En respuesta a alana_18530389
siento deseos de poner fin a mi relacion porque siento que no me valora como debiera. diganme que ustedes opinan sobre eso.
hola amiga, entiendo lo que sientes, mira lo mio no fue una infidelidad pero tambien estaba quedando relegada por su trabajo, cada vez mas y mas sola, ya eramos casi dos extraños durmiendo juntos, me sentia fatal y cada vez mas como otro mueble de nuestra amplia casa, ahi fue cuando entendi que el dinero no lo es todo sino eres feliz y no tienes con quien disfrutar, fue por eso que decidi acudir a la ayuda de un señor que me recomendo una gran amiga, ella me dijo que el me ayudaria a que mi pareja volviera a ser muy amaoroso como antes y a que todo mejorara, ya que el se dedicaba a hacer trabajos de esoterismo y que esto me ayudaria, pues te cuento que asi fue tal cual como ella me lo dijo, despues de terminar este trabajo mi pareja empezo a dedicarse mas a mi y a la relacion de nuevo esta super comprometido y yo dichosa, no podria pedir mucho mas estoy feliz o mejor estamos muy felices otra vez, la persona que te cuento se llama pastor sandoval +51,913522609, habla con el se que puede ayudarte para salvar tu matrimonio.