Foro / Psicología

Busco amistad con chica de barcelona que padezca lo mismo que yo, ansiedad, agorafobia

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 18:57
A
an0N_642082799z
24/9/08 a las 15:39



Pues eso, soy chica de 35 años de Barcelona con problemas de ansiedad, no tomo medicación pero la tengo controlada aunque tengo algunas limitaciones, no voy a segun que sitios o no paso por algun lugar por si me da ya me entendeis.
Estoy ahora buscando curro me agobio un poco, porque de momento no me sale nada pero en fin sigo intentando.
Puede que haga algun curso para parados de esos pero no he encontrado ninguno que me interese. En fin no sé que es lo que me pasa igual estoy un poco de bajón o desmotivada de todo pero bueno, me encuentro un poco sola tambien.
Estoy casada y no me puedo quejar porque mi compi me ayuda y me anima en todo.


Pero claro a veces necesito a alguien con quien hablar y me gustaria encontrar alguna chica de mas o menos mi edad que le pase lo mismo que yo, que no se sienta comprendida a veces por esto de la ansiedad y quiera conocer a alguien para quedar de vez en cuando tomar un café, no se. Es complicado a veces encontrar a gente, la mayoria de mi edad trabaja y claro y cada uno tiene su vida, pero es que me estoy quedando un poco encerrada. Tengo amistades tambien pero tienen su vida, la mayoria estan casadas con hijos.....etc y claro como no quedes un fin de semana que les vaya bien a ellos.

Pero no obstante tengo muchas aficiones me gusta viajar, ir al cine, me gustan mucho ir a exposiciones de cuadros, la pintura, el teatro, soy una apasionada de la comida oriental, la japonesa me chifla. En fin me considero una chica maja
sencilla con ganas de conocer gente como yo. Si te interesa conocerme puedes dejarme un mensaje aqui. Te contestaré y si quieres nos damos el movil. Lo que tu quieras. Ahhh por cierto me llamo Ana.

Chao,

Ver también

R
rayisa_693551
24/9/08 a las 21:38

Hola ana
Pues mira, yo también soy de Barcelona, concretmente de una población de sus alrededores. A ver, estoy trabajando pero eso no me impedirá poder quedar con alguien a tomar un café, jjj. Bueno si quieres nos escribimos un mensaje privado y por allí nos damos el msn y nos conocemos mejor, qué te parece? !
Besotes guapa. Entiendo que te sientas a veces como encerrada. ES que las que tenemos ansiedad tendríamos que salir de casa cada día, parece mentira!! Se nos cae la casa encima. Pero al mismo tiempo la misma ansiedad nos limita, vaya lio. Sólo lo sabe quién lo pasa.
Besotes. Espero tu mensaje privado

A
anni_9159505
4/6/14 a las 18:57

Acabar con la ansiedad
Yo acabé con mi depresion y ansiedad con terapia psicológica, pero claro, no cualquier sitio es bueno. Yo lo hice en IPITIA en barcelona y lo solucione en poco tiempo espero que vosotras también lo hagais y dejeis de tener esos pensamientos de angustia constantes porque es un fastidio estar asi.

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir