Foro / Psicología

Bipolaridad

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las :26
H
habiba_18248021
30/5/19 a las 5:44

Es posible que el alcohol active la bipolaridad? 
Esta duda me surge porque tengo lapsos de tiempo que se me borran cada vez que tomo alcohol, independientemente de la cantidad.
Cuando me pasa esto, si le pregunto al otro día a la persona que estaba comigo qué hice y en qué estado me vió, me dice que actué todo el tiempo con normalidad y que no notó nada raro, pero yo no recuerdo nada.

Ver también

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 9:31

La bipolaridad no es beber y olvidarse de lo que uno hace y ya. La bipolaridad es un trastorno grave donde se pasa de estados maniáticos eufóricos que pueden durar meses a otros estados depresivos que igual varían en duración y se trata con medicamentos fuertes. 

Lo que deberias hacer es descartar problemas de hígado ya que es el responsable de desintoxicarte cuando bebes o buscar otras causas con tu médico e incluso dejar la bebida si te afecta tanto. 

Si el asunto no es físico ve a un psicólogo para que te ayude pero no te dignostiques con el trastorno que más te gusta o te suena conocido

T
tanase_2892447
2/6/19 a las :26
En respuesta a habiba_18248021

Es posible que el alcohol active la bipolaridad? 
Esta duda me surge porque tengo lapsos de tiempo que se me borran cada vez que tomo alcohol, independientemente de la cantidad.
Cuando me pasa esto, si le pregunto al otro día a la persona que estaba comigo qué hice y en qué estado me vió, me dice que actué todo el tiempo con normalidad y que no notó nada raro, pero yo no recuerdo nada.

No, no es posible que el alcohol active la bipolaridad.
Un conflicto emocional muy grande si puede activar una bipolaridad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir