Foro / Psicología

ayudenme porfavor

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 10:23
O
oscar_13672480
30/3/19 a las 21:41

Tengo 38 anios y me case a los 23 y casi yendo al segundo anio de casada me embaraze pero mi esposo le dio tanro miedo tenerlo y yo primerisa vivo lejos de mis padres asi que en esa epoca acepte la desicion de mi marido y abortemos a nuestro primwr hijo ahora a mis 38 anios no puedo superarlo y sigo sufriendo a causa de eso porque mi ciclo fertil tiene una epoca y tengo mucho miedo que me pueda quedar sin cumplir mi suenio de ser madre . Siento que mi esposo tiene miedo todavia de tener hijos . situacion que ha ocasionado que yo le haya sido infiel y mantuve una relacion con un hombre por 6 anios mientras yo trabajaba en otro pais lejos de mi esposo . Este enamorado era dulce pero tenia muchos problemas en su vida incluyendo vicios pero me llenaba la vida en el plano sexual me sentia plena y amada por el aunque en muchas ocasiones llore sangre a su lado porque fue muy cruel conmigo . Y mientras yo lloraba maldecia a mi esposo porque decia que me queria pero nunca me tocaba por miedo a embarazarme . Asi siguio mi vida con este otro hombre y me espero entre enganios y mentiras a que yo me divorciara parq estar con el porque yo lo ame mucho . Pero nunca tuve el coraje de mandar todo al carajo e irme con el a cumplir mis suenios porque no tenia mucha confianza en el . era mujeriego Y ha me habia hecho pasar por muchas situaciones incomodas y muy tristes y cada vez que lloraba pensaba " que hago llorando aqui so mi esposo de verdad esta en casa " Pero el esposo de verdad estaba en sus cosas siempre me senti sola . Bueno la relacion con este otro hombre se mantuvo nos veiamos hablabamos no fue facil pero yo hize hasta lo imposible por ir a verlo sin que se de cuenta mi esposo que ni piensa en separarse de mi porque le da miedo pero tampoco me da hijos . Un dia despues de haber estado toda la noche con el sono su celular y ahi decia unos mensajes para el como mentiroso que yo llore mucho y que no se que mas pirque el me quito el celular y no me dejo leer ,recuerdo que ese dia coji mis cosas en el mismo momento y me fui a mi casa y llore mucho sufri demasiado y hace dos dias me dice que si me enganio con es mujer que tiene mi edad y tiene una hija de otro compromiso , cabe recalcar que este hombre tambien tiene un hijo de otro compromiso y asi le iba yo aceptar . Y no solo me entero que me enganio con esta mujer sino que en esta semana la mujer va a parir porque habia estado embarazada . Estoy sofriendo mucho porque mis suenios fueron robados , el tiro mis suenios para darsela a otra persona y mi esposo sabe porque le conte todo a el pero con esta mi crisis no le conte todavia lo que este otro hombre me hizo. Cabe recalcar que yo vivo con mi esposo y ya por lo menos 6 o 7 anios no mantuvimos sexo ni un beso nada pues vivimos en la misma casa pero dormimos en diferentes camas . Estoy pensando en hacer un buen tratamiento sicologico porque me ha dejado marcas increibles en mi vida esta experiencia que la verdad queridos amigos y amigas perdi el sabor de las cosas y ya no creo en nadie mas . Estoy fumando mucha marihuana para poder volar y controlar mi crisis de panico y llanto . Pero hoy se me acabo y me siento vacia sola en oscuro flotando quiero morir ya todos mis suenios fueron ..... Me rompieron el alma . Lo peor es que segun el , la mujer sabia que el enamoraba conmigo , dos anios de enganio , porfavor aconsejenme que piensan ustedes segun su perspectiva . si tienen dudas les aclaro Gracias por escucharme y acompaniarme en esta crisis emocional tan grande que estoy pasando pues ya llevo unos anios con tratamiento siquiatrico tomando remedios y todo por casi dos anios . Yo se que tengo que cuidarme y verme bien comer dormir bien pero perdi el gusto de todo y realmente no se que hacer con mi vida . Ayudenme porfavor derrepente puedo ver la vida con otra perspectiva y ustedes me pueden ayudar . Gracias Ana..

Ver también

M
mounim_13665211
31/3/19 a las 5:28

Para empezar, la marihuana no va a ayudarte a tomar desiciones, solo te mantendrá con tu mente adormecida por algunas horas, luego el problema seguirá ahí, el problema es tu incapacidad para tomar desiciones, desición de mandar al carajo a tu esposo, y a tu amante e iniciar una nueva vida, y construir nuevos sueños.

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:09

  saludos te envie unmensaje privado para que calmes tu mente y disfrutes de la vida con técnicas de control mental.

A
anna_13981138
7/4/19 a las 10:23

Sinceramente mandalos a la mierda a los 2 aunque sea dificil mejorara mucho tu vida centrate en ti con 38 años aun eres joven puedes tener hijos pero lo primero sale de ahi .tienes aun mucha vida por delante y kisas sea esto la oportunidad de mandarlos a la mierda pues no te conviene para nada mi lema es que todo pasa por algo y si no pasa es porque no devia pasar date otra oportunidad de empesar de 0 coje las riendas de tu vida y veras como solo sera un mal recuerdo incluso puede k conoscas a la persona adecuada pero primero tienes k salir de ahi un beso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir