En respuesta a an0N_826639199z
Hola!!!
Hola chicas y chicos!!!! Mi nombre es Natalia y les cuento que también estoy pasando por momentos muy dificiles por mi separación luego de 5 años de convivencia (y aún lo amo).... Pero a pesar de mi depre, mis pocas ganas de seguir viviendo, y lo que seguramente todas conocen como duelo, tengo ganas de seguir y salir adelante... Sé que con la ayuda de Dios y el apoyo de todos mis seres queridos lo voy a superar... Todos los días es un desafia para dar un paso más, y hoy siento que tal vez pueda contarle mi historia a quien necesite apoyo... No tengo las respuesta de nada, pero lo que si tengo son ganas de "estar" para la o el que lo necesite. Me pueden mandar un mensaje privado. Beso.
Se como te sientes
He leido tu mensaje y me he sentido identificada contigo.Hemos querido con todo el corazon a nuestras exparejas,y parece que se nos cae el mundo encima .Necesitas tiempo para recuperarnos ,confiar en nosotras mismas,mucho cariño de la gente que esta a nuestro alrededor y sobre todo subir nuestra autoestima,preocuparnos en sentirnos guapas en cuidarnos y juntarnos con gente con la estemos agusto.A mi me ha ayudado mucho este foro y leer muchas revistasde autoyuda.