ella tiene 15 años y por las noches usa pañal por que se hace pipi dormida, mi mama es la que le pone el pañal en la noche.

Ella se baña despues que yo despues del baño se va al cuarto y le habla a mi mama para que le ponga el pañal, le pone talco y todo, como si fuera bebe, a mi me incomoda algo y no se que hacer.

Solo duerme con una camiseta y con su pañal, no se pone pantalon por que dice que le molesta, y como hace mucho calor donde vivo pues no se cobija, asi que duerme con todo su pañalote al aire libre.

Por la mañana ella casi siempre amanece con el pañal mojado y le habla a mi mama para que se lo quite y la limpie.

hay veces que amanece con el pañal seco y limpio y cuando es eso, se levanta y anda con el pañal puesto por la mañana, asta desayuna con el y todo, despues de un rato se hace pipi en el y anda con el pañal mojado asi, pero lo moja ya estando despierta, despues de eso ya le dice a mi mama que se lo quite. 

Segun ella no se lo quita para que no se desperdicie, y pues dice que lo aprovecha y por eso lo moja despierta.

que hago? A mi la verdad me imcomoda verla con pañal, ay toda grandota ya con los senos grandes y aun actuando como bebe, eso me incomoda mucho

que puedo hacer? Yo ya le dije a ella que se tape o se ponga pantalon minimo pero no me hace caso. Digane que puedo hacer? Dudo que les aya pasado algo similar pero en caso de que si que hicieron? 

Hola jessi,

a mi me pasaba algo similar pero era con mi prima, ella tenia 12 años y mi tía aun le ponía pañales para dormir porque se hacía pipí en la cama, en veces mi prima se quedaba a dormir en nuestra casa y mi tía siempre llegaba con una pañalera donde traía los pañales, talco y ropa interior de mi prima se los dejaba a mi mamá para que en la noche la cambiaria, a mi mamá no le molestaba ponerle el pañal pero a nosotros sí nos molestaba que no podíamos invitar a nuestros amigos a la casa a dormir cuando estaba mi prima porque no querían que nadie supiera que ella aún usaba pañales, ella también dormía sin pijama solo con una playera y en la noche mi mamá siempre se hablaba desde su cuarto y ella ya sabía que era para ponerle el pañal, al ratito bajaba a cenar con el pañal puesto y en la mañana casi siempre se despertaba con el pañal orinado pero ella así bajaba a desayunar y cuando terminaba mi mamá sólo le decía “Paty vamos al cuarto a quitarte ese pañal mojado” y ella obedecía muy normal, la verdad era como una bebe grande.

Pero no te preocupes después ella sola fue creciendo y madurando y le fue dando pena que le pusiera pañales hasta que dejo de usarlos mas o menos como a los 16 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir