Foro / Psicología

Alguien que me ayude a saber que fue lo que paso

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 20:41
A
an0N_861889899z
8/4/09 a las 17:54

Trabaje para una empresa de la aviacion. Conoci dentro de el medio a un hombre de 32 años casado y con un hijo, . Durante mayo,junio y parte de julio se la paso cortejandome yo no acsedi porque yo tambien estoy casada solo que yo ya en visperas de la separacion que fue definitva en agosto. ya para a mediados del mes de julio ya estaba entusiasmada para las fechas de mi cumpleaños me ayudo con todos los preparativos cuando se entero que mi celular no funcionaba me compro uno inmediatamente, hubo una exposicion en los Angeles de aviones y me compro uno de coleccion, me llevaba a desayunar a comer, a mi casa, me enviaba lindos mensajes todo el dia por las noches me llamaba si viajaba le traia detalles a mi hija siempre en todo momento preguntaba por ella, era de lo mas lindo y atento conmigo. al parecer el tenia algunos problemitas con su esposa permanecia mucho en el trabajo y casi no se veian, los dias que estuve con el fui de lo mas feliz cosas que sentia o que jamas nunca habia sentido y el me decia lo mismo, nos dedicabamos canciones a la hora de mi salida del trabajo estaba al pendiente de mi, amigos de el que venia de fuera el queria que me conocieran, tuvimos un encuentro sexual dias antes de su aniversario. su mujer lo invito a la playa se fue yo muy dolida por la situacion y el un poco cambiado mas sin embargo antes de dormir me mandaba un mensaje y en el dia cuando ella no estaba cerca. cuando el regreso yo estaba ya mas distinta con el me moria de celos, entonces al paso de los dias comenzo a cambiar conmigo un poco mas distante y me llego a comentar que su esposa ya le habia hecho comentarios de que el andaba con alguien y siempre me dijo que su hijo era muy importante para el. llego septiembre y por recorte d personal yo me quede sin trabajo, la noticia lo entristecio y me dijo que el dejaria ese trabajo extra que tenia porque yo ya no estaria y efectivamente lo dejo a los dias de yo haber salido, dos dias antes de yo dejar el trabajo yo le dije que el ya estaba bien con su esposa porque ya estaba distinto no respondio nada, el ultimo dia ya no fue por mi al trabajo me hablo diciendo que no podia tenia un compromiso. yo muy descorcertada no sabia y llore muchisimo por el, despues no mucho me mandaba mensajes pero ya sin ser tan cariñosos, yo en un ataque de rabia le mande un mensaje diciendole que me despedia del el y mucho otros mensajes reclamandole y a la vez preguntale que paso y nunca hasta la fecha me ha contestado, a un amigo que tengo alla le pregunta por mi pero a mi no me busca ni me dijo mas nada.

ayudenme que sucedio, no lo puedo olvidar lo quiero mucho sus recuerdos me atormentan todos los dias, estoy herida desesperada y mas aun me duele que me tarde para aceptarlo y es lo que no olvido.

quiero tener amigas soy de gdl.

Ver también

C
coral_8622516
8/4/09 a las 18:40

Mira...
para estos temas soy muy tajante, y lo siento si te molesta, yo respeto todas las opciones pero no las comparto, cuando tu entraste en su juego o te encaprichaste de el, como lo kieras llamar, tu ya sabias k el estaba casado y k tu siempre ibas a ser la segunda de su lista de prioridades, no se si te prometió k se separaría de su mujer, k tb es muy propio de gente como esa, pero tu ya saias lok había y aun así decidiste, te enamoraste lok sea, meterte en ese circulo, k muy pocas veces, por cobardía por miedo por lok sea, acaba bien. Sinceramte olvidate de el, es un hombre (por llamarlo de alguna manera) que no se merece nada, ni que estes pendiente de el, ni nada, olvidate pero ya de el, te ha demostrado de lok es capaz, serle infiel a su mujer, estar ctgo y cuando le ha dado la gana te ha pegado la patada, realmente crres k ese tio merece tus lagrimas y tu dolor?? pues no

A
an0N_861889899z
8/4/09 a las 20:04
En respuesta a coral_8622516

Mira...
para estos temas soy muy tajante, y lo siento si te molesta, yo respeto todas las opciones pero no las comparto, cuando tu entraste en su juego o te encaprichaste de el, como lo kieras llamar, tu ya sabias k el estaba casado y k tu siempre ibas a ser la segunda de su lista de prioridades, no se si te prometió k se separaría de su mujer, k tb es muy propio de gente como esa, pero tu ya saias lok había y aun así decidiste, te enamoraste lok sea, meterte en ese circulo, k muy pocas veces, por cobardía por miedo por lok sea, acaba bien. Sinceramte olvidate de el, es un hombre (por llamarlo de alguna manera) que no se merece nada, ni que estes pendiente de el, ni nada, olvidate pero ya de el, te ha demostrado de lok es capaz, serle infiel a su mujer, estar ctgo y cuando le ha dado la gana te ha pegado la patada, realmente crres k ese tio merece tus lagrimas y tu dolor?? pues no

Lo se
No eres tajante eres sincera se que lo tengo que olvidar que no vale la pena pero como le hago crei que me queria porque tanto insistirme y todo para que fue?

A
an0N_861889899z
8/4/09 a las 20:41

Fui solo su antojo
se que es cruel pero todo va a ser nada mas que el deseo de tenerme ahora solo me queda esperar a que un abuena relacion se venga a mi y tener bien claro que nunca mas con casados y compromisos. tengo que fijarme bien a quien le entrego el corazon.

gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram