Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 17:30
A
alana_18530389
13/8/19 a las 22:31

Hola quisieraa que me den sus consejo, pues sucede que mi esposo me fue infiel y producto de esa infidelidad embarazo esa mujer y actualmente esta ese niño por medio el cual cumplirá un año el mes que viene.

Pues sucede que supe que la madre le hara un festejacion , pero me siento muy mal y con mucha impotencia que el asista a esa fiesta porque hace unos meses el habia hablado conmigo de que si ella le hacia algo pues el no iria porque el no tiene que ver con lo que ella haga. que el haria algo a su hijo por su parte , ya sea pasear o algo asi. pero ahora hace unas semanas me dijo que el va, y eso me tiene muy mal porque yo pienso que el con quien tiene que cumplir es con su hijo por su lado y no asistir a esa fiesta como si ellos fueran un hogar.

Se que un hijo es algo de por vida pero no me opongo a que celebre con su hijo loque no me gusta es que vaya a la fiesta que ella le hará , pues el me hizo sufrir mucho con esa persona y pienso que si le perdoné esa infidelidad y ese bebe pues el debe ser considerado y saber que hay cosas que no debe hacer. ayudenme por favor

Ver también

A
alana_18530389
13/8/19 a las 22:32
En respuesta a alana_18530389

Hola quisieraa que me den sus consejo, pues sucede que mi esposo me fue infiel y producto de esa infidelidad embarazo esa mujer y actualmente esta ese niño por medio el cual cumplirá un año el mes que viene.

Pues sucede que supe que la madre le hara un festejacion , pero me siento muy mal y con mucha impotencia que el asista a esa fiesta porque hace unos meses el habia hablado conmigo de que si ella le hacia algo pues el no iria porque el no tiene que ver con lo que ella haga. que el haria algo a su hijo por su parte , ya sea pasear o algo asi. pero ahora hace unas semanas me dijo que el va, y eso me tiene muy mal porque yo pienso que el con quien tiene que cumplir es con su hijo por su lado y no asistir a esa fiesta como si ellos fueran un hogar.

Se que un hijo es algo de por vida pero no me opongo a que celebre con su hijo loque no me gusta es que vaya a la fiesta que ella le hará , pues el me hizo sufrir mucho con esa persona y pienso que si le perdoné esa infidelidad y ese bebe pues el debe ser considerado y saber que hay cosas que no debe hacer. ayudenme por favor

siento deseos de poner fin a mi relacion porque siento que no me valora como debiera. diganme que ustedes opinan sobre eso.

Y
yoanka_18525912
22/8/19 a las 16:43
En respuesta a alana_18530389

siento deseos de poner fin a mi relacion porque siento que no me valora como debiera. diganme que ustedes opinan sobre eso.

hola amiga, entiendo lo que sientes, mira lo mio no fue una infidelidad pero tambien estaba quedando relegada por su trabajo, cada vez mas y mas sola, ya eramos casi dos extraños durmiendo juntos, me sentia fatal y cada vez mas como otro mueble de nuestra amplia casa, ahi fue cuando entendi que el dinero no lo es todo sino eres feliz y no tienes con quien disfrutar, fue por eso que decidi acudir a la ayuda de un señor que me recomendo una gran amiga, ella me dijo que el me ayudaria a que mi pareja volviera a ser muy amaoroso como antes y a que todo mejorara, ya que el se dedicaba a hacer trabajos de esoterismo y que esto me ayudaria, pues te cuento que asi fue tal cual como ella me lo dijo, despues de terminar este trabajo mi pareja empezo a dedicarse mas a mi y a la relacion de nuevo esta super comprometido y yo dichosa, no podria pedir mucho mas estoy feliz o mejor estamos muy felices otra vez, la persona que te cuento se llama pastor sandoval +51,913522609, habla con el se que puede ayudarte para salvar tu matrimonio.

S
sarahy_18301291
22/8/19 a las 17:24
En respuesta a alana_18530389

siento deseos de poner fin a mi relacion porque siento que no me valora como debiera. diganme que ustedes opinan sobre eso.

Le perdonaste una infidelidad y ahora te hace sufrir la fiesta de un niño?

Desde luego hay mujeres que no aprenden. No estarías en esta situación si hubieras cortado el tema cuando tocaba. 

S
susy_8413071
23/8/19 a las 15:58

Y esto recien empieza…. te faltara aguantarlee el resto de la vida de ese hijo y hasta el sepelio de ese hijo, pues alli tambien querras que no vaya!!! mas las infidelidades mas que vendran y mas hijos regadossss por el mundoo!! Y tu claro perdonando en nombre del "amor" concepto demasiado barato tienes del amor!!!

I
iosua_3353318
23/8/19 a las 17:29

A ver tu marido es una buena persona y un buen hombre por acudir a esa fiesta porque se preocupa por el niño y es responsable de haberlo tenido... Sin embargo no debió serte infiel y si lo hizo una vez probablemente lo haga dos y más en vuestra situación.

Creo que el tener un hijo une más a dos personas... Y creo que tu marido se está enamorando de esta mujer... Deberíais de hablar esto seriamente, mejor después del sexo a ser posible haga nunca falla... 

No te dejes llevar por lo que te diga o prometa y déjate llevar por las acciones... Si son negativas y no se corresponden a lo prometido o dicho... Es hora de acabar con todo y empezar con alguien mejor y que te valore... 

Que se quede pues con esa estúpida que culpa también tiene sabiendo que tenía mujer... Que se las apañen como puedan y cuando se vea de lleno en algo como la paternidad pura, querrá volver contigo... 

En ese momento ya le puedes mandar a la mierda y presentarle a tu nueva pareja... 

Se arrepentirá pero aprenderá la lección... 

Tu puedes con esto, solo tienes que concienciarte. Adelante y con fuerzas. 

L
lamina_18552694
23/8/19 a las 17:30

Yo creo que no esta mal perdonar una infidelidad si el infiel esta totalmente arrepentido y hace de todo para que tu estes bien es valido, pero si ya hace cosas que no te parecen y no pone de su parte ya es mejor dar terminada la relacion no tiene caso que estes con alguien que no valora lo que tuviste que pasar para perdonar yo ya le daria fin a la relacion hay una frase que dice "Te perdono por que te quiero pero me alejo por que me quiero mas yo"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir