Foro / Psicología

Ayudeme porfabor muero de tristeza

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 17:47
A
amuy_6730e2z
20/12/16 a las 5:56

Yebo 9 años d relacion con el papa d mi ija q tiene 3 añs d edad, el casado y cn ds ijos, dsd al principio d mi relacion cn el m dijo q c separaria definitivamnt d su esposa. Al nacer nuestra ija m promtio q c divorciara al iwal se l dijo a mis padres, y nunk lo iso son embargo yo segui con el xq lo amo mas q ami vida, ac unos meses m dio la noticia d q su esposa esta embarazada per no kire perderme xq m ama y cuando nask el bb el se ira cnmigo a vivir, ants n pued aserlo xq cometio el error d embarazarla y tien q cumplir cn eya asta q nask, ac tres dias l dig x mensag xq n m cntesta y m dijo puras mntiras y q si no confiava en el nad tien kaso. Muy enojada l dig pues si no tiens tiemp parami y solo stas para eya pues kedat cn eya y mjor t digo adios. Nunk m contesto y ya yevo 5 dias sin saber nad d el y al parecer ya nacio su bb. Siento morir y noc q asee 

Ver también

B
bjorg_6011022
20/12/16 a las 10:49
En respuesta a amuy_6730e2z

Yebo 9 años d relacion con el papa d mi ija q tiene 3 añs d edad, el casado y cn ds ijos, dsd al principio d mi relacion cn el m dijo q c separaria definitivamnt d su esposa. Al nacer nuestra ija m promtio q c divorciara al iwal se l dijo a mis padres, y nunk lo iso son embargo yo segui con el xq lo amo mas q ami vida, ac unos meses m dio la noticia d q su esposa esta embarazada per no kire perderme xq m ama y cuando nask el bb el se ira cnmigo a vivir, ants n pued aserlo xq cometio el error d embarazarla y tien q cumplir cn eya asta q nask, ac tres dias l dig x mensag xq n m cntesta y m dijo puras mntiras y q si no confiava en el nad tien kaso. Muy enojada l dig pues si no tiens tiemp parami y solo stas para eya pues kedat cn eya y mjor t digo adios. Nunk m contesto y ya yevo 5 dias sin saber nad d el y al parecer ya nacio su bb. Siento morir y noc q asee 

Hola 
Pues haceee tiempo debiste dejarlo.... Noo vale la pena... Mírate a ti, valorate, quierete ... Mira a tu niña... Ella necesita verte feliz.... Alejate. Ya no lo busques más

B
balazs_6186132
20/12/16 a las 17:47
En respuesta a amuy_6730e2z

Yebo 9 años d relacion con el papa d mi ija q tiene 3 añs d edad, el casado y cn ds ijos, dsd al principio d mi relacion cn el m dijo q c separaria definitivamnt d su esposa. Al nacer nuestra ija m promtio q c divorciara al iwal se l dijo a mis padres, y nunk lo iso son embargo yo segui con el xq lo amo mas q ami vida, ac unos meses m dio la noticia d q su esposa esta embarazada per no kire perderme xq m ama y cuando nask el bb el se ira cnmigo a vivir, ants n pued aserlo xq cometio el error d embarazarla y tien q cumplir cn eya asta q nask, ac tres dias l dig x mensag xq n m cntesta y m dijo puras mntiras y q si no confiava en el nad tien kaso. Muy enojada l dig pues si no tiens tiemp parami y solo stas para eya pues kedat cn eya y mjor t digo adios. Nunk m contesto y ya yevo 5 dias sin saber nad d el y al parecer ya nacio su bb. Siento morir y noc q asee 

¿Que hacer? Empezar una nueva vida con tu hija, eso si, él tiene que mantener sus responsabilidades como padre. Pienso k ha estado jugando a dos bandas y ya te digo k él no piensa separarse nunca de su mujer. Así no puedes seguir, por tu bien y el de tu hija, no te dejes engañar mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest