Foro / Psicología

Busco amistades en tenerife

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 16:18
A
aijun_9659963
31/5/12 a las 21:06

Hola a todaas!! Bueno estoy cansada de salir por ahi y encontrar chicas q solo quieren salir emborracharse y demas. Busco chicas q sean buenas, q tengan interes en hacer nuevas amigas, salir por ahi y todo eso q suelen hacer las amigas jeje Ultimamente estoy un poco sola con muchas ganas de salir y no poder por no tener amigas. Dejen sus emails si quieren las agrego y charlamos jeje saludos a todas =)

Ver también

H
hakob_6955558
1/6/12 a las 20:18

Hola
Hola, como estas, yo estoy igual

A
aijun_9659963
3/6/12 a las :41
En respuesta a hakob_6955558

Hola
Hola, como estas, yo estoy igual

No te desanimes
Hay muchas chicas q estan como yo buscando amistades por internet jejeje espero q pueda ir haciendo muchas amigas y empezar a salir... d onde eres?

A
an0N_978407199z
9/6/12 a las 21:34

Yo soy de tenerife
Hola cari, yo estoy solita no tengo amigas y soy una chica muy activa con ganas de salir e ir de compras y hacer cositas. No soy una fiestera, unas copitas en una terracita mejor

Mi email es: vickycanaria@hotmail.es
Soy del sur y tengo 21 años.

Z
zinnia_743047
9/6/12 a las 21:37


hola, me llamo Tania mi email es tsmcrespo@hotmail.com estoy como tu

Z
zinnia_743047
9/6/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_978407199z

Yo soy de tenerife
Hola cari, yo estoy solita no tengo amigas y soy una chica muy activa con ganas de salir e ir de compras y hacer cositas. No soy una fiestera, unas copitas en una terracita mejor

Mi email es: vickycanaria@hotmail.es
Soy del sur y tengo 21 años.


te añadi al msn ) vivo en Tabaiba pero tengo coche )

F
fatim_9558313
30/7/12 a las 20:01

Amistad
Hola Chicas, después de varios días pensando en el tema, me he decidido a escribir, pensaba que no había gente buscando nuevas amigas, pero veo que somos muchas, tengo 25 años soy madre soltera, y hace un mes me acabo de mudar al sur. Yo al igual que ustedes también busco amigas, cuando me quede embarazada fueron desapareciendo, de eso hace ya, algunos años, cuando esto paso, me desilusioné tanto con la amistad que no he vuelto a tener prácticamente amigas, mi tiempo la verdad muchas veces es limitado, ya que estoy sola con mi niño, y cuando no trabajo estoy con el, pero hecho mucho en falta, salir a tomar café por hay, compras, cenas playa.... hablar, Soy una persona muy humilde y me gusta mucho ayudar a las personas, me hace sentir realizada, soy muy tranquila, no suelo salir de fiesta mucho,pero cuando tengo la oportunidad lo hago, me gusta reirme y pasarlo bien sin malos rollos.
Pues nada espero podamos conocernos
Os dejo mi mail
suarezsuarez1986@gmail.com

A
aijun_9659963
28/3/13 a las 16:18

Hola de nuevo!
Hola chicas q tal estan? Bueno q por el momento sigo buscando amigas sin exito... mi msn es tibi_lp@hotmail.com si quereis una amiga ya sabeis. Conecto por skype ahora por eso deq msn en abril se va. Besos a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir