Busco amigas en huelva
hola a todas de nuevo,,,,ya conte en una ocasion mi historia,,,, lleva por titulo
0o0o0 SOLA o0o0o....pero se me olvido mencionar que buscaba amigas de huelva,,, para salir por ahi,,,y demás.
tengo novio,,,pero no es impedimento para tener tambien amigas,,,puedo salir sin el.
Espero vuestras respuestas.
Ver también
Ya...
no vi tu anterio tema... pero estoy igual.... mas sola k k...
Amigas en huelva
Hola!! me llamo Clau, que edad tienes? a mi me pasa lo mismo q a ti, tengo novio, pero busco amigas para poder ir de marcha! conozco a unas niñas con las que suelo ir, te apuntas? un besitoo
Ya...
Holaaaa
Holaa, me llamo Laura y me pasa igual. Soy de Huelva y desde q tengo novio me cuesta mucho más conseguir gente con la que salir aquí. Hice la carrera en otra ciudad y volver a Huelva y adaptarme socialmente me está costando más de lo que esperaba. Tengo 24 años y me gustaría tener un grupo de chicas amigas con las que poder quedar en Huelva para charlar, reirme, hacer viajecillos y todo lo que propongáis. Si alguna quiere y esta interesada me lo dice y le paso mi msn por privado. Un beso preciosas.
Hola a todas
a mi me pasa, casi lo mismo, que a vosotras.
Estoy SOLAAAAAAAAA necesito amigas para salir a tomar cafe, al cine, a bailar, para compartir cosas, de compras.
No se la edad que teneis, yo estoy separada y tengo un niño de 2 años y medios, pero no es impedimento para poder salir y entras.
Si quiere alguien que nos pongamos en contactos, madar un privi.
Besos
Hola a todas
Estoy SOLAAAAAAAAA necesito amigas para salir a tomar cafe, al cine, a bailar, para compartir cosas, de compras.
No se la edad que teneis, yo estoy separada y tengo un niño de 2 años y medios, pero no es impedimento para poder salir y entras.
Besos
Amistad
Hola, yo acabo de dejar una relación, y me encuentro un poco perdida. Todas mis amigas tienen novio. Tengo 26 años, si te apetece que nos conozcamos un poco y poder quedar. Avisame. Un saludo
Amistad
Hola, yo acabo de dejar una relación, y me encuentro un poco perdida. Todas mis amigas tienen novio. Tengo 26 años, si te apetece que nos conozcamos un poco y poder quedar. Avisame. Un saludo
Amiga en huelva
Buenas, he leido tu mensaje en el foro. Tengo 25 años y busco una amiga/as con las que hacer cosas. Si estás interesada agregame. Un saludo
Hola chica
hola que tal yo soy de huelva tambien,aqui tienen una amiga para lo que te haga falta,yo tambien tengo novio ten go 32 años pero aparento menos ja,ja,ja!! bueno un saludo si quieres hablar aqui estoy bye
Hola a todas
Besos
Hola chica
que tal guapa?aqui tienes otra amiga mas je,je para tomar cafe,hablar etc.. un saludo
Otra vez yo
huyy!! llego tarde a los mensajes son todos antiguos ya tendreis todas amigas ,ja,ja,ja!!
Hola chica
hola que tal yo soy de huelva tambien,aqui tienen una amiga para lo que te haga falta,yo tambien tengo novio ten go 32 años pero aparento menos ja,ja,ja!! bueno un saludo si quieres hablar aqui estoy bye
Hola!!
Hola, qué tal?
Acabo de leer tu mensaje. Agregame y nos conocemos.
Un saludo
Amistad
Hola!!
Hola!
Acabo de leer tu mensaje en el foro. Si sigues buscando una amiga, agregame y nos conocemos.
Un saludo
Hola chica
Hola chica
hola soy de moguer ,yo tambien tengo32 años y tengo novio, me gustaria conocer amigas en huelva.este es mi correo manuelabarranco1@hotmail.com.
Amistad
Hola!
Buenas llego un pelín tarde!! pero aquí tenéis a otra chica más que se apunta a conocer gente, me llamo marta y tengo 24 años un saludo tb soy de huelva
Hola!
Buenas llego un pelín tarde!! pero aquí tenéis a otra chica más que se apunta a conocer gente, me llamo marta y tengo 24 años un saludo tb soy de huelva
Hola
Hola guapa, dejame tu tuenti o msn y contactamos. Un saludo
Yo soy de huelva
y también busco gente sana para salir y con la que poder quedar a tomar un algo aunque sea y charlar....
Hola!
Agregameeeeee
Soy de Huelva así que salgamos a pasárnoslo bien como s debido jajjajaja fieeeeestaaa¡¡¡¡
Ya...
Yo toy igual tengo 27 años .....
agregaaarrrrmeeeeee¡¡¡¡ jejejje
Yo soy de huelva
y también busco gente sana para salir y con la que poder quedar a tomar un algo aunque sea y charlar....
Manu
hola soy un chico de huelva y nada si alguien alguna vez quiere tomar algo charlar y tal pues nada puece mandarme un correo sin problema, no busco anda rarooo tranquilas jajaa solo eso charlar tomar en buen plan
Manu
hola soy un chico de huelva y nada si alguien alguna vez quiere tomar algo charlar y tal pues nada puece mandarme un correo sin problema, no busco anda rarooo tranquilas jajaa solo eso charlar tomar en buen plan
Manu
Escríbenos.....
Amistad
Soy un chico de 40 años de Huelva buscando rehacer mi circulo social. Recien divorciado. Nunca he sido "peligroso" pero puedes estar segura de que ahora estoy absolutamente desactivado. Busco buena gente educada para salir a tomar algo, cines, senderismo,....compartir actividades. Tambien las alegrias y las penas.
Si lo deseas puedes contactarme en enre2@gmx.es
Te espero.
Hola a todas
Besos
Amistad
Soy un chico de 40 años de Huelva buscando rehacer mi circulo social. Recien divorciado. Nunca he sido "peligroso" pero puedes estar segura de que ahora estoy absolutamente desactivado. Busco buena gente educada para salir a tomar algo, cines, senderismo,....compartir actividades. Tambien las alegrias y las penas.
Quizas haya cambiado tu situacion ya.
Si lo deseas puedes contactarme en enre2@gmx.es
Te espero.
Otra vez yo
huyy!! llego tarde a los mensajes son todos antiguos ya tendreis todas amigas ,ja,ja,ja!!
Hola
Hola, soy chico d 21 año y nada entro aki desd hace un tiempo si alguiem le apetce charlar tomar algo sin mal royo aki me teneis un amigo. Saludos
Otra vez yo
Hola
Hola, soy chico d 21 año y nada entro aki desd hace un tiempo si alguiem le apetce charlar tomar algo sin mal royo aki me teneis un amigo. Saludos
Hola soy una chica de 22 años
mE GUSTARIA AGRANDAR MI GRUPO DE AMIGAS YA KE SOMOS MUY POCAS. TENGO 22 AÑOS Y SOMOS MUY BUENAS CHICAS. SI KIERES SAVER MAS MI CORREO ES violeta97@hotmail.es.
También busco amistad
Me gustaría conocer a chicas/os para amistad y quedar aquí en Huelva.
Saludos!
Amistades en huelva
hola soy una chica de 42 años y busco amistades en huelva entre 38 a 45 años aproximadamente. Para salir a tomar cafe, tapitas, playa, montaña, senderismo....etc
También busco amistad
Me gustaría conocer a chicas/os para amistad y quedar aquí en Huelva.
Saludos!
Holaa
Hola, soy una chica de Huelva, tengo 33 años (aunque siempre piensan soy mas joven). Tengo novio y me gustaría conocer gente para poder salir, charlar, etc.. Me gusta ir al cine, hacer deporte y la música. Un saludo!!
Holaa
Hola, soy una chica de Huelva, tengo 33 años (aunque siempre piensan soy mas joven). Tengo novio y me gustaría conocer gente para poder salir, charlar, etc.. Me gusta ir al cine, hacer deporte y la música. Un saludo!!
Holaa
Hola, llevo desde hace poco en huelva y tambien tengo pareja y tambien me gusta el cine y charlar salir de tapas te dejo mi numero 640.584.617
Holaa
Hola!
HOla, yo también tengo 33 años y busco hacer amigas, en plan para salir y tomar un café, yo que se.
No soy de Huelva, llevo 3 años aqui, pero he conocido poca gente.
Ya me dices algo, saludos!
Holaa
Holaaa
Hello!!! Quizás te respondo algo tarde jiji yo también tengo pareja y me encantaria ampliar mi círculo de amigas
Hola a todas
Besos
Holaaa
Tengo 24 años la edad que tengas da igual mientras tengas un espíritu joven! Me gustaría hablar contigo kisss
Hellloooo llegó tarde??? Espero que no... Alguna alma viva por aquí??? Yo también quiero ampliar mi círculo de amigas besicosss
Holaaa
Hellloooo llegó tarde??? Espero que no... Alguna alma viva por aquí??? Yo también quiero ampliar mi círculo de amigas besicosss
Holaaa
Tengo 24 años la edad que tengas da igual mientras tengas un espíritu joven! Me gustaría hablar contigo kisss
Holaaa
Hola!! Que tal? He visto tu mensaje en enfemenino, y queria saber si seguias con interes de conocer gente.
Holaaa
Hola!! Que tal? He visto tu mensaje en enfemenino, y queria saber si seguias con interes de conocer gente.
Wenasssssss
hola he leido tu mensaje, actualmente tenemos un grupito mu apañao de gente, si te quieres apuntar escribeme un privado y hablamos ok?
besss
Wenasssssss
hola he leido tu mensaje, actualmente tenemos un grupito mu apañao de gente, si te quieres apuntar escribeme un privado y hablamos ok?
besss
Hola lunallena
Hola lunallena, soy una chica de 43 años y me interesa conocer nuevas amistades, comentas que tienes un grupo pero no se que edades teneis. Mi correo personal es amalia10perez@hotmail.es para que te puedas poner en contacto conmigo. Un saludo
Holaaa
Wenassss
Hemos creado un grupito de gente bastante apañao que nos hems conocido por aki...si os interesa escribidme un privado y hablamos.bss
Holaaa
Hola!!!
Por supuesto! enviame tu mensaje por privi!! perdona por tardar en responderte, no me habia salido ninguna notificacion...kiss!!!
Holaaa
perdona la tardanza, acabo de ver tu respuesta , sorry!! te he enviado un mensaje privado!!
Holaa
Yo soy de bilbao y vivo en un pueblo de huelva...muchas veces estoy mas sola k la una y quisiera conocer y tener un grupo de amigos.
Tengo 33 y también pareja y esas cosa, no busco nada más que un grupo con quien empezar amistad por aqui.
Busco amigas y amigos en huelva
Soy una chica de 25 años tengo pareja de 26 y buscamos gente para quedar , charlar, salir... etc la verdad es que estamos más bien solos como dicen ustedes les dejo por aquí mi número y Facebook
727747604
Yina mejia
Amistades en huelva
hola soy una chica de 42 años y busco amistades en huelva entre 38 a 45 años aproximadamente. Para salir a tomar cafe, tapitas, playa, montaña, senderismo....etc
Amistades en huelva
Hola, yo soy una xica de 44 años y tb me encuentro sola, y no me importaria tener amistades para salir, soy de un pueblo de Huelva. Un saludo
Holaa
Yo soy de bilbao y vivo en un pueblo de huelva...muchas veces estoy mas sola k la una y quisiera conocer y tener un grupo de amigos.
Tengo 33 y también pareja y esas cosa, no busco nada más que un grupo con quien empezar amistad por aqui.
Holaa
Hola que tal tu busqueda de hacer nuevos amig@s??
Si quieres nos podemos conocer yo también estoy buscando amig@s nuevos con quien salir.
Mi nombre es Rosa, y mi correo romagape@hotmail.com
Un Saludo
Holaa
Busco amistad
Hola soy un chico que soy soltero y busco amistad me gustaria conocerte y tener esa amistad contigo llamame o me mandas wassap al 677727995
Holaa
Hola que tal tu busqueda de hacer nuevos amig@s??
Si quieres nos podemos conocer yo también estoy buscando amig@s nuevos con quien salir.
Mi nombre es Rosa, y mi correo romagape@hotmail.com
Un Saludo
Busco amistad
Hola rosa me gustaria conocerte y tener una amistad contigo llamame o me mandas wassap al 677727995
Amistades en huelva
Hola, yo soy una xica de 44 años y tb me encuentro sola, y no me importaria tener amistades para salir, soy de un pueblo de Huelva. Un saludo
Busco amistad
Hola me gustaria conocerte y tener una amistad contigo llamame o me mandas wassap al 677727995
Hola!!
Hola, qué tal?
Acabo de leer tu mensaje. Agregame y nos conocemos.
Un saludo
Busco amistad
Hola me gustaria conocerte y tener una amistad contigo llamame o me mandas wassap al 677727995
Yo soy de huelva
Hola, yo vivo en un pueblo cerca de huelva
También Busco gente para salir a tomar un café... y me está costando trabajo, entre mis conocidos hay poco movimiento. Si cuadro con vosotras
Yo soy de huelva
Hola, yo vivo en un pueblo cerca de huelva
También busco gente para salir a tomar un café... y me está costando trabajo, entre mis conocidos hay poco movimiento. Si cuadro con vosotras sería estupendo