Foro / Psicología

Me voy a volver loka

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 8:43
W
wenxin_5464643
14/2/10 a las 3:11

por aki nadie puede saber quien soy. Estoy más sola q un perro. tengo 25 años, 5 meses de experiencia laboral, no encuentro trabajo, tengo obesidad morbida, y un amplio sentimiento de no valer nada. Esto es veridico. No soy una graciosa, que intento burlarme de la gente. ¡qué más quisiera ser una graciosa y no tener esta vida! No tengo ningún amigo, sufro de depresión, a causa de esto, de la soledad de tantos años. Busco desahogarme, busco unas palabras de apoyo. No soy una suicida ni pienso llegar a ese extremo, pero esta soledad me está resintiendo en mi ser, necesito vuestra ayuda, vuestro cariño. Necesito trabajar, no tengo experiencia laboral pero soy trabajadora, pero 90 kilos me dan muchos NOS. pERO LO mio no es un complejo fisico, es una destrozo q siento en lo más profundo de mi ser, es una soledad infinita. ayudenme amigos que me ahogo.

Ver también

I
idurre_5938535
14/2/10 a las 9:28

claro que no te volveras loca
sabes porque, porque hay alguien que mucho te ama y en ningun momento te abandona. el nos da la cordura en momentos de locura, el nos devuelve la paz, si aceptamos dejarnos amar por el, el nos da fuerza aun en los momentos mas dificiles, todo esta en que nos abandonemos a el. el es DIOS QUE HACE NUESTRA vida plena, me gustaria mucho llegaramos a ser amigas. mis oraciones para ti. muchas veces me he sentido como tu, pero siempre el me rescata de esos momentos.

A
aoctopus_95d6bdz
14/2/10 a las 17:03

Un consejo