Foro / Psicología / Baje la dosis de paroxetina

Baje la dosis de paroxetina

14 de agosto de 2013 a las 9:08 Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 3:41

Hola les comento, tengo 21 años y hace 6 mese empece un tratamiento con 25 mg de aroxat cr, que es paroxetina, llevo una semana ya que me bajaron la dosis a 12.5, quiero decir que solo he tenido algo de mareos y un poco dolor de cabeza y alggo de nerviosismo, pero lo que me tiene estresada es que me pica todo el cuerpo sobretodo en la noche, no se si alguien le ha pasado pero es muy desagradable, he estado bastante tranqila y no tengo miedo ya que para dejar este remedio se debe tener suficiente fuerza y ganas de hacerlo, besos a todas y despues les sigo contando como me va, sufro trastorno de ansiedad o sea me daban crisis de panico, saludos

Ver también

14 de agosto de 2013 a las 12:40

Yo tambien la estoy dejando
Hola yo tambien tengo 21 años y estuve tomandola durante 6 meses también por casusas de ansiedad. Los efectos que estoy notando son mareos y nauses y dolor en el cuello y de cabeza. Picores no tengo pero supongo que cada persona reaccionará de manera distinta! sigues notando mareos y nauseas?? ANIMO!

Me gusta

25 de agosto de 2013 a las 3:41

Holaaa
NopNop ya no tengo mareos ni nauseas, debo reconocer que no me ha afectado mucho la baja de dosis, lo que si es que ayer nbo la tome y tome alcohol y me he sentido un poco extraña, con dolor de cabeza y una sensacion extraña en la cabeza, espero que estes mejor animoo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook