Foro / Psicología

Las mujeres me rechazan siempre, ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 17:52
T
tiago_7041337
5/10/14 a las 9:41

Hola amigos y amigas de este increíble foro, les cuento mi problema:

Tengo 21 años, soy hombre soltero soy delgado pero atlético, peeeeeero tengo estrabismo en mi ojo derecho y eso parece que espanta a las mujeres, nunca he tenido novia, y siempre que intento conocer a una chica, por más confianza que tenga y las trate super bien, nunca en la vida me hacen caso, ni como amigas tan siquiera, tengo varios amigos hombres y con ellos si la paso bien, pero las mujeres ni en pintura....

La última vez que le dije que salieramos a una chica, me puso mil pretextos y obvio que jamás salió.

Ya Perdí la esperanza de conocer a una chica, creo que moriré solo y abandonado como un perro, ya que ninguna mujer me hace nada nada de caso, y eso me tiene super triste, En veces quisiera morir para ya no sufrir más... Todos mis amigos hablan de sus chicas, pero yo, yo como siempre solo.

Tengo unos excelentes sentimientos, y mucho amor para dar, pero no tengo a a quien, no tengo dinero para una operación porque soy pobre, así que jamás me quitare este problema, y por ende, solo me quedaré...

Bueno amig@s, solo quería desahogarme y sentirme un poco más libre... Espero tengan un bello día, y una linda vida, no como la desgracia en la que vivo yo ;(

Ver también

K
karima_8563701
6/10/14 a las 18:38

El fisico que importa?
Hola,te dire algo.El fisico no importa.Tampoco las enfermedades pueden arruinar sentimientos de amor verdadero.Tu crees que nadie te va a querer por lo que le pasa a tu ojo?Pues estas muy equivocado.Hay chicas superficiales eso si,pero: tambien las hay de buen corazon,hay una pagina que te puede ayudar bastante y es gratuita.Ojala que te pueda ayudar. http://www.edarling.es/

A
an0N_829355899z
7/10/14 a las 17:52

Hola
Todos conocemos a cantidad de gente con defectillos y defectazos que se empareja , seguro que tú también conoces casos y si no observa. De todas formas si te quedas solo tampoco te va a pasar nada, puedes desarrollar alguna otra faceta para compensar , sublimar los sentimientos, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook