Dejar ña paroxetina
Tras diagnosticarme una depresión aguda o grave, empece a tomar proxetina, trankimacil y sedotime.
Tras 15 meses logre dejar toda la medicación estuve unos 6 meses para poder quitarmela sobre todo el tranquimacil.
Mi psicologo particular me habia dado el alta porque al parecer ya estaba totalmente recuperada de la depresión y de las angustias, fobias sociales y demás problemas que me llevaron a la depresión.
No he tardado ni un mes en volver a recaer, al principio con ataques de pánico y ahora mi medico de cabecera , no mi psicologo me dice que tengo depresión otra vez.
Mi experiencia, la medicación ayuda pero esta claro que no es la panacea ni te quita los problemas que te llevan a ese estado , te hace la vida un poco mas facil para que puedas ir afrontando las vicisitudes de la vida poco a poco el problema viene cuando ya no la tomas y los problemas reaparecen, solución de los médicos volver a mandarte otro antodepresivo , a mi ahora en vez de paroxetina me han mandado asertia.
Solo se qye llevo gastado un fortunon en el psicologo clinico y que estoy otra vez parecido.
¿Hay alquien que no haya recaido?.
Un abrazo a todos y para adelante.
Paula