Foro / Psicología

Busco amistades de verdad

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 8:24
U
uxoa_8551717
23/7/09 a las 18:21

me gustaria conocer gente, para poder hablar sobre nuestros problemas y tambien sobre lo que nos gusta, no conozco a mucha gente donde vivo, Si alguien quiere una amiga aqui estoy

Ver también

A
aguila_8805939
24/7/09 a las 11:28

Si quieres aqui tienes una
hola que tal? a mi me apetece tambien tener nuevas amistades yo si conozco aqui mucha gente pero por problemas personales que e tenido en los ultimos 2 años no hablo con apenas nadie. tengo correo si tu tienes y te apetece me lo escribes y ya te cuento ok? si no pues me respondes y estamos en contacto por el foro.CHAO ESPERO TU RESPUESTA.

I
iranzu_7450989
26/7/09 a las 4:47

Hola
Me gustaria hablar con vos, seguramente podriamos acompañarnos, es muy dificil contar nuestros problemas a quienes nos rodean, que generalmente creen que mentis, o no te pasa nada, tengo autoestima muy baja y depresiones sucesivas aunque trato de escinderlas como puedo y hacer mis actividades diarias normalmente (estudio, trabajo, amistades, familia, etc.), pero la verdad hablar con alguien que realmente se siente en las mismas difcultades creo que puede ser de grn ayuda mutua, soy de argentina tengo 26 años, me llamo Fabi, si queres mandame un mensaje privado y te doy mi correo, suerte, cuidate.

A
an0N_936345499z
18/8/09 a las 23:38

..........
sara_montoya91@hotmail.com

R
reka_9029388
20/8/09 a las 8:24

Holas
hola si queres una amiga puchi_33_838@hotmail.com besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook