Foro / Psicología

Busco amigas que deseen superar una ruptura amorosa para conversar, tengo 31 años

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:37
L
le_9066816
25/11/10 a las 5:53

Hola
hola como sigues con tu situacion??? la verdad esq yo ahora estoy igual hace cuatro dias mi novio me dejo por segunda vez y definitiva y pues hace como un mes renuncie a mi trabajo y devido a la gran dependencia que tenia hacia mi ex me quede con muy pocas amistades a las que ya no frecuento para nada, ojala pudieras contestarme para poder ayudarnos mutuamente

saludos

Ver también

E
ekine_7846494
25/11/10 a las 6:38

Animo
Buenas, entiendo por lo que estas pasando son momentos duros, y lo que necesitas es compañía y apoyo.

Mi mail: Laurarinoa@hotmail.com

Yo hace poco corte con mi novio y una de las bases para superar una ruptura es estar en compañía, familia, amigos etc.

Un saludo.

Y
yenia_9734070
29/11/10 a las 15:38
En respuesta a ekine_7846494

Animo
Buenas, entiendo por lo que estas pasando son momentos duros, y lo que necesitas es compañía y apoyo.

Mi mail: Laurarinoa@hotmail.com

Yo hace poco corte con mi novio y una de las bases para superar una ruptura es estar en compañía, familia, amigos etc.

Un saludo.

Estoy por las mismas
Yo tambien termine con mi novio hace una semana y me siento morir, yo fui la que terminé con él pero no porque no lo quisiera, nosotros tenemos una relación a distancia, nos vemos cada 6 meses, cuando nos conocimos pensabamos que por fin habiamos conocido esa persona especial pero hace como 1 mes, empezó a dudar dice que tiene crisis con el trabajo,con su estudio, y con la relación (algo que nunca dudo) desde ese momento yo me sentia muy insegura pensaba en todo momento que estaba con alguien mas,asi me lo nagara, me volví celosa y no soportaba esa situación asi que decidi tomar yo la decision, a pesar de que él al prinicipio no queria, en fin hace 1 semana tomé la decision pero 2 dias mas tarde yo le mande mensaje de como estaba y creo que es peor, le dije que podiamos seguir siendo amigos pero no me ha llamado, no sé si ya no le interesa, quiero superar esto ya, me la he pasado llorando todo el dia, no puedo estudiar, no me concentro, hablo con amigos con mi familia pero el dolor sigue ahi! es desesperante!!!mi correo es vivipat10@hotmail.com

D
dulce_589411
30/11/10 a las 1:30

Superación
Hola Veronika!

Te escribo contandote un poco mi historia....que me paso un poco como a ti.
Yo llevaba con el de novios 13 años y 2 años y medio casados y una niña de 10 meses cuando decidimos separarnos.Yo me quede echa una mierda, porque estaba enamorada de el y encima con una niña tan pequeña(_esto ha pasado hace 4 años y medio)Despues estuve 1 año con el de relacion y hasta que me entere que estaba con otra tia a mis espaldas.Me senti horrible, cogi una depresion y tampoco tenia amigas con quien salir, si tenia amigas para contarle mis problemas pero no para salir, porque ellas tenian su vida, hasta que conoci a una vecina mia y que me empezo a animar a salir porque me vio fatal.Asi hice y al principio me sentia fatal, me pasaba lo mismo, pense que dejaria a esa chica para volver conmigo, fijate hasta que punto mi humillacion por un c........, ya que el tambien me llamaba a escondidas para hablar con el y me decia a veces que si le habia dejado de querer, vamos que no se que queria el subnormal este.Asi pase tres años despues de mi decepcion y mi depresion y empeze a mirar a los hombres a la cara, ya que antes no lo hacia por miedo y conoci a una persona.....pero no fue nada serio, pero por lo menos me dio abrio los ojos y fue mi amigo y ha sido y lo sera para siempre porque encima es psicologo y el me ha dado ese empujon que yo necesitaba para tirar adelante....y te puedo decir.....que ahora estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, le sigo viendo porque es el padre de mi niña y discutimos....pero ya no estoy deprimida y eso a el le jode porque he cambiado a mejor.
Para adelante mi niña.....que se supera, ya ves si lo superas....mirame a mi....Y todavia discutimos y me echa cosas del pasado e incluso se ha presentado en la disco donde voy a bailar con su novia (no se para que)y a el no le gusta ese sitio y el sabe que voy alli.
ANIMO QUE LO VAS A SUPERAR, DE VERDAD
BESOS

N
nijole_9179048
30/11/10 a las 18:12

Ola....
mi correo es sagitarius__1984@hotmail.es me llamo merche 26 años yo estoy iwal pero si que tengo trabajo...me gustaria poder hablar cntg y contarnos nuestras penas

A
an0N_879048099z
2/12/10 a las 5:42

Acá encontraste una amiga
estemos en contacto, la vida es dificil, y es bueno contar con alguien un beso

S
sheryl_5178740
9/12/10 a las 23:45

Hola
Bueno ami me pasa igual yo me separe hace año y medio me mude de ciudad deje todo y me fui a otra ciudad con mis dos hijos. y el papa de mis niños viene con su mujer que segun el yo estaba loca al creer cuando viviamos juntos que el tenia algo con ella y acada vez que viene quisiera que la tierra me tragara.

Y
yenia_9734070
14/12/10 a las 1:49

Ponle un parche a tu corazón
Te entiendo lo que estas pasando, te invito a que veas esta página, aprenderas a parchar tu corazon, yo estuve viviendo lo mismo pero ahora me siento mucho mejor, es gratis, no pierdes nada pero si ganas mucho, www.parcheparacorazones.blogsp ot.com

V
velina_5531703
16/12/10 a las 21:41

Yo igual
arantxa_besth@hotmail.com

B
berena_10030723
17/12/10 a las 8:00

Yo tambien me siento sola
igual que tu paso lo mismo solo que yo estoy casada y con tres hijos, me duele en el alma pero tengo que salir del hoyo y se que puedo igual que tu animo mi correo es zahori.7@hotmail.com

B
berena_10030723
17/12/10 a las 8:03

juntas saldremos adelante
yo igual que tu paso pór lo mismo solo que yo estoy casada y con tres hijos tengo 31 años y se que saldremos adelante animo mi correo en zahori.7@hotmail.com

B
berena_10030723
17/12/10 a las 8:12
En respuesta a sheryl_5178740

Hola
Bueno ami me pasa igual yo me separe hace año y medio me mude de ciudad deje todo y me fui a otra ciudad con mis dos hijos. y el papa de mis niños viene con su mujer que segun el yo estaba loca al creer cuando viviamos juntos que el tenia algo con ella y acada vez que viene quisiera que la tierra me tragara.

Me esta pasando igual que ati
lo mismo me dice ami el desgraciado, pero estaria ciega de no ver lo que esta pasando ahora me divorciare tengo tres hijos y aveses siento que el mundo se me biene encima y las hermanas de el le hablan a ella por Dios asta donde llega la cruelda creo que no faltara mucho para que la sienten a su mesa, nose como puedes soportar eso tu deves ser muy fuerte para aguantar ver a los que un dia se burlaron de ti cuando aun estabas casada, lo que si te digo es que no hay que dejarnos que nos vean con una cara de tristesa hay que estar siempre alegres por la basura que hemos sacado de nuestras vidas animo y que seas muy feliz

E
erich_6333832
20/12/10 a las 21:05

Yo estoy igual
hola amiga, deseo que estes mejor pues yo ahora estoy pasando por una crisis, la peor que me ha sucedido. tengo 33 años y despues de una relacion de mas de 7 años con mi pareja ella me dijo este final de verano que no me amaba. yo estaba muy ilusionado pues la amaba y teniamos hasta fecha de boda con muchas cosas buscadas y encargadas pero ella no me amaba y yo acepte su decision. tambien me encuentro muy solo. las noches son muy tristes y cuando llega el fin de semana me pongo malisimo. menos mal que por lo menos me ha dado por hacer deporte y en alguna medida me ayuda. tambien trato de conocer gente y por eso me pongo en contacto contigo pues creo que podriamos ayudarnos mucho. no tengo rencor hacia ella pues entiendo que si no me quiere pues no hay nada que hacer, pero yo he venido a este mundo a hacer el bien y a dar amor pues tengo muy buenos sentimientos. por eso a veces me hacen daño. me gustaria compartir experiencias y ayudarte tambien si tu quieres claro. no me malinterpretes no quiero hacerme pesado pues tu tambien tienes ese problema. si quieres te escuchare yo tambien. gracias por tu ATENCION y te deseo lo mejor.

I
itohan_5388379
12/1/11 a las 7:05
En respuesta a erich_6333832

Yo estoy igual
hola amiga, deseo que estes mejor pues yo ahora estoy pasando por una crisis, la peor que me ha sucedido. tengo 33 años y despues de una relacion de mas de 7 años con mi pareja ella me dijo este final de verano que no me amaba. yo estaba muy ilusionado pues la amaba y teniamos hasta fecha de boda con muchas cosas buscadas y encargadas pero ella no me amaba y yo acepte su decision. tambien me encuentro muy solo. las noches son muy tristes y cuando llega el fin de semana me pongo malisimo. menos mal que por lo menos me ha dado por hacer deporte y en alguna medida me ayuda. tambien trato de conocer gente y por eso me pongo en contacto contigo pues creo que podriamos ayudarnos mucho. no tengo rencor hacia ella pues entiendo que si no me quiere pues no hay nada que hacer, pero yo he venido a este mundo a hacer el bien y a dar amor pues tengo muy buenos sentimientos. por eso a veces me hacen daño. me gustaria compartir experiencias y ayudarte tambien si tu quieres claro. no me malinterpretes no quiero hacerme pesado pues tu tambien tienes ese problema. si quieres te escuchare yo tambien. gracias por tu ATENCION y te deseo lo mejor.

Busco amigos para platicar
HOLA, SOY JOLIE, A MI ME PASO ALGO IGUAL JAJA ME UNO AL CLUB, TENGO 36 AÑOS, 16 AÑOS TENIA DE CASADA, UN CHICO GUAPO, Y APARENTEMENTE FELICES JAJAJA HASTA QUE POR FIN ME DI CUENTA QUE EL ME ERA INFIEL DESDE HACE MUCHO Y CON VARIAS, POR SUPUESTO EL LO NEGO HASTA QUE VIO QUE EN REALIDAD YA LO SABIA TODO, DESPUES ......LO DE SIEMPRE JAJAJ, SEPARACION, PLEITOS Y EN MI CASOOO EL AHORA QUIERE REGRESAR, ME LLORA Y ME SUPLICA PUES NO ES POR NADA PERO LO TENIA COMO REY, Y EL A MI LADO ESTABA FEO, JAJAJA LAS DOS MUJERES QUE ME PASO POR ENFRENTE NADA QUE VER CONMIGO, CREO QUE AL FINAL SUPO QUE NO ENCONTRARIA A NADIE COMO YO, EL PROBLEMA QUE YA NO CONFIO, ME HIRIO, LLORE MUCHO, ME DIO RABIA EN FIN PASE MUCHO DOLOR SIN EL Y EL MIENTRAS DISSFRUTO SIN RESPONSBILIDAD PUES NUNCA ME APOYO CON LOS NIÑOS, JAJAJA SE DIO CUENTA QUE YO PODIA Y AHORA PUES NO QUIERO VOLVER CON EL, PERO ME FALTA AMISTAD, ALGUIEN CONFIDENTE SIN COMPROMISO QUE SEA MI AMIGA O AMIGO Y SEA SINCERO.
OJALA SEA CIERTO QUE POR ESTE MEDIO PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN, AMIGAS !!!ANIMO!!

V
vica_7173633
21/2/11 a las 3:45

Estoy en las mismas
Hola yo estoy igual, soy una mujer de 31 años, y hace 5 meses q me separe d mi marido y tengo un hijo d 2 años. Vivíamos en casa q unos tíos de el le rentaban y un día nos corrió xq ya no me quería y a mi hijo lo trataba indiferente. Yo le rogué le suplique q no nos separaramos x nuestro hijo para q creciera junto a sus padres pero no le importo. Me salí d la casa y no saben comonhe sufrido xq hemos andado aquí y ahí. Yo no tenía trabajo y ni a donde ir xq eni casa no me querían, sentía mucho coraje y rencor al pensar q el estaba muy comodo en su casa y nosotros rodando a ver quien nos recibía, no saben aun me siento muy mal y no he superado esta situación. No
tenemos estabilidad y tampoco tengo amigas con quien conversar o a quien confiarle mis sentimientos les juro q a veces me quisiera morir pero
pienso en mi hijo y eso es lo q me detiene. Por favor necesito q alguien me escuche y salir adelante, si alguien ya salió
d este duelo diganme como le hicieron.

H
hend_9442967
21/2/11 a las 4:20

Terminaron conmigo
hola me llamo camila tengo 20 años y estoy en las mismas terminaron el jueves conmigo
te dejo mi msn skamila-p@hotmail.com saludos

C
cindy_9615606
21/2/11 a las 6:48
En respuesta a vica_7173633

Estoy en las mismas
Hola yo estoy igual, soy una mujer de 31 años, y hace 5 meses q me separe d mi marido y tengo un hijo d 2 años. Vivíamos en casa q unos tíos de el le rentaban y un día nos corrió xq ya no me quería y a mi hijo lo trataba indiferente. Yo le rogué le suplique q no nos separaramos x nuestro hijo para q creciera junto a sus padres pero no le importo. Me salí d la casa y no saben comonhe sufrido xq hemos andado aquí y ahí. Yo no tenía trabajo y ni a donde ir xq eni casa no me querían, sentía mucho coraje y rencor al pensar q el estaba muy comodo en su casa y nosotros rodando a ver quien nos recibía, no saben aun me siento muy mal y no he superado esta situación. No
tenemos estabilidad y tampoco tengo amigas con quien conversar o a quien confiarle mis sentimientos les juro q a veces me quisiera morir pero
pienso en mi hijo y eso es lo q me detiene. Por favor necesito q alguien me escuche y salir adelante, si alguien ya salió
d este duelo diganme como le hicieron.

Animo
Hace dos años mi pareja de 11 años me dejo, aun no lo he podido superar, pero el tiempo es el único curador para estas penas, debes de vivir el duelo y de afrontar con la cabeza en alto este mal momento hay un pequeño ser que te necesita mucho... por favor debes de luchar mucho mucho por ti en primera estancia para que estés bien y tambien por tu peque... el mas que nunca te necesita, tu marido te buscará y para ese entonces espero que tu estés recuperada, y le restregues en su cara que has salido adelante y que la humillación que te hizo pasar, es cosa del pasado, tienes que perdonar para que puedas vivir feliz no es fácil como te lo decía el tiempo todo lo cura, puede pasar rápido o puede pasar mucho tiempo... pero solo tu pones en cuanto tiempo deseas seguir sufriendo... no lo mereces, a veces la vida es injusta, pero quizás por algo pasan las cosas... algo bueno viene para tí y en verdad lucha por ti y por tu hijo.

saludos

H
heidy_5752970
21/2/11 a las 16:41

Hola tanpoco tengo amistades
Dsde que estuve en pareja hasta ahora me quede sola y necesito ayuda la verdad estoy muy deprimida por todo lo que me paso. y nose como hacer para salir adelante te dejo mi mail.
carballo.sandra@yahoo.com.ar
saludos.

A
an0N_852332799z
22/2/11 a las :48


Hola:

Vivia con mi pareja desde hace 7 meses y todo cambio desde que supo que estaba embarazada. no me apoyo en nada, me dijo que si queria abortar que lo hiciera. me explico que no estaba en condiciones economicas para traer un hijo al mundo. estoy destruida. notengo pez en ningun lado.

Que hago?

V
vica_7173633
23/2/11 a las 4:23
En respuesta a an0N_852332799z


Hola:

Vivia con mi pareja desde hace 7 meses y todo cambio desde que supo que estaba embarazada. no me apoyo en nada, me dijo que si queria abortar que lo hiciera. me explico que no estaba en condiciones economicas para traer un hijo al mundo. estoy destruida. notengo pez en ningun lado.

Que hago?

No te deseperes
Hola q tal, te doy un consejo x favor no le vayas a hacer caso a ese hombre y abortes, yo si le hice caso a mi marido q en ese tiempo éramos novios y si aborte un hijo no sabes como me arrepiento de eso, después ya vivimos juntos y me volví a embarazar y me dijo lo mismo q el no lo quería y q abortara pero ahora yo me llene d valor y le dije q no q si el no lo quería ni modo. Ya después d q mi hijo tenía año y medio, me corrió d la casa con mi hijo xq anda con otra mujer y para colmo casada. En fin lo único q me consuela es mi niño xq a veces md ve triste y me abraza y me besa no sabes eso no se compara con nada, mi
hijo me hace muy feliz. Espero q tomes la mejor desicion y veras q un hijo es el mejor regalo q Dios t da. Animo y echale y no t preocupes hombres hay muchos y mejores q el q no nos sabe valorar y apreciar.

A
anayet_9893616
26/2/11 a las 3:46

Hola
muñeca cre o que de eso se trata de que uno se de apoyo y este acompañado para superar las cosas mas facil y darse cuenta uno que no es la unica que pasa por esto,aunque yo crei que era yo sola la que andaba mal,pero veo que somos muchas , mi correo es andrea197901@hotmail.com...se cuida una amiga mas,

H
hasbia_8432267
26/2/11 a las 4:49

somos dos yo tb estoy remal
hola verito yo paso x lo mismo si quieres conversamos, de donde eres .. no te desanimes somos muchas las que pasamos por esto pero de alguna forma hay q salir adelante. escribeme

S
saule_7002680
8/5/11 a las 18:25
En respuesta a vica_7173633

Estoy en las mismas
Hola yo estoy igual, soy una mujer de 31 años, y hace 5 meses q me separe d mi marido y tengo un hijo d 2 años. Vivíamos en casa q unos tíos de el le rentaban y un día nos corrió xq ya no me quería y a mi hijo lo trataba indiferente. Yo le rogué le suplique q no nos separaramos x nuestro hijo para q creciera junto a sus padres pero no le importo. Me salí d la casa y no saben comonhe sufrido xq hemos andado aquí y ahí. Yo no tenía trabajo y ni a donde ir xq eni casa no me querían, sentía mucho coraje y rencor al pensar q el estaba muy comodo en su casa y nosotros rodando a ver quien nos recibía, no saben aun me siento muy mal y no he superado esta situación. No
tenemos estabilidad y tampoco tengo amigas con quien conversar o a quien confiarle mis sentimientos les juro q a veces me quisiera morir pero
pienso en mi hijo y eso es lo q me detiene. Por favor necesito q alguien me escuche y salir adelante, si alguien ya salió
d este duelo diganme como le hicieron.

Que difícil pero saldrás
Te dejo mi mail para cuando quieras platicar...yo también tengo un bb de la edad. jazminapple@hotmail.com

D
diyana_5529140
8/5/11 a las 22:59

Hola veronika 7777
Tambien me siento sola y desesperada, mi pareja me dejo anoche, no trabajo, no tengo amistades y mi familia no me apoya, tambien quisiera poder desahogarme.

te dejo mi correo,( amigaarabe1026@yahoo.es ) necesito mucho conversar.
hasta luego!

Y
yilena_7244310
10/5/11 a las 5:19

Yo llevo dos... y sigo
Hola veronika, tengo 32 años, al igual que tu, estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida.
Estuve casi 6 años con mi novio, al que amaba con toda mi alma, sentía que era mi alma gemela, atento, caballeroso, con un buen sentido del humor, y lo mejor de todo me amaba mucho, en los ultimos años, tuvimos muchas rupturas, hasta que finalmente una noche se puso como un loco de una discusión sin sentido, golpeo mi camioneta y me asustó mucho, terminé con el. Estuvo buscandome pero yo ya no quería nada con él, esa situación violenta me alarmó mucho, pensé que la proxima vez sería a mi persona, estuvimos tres meses distanciados, finalmente no pude mas y salí a buscarlo, viajé 250 km, para decirle que lo amaba, que nuestra relación se podía salvar, el simplemente me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que sus sentimientos habian cambiado, le dije que lo intentaramos, estuvimos como 1 mes y medio juntos, finalmente terminó conmigo. A la semana me enteré de que estaba saliendo con otra chica, y sufrí mucho, subió fotos de ella al facebook, gritando a los cuatro vientos de que la amaba con todo su ser, te imaginarás lo mucho que lloré. Al mes de andar con ella, se embarazó, y él se casó con ella. Ha pasado casi un año, y es una etapa que aún recuerdo con mucho dolor, porque sigo pasandola muy mal, conocí a un muchacho "separado" me dijo que estaba en proceso de divorcio, salì muchas veces con el, y terminé enamorandome, me presento a su famlia, y la verdad fue una situación muy vergonzosa, estaban en una fiesta familiar, se pusieron de pie, y se fueron de ahí, obviamente me veían como la mujer que estaba destruyendo un hogar, finalmente me dijo que no podía seguir conmigo, y terminó de esa manera mi relación con él, este año no la he pasado nada bien, mi vida personal es un total fracaso, y veo que voy de mal en peor. No sé siento que el amor no se hizo para mí. Espero recibir noticias tuyas pronto, y desde luego para eso estamos para darnos animo. Sé que vamos a salir adelante y nos sobrepondremos de todo.
Saludos desde México.

M
megi_5432937
10/5/11 a las 16:28

Hola veronika!
SI TE APETECE HABLAR AQUI STOY,PODEMOS CONVERSAR Y FORMAR UNA AMISTAD BUENA,UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO

M
megi_5432937
10/5/11 a las 16:33
En respuesta a yilena_7244310

Yo llevo dos... y sigo
Hola veronika, tengo 32 años, al igual que tu, estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida.
Estuve casi 6 años con mi novio, al que amaba con toda mi alma, sentía que era mi alma gemela, atento, caballeroso, con un buen sentido del humor, y lo mejor de todo me amaba mucho, en los ultimos años, tuvimos muchas rupturas, hasta que finalmente una noche se puso como un loco de una discusión sin sentido, golpeo mi camioneta y me asustó mucho, terminé con el. Estuvo buscandome pero yo ya no quería nada con él, esa situación violenta me alarmó mucho, pensé que la proxima vez sería a mi persona, estuvimos tres meses distanciados, finalmente no pude mas y salí a buscarlo, viajé 250 km, para decirle que lo amaba, que nuestra relación se podía salvar, el simplemente me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que sus sentimientos habian cambiado, le dije que lo intentaramos, estuvimos como 1 mes y medio juntos, finalmente terminó conmigo. A la semana me enteré de que estaba saliendo con otra chica, y sufrí mucho, subió fotos de ella al facebook, gritando a los cuatro vientos de que la amaba con todo su ser, te imaginarás lo mucho que lloré. Al mes de andar con ella, se embarazó, y él se casó con ella. Ha pasado casi un año, y es una etapa que aún recuerdo con mucho dolor, porque sigo pasandola muy mal, conocí a un muchacho "separado" me dijo que estaba en proceso de divorcio, salì muchas veces con el, y terminé enamorandome, me presento a su famlia, y la verdad fue una situación muy vergonzosa, estaban en una fiesta familiar, se pusieron de pie, y se fueron de ahí, obviamente me veían como la mujer que estaba destruyendo un hogar, finalmente me dijo que no podía seguir conmigo, y terminó de esa manera mi relación con él, este año no la he pasado nada bien, mi vida personal es un total fracaso, y veo que voy de mal en peor. No sé siento que el amor no se hizo para mí. Espero recibir noticias tuyas pronto, y desde luego para eso estamos para darnos animo. Sé que vamos a salir adelante y nos sobrepondremos de todo.
Saludos desde México.

Holaaaaaaaaaaaaa
A TODAS MUXO ANIMO SI QUEREIS CHARLAR ESTE ES MI CORREO anaro_@hotmail.com yo he pasado y estoy recuperandome de una dura ruptura

M
megi_5432937
10/5/11 a las 16:36
En respuesta a hasbia_8432267

somos dos yo tb estoy remal
hola verito yo paso x lo mismo si quieres conversamos, de donde eres .. no te desanimes somos muchas las que pasamos por esto pero de alguna forma hay q salir adelante. escribeme

A todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
DEJO MI CORREO anaro_2007@hotmail.com POR SI QUEREIS CONVERSARB Y UNA BUENA AMISTAD,YO ESTOY PASANDO X LO MISMO

L
lyda_5284498
11/5/11 a las 14:24


hola wapa te dejo mi msn yo tb estoi pasando por algo parecido si kieres ablar aki me tienes aisha__@hotmail.es saludoss

T
tanya_8350174
11/5/11 a las 20:57

Hola
Hola como estas yo tambien acabo de terminar una relacion de muchos años y tambien siento esa sensación me gustari ser tu amiga y poder ayudarnos mutuamente a superar esto tengo 29 años, necesito conocer gente nueva y poder salir de esta un fuerte abrazo pasame tu mail o te envio el mio por un mesaje privado saludos

T
tanya_8350174
11/5/11 a las 21:02
En respuesta a yilena_7244310

Yo llevo dos... y sigo
Hola veronika, tengo 32 años, al igual que tu, estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida.
Estuve casi 6 años con mi novio, al que amaba con toda mi alma, sentía que era mi alma gemela, atento, caballeroso, con un buen sentido del humor, y lo mejor de todo me amaba mucho, en los ultimos años, tuvimos muchas rupturas, hasta que finalmente una noche se puso como un loco de una discusión sin sentido, golpeo mi camioneta y me asustó mucho, terminé con el. Estuvo buscandome pero yo ya no quería nada con él, esa situación violenta me alarmó mucho, pensé que la proxima vez sería a mi persona, estuvimos tres meses distanciados, finalmente no pude mas y salí a buscarlo, viajé 250 km, para decirle que lo amaba, que nuestra relación se podía salvar, el simplemente me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que sus sentimientos habian cambiado, le dije que lo intentaramos, estuvimos como 1 mes y medio juntos, finalmente terminó conmigo. A la semana me enteré de que estaba saliendo con otra chica, y sufrí mucho, subió fotos de ella al facebook, gritando a los cuatro vientos de que la amaba con todo su ser, te imaginarás lo mucho que lloré. Al mes de andar con ella, se embarazó, y él se casó con ella. Ha pasado casi un año, y es una etapa que aún recuerdo con mucho dolor, porque sigo pasandola muy mal, conocí a un muchacho "separado" me dijo que estaba en proceso de divorcio, salì muchas veces con el, y terminé enamorandome, me presento a su famlia, y la verdad fue una situación muy vergonzosa, estaban en una fiesta familiar, se pusieron de pie, y se fueron de ahí, obviamente me veían como la mujer que estaba destruyendo un hogar, finalmente me dijo que no podía seguir conmigo, y terminó de esa manera mi relación con él, este año no la he pasado nada bien, mi vida personal es un total fracaso, y veo que voy de mal en peor. No sé siento que el amor no se hizo para mí. Espero recibir noticias tuyas pronto, y desde luego para eso estamos para darnos animo. Sé que vamos a salir adelante y nos sobrepondremos de todo.
Saludos desde México.

Hola
animo que si quieres puedes tener una amiga enmi y veras como juntas saldremos e esto adelante un abrazo

T
tanya_8350174
12/5/11 a las :36

Hola
yo tambien quiero amigas para superar esto la estoy pasando mal te entiendo animo a todas les paso mi mail por mensaje privado le ofresco una bonita amistad animo y un abrazo.

E
eyla_8562981
12/5/11 a las 4:41

Hola veronikka
Si quieres puedes contar conmigo puedes visitar mi perfil que por cierto aun no lo he checado bien pero yo al igual que tu ando bajoneada pero sabes hechale ganas ¡animo!

A
an0N_798746399z
13/5/11 a las 2:30

Hola
hola guapisima!!!!!

yo tambien estoy pasando por una ruptura y muy dificil me dejo con un bebe de 4 meses y aun lo estoy pasando muy mal pero se que algun dia podre recuperarme pero aunque mi situacion sea mas dificil ya que tengo al bebe y lo tengo que ver....

mandame mensaje en privado y ya sabes para lo que sea aki estoy en todo lo que te pueda ayudar mucho animo!!!!!!!!!!!

X
xumiao_5535738
13/5/11 a las 19:14

Animoss
HOLA VERONIKA TE ENTIENDO PECFECTAMENTE YO ME SIENTO ASI TAMBIEN SIN RUMBO. TE DEJO MI MAIL SI QUIERES AGREGAME Y CHARLAMOS ARDIL31@HOTMAIL.COM

W
wei_6298572
8/6/11 a las 20:44

Animo
Animo a todas! Creo que somo muchas en la misma situación. Si alguien quiere hablar conmigo me enviais un mensaje privado. Yo soy mayor, 45, pero la situación es la misma lo que pasa es que a esta edad y sin amigos es mucho más dificil recuperarse.
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_553833099z
9/6/11 a las :34

En tu misma situacion y de la misma edad
Hola linda te paso mi email argenmsncom@msn.com me encantaria que charlasemos.Un besito y se fuerte

A
aturtle_9f6d42z
20/6/11 a las 6:21

Pasando por lo mismo
me agradaria mucho contactarme con personas q estan pasando o han pasado por esta situación, mi ex tambien me dejo por otra mucho más joven y me dejo en el peor momento de mi vida. Es la primera vez q ingreso a estos foros y no se como hacer para enviarte mi email de manera privada. Espero me respondas pronto. Bye

L
lyda_5284498
9/7/11 a las 21:20

Ola
hola, agregame i ablamos aisha__@hotmail.es saludos

F
flori_8729449
11/7/11 a las 3:37

Amiga para compartir los malas experiencias de una ruptura
yo tambien me siento sola y nececito tambien platicar con alguien, pajarita32@hotmail.com

N
niria_6247965
15/7/11 a las 22:17

Hola
Mi correo es shelra_vael@hotmail.com si quieres platicar

W
wenya_7881112
17/7/11 a las 6:42

Hola
lhunita08@hotmail.com

N
nayomi_8297907
7/8/11 a las 2:33

Paso por lo mismo
Hola, estoy pasando por la misma situación termine con mi novio porque él nunca tenia tiempo para mi, queria ser mi novio toda la vida en la comodida de la casa de su mama, nunca me hablo deun proyecto a futuro, el dia de ayer le puse punto final, me siento estrana como en el aire me duele el cuerpo quiero dormir todo el dia, me duele el corazon. Se que va a pasar. tampoco tengo amigas todo era el.

F
floare_6013107
7/8/11 a las 22:17
En respuesta a diyana_5529140

Hola veronika 7777
Tambien me siento sola y desesperada, mi pareja me dejo anoche, no trabajo, no tengo amistades y mi familia no me apoya, tambien quisiera poder desahogarme.

te dejo mi correo,( amigaarabe1026@yahoo.es ) necesito mucho conversar.
hasta luego!

Hola aqui estamos para apoyarnos
dailuz_10@hotmail.com contactame tambien poso algo similar

N
niria_6247965
8/8/11 a las 1:05

Hola
hoy lo vi y saben que sale con una tipa parecida a mi osea que onda con su planeta enserio me dio risa con la diferencia que es mas alta que yo y los ojos los tiene negros y yo color miel

L
lixin_6483939
14/8/11 a las :29

Hola
estoy pasando por una mala etapa en mi vida
me gustaria poder contactarme con chicas que quizas esten pasando por algo similar para darnos animo mutuamente y asi forjar una linda amistad si desean pueden dejarme su correo, gracias.

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 8:58

Hola veronika
Me llamo Edward, se por lo que pasas se lo difícil que se siente, es un proceso duro yo tbn paso por lo mismo 45 días llevo han sido los peores días de mi vida peor pucha hay que salir adelante aun estoy ilusionado u.u espero que algún día de esta vida me la devuelva el destino me esta haciendo pagar u.u! pucha hablo con artas mujeres de este foro tengo casi 23 año, si quieres hablar no tengo problemas, soy muy cercano a las mujeres me gusta ayudarlas es un periodo crudo... pero nuestro corazon no nos deja olvidar asi tan facil :/ siempre guarda la esperanza queramos o no queramos... o tal vez siempre alguien toca la puerta de nuestro corazon
no se cierre la vida da muchas vueltas tal vez en una de esas vueltas llegue su amor nuevamente

J
janet_8765384
14/8/11 a las 22:43

Hola
yo tambien estoy pasando uno de los peores momentos desde que mi ex termino conmigo hace menos de 1 mes... mi correo es: patito.isabel@yahoo.es

R
ribana_5147445
15/8/11 a las 12:52

Yo tambien me encuentro sola
yo tengo 34 años y he estado 14 años con mi pareja.Mientras estuve con el,no hacia ninguna vida social,ni tenia tiempo para mi familia ya que me llevo lejoos de las personas q mas quiero y q siempre me han apoyado.Ahora despues de tanta dedicacion ael , cuidarle ,mimarle y aguantar tanto daño q me ha hecho ,nos separamos,porque el se enamoraba de otras mujeres y ya no se sentia feliz conmigo.Le he dejado libre para q pueda hacer su vida , y yo intento hacer la mia el problema es q no tengo amigas con quien quedar y distraerme.Si queres hablar y contarme cosas yo te dejo mi correo.acalzar@gmail.com.Que tengas mucha suerte.Yo espero q un dia me toque a mi.

R
rim_8328689
15/8/11 a las 16:37

Hola!
Hola Chica!
Yo estoy pasando por lo mismo q tu, mi novio me dejo hace tres semanas y no veas q calvario llevo. No te pogas tristes y intenta mantener la mente ocupada, dicen q despés de la tormenta siemrpre llega el sol.. así q seguro q algo mejor esta por llegar.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir