Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien a recaido tras disminuir la paroxetina?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 11:24
A
adah_8304893
7/4/08 a las 17:59

al principio todo iba bien empece de tomar 1 a quitar un cuarto,y luego quedarme con media,pero he caido en picado,estoy fatal tengo ansiedad me falta el aire , inestabilidad,en fin de todo un poco,sera por haber disminuido la dosis porque dicen por la primavera , pero el año `pasado estuve bien ,seria porque tomaba media alguien en la misma situacion? saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este halcón es muy peculiar, mira lo que le pasa tras el huracán!

M
mentxu_9602063
23/5/08 a las 15:39

Palpitaciones y calambres
Llevo 23 días tomando media pastilla por la mañana,y tengo que continuar así 20 días más.Al principio todo era normal,hace una semana comenzaron los calambres en brazos y manos.Aunque no me encuentro bien,no pienso volver a empezar otro tratamiento al menos hasta final de año que es cuando suelo ponerme peor.Llevo varios años así:cada seis meses,tengo que estar con la maldita pastilla seis meses.A resignarse!

S
somia_8467607
29/5/08 a las 11:24

Dejar ña paroxetina
Tras diagnosticarme una depresión aguda o grave, empece a tomar proxetina, trankimacil y sedotime.
Tras 15 meses logre dejar toda la medicación estuve unos 6 meses para poder quitarmela sobre todo el tranquimacil.
Mi psicologo particular me habia dado el alta porque al parecer ya estaba totalmente recuperada de la depresión y de las angustias, fobias sociales y demás problemas que me llevaron a la depresión.
No he tardado ni un mes en volver a recaer, al principio con ataques de pánico y ahora mi medico de cabecera , no mi psicologo me dice que tengo depresión otra vez.
Mi experiencia, la medicación ayuda pero esta claro que no es la panacea ni te quita los problemas que te llevan a ese estado , te hace la vida un poco mas facil para que puedas ir afrontando las vicisitudes de la vida poco a poco el problema viene cuando ya no la tomas y los problemas reaparecen, solución de los médicos volver a mandarte otro antodepresivo , a mi ahora en vez de paroxetina me han mandado asertia.
Solo se qye llevo gastado un fortunon en el psicologo clinico y que estoy otra vez parecido.
¿Hay alquien que no haya recaido?.
Un abrazo a todos y para adelante.
Paula

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien con molestias urinarias o vaginales por ansiedad?
por: adah_8304893
nuevo
|
27 de abril de 2018 a las 22:47
A
Habeis tomado vitaminas,junto a antidepresivos?
por: adah_8304893
3 respuestas 3
|
22 de junio de 2008 a las :36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2