Foro / Psicología

Busco amigas que deseen superar una ruptura amorosa para conversar, tengo 31 años

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:37
K
katia_5180163
28/6/10 a las 22:15

Hola a tod@s, les cuento que estoy pasando por una mala etapa en mi vida, mi novio me dejó, no tengo trabajo ni amigas y me siento muy sola, me gustaria poder contactarme con chicas que quizas esten pasando por algo similar para darnos animo mutuamente y asi forjar una linda amistad si desean pueden dejarme su correo, gracias.

Ver también

L
liliia_7238275
29/6/10 a las 1:08

Aqui hay una
hola ...pues yo tambien estoy pasando una separacion..pero creo q lomio es mas terrible ya q estoy embarazada demi 2do hijo. bueno puedes escribirme. aqui comelona40 ...xq soy menbero sino puedes escribirme ami correo heridita@hotmail.com

X
xisela_6161029
29/6/10 a las 1:17

Heyy! se puede!
Tranquila, no estas sóla te tienes a ti misma!!! y no dependas del cariño de un hombre, no permitas que tu felicidad dependa de los demás, esta debe depender de tí misma y de nadie más.
Sea lo que sea, tiene solución y si un homnre te dejo:
recuerda esto:
"LO QUE EL SE PIERDE, TÚ TE LO AHORRAS!!!
Asi que es momento de ver por tí y para tí!!!
animo!
no dejes que la tristeza te invada! Arriba, sólo es una experiencia más en el largo camino de la vida!
slds.

A
an0N_598828799z
29/6/10 a las 1:48

Para lo que necesites...
Querida Veronika, estoy en una situación similar a la tuya y creo que además viene muy bien hablar con alguien que esté pasando por algo parecido, pues, al fin y al cabo, es quien te entiende.
La gente, con muy buena intención, por supuesto, sólo te dice que ya se te pasará, que lo superarás, pero aunque lo agradeces, no ayuda mucho, verdad?
Así que te mando mi correo en un mensaje, vale? y para lo que necesites, aquí me tienes.

Un beso!

A
an0N_805605899z
29/6/10 a las 21:05

Ánimo chica!!!
Hola, mañana hace una semana de mi ruptura y tambien me encuentro sola y desubicada. Pero la vida no acaba aquí ya que siempre que se cierra una puerta se abren diez ventanas. No se de donde eres pero puedes contar conmigo y en lo que pueda ayudarte genial ok?

A
an0N_910981799z
30/6/10 a las 11:33
En respuesta a liliia_7238275

Aqui hay una
hola ...pues yo tambien estoy pasando una separacion..pero creo q lomio es mas terrible ya q estoy embarazada demi 2do hijo. bueno puedes escribirme. aqui comelona40 ...xq soy menbero sino puedes escribirme ami correo heridita@hotmail.com

Hola
no te preocupes, yo tb estoy en esa situación, rociodarcy@hotmail.com, ánimo juntas como la roja PODEMOS¡¡¡ JEJE, un besito

M
monya_8881577
1/7/10 a las 23:52

Hola
hola a todas yo llevo meses muy mal muchas veces me levanto y no tengo ganas de nada hasta pienso me gustaria morirme y sacabo PERO MIS HIJOS QUE, yo lo deje con mi ex en octubre del año pasado me dejo embarazada y con un nene,todo el embarazo a pasado de mi ni a preguntado cuando se a llevado al mayor cuando le tocaba nada y ahora que la niña ya echo 4 meses tampoco no es justo ya que es su hija y lo mas fuerte que cuando viene a recoger al niño viene con una chuleria y a veces con su nueva pareja como pueden tener el corazon tan duro y ser un cinico por favor no entiendo como las persona llegan a esa situacion, mientras yo estoy amargada el jajaja no es justo

I
ildara_8279976
2/7/10 a las :04

Bienvenida al club
siento ke lo estes pasndo mal pero somos tantas a mi me pasa igual despues de 3 años me he kedado a dos velas,pero espero ke pase pronto.muchos animos de una amiga

M
min_9038796
3/7/10 a las 23:25

Superar una ruptura
Mas o menos yo estoy como tu....
Mi novio y yo lo dejamos hace un mes y lo estoy pasando fatal....
te dejo mi correo y si kieres me agregas quinina83@hotmail.es

S
sundas_8314674
4/7/10 a las 6:38

Hola vero
sip..es muy dificil una ruptura..
yo estoy pasando eso..
por otro lado me quiero mucho a mi..
es una mala etapa ,pero ya pasara..

mi mail..
marthitaunidep@hotmail.com

un abrazo,bye

S
sade_8121508
4/7/10 a las 7:11

Hola
HOLA
yo tambien estoy trischi .... y si supieras cuanto tiempooo ....
Si quieres conversar aqui dispuesta.
Besos

T
tamara_6293541
4/7/10 a las 17:12

Hola
Mira este es un fragmento de un libro muy interesante se llama "la balñada del cafe triste" espero que te guste.

" Ante todo, el amor es una experiencia compartida por dos personas, pero esto no quiere decir que la experiencia sea la misma para las dos personas interesadas. Hay el amante y el amado, pero estos dos proceden de regiones distintas. Muchas veces la persona amada es sólo un estímulo para todo el amor dormido que se ha ido acumulando desde hace tiempo en el corazón del amante. Y de un modo u otro todo amante lo sabe. Siente en su alma que su amor es algo solitario. Conoce una nueva y extraña soledad, y este conocimiento le hace sufrir. Así que el amante apenas puede hacer una cosa: cobijar su amor en su corazón lo mejor posible; debe crearse un mundo interior completamente nuevo, un mundo intenso y extraño, completo en sí mismo. Y hay que añadir que este amante no tiene que ser necesariamente un joven que esté ahorrando para comprar un anillo de boda: este amante puede ser hombre, mujer, niño; en efecto, cualquier criatura humana sobre esta tierra. Pues bien, el amado también puede pertenecer a cualquier categoría. La persona más estrafalaria puede ser un estímulo para el amor. Un hombre puede ser un bisabuelo ... y seguir amando a una muchacha desconocida que vio una tarde en las calles de Cheehaw dos décadas atrás. Un predicador puede amar a una perdida. El amado puede ser traicionero, astuto, imbecil o tener malas costumbres. Sí, y el amante puede verlo tan claramente como los demás, pero sin que ello afecte en absoluto la evolución de su amor. La persona más mediocre puede ser objeto de un amor turbulento, extravagante y hermoso como los lirios venenosos de la ciénaga. Un buen hombre puede ser el estímulo para un amor violento y degradado, y un loco furioso puede despertar en el alma de alguien un cariño tierno y sencillo. Por lo tanto, el valor y la calidad del amor están determinados únicamente por el propio amante. Por este motivo, la mayoría de nosotros preferimos amar que ser amados. Casi todo el mundo quiere ser el amante. Y la verdad a secas es que de un modo profundamente secreto, la condición de ser amado es, para muchos, intolerable. El amado teme y odia al amante, y con toda la razón. Pues el amante está tratando continuamente de desnudar al amado. El amante implora cualquier posible relación con el amado, incluso si esta experiencia sólo puede causarle dolor.

B
binta_8179060
6/7/10 a las 6:48

Estoy viviendo lo mismo!
Te pase mi mail por mensaje privado.
Parece que todo lo malo se me ha pegago... es bueno hablar con alguien que pasa por lo mismo...

L
liliia_7238275
7/7/10 a las 3:29
En respuesta a monya_8881577

Hola
hola a todas yo llevo meses muy mal muchas veces me levanto y no tengo ganas de nada hasta pienso me gustaria morirme y sacabo PERO MIS HIJOS QUE, yo lo deje con mi ex en octubre del año pasado me dejo embarazada y con un nene,todo el embarazo a pasado de mi ni a preguntado cuando se a llevado al mayor cuando le tocaba nada y ahora que la niña ya echo 4 meses tampoco no es justo ya que es su hija y lo mas fuerte que cuando viene a recoger al niño viene con una chuleria y a veces con su nueva pareja como pueden tener el corazon tan duro y ser un cinico por favor no entiendo como las persona llegan a esa situacion, mientras yo estoy amargada el jajaja no es justo

Estoy igual que tu
hola ... sabes lei tu respuesta y me doy cuenta que tu y yo estamos en la misma situacion. hace dos semanas mi esposo se fue y me dejo embarzada de 5 meses. lo peor q el esta con otra y ella tambien esta embarazada sabes a sido muy terrible mi situacion durante todo este tiempo. el ni ha venido a ver ami hijo mayor ni nada, parece que ama a esa mujer, pero yo digo xq si amaba aotra no me dejo y ya...xq hacerme otro hijo e irse. Los hombres son muy injustos. me gustaria platicar con alguien que haya pasado lo mismo q yo. sI QUIERES PODEMOS HABLAR EN EL CHAT. ESTA apagina es lo unico q me entretiene. Mucha suerte .

O
oresta_5438976
7/7/10 a las 22:36

Me siento igual
escribeme mi mail es and.neneshcakb@hotmail.com

R
raluca_7112818
7/7/10 a las 22:41

Hola
estamos en lo mismo, necesito con quien platicar, te dejo mi correo juanynybdes@hotmail.com

saludos

Y
yosra_7017331
8/7/10 a las :06

hola vero
Ya somos muchas las que tamos pasando eso es muy feo en especial cuando no tienes con que distraerte y dejar de pensar en el.... yo llevo asi ya 6 meses..... pero animo aqui estamos para ayudarnos

E
elham_9128642
9/7/10 a las 16:00

Hola!
Mira, yo estoy pasando por una situación similar. Yo estoy casada hace 1 año y algunos meses, pero mi esposo ahora quiere separarse. No tengo trabajo ni amig@s con quien hablar, y a mi familia aún no les he contado nada, porque realmente mi esposo está con muchas dudas y no sé en qué terminará todo esto. Por lo pronto él se fue a casa de sus padres hace una semana ya, y yo estoy sola en una casa que tampoco es mía... Lo peor es que me mudé aquí por él (soy argentina, me vine a Barcelona) y ahora él me viene con todas estas dudas. Me siento muy muy sola, me encantaría que pudiesemos hablar, así por lo menos desahogar nuestras angustias, te dejo mi msn: hormigaviajera@hotmail.com

Mi nombre es Romina.

N
nouara_9908617
9/7/10 a las 16:27

Me apunto al club
Hola Vero, pasar por la etapa de duelo es algo muy dificil, yo tambien pase por lo mismo y creeme ke pense ke nunca acabaria el martirio y gracias a dios y la ayuda de las personas que me quieren como mi familia, pase el bache, a veces parece que el tiempo pasa muy lento y las heridas no sanan, pero yo encontre consuelo en dios aferrate a el porque nunca te va a fallar, todos los demas son personas con defectos y virtudes.
si tu gustas te ofrezco mi amistad y mi experiencia que tambien fue muy dificil, yo me llene de libros que me ayudaron mucho y los pongo a tu disposicioon tengo casi todos te recomiendo el de la maestria del amor.

hechale ganas acuerdate ke hay alguien ke nunca te suelta de su mano y ese es dios

A
althea_9655914
10/7/10 a las 5:15

Urge
hola mi nombre es thelma tengo 18 años y tengo una relacion destructiba noc por que razon no me avia dado cuenta del daño que esta persona me estaba y me esta haciedo llevo tres años con el pero obvio al principio de nuestra relacion todo era maravilloso pero despues todo cambio el ya no me llamaba ni me mandaba mensajes de amor el solo me maracaba para reclamarme y regañarme pues ya no le paresia nada de lo que yo asia despues el empezo a tomar mucho y todo empeoro pues ya no solo me reclamaba y me regañaba me empezo a golpear y lo peor de todo yo lo perdone y ahora creo q el ya tiene otra pues ya casi no me viene a ver no me maraca y varias veces me deja plantada pero aun despues de todo esto lo espero con ansia q venga q me mark noc k hacer yo no tengo amigas pues todas las perdi gracias a el espero y ustedes me puedan ayudar dar un consejo q en verad lo necesito mucho mi correo es thelma_321@hotmail.com espero y en verada me ayuden gracias por ponerme un poco de atencion e interesarse en este problema q tengo

N
nieva_9451838
10/7/10 a las 5:36

Amiga te entiendo, se por lo que estas pasando
Hola yo estoy pasando por lo mismo que tu, me enamorè de un hombre como no se puede amar a nadie mas, el se llama Mario Cèsar, nunca crei que alguna vez llegarìa a amar de esta manera, le di mi vida, mi corazn y creeme que si hubiera tenido riqueza igual la hubiera puesto a su disposicin, pero el no me quiso nunca al contrario las pocas veces que converso con el por messenger me dice cosas horribles, siempre me ofende y me dice cosas feas y eso me lastima, cada vez que puede, ha sido tan cruel que me ha confesado que ya se ha acostado con otra mujer, de hecho ya lo eliminè de mis contactos de messenger y el igual a mi, he ido a terapia psicologica, pero no me ayuda en nada eso, voy a buscar ayuda psiquiatrica y te juro que le he pedido a Dios que sane mis heridas que me ayude a olvidar, te juro que he bajado mucho de peso y tengo que salir adelante por que tengo dos pequeños hijos y ellos no pueden verme mal, asi que ya te imaginaras voy de fracaso en fracaso, soy divorciada ademàs, y sabes?? ya no quiero saber nunca mas de hombres la verdad es que estoy asqueada, ahora enfocarè mis energìas a levantarme, a olvidar, a sacar a mis pequeños adelante, y de hombre amiga de hombres no quiero volver a saber nada, mi corazn, mi vida y mis pensamientos se quedaron con el. te doy mi correo y a todas las que se sientan mal para que me agreguen y platiquemos y asi tal vez podamos formar un grupo de amigas y de auto ayuda y es sofia_dierob06@hotmail.com cuidate mucho y espero pronto tener contacto conmigo. ANIMO!!

I
iosune_7292651
22/7/10 a las 20:09

Yo tambien paso lo mismo
Hola yo tengo apenas 21 años, pero tenia 5 años de noviazgo...y de vdd estoy muy muy deprimida...intento leer libros pero en vdd ke no me ayudan mucho....voy a agregar las cuentas que vi ke dejaron algunas

I
iosune_7292651
22/7/10 a las 20:16
En respuesta a nouara_9908617

Me apunto al club
Hola Vero, pasar por la etapa de duelo es algo muy dificil, yo tambien pase por lo mismo y creeme ke pense ke nunca acabaria el martirio y gracias a dios y la ayuda de las personas que me quieren como mi familia, pase el bache, a veces parece que el tiempo pasa muy lento y las heridas no sanan, pero yo encontre consuelo en dios aferrate a el porque nunca te va a fallar, todos los demas son personas con defectos y virtudes.
si tu gustas te ofrezco mi amistad y mi experiencia que tambien fue muy dificil, yo me llene de libros que me ayudaron mucho y los pongo a tu disposicioon tengo casi todos te recomiendo el de la maestria del amor.

hechale ganas acuerdate ke hay alguien ke nunca te suelta de su mano y ese es dios

Hola yo tambien quisiera tu ayuda
Hola yo tambien estoy pasando por un momento muy dificil despues de 5 años de un noviazgo...me siento ...bueno tu has de saber como...hasta ganas de morirme, pero no lo haria por no hacerle daño a mis papàs...i me puede mandar tus libros o agregarme al msn, te lo agradeceria mucho....a veces el hecho de hablar con alguien que te entienda ayuda mas que los psicologos....mi cuenta es kryztal_fresita@hotmail.com

A
anays_8492067
9/8/10 a las 3:01

Yo estoy igual que tu.
Hola Vero yo estoy igual que tu en las mismas condiciones, estaría encantada de que nos ayudaramos a superar esto juntas. Mi mail es miremt@hotmail.com. Si tienes facebook buscame por Mireia Munuera Toledano. Es pero tu respuesta. besitos!!!

P
padma_8333275
10/8/10 a las 1:32

Hola
Hola yo7714, he leido tu post y me he emocionado porque me pasa exactamente lo mismo que a tí. Hace 3 semanas me dejó mi novio con el cual llevaba también 9 años, 6 viviendo juntos, además yo lo dejé todo por él y me fuí a vivir con él a 1000 km de mi familia. La verdad que estoy muy desorientada porque me he quedado completamente sola, y con la angustia de sufrir su pérdida..... No sé hace cuánto tiempo te sucedió a tí, pero para mí cada día que pasa es peor, le veo y me pongo peor, estoy todo el día pendiente al móvil por si me llama, escucho la puerta del portal y pienso que viene a darme un abrazo ...... esto es un sinvivir, creo que me voy a volver loca!! Ayer estuvimos hablando en casa y me dice que no le espere y que haga mi vida, y cómo hago mi vida??? no es tan fácil !! ojalá pudiera dar a un botón y decir: eah! cambio de vida, ya no te quiero!..... dios.......por qué??!! yo le amo, he estado a su lado siempre, le he apoyado en momentos muy difíciles, y lo tira todo por la borda por la mierda de las mariposas y la chispa, la verdad me dan ganas de mandarlo al carajo pero no puedo. Bueno , espero que podamos superarlo pronto, ya seguiremos charlando. Un abrazo, y ánimo

R
reyes_7246634
10/8/10 a las 1:58

Yo también lo estoy pasando fatal...
Hola, yo lo dejé hara ya 2 meses y medio y cada vez estoy peor, tampoco tengo trabajo y estoy en el paro por lo que tengo demasiado tiempo libre para pensar, y la mayoria de mis amigas tienen novio, creo q me estoy volviendo loca, se que ha quedado con una chica y me imagino q seguirá haciendolo y es una tortura diaria pensar q puede estar con ella haciendo las cosas que hacia conmigo, para colmo me lo encontre el sabado por ahí y lo vi super contento y me saludó como si nada así que no pude evitar, cuando se marchó, llamarle y no queria verme, cuando hasta hace poco habíamos quedado alguna vez, y ahora ya ni me coge el telf ni contesta a mis mensajes cuando siempre lo ha hecho, estoy desquiciada y muy decepcionada, como se puede olvidar a una persona tan rapido??? no me lo puedo explicar, pq yo no tengo ganas de estar con nadie ni de nada.. y no entiendo que el siga haciendo su vida tan rápido como si nada, ni tenga ni la necesidad de hablar conmigo.. Bueno si quieres aquí estoy para hablar..

R
reiko_8065326
10/8/10 a las 5:54
En respuesta a min_9038796

Superar una ruptura
Mas o menos yo estoy como tu....
Mi novio y yo lo dejamos hace un mes y lo estoy pasando fatal....
te dejo mi correo y si kieres me agregas quinina83@hotmail.es

Animooo
Animo amiga.. yo se que es dificil.. yo tambien estuve hace muy poco en la misma situacion que vos, mi novio me dejo.. sufri depresion, no le encontre sentido a la vida, no tenia a nadie ni a nada a lo cual aferrarme
todo lo que queria lo habia construido con el.. y de repente estaba sola
no sabia que hacer.. ni quien era
es un momento muy feo y no se lo deseo a nadie..
pero se puede salir adelantee..
creemee.. yo se que es duroo.. pero vale la penaa.. vos vales la penaa
te paso mi correo si queres hablar
masino.mp@hotmail.com
a cualquier hora mandame un mail si estas mal..
no estas solaa en serioo .. te entiendo perfectamente y vas a poder enfrentar esto por mas imposible que parezca ahora..

fuarza

R
reiko_8065326
10/8/10 a las 5:58

Te entiendo
amigaa... entiendo por lo que estas pasando.. yo pase algo muy similar.. mi novio me dejo hace 3 meses..
se lo que es estar deprimida.. sin nada ni nadie.. sin nungun prospecto.. porque todos los que tenias eran con el.. pero creeme amiga se puede salir adelante
es dificil pero no imposible y vale la penaa
se que en este momento es muy costoso ver una luz de esperanza.. pero quedate tranquila que todo va a pasar..
mi correo es.. masino.mp@hotmail.com
estoy para lo que necesites.. mandame mails a cualquier hora si te sentis mal..
no estas solaa..
fuerzaaa

A
alayn_5753302
11/8/10 a las 12:02

Chico
Veo q sólo buscais amigas, pero bueno sólo quería daros ánimos a todas, y que sepais que no sólo las mujeres sufris, jajaja

Un abrazo a todas.

A
amai_737721
11/8/10 a las 17:51

Tranquila
Hola Vero, se perfectamente como te sientes pero tranquila todo en la vida pasa y si pasan las cosas es por algo lo importante es que dejan un aprendizaje, yo estoy pasando por lo mismo y hasta peor . . . porque estabamos casados, perdon estamos casados todavia, y tenemos un hijo que tal? o sea que lo tengo que seguir viendo y eso me da mas rabia, y pa mas trabajamos en la misma Institucion pero en Oficinas diferentes, osea, que ademas lo tengo que ver a cada rato en el ascensor, en los pasillos etc. fue alli en mi trabajo donde lo conocí hace años.
Lo que te quiero decir con esto, es que tu tienes la ventaja de ponerte a trabajar y conoceras nuevos compañeros, te pondran a hacer un curso algo y es mas facil olvidar lo que te pasó.
Tambien eres soltera puedes empezar una relacion cuando quieras y con quien te de la gana.
Aqui tienes una amiga con quien llorar, hablar, reir en fin desahogarte. Este es mi correo cuentame que te pasó con confianza? karidan_22@hotmail.com

A
amai_737721
11/8/10 a las 18:15

Manipulacion
Hola, disculpa que me meta en lo tuyo. Opino que eso de quedar como "amigos" es totalmente falso por lo menos para nosotras, habria que preguntarle a él "Amigos para que? " Lo muerto muerto está, Eso de que te llame y te cuente lo chevere que la esta pasando con sus amigas y amigos pues NO se acabo, la proxima vez que te llame le dices " Hola que tal? Hablame rapidito porque voy saliendo " y no le diga s a donde ni con quien para que se quede pensando . . . Cuando te sientas bien habla con él sólo por telefono y cuando te cuente sus cosas riete mucho (aunque te estes muriendo por dentro) Cada vez que te llame hazte la ocupada que no tienes tiempo para escucharlo a ver . . . Amiga se como te siente s yo tambien pase por lo mismo, para la unica manera que las cosas cambien es que TU cambies. Cuidate mucho

P
padma_8333275
13/8/10 a las 3:28

Bravo !!!!
Esa es la actitud yo7714, pero yo todavia tengo la venda en los ojos y me cuesta la misma vida aceptarlo.... El otro día estuve en el psicologo pero no creo que pueda ayudarme, pensé que me haría ver las cosas de otra manera pero la verdad que salí más hundida. Me dan ataques de ansiedad. Hoy he salido con una amiga y he tenido que volverme pa casa, empiezo a notar un nudo en el estómago sin motivo alguno, empiezo a agoviarme hasta que no puedo más y tengo que salir corriendo, llorando desconsoladamente, de verdad creo que así no se puede vivir. Me cuentan que él lo está pasando mal, pero mira que te digo, si lo pasa mal peor lo estoy pasando yo, ... merecido se lo tiene y merecido tiene que le hagan sufrir lo mismo que él a mí.
Te mando un privado con mi mail por si algún día quieres charlar por messenger, yo ahora mismo tengo el ordenador roto y sólo puedo conectarme desde el trabajo, pero en breve estará solucionado y podré desahogarme a diario con vosotras.
Espero que la decisión que tomaste de no seguir viendole sea la acertada y te vayas encontrando mejor cada día que pase. Yo, al igual que todas las que estamos aquí, seguiremos apoyandote y escuchandote. Un abrazo enooooooooooooooooooorme, ANIMO

B
baraa_6393030
21/8/10 a las 22:05
En respuesta a amai_737721

Manipulacion
Hola, disculpa que me meta en lo tuyo. Opino que eso de quedar como "amigos" es totalmente falso por lo menos para nosotras, habria que preguntarle a él "Amigos para que? " Lo muerto muerto está, Eso de que te llame y te cuente lo chevere que la esta pasando con sus amigas y amigos pues NO se acabo, la proxima vez que te llame le dices " Hola que tal? Hablame rapidito porque voy saliendo " y no le diga s a donde ni con quien para que se quede pensando . . . Cuando te sientas bien habla con él sólo por telefono y cuando te cuente sus cosas riete mucho (aunque te estes muriendo por dentro) Cada vez que te llame hazte la ocupada que no tienes tiempo para escucharlo a ver . . . Amiga se como te siente s yo tambien pase por lo mismo, para la unica manera que las cosas cambien es que TU cambies. Cuidate mucho

Bettyboop tiene razón...
eso de quedar como amigos justo luego de la ruptura es falso y muy doloroso para al menos uno de los dos. Opino que debes hacer lo mismo!

N
nydia_5429465
22/8/10 a las 19:36

Hola
Animo veronika, el caso es que yo tb estoy pasando por una situcion parcida , tengo amigas y gente pero tengo roto el coraozn en mil pedzos y mira que ya lo tenia a pedacitos pero...
solo era pa animarte y que si necesitas lo que sea estoy pro aqui para charlaar un rato oK? un saludo grandeeee

Q
queen_9489063
22/8/10 a las 19:45

Animo
hola..
yo tambien estoy pasabndo por una ruptura que cada dia me duela mas superar pero ya veras que pronto vamos a superar ese dolor..escribeme podramos darnos animos y conocer nuestra historia

Q
queen_9489063
22/8/10 a las 19:48
En respuesta a nouara_9908617

Me apunto al club
Hola Vero, pasar por la etapa de duelo es algo muy dificil, yo tambien pase por lo mismo y creeme ke pense ke nunca acabaria el martirio y gracias a dios y la ayuda de las personas que me quieren como mi familia, pase el bache, a veces parece que el tiempo pasa muy lento y las heridas no sanan, pero yo encontre consuelo en dios aferrate a el porque nunca te va a fallar, todos los demas son personas con defectos y virtudes.
si tu gustas te ofrezco mi amistad y mi experiencia que tambien fue muy dificil, yo me llene de libros que me ayudaron mucho y los pongo a tu disposicioon tengo casi todos te recomiendo el de la maestria del amor.

hechale ganas acuerdate ke hay alguien ke nunca te suelta de su mano y ese es dios

Hola
estoy pasando algo muy doloroso y no se como superar mi separacion con mi esposo me gustaria que m contaras tu historia y me ayudaras hacer lo mismo

M
maryam_6260644
25/8/10 a las 7:53

Hola
Hola nena espero y tu allas podido salir adelante pero creo que aora yo me enfrento a lo mismo ojala pudieras ayudarme y darme algunos consejos de verdad nesesito hablar con alguien mi nombre es samantha i t dejo mi correo emo_pinki@hotmail.com

G
gaurav_7194756
25/8/10 a las 17:09

Nosotros tambien lo pasamos mal y necesitamos hablar
Yo vengo de algo similar a lo tuyo y lo de tanta otra gente que charla en este foro. Me gustaría intercambiar opiniones y ánimos. Un saludo: kaiservigo@gmail.com

K
katja_5738857
25/8/10 a las 23:16

Hola veronica
yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu y me siento sola sin amigos y me cuesta mucho trabajo olvidar a mi ex

mi correo es camila021sd@hotmail.com por si quisieres platicar con alguien y darnos animos la una a la otra

saludos

B
bharti_5625634
26/8/10 a las 23:25

Te mando mi email
Estoy pasando por lo mismo,mi correo es azulzafiros@hotmail.com mandame un email
Un saludo

B
bharti_5625634
26/8/10 a las 23:45

Una rabia q no ocnsigo calmar
Hola,estoy pasando tambien por una ruptura q m esta volviendo loca.Hace tres semanas tambien mi novio s planto para decirme q queria romper,llevaba un buen rato notandolo distante y no dejaba d decirme q no er aopr mi,q le diera tiempo q solo eran problemas q tenia en casa.En mas de una ocasion senti ganas d romper,solo por orgullo pq lo seguia queriendo,pero aguantaba pq siempre m prometia q cambiaria y pq no habia problemas gordos solo ciertas faltas d atencion.De repente m edice q por mi bien debe alejarse demi,q est amal y q necesita estar solo.Y lo q necesito yo?Lo peor es q era amigo mio desde hacia diez años alguien q apreciaba y a quien queria un monton y alguien con quien nunc apense salir.Pero m enamoro y luego m solto un lo siento pero no podemos seguir.Durante los ultimos meses perdi mas d diez kilos con la angustia y él m prometia cambios.Ahora m siento engañada y a veces pienso q m odio mas a mi misma q a él.Por haber sido tonta,por haber soportado tanto cuando m dudaba q s alejaba,todas mis amigas m decian q eran ideas mias q s notaba q m keria q solo era su manera d ser.No consigo vivir,ni ser feliz,solo tengo rabia.El m contacto un par de veces pero ya hace rato q no se de él.Como superar tanta ira y tant arabia.Duele.
Un saludo.
azulzafiros@hotmail.com

N
nozha_5395682
6/9/10 a las 17:46

Ami tamb me pasa lo mismo
hola a todas,

ami tamb me pasa lo mismo, no levanto cabeza desde hace tres meses, me como mucho la cabeza todo q me ha echo, no llego a entender como puede ser una persona asi con doble personalida jugando a dos bandos, y cuando la pillo le quita importancia y en ningun momento se sentio arrepentida, al revez me acusa ami por haberla dejado, ya esta acustumbrada en darle oportunidades. tengo mucha ansiedad, no tengo ganas de nada, siempre repito mentalmente todas las discusiones q hemos tenido al raiz de la ruptura. no se q me esta pasando, si lo q hice era lo mejor, porq discubri la clase de persona q era- necesito q me ayudais con vuestros consejors porfavor, se me va a ir la cabeza y no merece la pena, espero q alguien me conteste o q mande un mensaje privado asi estaremos en contacto y nos apoyamos mutuamente.
espero leeros pronto
un saludo

A
aritz_5498307
6/9/10 a las 18:16

Hola veronica

siento mucho que tu ex novio haya sido tan poco guerrero y tan poco sabio de poder entender a una mujer sincera y sensible como tú. (es lo que percibo por tu mensaje).

Te animo a que estés sola un temporada (no es nada malo) y tengas el tiempo para tomar las decisiones que quieras con calma, sin prisa.

Verás una cosa, recuerda que ...el tiempo...lo cura TODO.

Mientras tanto , y para cuando te apetezca te animo a unirte a este grupo:

es.groups.yahoo.com/group/polisal

Muchos animooosss!!!!

M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 18:23

Way
Bueno yo no soy una chica pero estoy pasando por lo mismo y estoy prácticamente en la misma situación así que si parece bien toma!!! vem_sin@yahoo.es jiijiji

E
enith_6134184
6/9/10 a las 22:29

Hola
Mira yo estoy pasando por lo mismo que tu si deceas conversar aqui esta mi solaperoalegre@live.com

Z
ziara_6127317
7/10/10 a las 13:07

Ola
yo tb acabo de romper con mi ex.. y lo estoi pasando mal tb me gustaria tener alguien con kien hablar de estos temas, mi correo: drusilak2@hotmail.com estoi abierta a todo el mundo

N
nia_5303511
7/10/10 a las 20:28

Hola, estoy como tú.
Hola, ya se que han pasado casi tres meses desde tu mensaje, pero quien sabe, alomejor sigues en la misma situación y todavía te apetece hablar. Yo ahora estoy pasando más o menos por lo mismo y también me gustaría compartirlo .Un abrazo

C
celena_5796146
9/10/10 a las 20:23

Quisiera saber como vas....
YO TAMBIEN ESTOY APUNTO DE CUMPLI R 31 Y TAMBIEN ACAB DE TERMINAR CON MI RELACION.... YA LO STOY SUPERANDO PERO ES MUY DIFCIL Y DUELE MUCHO ....

D
diarra_5496316
10/10/10 a las 2:14

Hola
hola tbm me dejo mi pareja y la estoy pasando muy mal ojal podamos conversar y ayudarnos mutuamente

B
bayane_6972147
23/11/10 a las 17:40

Hola komo estas?
hola vero en estos momentos estoy pasando por momentos muy dificiles me separe de mi esposo, por infidelidad de parte de el y yo tampoco tengo amigas ni trabajo, asi q me gustaria mucho poder contactarte y platicar sale kuidate bye¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest