Foro / Psicología

Tengo que usar pañales para dormir

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 6:39
Y
yasmin_13672618
31/3/19 a las 1:07

Hola, les cuento, estoy muy complicada ya que tengo 30 años soy de chile y hace unos meses atras empeze a hacerme pipi y en ocaciones tambien popo de noche mientras dormia, fui a medico y no tenia problemas fisicos que me hicieran hacerme en la cama pero la doctora me derivo a terapia sicologica, yo le pregunte que podia hacer por mientras para no despertar hecha asi que me dijo que por mientras averiguaba porque me estaba pasando esto usara pañales de adulto todas las noches asi que empeze a ponerme pañales de adultos en la noche ya llevo casi un año en terapia y al parecer nada resulta todo lo contrario cuando empeze la terapia solo me hacia pipi luego empeze a hacerme popo tambien aveces. La cuestion es que me siento muy avergonzada por esto nadie sabe soy muy cuidadosa para que nadie se de cuenta pero me causa mucho estres estar escondiendome la otra vez mi ex me vio comprando pañales y me pregunto que si los estaba usando yo y no pude decirle la verdad y somos muy buenos amigos el estres de mantener esto en secreto y la depresion que me causa es terrible no se si contarle a alguien es por eso que estoy usando esta plataforma para poder desahogarme un rato 

Ver también

Y
yongli_13665772
31/3/19 a las 21:23

no tengas verguenza es un problema que a cualquiera le podria pasar

M
mounim_13665211
1/4/19 a las 5:28

Lo principal es que, para que un psicologo pueda ayudarte, tenés que serle honesta, sinó, vas a cambiar de terapeuta cién veces y no vas a conseguir la solución.

Y
yongli_13665772
5/4/19 a las 6:39
En respuesta a mounim_13665211

Lo principal es que, para que un psicologo pueda ayudarte, tenés que serle honesta, sinó, vas a cambiar de terapeuta cién veces y no vas a conseguir la solución.

Tiene razon. No tengas miedo de ser honesta, los doctores son profesiónales y su meta es ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram