Foro / Psicología

Me voy a volver loka

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 8:43
W
wenxin_5464643
14/2/10 a las 3:11

por aki nadie puede saber quien soy. Estoy más sola q un perro. tengo 25 años, 5 meses de experiencia laboral, no encuentro trabajo, tengo obesidad morbida, y un amplio sentimiento de no valer nada. Esto es veridico. No soy una graciosa, que intento burlarme de la gente. ¡qué más quisiera ser una graciosa y no tener esta vida! No tengo ningún amigo, sufro de depresión, a causa de esto, de la soledad de tantos años. Busco desahogarme, busco unas palabras de apoyo. No soy una suicida ni pienso llegar a ese extremo, pero esta soledad me está resintiendo en mi ser, necesito vuestra ayuda, vuestro cariño. Necesito trabajar, no tengo experiencia laboral pero soy trabajadora, pero 90 kilos me dan muchos NOS. pERO LO mio no es un complejo fisico, es una destrozo q siento en lo más profundo de mi ser, es una soledad infinita. ayudenme amigos que me ahogo.

Ver también

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:28

claro que no te volveras loca
sabes porque, porque hay alguien que mucho te ama y en ningun momento te abandona. el nos da la cordura en momentos de locura, el nos devuelve la paz, si aceptamos dejarnos amar por el, el nos da fuerza aun en los momentos mas dificiles, todo esta en que nos abandonemos a el. el es DIOS QUE HACE NUESTRA vida plena, me gustaria mucho llegaramos a ser amigas. mis oraciones para ti. muchas veces me he sentido como tu, pero siempre el me rescata de esos momentos.

A
aoctopus_95d6bdz
14/2/10 a las 17:03

Un consejo
me gustaría, pues tu suplica me llegó al corazón, que cambiases tu nombre de apodo tristechica por otro, imagina tu interior, ese que nadie conoce aún, ese que en tu soledad te hace inmensamente feliz e inventa otro que lo identifique y cámbialo en el foro, eso, si si lo haces, hazlo saber, para saber de tus logros.... ahora como una mujer mas que escucha a otra mujer te digo, por favor tienes que intentar quererte, no fijarte solo en tu cuerpo, mira lo mas importante, tu corazón, tu alma....aunque la sociedad mira mucho un cuerpo 10 ¿que es la sociedad sino gente con diversas opiniones?, cuando hago amistad con alguien, miro como es la persona a tratar, su forma de ser, de juzgar a los demás, que me llegue a gustar como persona humana, no como estereotipo,sin alma, sin respeto a los demás y hacia si mismo.solo te pido que lo intentes, quierete, deja salir esas emociones que en tu alma vive, deja que te hagan feliz, también te digo que si hay días que te tienes que caer cáete y piensa que tu fuerza interior te ayudará a levantarte, aunque no lo parezca las caídas te ayudarán a ser mas fuerte y llegará el momento que tu alma esté tan reforzada que serás muy feliz contigo misma... un saludo, cuídate

W
wenxin_5464643
14/2/10 a las 20:02

Gracias a todos los que me han contestado
Ustedes cada uno de ustedes que me han contestado me han dado un momento de significación. Voy a darles más datos de mí. Soy española de Madrid, con 25 años recién cumplidos y con una vida decrepita, en la cual yo tengo gran culpa de estar así. No necesito consejos de espavila que la vida es dura porq yo lo sé muy bien que lo es desde que nací. Una infancia truncada por el maltrato, el amor desubicado que más que padre es una víctima de su propio pasado. Descubrí el amor en personas que encarnaban la imagen del padre que nunca tuve como padre. Mi inocencia y mi ingenuidad me hicieron carne de cañón para los buitres de turno que sobrevuelan a por los que soñaron con amores de cuentos que no son más que eso cuentos. Uno de esas aves rapaces me hirió y el otro me devoró. Amistades que me quisieron cuando auntaba maneras de éxito, en estudios y una vida social bien avenida. Con el tardecer de mi ser llegó el abandono por muchos lados que no me esperaba. A los 20 años empezó mi caída mas abrupta. Y desde esa edad la muerte como ser creativo, humano y espiritual. Amigos, busco la escucha, no rememorar el dolor. Mañana voy a levantarme temprano, iré buscar trabajo, seguiré con mis estudios, lo cual después de tantos años me costará bastante. Y aunque siga con mi pena, quiero ir hacia adelante, nací para vivir, la muerte está para los viejos yo tengo 25 años recién cumplidos, y mucho que ofrecer, aunq esté muerta de miedo. Porque lo estoy amigos. Amigos ayudenme, me da igual q nadie me hable en la vida real, pero no me da igual entrar aquí y que ustedes no me hablen, prometo ayudar cuando vaya mejorando. Amigos dejénme ser su amiga, aunque sea cibernética. Amigos no me abandonen, 5 años de soledad, solo me llevan a la muerte. Mi vida ha quedado marcada por estos 5 años, pero hay q salir de la caida, tengo derecho a vivir, no pido ni ser feliz, pido ser útil. Saben lo que es levantarse cada mañana y dejarse morir, no tener un fin? Ser la burla de familiares, como ejemplo a no seguir. Amigos dejenme estar entre ustedes. No me importa ni la edad, ni las razas, ni su sexo, busco personas humanas, sus dichos y sus palabras. Amigos sean felices esta noche, miren la luna, yo he prometido empezar a levantarme sola pero junto a ustedes. Gran foro, gracias a todo el equipo que hace posible este foro. A LAS PERSONAS QUE ME HAN OFRECIDO SU AMISTAD LES DIGO: NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO SE PUEDE PAGAR UNA MANO AMIGA. YO LES PAGARÉ CON MI RECONSTRUCCIÓN, PERO NO ME DEJEN PORQUE SEGURO QUE CAERÉ Y NECESITO TUS DEDOS EN EL TECLADO AUNQ SEAN UNOS MINUTOS AL DÍA. Amigos no me dejen. Amigos que estais como yo, sabed que os amo con todo el corazón que os deseo amigos mios que os levanteis, que salgais, que aunque la trsiteza siga, no la hagamos crecer ni un día más. Mañana es un día nuevo, un día más importante que el nacimiento es volver a vivir, amigos míos los amo por encima de todo, los amo.

W
wenxin_5464643
14/2/10 a las 20:17

Amigo, gracias
si kiero hablar contigo, dame tu correo, gracias amigo.

W
wenxin_5464643
14/2/10 a las 20:25
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Un consejo
me gustaría, pues tu suplica me llegó al corazón, que cambiases tu nombre de apodo tristechica por otro, imagina tu interior, ese que nadie conoce aún, ese que en tu soledad te hace inmensamente feliz e inventa otro que lo identifique y cámbialo en el foro, eso, si si lo haces, hazlo saber, para saber de tus logros.... ahora como una mujer mas que escucha a otra mujer te digo, por favor tienes que intentar quererte, no fijarte solo en tu cuerpo, mira lo mas importante, tu corazón, tu alma....aunque la sociedad mira mucho un cuerpo 10 ¿que es la sociedad sino gente con diversas opiniones?, cuando hago amistad con alguien, miro como es la persona a tratar, su forma de ser, de juzgar a los demás, que me llegue a gustar como persona humana, no como estereotipo,sin alma, sin respeto a los demás y hacia si mismo.solo te pido que lo intentes, quierete, deja salir esas emociones que en tu alma vive, deja que te hagan feliz, también te digo que si hay días que te tienes que caer cáete y piensa que tu fuerza interior te ayudará a levantarte, aunque no lo parezca las caídas te ayudarán a ser mas fuerte y llegará el momento que tu alma esté tan reforzada que serás muy feliz contigo misma... un saludo, cuídate

Acepto consejo amiga
Mi cuerpo no me pertenece, porque cuando el quiera morir no podré hacer nada. Mi cuerpo solo es un traspies más para que no me acepten en un trabajo. Mi cuerpo dejo de importarme hace muchos años. Soy obesa, si, pero ante todo persona. Quiero ser útil. Mañana amiga me voy a buscar trabajo, un trabajo honrado incluso de limpieza acepto, que es una profesión muy honrada y poquísimo valorada. Voy a estudiar amiga, a seguir aquello que no acabé, voy a nutrirme del sol de Madrid, del Parque del Buen Retiro que tanto amo, y que tanto amé. Y voy a ponerme la meta de perder más de 35 kilos. No tengo dinero, eso es obvio. Asi que tendré que perder, sin opción a balon intragástrico, ni a operación. Va a ser muy duro, tengo mucha ansiedad, que pago comiendo de más. Pero tengo que intentarlo. Amiga te amo. Espero expectante tu respuesta.

W
wenxin_5464643
14/2/10 a las 20:30
En respuesta a idurre_5938535

claro que no te volveras loca
sabes porque, porque hay alguien que mucho te ama y en ningun momento te abandona. el nos da la cordura en momentos de locura, el nos devuelve la paz, si aceptamos dejarnos amar por el, el nos da fuerza aun en los momentos mas dificiles, todo esta en que nos abandonemos a el. el es DIOS QUE HACE NUESTRA vida plena, me gustaria mucho llegaramos a ser amigas. mis oraciones para ti. muchas veces me he sentido como tu, pero siempre el me rescata de esos momentos.

Amiga que dios te acoja en su seno
Eres creyente como yo. Me encanta que me hayas escrito. La espiritualidad es como la mejor comida física que haya. Aquí tienes mi amistad, amiga. te amo amiga.

W
wenxin_5464643
14/2/10 a las 20:32

Amiga preciosa gracias
gracias por tus palabras, no me dejaré caer. voy a agregarte al messenger. te amo amiga.

Y
yailen_9069922
14/2/10 a las 21:14
En respuesta a wenxin_5464643

Gracias a todos los que me han contestado
Ustedes cada uno de ustedes que me han contestado me han dado un momento de significación. Voy a darles más datos de mí. Soy española de Madrid, con 25 años recién cumplidos y con una vida decrepita, en la cual yo tengo gran culpa de estar así. No necesito consejos de espavila que la vida es dura porq yo lo sé muy bien que lo es desde que nací. Una infancia truncada por el maltrato, el amor desubicado que más que padre es una víctima de su propio pasado. Descubrí el amor en personas que encarnaban la imagen del padre que nunca tuve como padre. Mi inocencia y mi ingenuidad me hicieron carne de cañón para los buitres de turno que sobrevuelan a por los que soñaron con amores de cuentos que no son más que eso cuentos. Uno de esas aves rapaces me hirió y el otro me devoró. Amistades que me quisieron cuando auntaba maneras de éxito, en estudios y una vida social bien avenida. Con el tardecer de mi ser llegó el abandono por muchos lados que no me esperaba. A los 20 años empezó mi caída mas abrupta. Y desde esa edad la muerte como ser creativo, humano y espiritual. Amigos, busco la escucha, no rememorar el dolor. Mañana voy a levantarme temprano, iré buscar trabajo, seguiré con mis estudios, lo cual después de tantos años me costará bastante. Y aunque siga con mi pena, quiero ir hacia adelante, nací para vivir, la muerte está para los viejos yo tengo 25 años recién cumplidos, y mucho que ofrecer, aunq esté muerta de miedo. Porque lo estoy amigos. Amigos ayudenme, me da igual q nadie me hable en la vida real, pero no me da igual entrar aquí y que ustedes no me hablen, prometo ayudar cuando vaya mejorando. Amigos dejénme ser su amiga, aunque sea cibernética. Amigos no me abandonen, 5 años de soledad, solo me llevan a la muerte. Mi vida ha quedado marcada por estos 5 años, pero hay q salir de la caida, tengo derecho a vivir, no pido ni ser feliz, pido ser útil. Saben lo que es levantarse cada mañana y dejarse morir, no tener un fin? Ser la burla de familiares, como ejemplo a no seguir. Amigos dejenme estar entre ustedes. No me importa ni la edad, ni las razas, ni su sexo, busco personas humanas, sus dichos y sus palabras. Amigos sean felices esta noche, miren la luna, yo he prometido empezar a levantarme sola pero junto a ustedes. Gran foro, gracias a todo el equipo que hace posible este foro. A LAS PERSONAS QUE ME HAN OFRECIDO SU AMISTAD LES DIGO: NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO SE PUEDE PAGAR UNA MANO AMIGA. YO LES PAGARÉ CON MI RECONSTRUCCIÓN, PERO NO ME DEJEN PORQUE SEGURO QUE CAERÉ Y NECESITO TUS DEDOS EN EL TECLADO AUNQ SEAN UNOS MINUTOS AL DÍA. Amigos no me dejen. Amigos que estais como yo, sabed que os amo con todo el corazón que os deseo amigos mios que os levanteis, que salgais, que aunque la trsiteza siga, no la hagamos crecer ni un día más. Mañana es un día nuevo, un día más importante que el nacimiento es volver a vivir, amigos míos los amo por encima de todo, los amo.

Hola
hola me gustaria ser tu amiga agregame a tu msn y hablamos
un abrazo,
rebe52@hotmail.com

L
lubica_6196382
15/2/10 a las 3:22

Tambien
me siento muy deprimida la mayor parte del tiempo y no peso 90kgm, soy bajita pero n me veo nada mal, es muy dificil vivir en un mundo que te dice que debes ser hermosa, flaca, complaciente, buena madre, tener un trabajo exitoso, y la casa impecable como comercial de Virginia.
Tu tranquila, sigue batallando ya llegara tu recompensa, digo yo.

A
aoctopus_95d6bdz
15/2/10 a las 17:51

Me gusta....
que empieces a valorarte, ten presente todos tus años de dolor, porque esos años en su devido tiempo, te haran ver el gran cambio que tengas el un futuro, y te recuerdo de nuevo, no va a ser facil, pero donde esta el desafío sinó, recuerda todos los dias del mundo lo que vales, recuerdate a ti misma que tienes derecho a errar, al perdon, te lo den o no, sobre todo perdonate tu misma, lo principal.... saludos cuidate

A
aoctopus_95d6bdz
15/2/10 a las 21:11

la esperanza
La esperanza no es fingir
que no existen los problemas.

Es la confianza
de saber que estos no son eternos,
que las heridas curarán
y las dificultades se superarán.

Es tener fe
es una fuente de fortaleza y renovación
en nuestro interior,
que nos guiará desde la oscuridad
hacia la luz.

A
aoctopus_95d6bdz
16/2/10 a las 17:44

Cuenta...
Cuenta tu jardín por las flores,

no por las hojas caídas.

Cuenta tus días por las horas doradas,

y olvida las penas.

Cuenta tus noches por estrellas,

no por sombras.

Cuenta tu vida por sonrisas,

no por lágrimas.

Y para tu gozo en esta vida,

cuenta tu edad por amigos, no por años.


A
aoctopus_95d6bdz
17/2/10 a las 17:39

Para ti mujer, escribo
Escribo para ti mujer,
mujer de mil ropajes,
mujer joven o vieja
de esta dura tierra.
Escribo para ti
sin saber cómo eres,
hoy hablo para decirte
que no aceptes la suerte
¡Escúchame ahora!
Obrera de los tiempos
si hoy borras tu sonrisa
a cambio de tristeza,
no hay vida mala o buena
ni infiernos tan temidos
ni paraísos soñados,
la vida es una sola,
la vida se conjuga
de dolor y alegría,
la vida mujer hay que amasarla,
¡con nuestras propias manos!
¡Basta ya mujer!
de dolores callados,
despierta, anda y ve
que hay tiempos no sembrados
¡Basta ya mujer!
Arroja tu alma esclava
de los prejuicios vanos.
¡Mira el sol cómo brilla,
no te tapes los ojos
al resplandor del día!
Mujer del siglo XX
que luchas, trabajas y amas,
descubre y aprovecha los caminos,
recoge las mañanas,
entierra los silencios,
desátate las manos,
rompe ya esas cadenas
que la vida es empinada
y a fuerza de subirla
se hace mejor vida.

A
aoctopus_95d6bdz
20/2/10 a las 8:31
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Para ti mujer, escribo
Escribo para ti mujer,
mujer de mil ropajes,
mujer joven o vieja
de esta dura tierra.
Escribo para ti
sin saber cómo eres,
hoy hablo para decirte
que no aceptes la suerte
¡Escúchame ahora!
Obrera de los tiempos
si hoy borras tu sonrisa
a cambio de tristeza,
no hay vida mala o buena
ni infiernos tan temidos
ni paraísos soñados,
la vida es una sola,
la vida se conjuga
de dolor y alegría,
la vida mujer hay que amasarla,
¡con nuestras propias manos!
¡Basta ya mujer!
de dolores callados,
despierta, anda y ve
que hay tiempos no sembrados
¡Basta ya mujer!
Arroja tu alma esclava
de los prejuicios vanos.
¡Mira el sol cómo brilla,
no te tapes los ojos
al resplandor del día!
Mujer del siglo XX
que luchas, trabajas y amas,
descubre y aprovecha los caminos,
recoge las mañanas,
entierra los silencios,
desátate las manos,
rompe ya esas cadenas
que la vida es empinada
y a fuerza de subirla
se hace mejor vida.

Espero estes mejor

Todos hemos pasado muchos días,
o semanas enteras,
sin recibir ningún gesto de cariño del prójimo.

Son momentos difíciles,
cuando el calor humano desaparece,
y la vida se reduce
a un arduo esfuerzo por sobrevivir.

En esos momentos en que el fuego ajeno
no le da calor a nuestra alma,
debemos revisar nuestro propio hogar.

Debemos agregarle más leña y
tratar de iluminar la sala oscura
en la que nuestra vida se transformó.

Cuando escuchemos que nuestro fuego crepita,
que la madera cruje,
que las brasas brillan
o las historias que las llamas cuentan,
la esperanza nos será devuelta.

Si somos capaces de amar,
también seremos capaces de ser amados.
No es más que cuestión de tiempo...

Paulo Coelho






W
wenxin_5464643
22/2/10 a las 4:46

Ole!!
Oye me has hecho esbozar una sonrisa!!! si digo mucho que te quiero y os amo y es que lo mejor que es verdad. Yo no sabes si sabes lo que es estar 3 años sin salir a la calle, lo sabes?sin hablar con nadie? pues por eso amo a quien me demuestra empatía por aquí sin verme, sin saber si es verdad o mentira lo que digo... amigo/a no se que eres, perdona!! pues te agradezco mucho tu consejo, estoy algo mejor, intentando salir del pozo y menos llorar. amigo, te quiero q lo sepas, te quiero como humano que eres, besos.

W
wenxin_5464643
22/2/10 a las 5:34
En respuesta a lubica_6196382

Tambien
me siento muy deprimida la mayor parte del tiempo y no peso 90kgm, soy bajita pero n me veo nada mal, es muy dificil vivir en un mundo que te dice que debes ser hermosa, flaca, complaciente, buena madre, tener un trabajo exitoso, y la casa impecable como comercial de Virginia.
Tu tranquila, sigue batallando ya llegara tu recompensa, digo yo.

Ei amiga que pasa contigo
Estas chunga, joe como te entiendo yo también pero no nos vamos a regodear hoy de lo malo que está todo!!
Estoy intentando ir a mejor... ver lo bueno que tengo... peso 90 kilos pero tengo 25 años, soy hermosa de cara e incluso de cuerpo, aunque tenga ese peso y más hermosa q me voy a kedar estando como estoy a dieta!! yo que sé mi amiga preciosa, pero habrá que empezar a quererse a ensalzarse incluso, vamos a cambiar de canal, la tristeza es una adicción. Seguro que eres preciosa, que más da que seas bajita yo tengo una estatura normal de 1, 65, con que no te creas que ribo tallas, jajaja y qué, qué más da??? He llegado a la conclusión de que tanto pensar que estoy mal me hace estar peor, me hace regodearme más en mi mierda, es fácil ponerme a comer patatas fritas y a mirar la tele y no parar y engordar en un mes los 10 kilos que había perdido en tres... con que no soy la más indicada para aconsejar pero si para animar. Yo voy a intentarlo otra vez eso que dicen, de tirar hacia adelante... de derribar los temores. Ahora con este estupendísimo tipo que tengo con 90 kilos, pues sé que no puedo solicitar un trabajo en una tienda de modas, como a mi tanto me gustaría, pues me lo pongo como meta perder todo este peso de más que me tiene limitada a mis preciosos 25 años. No sé que pavo, filósofo o psicólogo de la antiguedad dijo: la mente si no se usa se entumece (no son palabras textuales mas si el sentido de lo que quiso decir, el figura). Asi que estaría bien que acabara el dichoso bachillerato, y siguiera con mi vida, y leyera aquellas biblias de 800 hojas, ah sí se llamaban libros!! Pues eso, hacer algo productivo. A mí no aunque apareciera Freud, me quitaría la tristeza... pero al menos.. puedo cambiar, a raíz de los hechos mis sentimientos se tornarán más alegres. Amiga te quiero. Ánimate. Vamos a ponernos metas. Nos seguimos contando, vale?? besos.

W
wenxin_5464643
22/2/10 a las 5:50
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

la esperanza
La esperanza no es fingir
que no existen los problemas.

Es la confianza
de saber que estos no son eternos,
que las heridas curarán
y las dificultades se superarán.

Es tener fe
es una fuente de fortaleza y renovación
en nuestro interior,
que nos guiará desde la oscuridad
hacia la luz.

Mapi1972 te quiero mi amiga poeta!!
Bueno aquí estoy con la escopeta a punto de disparar hacia la vida real, me salí un poko de canal autodestrucción, que incluso que llega a ser un buen hogar para los de no puedo con mi vida.
cuando no pueda con la vida diré: pues ahora te rompo vida y te reconstruyo pokito a poko o mucho a muchito, el límite está en uno mismo. Al menos cambiar mi conducta, decir aqui está Ángela g. a (soy cobarde para decir mis apellidos por miedo a que alguien conocido sepa quien soy). Me doy cuenta, aun sabiéndolo de siempre que aparte de super triste a veces soy super alegre, voy a jugar con mi ambiguedad a ver si me quedo en el estado feliz siempre, porque paso de la alegría al llanto en cuestión de segundos.
la gorda que se ama
se convierte en delgada
con tensón y paciencia
la gorda alcanza su meta.
Este es mi lema: necesito adelgazar, no solo por estetica no es lo unico, aunq sea muy importante, más importante es la salud, como se sentiria un señorito de gym de 1,80 m con 75 kilos con 40 más encima de repente.. jeje es tentador...incluso pensarlo y a mucha gente tan chulita se lo deseo de todo corazón que acabarán con 40 kiletes a ver que tal se sentían y que vieran las injusticias que se cometen con la obesidad.
amiga querido te dedico esta oda
que se va a vender
como las rosquillas
y se va a poner de moda.
que tengo ganas de salir
de gritar por el retiro
de batir la alas en alto vuelo
en honor de las de más.
En favor de los discapacitados
mentales
a favor de esos grandes heroes
que tienen nombre.
Yo tengo el gran honor de tener a mi hermana
herida de trastorno del desarrollo
con un corage que ya querría tener yo!!
Amiga te dedico esta oda
que esta de moda
mas que bisbal!
gracias por tus ánimos
a la batalla, que hemos de luchar!!
Olé!!!
Espero una buenas redes por si el paracaidas me falla que ando mucho en las nubes, pero tengo ganas de luchar, q es lo q importa!!

A
aoctopus_95d6bdz
23/2/10 a las 18:24

Aunque los poemas
no son de mi cocecha, gracias.... aunque hace mucho que no escribo, solia hacerlo y me encantaba.... cuando sean de mi cosecha te lo haré saber....... con todo cariño te diré que evites lo de (esta gorda) recuerda tienes que ser la primera en quererte, nadie puede juzgarte por como eres de cuerpo, nadie puede rechazarte o al menos no deben.... somos como somos, así de simple..... esa oda, es obra tuya? si es así es algo muy bonito que te guste escribir..... a traves de lo que escribimos reflejamos parte de nuestros sentimientos, nos desahogamos, damos nuestro punto de vista de la vida.... sigue así, y siempre recuerda, no te castigues mucho si caes, simplemente vuelvete a levantar...... saludos.....

A
aoctopus_95d6bdz
23/2/10 a las 18:50

Ángela
Significado:
Enviada de Dios.
De origen griego.

Caracteristicas:
Es sensible, reservada y agradable en
su trato con los demás. Recién cuando entra
en confianza se muestra tal cuál es.
Le dá una gran importancia a sus afectos.

Amor:
Es idealista, busca una pareja a quien
admirar y ser admirada.

Fecha:
4 de Enero (Santa Angela).

Conocidos y famosos:
Angela Peralta (soprano).

A
aoctopus_95d6bdz
24/2/10 a las 19:51

El espejo que embellece.(fábula)
El horrible ogro que todos odiaban compró en la tienda un espejo de su propio tamaño. Lo colocó en uno de los muros de su palacio. Podía verse en él de cuerpo entero. El vendedor le había asegurado algo que terminó por convencerlo.-

Este espejo lo embellecerá, mi excelentísimo señor, se verá usted en él como siempre quiso verse. Pasaba horas el ogro frente al espejo comprobando sus bondades. Era cierta la promesa del tendero, podia verse allí como siempre había soñado ser.-

Cambió el ogro su mirada sobre sí mismo, y consiguió que todos lo vieran distinto, a pesar de que su cuerpo no se había transformado.-

Ya no era tan horrible para los demás, porque había comenzado a embellecerse para él. Ya no era odiado por todos, porque habia aprendido a quererse en el espejo.

Moraleja:

Descúbrete a ti mismo con amor, para que los demás comiencen a quererte

A
aoctopus_95d6bdz
25/2/10 a las 21:18

Fruncir el ceño
Consejo de los ángeles: Ilumina tu cara con alegría, esconde cualquier huella de tristeza, a pesar de que sientas que se escapa una lágrima. Debes seguir intentándolo, sonríe, no llores y descubrirás que la vida todavía vale la pena sólo con sonreir, sigue adelante y sonríe

CHARLIE CHAPLIN, JOHN TURNER Y GEOFFREY PARSONS



Piensa durante un momento en una cara humana. Piensa en la cantidad de información que puede obtener a través de una expresión facial. Fruncir el ceño es una de esas expresiones que suenan como lo que realmente son. Cuando alguien hace ese gesto, es fácil captar el mensaje de que no está a gusto en su cuerpo. Tómate un momento y frúncelo a propósito: ¿a que surge en tu interior el desagrado? Piensa en alguien que haga a menudo este gesto. ¿Qué están expresando? Ahora, cambia de mueca y sonríe de verdad. Una sonrisa transmite a los demás unas percepción complemente diferente. Es la señal de que todo va bien en ese momento y de que el alma y el espíritu resplandecen en el rostro. Los ángeles nos hacen sonreír.



Una de las mejores características del rostro es su facilidad para cambiar de expresión. Incluso cuando uno está triste o llora, es posible sonreír. No somos seres estáticos. Podemos sentir muchas cosas simultáneamente. La próxima vez que estés decaído y enfadado, alza el rostro y sonríe. Aunque no tengas ninguna razón para hacerlo, inténtalo de todas formas. Piensa en los ángeles y oblígate a sonreír, al menos, una vez cada hora; tu vida cambiará.



Meditación de los ángeles: Iluminaré mi rostro con el amor de los ángeles.

A
aoctopus_95d6bdz
26/2/10 a las 17:53

Aprendo de manera constante

Aprendí que la mejor manera de apreciar algo es carecer de ello por un tiempo.
Aprendí que nada de valor se obtiene sin esfuerzo.
Aprendí que si tu vida está libre de fracasos es porque no te estás arriesgando lo suficiente.
Aprendí que cada cosa que logré, la había considerado antes como un imposible.
Aprendí que proyectar te proyecta.
Aprendí que la honestidad es la mejor propaganda.
Aprendí que debo ganar el dinero antes de gastarlo.
Aprendí que no debo discutir mi éxito con personas con menos éxito que yo.
Aprendí que la fama está escrita en el hielo y el sol derrite el hielo.
Aprendí que a menudo me olvido de lo que aprendo, por tanto, debo escribirlo y repasarlo.
Aprendí a no dejar de mirar hacia el futuro.
Aprendí a valorarme sin sobrestimarme.
Aprendí que debo darme ánimo y pensar que:
Todavía hay muchos buenos libros que leer, puestas de sol que ver, estrellas que admirar. amigos que visitar...

Helados de dulce de leche con nueces por saborear, manos firmes que estrechar, sonrisas que regalar, pensamientos que expresar...
Árboles que plantar y un perro fiel...

Que el invierno es para mi una amenaza, pero luego de él, todo recupera su encanto.
Aprendí ... que todavía tengo mucho que aprender.




A
aoctopus_95d6bdz
27/2/10 a las 8:28

Serenidad
No tengas prisa. La prisa a menudo causa retraso.
Cuando tengas sed, espera pacientemente:
cuanto más profunda sea la espera, antes llega.

Has plantado la semilla,
ahora siéntate a la sombra y observa lo que ocurre.
La semilla se abrirá y florecerá,
pero no puedes acelerar el proceso.
¿No es preciso acaso un tiempo para todo?
Debes trabajar, pero deja el resultado a Dios.
Nada en la vida se desperdicia,
especialmente los pasos dados hacia la verdad.

Pero a veces surge la impaciencia.
La impaciencia llega con la sed, pero es un obstáculo.
Aguanta la sed y desecha la impaciencia.
No confundas la impaciencia con la sed.
Con sed hay anhelo, pero no lucha;
con impaciencia hay lucha, pero no anhelo.
Con la añoranza hay espera, pero no exigencia;
con impaciencia hay exigencia, pero no espera.
Con sed hay lágrimas de silencio;
con impaciencia hay lucha inagotable.

La verdad no puede ser tomada al asalto;
se logra a través de la rendición,
no a través de la lucha.
Se conquista con la rendición total.

Osho

M
mirari_8902156
27/2/10 a las 10:28
En respuesta a wenxin_5464643

Ei amiga que pasa contigo
Estas chunga, joe como te entiendo yo también pero no nos vamos a regodear hoy de lo malo que está todo!!
Estoy intentando ir a mejor... ver lo bueno que tengo... peso 90 kilos pero tengo 25 años, soy hermosa de cara e incluso de cuerpo, aunque tenga ese peso y más hermosa q me voy a kedar estando como estoy a dieta!! yo que sé mi amiga preciosa, pero habrá que empezar a quererse a ensalzarse incluso, vamos a cambiar de canal, la tristeza es una adicción. Seguro que eres preciosa, que más da que seas bajita yo tengo una estatura normal de 1, 65, con que no te creas que ribo tallas, jajaja y qué, qué más da??? He llegado a la conclusión de que tanto pensar que estoy mal me hace estar peor, me hace regodearme más en mi mierda, es fácil ponerme a comer patatas fritas y a mirar la tele y no parar y engordar en un mes los 10 kilos que había perdido en tres... con que no soy la más indicada para aconsejar pero si para animar. Yo voy a intentarlo otra vez eso que dicen, de tirar hacia adelante... de derribar los temores. Ahora con este estupendísimo tipo que tengo con 90 kilos, pues sé que no puedo solicitar un trabajo en una tienda de modas, como a mi tanto me gustaría, pues me lo pongo como meta perder todo este peso de más que me tiene limitada a mis preciosos 25 años. No sé que pavo, filósofo o psicólogo de la antiguedad dijo: la mente si no se usa se entumece (no son palabras textuales mas si el sentido de lo que quiso decir, el figura). Asi que estaría bien que acabara el dichoso bachillerato, y siguiera con mi vida, y leyera aquellas biblias de 800 hojas, ah sí se llamaban libros!! Pues eso, hacer algo productivo. A mí no aunque apareciera Freud, me quitaría la tristeza... pero al menos.. puedo cambiar, a raíz de los hechos mis sentimientos se tornarán más alegres. Amiga te quiero. Ánimate. Vamos a ponernos metas. Nos seguimos contando, vale?? besos.

hola
Tengo 44 años mido 1,65 y he pesado 91 Kg.Como tu estaba acoplejada ,sin trabajo y con una niña de 13 años a la que detectaron una enfermedad "rara" y que crio absolutamente sola desde que tenia 1 año y su papa nos abandonó. He pasado un año en el que creia morirme, pero la verdad esque he tenido gente estupenda a mi alrededor que me ha ayudado muchísimo.
Ahora he encontrado trabajo ,estoy a dieta y he perdido 4 kilitos y veo las cosas de otra manera, dicen que Dios aprieta pero no ahoga, a mi la verdad esque me tenia al borde de la asfixisia, pero afortunadamente las cosas me empiezan a cambiar.
Espero que que tu tambien tengas buena suerte.
Si quieres mandame un privi y nos pasamos el correo.
Un besote.

A
aoctopus_95d6bdz
28/2/10 a las 7:45

mujer esencial
Porque eres mucho más que la belleza
y mucho más que un cuerpo
con una llamarada de gozo entre los
flancos.
Porque eres más que un vientre para el
hijo
y mucho más que la ilusión de un
hombre
que preñe tus silencios
y marque con su aliento tu camino.
la sensatez, la calma, la cordura.
Porque en tus manos guardas
bendiciones,
hay paz en tus palabras
y estás hecha de aromas y ternura,
rompe ya tus espejos, renuncia a ser
fetiche
y al metro con que miden tu figura
y amamanta la historia con tus pechos
de harina
recobrando tu luz y tu estatura.
¡ Vuelve a ser la mujer!
Vuelve a ser ese fuego
donde arden el amor y la decencia,
vuelve a ser tierra firme
generosa y fecunda,
vuelve a ser aire puro
que agite alas y brazos,
vuelve a ser agua limpia
sin marcas ni amargura.
¡Vueleve a ser la mujer!
Ya no escuches más cantos de sirenas,
recupera tu esencia, tu destino,
te lo suplica un mundo que agoniza,
te lo reclama el hombre con su voz de
martillo,
antes de que se muera la esperanza,
antes de que ya todo esté perdido.

A
aoctopus_95d6bdz
28/2/10 a las 8:26

espero y deseo
que las cosas vayan lo mejor posible...... sigue escribiendo, ayuda mucho..... aun desconozco como te va el tema trabajo, pero si aún no has encontrado nada, tranquila..... procura entretenerte, paseando, escribiendo, leyendo, no dejes que tu alma decaiga..... crea un blog, es algo personal y te puedes inspirar en el..... espero te encuentres mejor..... saludos.....

O
osama_9542657
1/3/10 a las :01

Adelante
Hola!

La verdad es que me parece muy duro lo que cuentas. Mi vida también es muy dura, tengo 38, soy depresivo crónico, y un suicida, aunque nunca lo he intentado. En fin, intento resolverlo, pero me parece muy difícil, es de nacimiento. Tengo amigos, pero la vida es muy difícil. No tengo pareja y ya no tengo esperanza de obtenerla. No es que sea feo, pero mi debilidad me impide las relaciones. Yo te diría que te plantees pequeños objetivos, que intentes hacer, simplemente, algo más que la última vez. POr ejemplo, no sé, si no estás a gusto con tu cuerpo, intenta adelgazar (supongo que es una estupidez decírtelo pues ya lo habrás intentado, pero si la última vez consideras uqe "fallaste" al quinto día, esta vez intenta aguantar hasta el sexto, es una forma de hablar).

POr ejemplo, abre un blog y cuenta tus problemas e intenta que otra gente en situación similar a la tuya lo conozca, y lo enriquezca, ese tipo de cosas van muy bien.

POr mi parte, te deseo lo mejor, esta vida es difícil, pero siempre va en función de cómo nos tomamos las cosas.

W
wenxin_5464643
1/3/10 a las 18:06
En respuesta a osama_9542657

Adelante
Hola!

La verdad es que me parece muy duro lo que cuentas. Mi vida también es muy dura, tengo 38, soy depresivo crónico, y un suicida, aunque nunca lo he intentado. En fin, intento resolverlo, pero me parece muy difícil, es de nacimiento. Tengo amigos, pero la vida es muy difícil. No tengo pareja y ya no tengo esperanza de obtenerla. No es que sea feo, pero mi debilidad me impide las relaciones. Yo te diría que te plantees pequeños objetivos, que intentes hacer, simplemente, algo más que la última vez. POr ejemplo, no sé, si no estás a gusto con tu cuerpo, intenta adelgazar (supongo que es una estupidez decírtelo pues ya lo habrás intentado, pero si la última vez consideras uqe "fallaste" al quinto día, esta vez intenta aguantar hasta el sexto, es una forma de hablar).

POr ejemplo, abre un blog y cuenta tus problemas e intenta que otra gente en situación similar a la tuya lo conozca, y lo enriquezca, ese tipo de cosas van muy bien.

POr mi parte, te deseo lo mejor, esta vida es difícil, pero siempre va en función de cómo nos tomamos las cosas.

Abrí un blog ayer mismito...
Es que... que te voy a decir yo macho.... es que es lo de siempre, esta debilidad de no afrontar la vida es lo que nos tiene así. Bueno pesaba 90 kilos y he adelgazado hasta 85, 5 en estos días con que estoy la mar de contenta... pero aún falta mucho... yo también he tenido rondando en mi cabeza la idea de suicidarme... y te entiendo que te cagas, amigo mío. Es muy duro pero hay q seguir no perder la esperanza, romper con el pasado, ir venciendo los miedos, y trabajas duro. Gracias por tu comentario y tus ánimos. Mi nombre es Ángela. un beso.

W
wenxin_5464643
1/3/10 a las 18:20
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

espero y deseo
que las cosas vayan lo mejor posible...... sigue escribiendo, ayuda mucho..... aun desconozco como te va el tema trabajo, pero si aún no has encontrado nada, tranquila..... procura entretenerte, paseando, escribiendo, leyendo, no dejes que tu alma decaiga..... crea un blog, es algo personal y te puedes inspirar en el..... espero te encuentres mejor..... saludos.....

Bueno mapy1972 decirte que eres un amor
O sea no me conoces de nada y te has volcado conmigo de una manera soberbia... es para quitarse el sombrero! un lokero de pago no me diría ni la mitad de lo que tú me has dicho. En efecto, y como no podía ser de otra manera continuo sin trabajo, pero la situación ha cambiado para mejor... he perdido peso en total 4, 5 kilos con que la cosa promete a largo plazo. Estoy más positiva y he iniciado un blog de obesidad de vivencias mías... por el momento no me atrevo a poner en un blog, tan limpio, tan vacío toda la basura que llevo dentro... creo que la basura saldrá por si sola si hago una mejor vida. O sea yo en mi vida, necesito ACTOS y no lamentaciones. Mi objetivo es ser otra persona sin llegar a perder la esencia de mi que me gusta y que hace que sea lo que soy. Sin embargo, esto por aquí escrito es muy boniti, que si tal , que si pascual, pero hay q intentarlo. Porque no puedo seguir viviendo así...te escibiré más en otro momento que tenga algo de más tiempo,,, porque te lo mereces. muchisimas gracias amiga mía!!!

A
aoctopus_95d6bdz
1/3/10 a las 21:35

Sigue así.......
___ \\\ | //
____( @ @ )
_ooO__(_)__Ooo____
___|___|___|___|___|__
_|___|___|___|___|__
___|___|___|___|___|__

¡¡¡sigue adelante!!!

saludos.....

A
aoctopus_95d6bdz
1/3/10 a las 21:42

Siempre hay momentos.....
Hubo un momento en el que la noche parecía eterna y hoy todo eso parece tan lejano.

Hubo un momento en el que nada de lo que hacías resultaba, cuando de pronto apareció la respuesta

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor y de repente tu corazón, con más intensidad que nunca, lo encontró de nuevo

Hubo un momento en el que por el desierto se esparcían tus palabras y hoy dan retoño sus semillas.

Hubo un momento en el que creíste que era lo peor que te podía pasar y hoy agradeces tu destino.

Hubo un momento en el que jurabas que no podrías pasar esa prueba y hoy es tan sólo un paso más.

Hubo un momento en el que creíste que no podías hacer algo y hoy te sorprendes de lo bien que lo haces.

Hubo un momento en el que los monstruos y los ogros intimidaban tu vida y hoy sonríes al ver cómo tus miedos engrandecían sus sombras.

Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil ¡mañana será un tesoro!


_____$$$$$______?$___?$$
___$$$$$$$$$_____$__$__$$
__$$$$$$$$$$$$___$_$?
__$$$______$$$$__$_____$$$$$
_$$$___?_____$$_$__$$$$$$$$$$?
_$$$_________$$__$$$$$$$$$$$$
_$$$_?_______$$$$$$______$$$$?
__$$_________$$$_________$$$
__$$___?____$$$___?______$$$_?
___$$______$$$___?______$$$_?
____$$$___$$$_?______$$$$$
__$$$$$$_$__$$_$$$$$$$$
_$$$____$___$___$$?
$$$$$_$$____$____$$
__$$$$$____$$$_$$$
____________$$$$$
______________$$?

A
aoctopus_95d6bdz
2/3/10 a las 21:52

Cierto....
Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñad
(Madre Teresa De Calcuta)


....._.;_'.
...{`--..-.'_,}
.{;..\,__...-'/}
.{..'-`.._;..-';
....`'--.._..-'
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\
...............\.;---,/
..........,-""-;\
......../....-'.)..\
........\,---'`...\\
.....................\ saludos.......

A
aoctopus_95d6bdz
3/3/10 a las 17:46

Que tal?

Todos tenemos fracasos, más grandes o más pequeños. Lo importante
es no quedarnos varados en ellos.
Fracaso no significa que estemos derrotados:
significa que HEMOS PERDIDO SÓLO UNA BATALLA.
No significa que no hemos logrado nada:
Significa que HEMOS APRENDIDO ALGO.
No significa que hemos sufrido el descrédito:
Significa que ESTUVIMOS DISPUESTOS A ENSAYAR.
No significa falta de capacidad:
Significa que DEBEMOS HACER LAS COSAS DE UNA MANERA DIFERENTE.
No significa que somos inferiores:
Significa que NO SOMOS PERFECTOS.
No significa que hemos perdido nuestra vida:
Significa que DEBEMOS LUCHAR CON MÁS AHÍNCO.
No significa que jamás lograremos nuestras metas:
Significa que TARDAREMOS UN POCO MÁS EN ALCANZARLAS.


`.
`. )
.)
.
`*.*)
..*) .*)
(. (.` * * ...:: saludos........::..

A
aoctopus_95d6bdz
3/3/10 a las 23:30

No estas sola.....
ahora mas que nunca debes levantar tu cabeza y seguir adelante, recuerda, tú eres y debes ser tu primera amiga, se que estas dolida por lo de tu pareja, normal, pero aunque ahora no lo veas, la vida sigue, solo espero que no te desanimes y sigas mirando por tí, en lo de tu pareja no puedo aconsejar, pero estoy segura que eres fuerte, no dejes que las situaciones puedan contigo, cae, pero vuelve a levantarte.... no tengas prisa, quizás no lo veas hoy ni mañana, pero date tiempo y animate...... saludos .....

W
wenxin_5464643
3/3/10 a las 23:33
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

No estas sola.....
ahora mas que nunca debes levantar tu cabeza y seguir adelante, recuerda, tú eres y debes ser tu primera amiga, se que estas dolida por lo de tu pareja, normal, pero aunque ahora no lo veas, la vida sigue, solo espero que no te desanimes y sigas mirando por tí, en lo de tu pareja no puedo aconsejar, pero estoy segura que eres fuerte, no dejes que las situaciones puedan contigo, cae, pero vuelve a levantarte.... no tengas prisa, quizás no lo veas hoy ni mañana, pero date tiempo y animate...... saludos .....

Te he escrito, un privado, mandandote mi email
Pues eso que te he escrito hace nada un privado mandandote mi email, ojala puedas agregarme al messenger y hablarme cuando te venga bien, me siento muy sola. gracias amiga.

A
aoctopus_95d6bdz
3/3/10 a las 23:36

Uno aprende
Después de un tiempo, uno aprende

la sutil diferencia entre sostener

una mano y encadenar un alma, uno

aprende que el amor no significa

recostarse y una compañía no significa

seguridad y uno empieza a aprender que

los besos no son contratos y los regalos

no son promesas, y uno empieza a aceptar

sus derrotas con la cabeza alta y los ojos

abiertos, no con el dolor de un niño. Y uno aprende a construir todos sus caminos

en el hoy, porque el terreno de mañana es

demasiado inseguro para planes y los futuros

tienen una forma de caerse en la mitad, y

después de un tiempo uno aprende: que si

es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así uno planta su propio jardín y decora su

propia alma, en lugar de esperar a que alguien

te traiga flores, y uno aprende que realmente

fue de aguantar que uno es realmente fuerte,

que uno realmente vale, y uno aprende y aprende,

con cada adiós uno aprende.

....................-.'.....'. -.
...............-(......\..../.....)-.
............./.....'....oOo...'....\.
..,..........\.--.oOOOOOo.-'-. /.
..|\..,.....(..'..OOOOOo:...¿).
._\.\/|...../'--'oOOOOOo'-'-'\.
.'-...;/|....\.......''oOo''......./.
..--`'..:/|..'-(...../....\.....)-.
..'--..`../..//..'--'.__.'--.
....`'-,_';//.
...........'(( .
.............\\
...............\\ .
................\\ .
saludos........

A
aoctopus_95d6bdz
4/3/10 a las 21:24

Tu eliges...
Es tu decisión donde quieras vivir,

-en el infierno o en el cielo-

porque donde quiera que escojas vivir

tendrás que crearlo.

No es algo que esté prefabricado,

Como comprar un boleto y tomar el tren;

es algo que tiene que ser creado.

El amor puede crear un paraíso aquí y ahora.

Toda mi enseñanza es: ama más,

hasta el punto en que tú mismo te conviertas

en una fuente de amor, y nada más...

Se responsable del infierno o del cielo

en que vives.

Y una vez que se comprenda esta responsabilidad,

¡no creo que haya quien escoja vivir en el infierno!



./ \una flor para
. / .\. \..alegrar tu dia
.. / . . \ ..\ para perfumar
/ . . . `\ ..\ . a tu alma
.. |. . . . . |. ..| . y llenar
\ . . . ./ . ./ .. tu corazon
.. `=(\ /.=` .
. `-;`.-
.-||_
. || _.-|
. ,_|| \_,/ .
.. , .. \|| . ..
. |\ |\ ,. ||/
. ,..\` | /|.,|Y\, .
.. --._..\||/
_.-`Y| .
.. ,_||
. \||.
.. || . saludos.....
.. ||


A
aoctopus_95d6bdz
5/3/10 a las 23:14

El silencio del alma
En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón.

El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad

En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar.

En el trabajo callado y tranquilo los dones de las personas se hacen visibles.

La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven el silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano.

Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras
sin palabras.

Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio...

El silencio es el mayor grado de comunicación

A
aoctopus_95d6bdz
6/3/10 a las 8:43

Vale la pena......
Vale la pena cada espina, cada rosa,
cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa,
porque la vida es maravillosa por ella misma;
no importan las penas no importa el desamor,
porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.

Hay momentos que sentimos que todo esta mal,
que nuestras vidas se hunden
en un abismo tan profundo,
que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio
por el que pase la luz.

En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor,
nuestro coraje, nuestros sentimientos,
nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

Muchas veces nos hemos preguntado
si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,
y solo puedo contestar una cosa:
Hagamos que nuestra vida valga la pena!.

Vale la pena sufrir,
porque he aprendido a amar con todo el corazón.

Vale la pena entregar todo,
porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos,
porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.

Vale la pena una lágrima,
porque es el filtro de mis sentimientos,
a través de ella me reconozco frágil y
me muestro tal cual soy.

saludos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram