Foro / Psicología

Busco amigas que deseen superar una ruptura amorosa para conversar, tengo 31 años

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 21:37
A
an0N_826639199z
15/8/11 a las 23:44

Hola!!!
Hola chicas y chicos!!!! Mi nombre es Natalia y les cuento que también estoy pasando por momentos muy dificiles por mi separación luego de 5 años de convivencia (y aún lo amo).... Pero a pesar de mi depre, mis pocas ganas de seguir viviendo, y lo que seguramente todas conocen como duelo, tengo ganas de seguir y salir adelante... Sé que con la ayuda de Dios y el apoyo de todos mis seres queridos lo voy a superar... Todos los días es un desafia para dar un paso más, y hoy siento que tal vez pueda contarle mi historia a quien necesite apoyo... No tengo las respuesta de nada, pero lo que si tengo son ganas de "estar" para la o el que lo necesite. Me pueden mandar un mensaje privado. Beso.

Ver también

S
suimei_6359677
16/8/11 a las 20:23

Yo tmb estoy pasando por lo mismo
bueno me siento muy triste porq despues de casi 9 meses q corte con mi ex por fin ayer logre tener el libro de como recuperar a tu pareja en siete dias y le mande la nota corte y me contesto rapidisimo diciendome q q bueno este contenta q q hacia parada a esas hora de la madrugada y aparte q como he estado? por favor necesito un consejo me esta carcomiendo la curosiodad si esa fue una buena respuesta o q? les agradeceria q me respondieran niñas gracias

S
suimei_6359677
16/8/11 a las 20:24

Te paso mi correo
mi correo es fercha2286@hotmail.com agregame nena no todo esta perdido

R
ribana_5147445
16/8/11 a las 23:15
En respuesta a an0N_826639199z

Hola!!!
Hola chicas y chicos!!!! Mi nombre es Natalia y les cuento que también estoy pasando por momentos muy dificiles por mi separación luego de 5 años de convivencia (y aún lo amo).... Pero a pesar de mi depre, mis pocas ganas de seguir viviendo, y lo que seguramente todas conocen como duelo, tengo ganas de seguir y salir adelante... Sé que con la ayuda de Dios y el apoyo de todos mis seres queridos lo voy a superar... Todos los días es un desafia para dar un paso más, y hoy siento que tal vez pueda contarle mi historia a quien necesite apoyo... No tengo las respuesta de nada, pero lo que si tengo son ganas de "estar" para la o el que lo necesite. Me pueden mandar un mensaje privado. Beso.

Se como te sientes
He leido tu mensaje y me he sentido identificada contigo.Hemos querido con todo el corazon a nuestras exparejas,y parece que se nos cae el mundo encima .Necesitas tiempo para recuperarnos ,confiar en nosotras mismas,mucho cariño de la gente que esta a nuestro alrededor y sobre todo subir nuestra autoestima,preocuparnos en sentirnos guapas en cuidarnos y juntarnos con gente con la estemos agusto.A mi me ha ayudado mucho este foro y leer muchas revistasde autoyuda.

X
xin yi_8283197
18/8/11 a las 17:25

Hola cuenta conmigo amiga
Mi correo es jesuisromantique@hotmail.com lo estoy pasando igual que tu de mal porque mi novio me quiere dejar también y creo que ya tomó la decisión sin a penas hablarme llevaba 5años con él... estoy destrozada, me siento muerta por dentro. Escríbeme y hablamos por fa. Besitos y un abrazo fuerte que yo estoy pasando por lo mismo con mis 25 años

A
alvara_8139245
26/8/12 a las 12:33
En respuesta a ribana_5147445

Yo tambien me encuentro sola
yo tengo 34 años y he estado 14 años con mi pareja.Mientras estuve con el,no hacia ninguna vida social,ni tenia tiempo para mi familia ya que me llevo lejoos de las personas q mas quiero y q siempre me han apoyado.Ahora despues de tanta dedicacion ael , cuidarle ,mimarle y aguantar tanto daño q me ha hecho ,nos separamos,porque el se enamoraba de otras mujeres y ya no se sentia feliz conmigo.Le he dejado libre para q pueda hacer su vida , y yo intento hacer la mia el problema es q no tengo amigas con quien quedar y distraerme.Si queres hablar y contarme cosas yo te dejo mi correo.acalzar@gmail.com.Que tengas mucha suerte.Yo espero q un dia me toque a mi.

Hola
Hola,

sé que ya ha pasado un año de tu ruptura, pero quería saber si ya lo has superado y qué tal te va...
Yo también estoy pasando por una ahora. Te he mandado un privado con mi correo,
Un abrazo.

S
sonia_5794614
27/11/12 a las 11:42
En respuesta a alvara_8139245

Hola
Hola,

sé que ya ha pasado un año de tu ruptura, pero quería saber si ya lo has superado y qué tal te va...
Yo también estoy pasando por una ahora. Te he mandado un privado con mi correo,
Un abrazo.

Hola
Hola, yo también estoy en la misma situación. Mi novio me dejó hace apenas unos días porque no estaba a gusto con la relación, con como la llevábamos porque estamos a distancia y peleábamos mucho. Dice que me quiere mucho y que se le hace muy difícil la idea de no volver a tocarme, pero que es lo mejor para los dos. Yo me siento muy muy mal porque es la persona que mas quiero. Se me hace imposible todo esto y tampoco tengo amigas.
He visto que tu mensaje es de este año a si que si quieres estoy aquí para hablar.
Mucho ánimo a todas.

I
idurre_9018068
28/11/12 a las 18:39

Holaa
aki te dejo mi korreo: priincess_1111@hotmail.com

Y
yuping_5721687
13/10/15 a las 19:18

Hola
Hola se que de esto hacen años ya pero como saliste adelante estoy en las mismas que estabas tú y no se que hacer

X
xin yi_8283197
20/4/17 a las 21:37
En respuesta a alvara_8139245

Hola
Hola,

sé que ya ha pasado un año de tu ruptura, pero quería saber si ya lo has superado y qué tal te va...
Yo también estoy pasando por una ahora. Te he mandado un privado con mi correo,
Un abrazo.

hola guapa no volví a entrar, he estado liada con trabajo la vida y demás, ahora estoy muy volcada en el tema de los animales y he conocido a unchico lo que pasa es que tenemos a veces problemas por diferencias de carácter, te iré contando, espero que tú estés muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir