En respuesta a sare_6425227
Lo que tenemos
eso es lo que tenemos todas las mujeres de los guardias si queremos estar con ellos, debido a los cambios de destinos nada mas que hacemos perder trabajo y dejar amistades, yo tambien estoy en paro tengo 27 años y tengo 2 niñas hago malavares para poder llegar a fin de mes yo noo se nada de ayuda si no te puedo asegurar que la hubiera pedido por que pago 1 hipoteca del piso que tenemos en la cu¡idad de donde somos y dando gracias que tenemos un pabellon en el puesto donde estamos pero al que le hemos tenido que hacer muxa obra antes de poder meternos a vivir por que imaginate como estaba y aun tiene goteras cuando llueve ninguna ventana encaja entera.... que te voy a contar si ya lo habras vivido tambien ,lo unico no te agobies que todo pasa, un saludo.
Pabellones y vivienda digna, no tiene nada que ver
Yo me ido a vivir a pabellones que daba verguenza considerarlo como vivienda digna. La situacion con respecto a la policia nacional es ya alarmante. No te preocupes mi vida social tambien cambia de pueblo en pueblo, pero puedo decir que he hecho grandes amigos alli a donde he ido y algunos dificiles de olvidar. El problema es que con la situacion que estamos viviendo en estos momentos de crisis, es mucho mas complicado que encontremos trabajo.
Yo me voy ahora otra vez de mudanza, ya lo estoy preparando todo, en fin, un lio, ya sabes. Que le vamos a hacer, el amor es lo que tiene.
Espero que te vaya bien en donde estes. Si no me das un aviso y charlamos.