Foro / Psicología

Necesito dosis de autoestima por favor!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 10:07
A
areej_9107410
1/5/10 a las 20:05

Hola a todas!
Es la segunda vez que me atrevo a escribir en el foro, otra vez estoy desesperada y me siento que no encajo en ningún sitio. Constantemente necesito la aprobación de los demás para sentirme bien y últimamente parece que todo el mundo me trata con las patas de atrás. Ya tengo 37 años y me siento como cuando tenía 14 o peor pues pienso que ésto se puede acabar sin sacar la miga a la vida.
He leído muchos libros de autoayuda el último ha sido el secreto pero como si nada o peor todavía.
¿Alguien tiene la fómula mágica para aumentar la autoestima?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
alia_8428609
1/5/10 a las 23:14

Tienes que empezar
por quererte a ti misma y ser más segura. Nadie es perfecto, la mayoría de la gente tiene complejos, o sea que no eres un bicho raro. Piensa, soy la mejor y creetelo. Preguntas por una fórmula, eso no lo sé si existe, pero empieza por pensar en lo buena que eres en algunas cosas, seguro que hay cosas que se te dan mejor que a otras como a todo el mundo.
Suerte y arriba el ánimo.

A
areej_9107410
1/5/10 a las 23:59
En respuesta a alia_8428609

Tienes que empezar
por quererte a ti misma y ser más segura. Nadie es perfecto, la mayoría de la gente tiene complejos, o sea que no eres un bicho raro. Piensa, soy la mejor y creetelo. Preguntas por una fórmula, eso no lo sé si existe, pero empieza por pensar en lo buena que eres en algunas cosas, seguro que hay cosas que se te dan mejor que a otras como a todo el mundo.
Suerte y arriba el ánimo.

Gracias.
Gracias, ya me encuentro mejor.

A
aoctopus_95d6bdz
2/5/10 a las 10:07

Mírate......
al espejo y dite frases como, ¡tú vales mucho! o ¡tienes derecho a ser feliz!, creo que has convencido a tu corazón de tantos pensamientos negativos que se los ha creído, solo debes hacer lo contrario, guiarlo, pero con frases positivas.... el resto del mundo verá tus logros y querrán acercarse a una persona tan positiva.... eso sí el resultado lo verás quizás a corto o largo plazo, depende del empeño que le pongas...... no te conozco, pero sé que tienes mucho que aportar al resto de las personas, pero hazla visible en tí misma primero...... saludos y adelante......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir