Foro / Psicología

Alguien a recaido tras disminuir la paroxetina?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 11:24
A
adah_8304893
7/4/08 a las 17:59

al principio todo iba bien empece de tomar 1 a quitar un cuarto,y luego quedarme con media,pero he caido en picado,estoy fatal tengo ansiedad me falta el aire , inestabilidad,en fin de todo un poco,sera por haber disminuido la dosis porque dicen por la primavera , pero el año `pasado estuve bien ,seria porque tomaba media alguien en la misma situacion? saludos.

Ver también

M
mentxu_9602063
23/5/08 a las 15:39

Palpitaciones y calambres
Llevo 23 días tomando media pastilla por la mañana,y tengo que continuar así 20 días más.Al principio todo era normal,hace una semana comenzaron los calambres en brazos y manos.Aunque no me encuentro bien,no pienso volver a empezar otro tratamiento al menos hasta final de año que es cuando suelo ponerme peor.Llevo varios años así:cada seis meses,tengo que estar con la maldita pastilla seis meses.A resignarse!

S
somia_8467607
29/5/08 a las 11:24

Dejar ña paroxetina
Tras diagnosticarme una depresión aguda o grave, empece a tomar proxetina, trankimacil y sedotime.
Tras 15 meses logre dejar toda la medicación estuve unos 6 meses para poder quitarmela sobre todo el tranquimacil.
Mi psicologo particular me habia dado el alta porque al parecer ya estaba totalmente recuperada de la depresión y de las angustias, fobias sociales y demás problemas que me llevaron a la depresión.
No he tardado ni un mes en volver a recaer, al principio con ataques de pánico y ahora mi medico de cabecera , no mi psicologo me dice que tengo depresión otra vez.
Mi experiencia, la medicación ayuda pero esta claro que no es la panacea ni te quita los problemas que te llevan a ese estado , te hace la vida un poco mas facil para que puedas ir afrontando las vicisitudes de la vida poco a poco el problema viene cuando ya no la tomas y los problemas reaparecen, solución de los médicos volver a mandarte otro antodepresivo , a mi ahora en vez de paroxetina me han mandado asertia.
Solo se qye llevo gastado un fortunon en el psicologo clinico y que estoy otra vez parecido.
¿Hay alquien que no haya recaido?.
Un abrazo a todos y para adelante.
Paula

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir