Hola, tengo 33 años y soy de Argentina
Tengo un problema que no puedo entender. No me falta confianza en mi mismo ni nada de eso para encarar una chica en cualquier parte y a cualquier hora. Noto que las mujeres no sólo me dan su número, sino también, su corazón. Soy muy observador y noto los gestos, que son muy obvios.
No he encarado mucho, pero las veces que lo hice, siempre obtuve resultados genuinos y hermosos, porque dejo que mi corazón haga lo que la mente entorpece y recibo con gratitud el número de móvil de alguna chica por la cuál me haya sentido atraído para invitarla a salir, a salir a cualquier parte, tomar un helado o cosas así porque no frecuento lugares nocturnos.
Aclaro que no tengo experiencia y sólo he tenido 2 mujeres en mi vida. La segunda que conocí, me gustó mucho, y antes de despedirme el primer día que la conocí, la besé prolongadamente en sus labios. Estuvimos 1 año de novios y 5 conviviendo. Ella fue mi primer amor, y el último.
Luego de esta breve introducción acerca de mi, mi pregunta es:
Qué sucede con la mujer luego de la primera parte, cuando el encuentro y el flirteo han pasado (que es en el primer día). Cuando uno la invita a salir porque uno ya obtuvo el número de móvil, o cuando ella queda en invitarlo a uno y no hay respuesta alguna por un largo período de tiempo. Qué sucede en la psiquis o en el corazón de la mujer. Porqué si en el encuentro todo iba de maravilla, luego no contesta a una invitación. Se vuelven frías y mentales? Qué las detiene? Cómo obrar sin estropear?
O soy yo el problema? Necesito ayuda porque me he enamorado de una chica muy mucho y no quiero estropear el comienzo de esta relación por un torpeza mía. Ya me ha pasado esto 2 veces, pero soy novato y no tengo idea que sucede. Por favor, si me pueden ayudar a resolver este conflicto.
Desde ya, Muchas Gracias