Foro / Psicología

Busco amiga en barcelona

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 13:01
S
savina_6862831
1/4/10 a las 23:11

Hola soy de Barcelona, tengo 35 años, y no tengo pareja, acabo de pasar una mala racha y me visto muy muy sola todas aquellas personas que creia que eran mis amigas, me han dejado sola en el momento mas duro de mi vida, busco una persona que crea en la amistad para toda la vida, que tenga ganas de hablar todos los dias, que si nos enfadamos lo podamos arreglar, que quedemos los fines de semana, no para salir de fiesta, si no para ir al cine, ahora que viene el buen tiempo pasar el dia fuera con el tiempo hacer viajes cosas asi, y sobre todo que no tenga ganas de hombres durante un largo tiempo como yo ahora, yo soy muy incondional y siempre se podra contar conmigo, solo pido amistad de verdad, necesito, volVer a creer en la amistad en las personas y volver a tener ilusion por la vida. Soy artista plastica. Vivo en Martorell pero ahora estoy en Barcelona. Si existe alguien asi aqui me teneis de corazon. Un beso muy fuerte y gracias por leerme. Hasta el sabdo estare por aqui despues estare una semana fuera por temas medicos, pero prometo contestar a todas si no es en estos dias, cuando vuelva.
Anuncios Google

Ver también

X
ximei_6124468
5/4/10 a las 9:19

Amigos a la carta
Hola xena. Antetodo decirte que por lo que estas pasando ahora es el gran mal del siglo XXI, la soledad. Cada vez estamos mas distanciados los unos de los otros, no nos importan los demás, solo nosotros mismos. Sin darte cuenta, a ti te pasa lo mismo. Tu no buscas amistad, buscas una amiga a la carta, para que te sirva para el momento por el que estás pasando. Dices que eres incondicional, pero te contradices enumerando todas las cualidades ("sobretodo que no tenga ganas de hombres"... si hasta buscas que tenga un estado de ánimo en concreto!!) q te gustaria encontrar en ese amigo/a imaginaria que necesitas.

Lo siento, pero la gente como tu es la que se preocupa de sí misma, y esas personas son las que acaban no teniendo a nadie q se preocupe por ellas, como te ha pasado a ti. Tal vez me esté equivocando, pero mi humilde opinión es que no me gusta nada todo lo que solicitas. Yo también busco conocer gente nueva, pero me da igual como sean, eso ya se irá viendo si congeniamos o no, pero no voy a pedir una lista de cosas que me gustaría que cumpliera.

Cuidate.

A
azra_9365100
7/4/10 a las 13:01

Una pregunta
Porque,pones un anuncio buscando hombre para vivir supuesta mente de manera bohemia......mas arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook