Siempre he preferido apoyar a los autores y artistas comprando sus producto pero en este caso de verdad que en mi país no hay el libro y me urge conseguirlo.
La persona con la que terminé después de darle todo mi amor durante casi 8 años y apoyarlo en todo momento, me hizo muchísimo daño, me tuvo sometida a maltrato emocional, casi acaba con mi autoestima (y eso que la mía era sana) y cuando se dieron las primeras muestras de que el maltrato podía escalar a maltrato físico tuve que irme de esa relación con el corazón roto. Después de la ruptura como tenía que verlo me maltrató aún más y ahora dice que se arrepiente pero en verdad no le creo pues sus actitudes no respaldan sus palabras y por eso no quiero caer más,necesito mi vida de vuelta. Además tengo una amiga en peor situación que la mía y quiero ayudarla pues sospecho que a ella ya la han golpeado y debe dejar a ese tipo. Ayudenme por favor. Alguien crees que pudieras enviármelo? me ayudarías muchísimo, mi correo es hughesmutti@hotmail.com
Gracias amigas!!!!