Foro / Psicología

Ayudenme no se k me pasa estare loka

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 23:43
A
an0N_585632599z
2/1/09 a las 1:26

pues miren les contare

resulta que en junio mi novio y yo tuvimos problemas terminamos y resulkta que se beso con una vieja ok no paso mas que eso y regreso y me dijo k me amaba y todo ok lo perdone regresamos y de ese tiempo para aca se a portado muy bien y no tengo queja, se preocupa por mi y todo, el entro a trabajar hace como 3 meses y resulta que en su trabajko ay muchas muchachas en especial una con la que tiene que ocnvivir mucho el es muy guapo y me dan celos pero yo se que no le gusta ya que e visto como se expresa de ella, copmo la trata es como trata a todos los demas, ademas se preocupoa mucho por mi, ultimamente con eso de su trabajo casi no hablamos por telefono casi no me marka y nose yo se k estoy loka pero no se porque me sinto insegura si el me demuestra que me ama, auque a veces i es algo seco y no me dice nada que hago, en ocasiones siento que lo presiono mucho lo acoso, que hago dejo que el me busque, pero si lo hago asi no pensara que ya no lo amo no se ya ven estoy confundida que hago como me comporto con el ayudenme porfavor


gracias

Ver también

Z
zlatko_5679034
2/1/09 a las 16:55

No estas loka
en una relacion cualquiera para que funcione necesita de esto:
habla franca y respetuosa
confianza
y mucho amor
si alguna de estas no esta no durara mucho la relacion, por esta razon ambos deben desarroyar esto al maximo y de esta manera descubriran la satisfaccion y el climax de la fecicida

me lo enseño al guien que en grado superlativo es sabio......................... ......

S
soulaf_7195631
2/1/09 a las 23:43

No estas lok!
Cualquiera puede pensar lo mismo que tú, sabes que pasa no es que no quiera llamarte, piensa en que el quizas esta mas ocupado, tiene mas trabajo, y a veces no le queda tiempo, pero estoy segura que no hay otra en tu lugar, habla con el, se sincero y dile lo qeu sientes! Comportate igual que siempre que lo puedes perder. Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest