Foro / Psicología

Busco psicologo en bilbao

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 14:52
G
ghazal_593400
17/7/06 a las 12:14

busco psicologo para tratamiento de depresión en bilbao, aunque no tengo muy claro si debo ir al psicólogo o psiquitra.
alguien que me recomiende un gabienete serio en bilbao.
gracias


Alguien tiene referencias del centro isep

Ver también

F
freda_5390458
19/7/06 a las 10:28

Ayuda
una amiga acudio a la seguridad social y yo creo que fue util, pero eso lo deberia decir ella, animo!!viviendo en la ciudad mas bonita del mundo seguro que pronto se te pasa, se positiva, y sobre todo apoyate en la gente que te quiere.

Agur

I
imrane_5176618
8/2/15 a las 21:46

Centro de psicología
Este es un buen centro:
www.bilbaopsicologo.com

A
an0N_969435599z
16/12/15 a las 11:26

Psicólogo dani marañon
Hola anab24, Isep no conozco. Yo estuve en terapia con Dani Marañon del centro Irrika en Bilbao y me ayudo mucho. Fui por un problema ansiedad y anorexia y ahora me encuentro mucho mejor. Antes trabajaba en Osakidetza. espero que te sirva.

W
winnie_8722360
16/12/15 a las 11:49

D francisco josé navas
Yo te recomiendo a Navas. Le encuentras en Mente Dinámica en Acción mediaccion.net A mí me curó de una depresión que arrastraba desde la adolescencia después de haber estado tomando medicación y no conseguir nada. Ánimo y mucha suerte

A
aquokka_3b1013z
1/11/16 a las 21:32

Este es el Centro que estas buscando. Un saludo :


Centro de Psicología Bilbo, en Abando.
www.bilbopsicologia.com
 

B
branko_7187674
18/9/17 a las 14:52
En respuesta a ghazal_593400

busco psicologo para tratamiento de depresión en bilbao, aunque no tengo muy claro si debo ir al psicólogo o psiquitra.
alguien que me recomiende un gabienete serio en bilbao.
gracias


Alguien tiene referencias del centro isep

Creo que en primer lugar deberías empezar una terapia con algún psicólogo experimentado en el tema y que tras varias sesiones, él debería valorar recomendarte un psiquiatra o no según como progreses en la terapia. 

Te recomiendo este centro, tienen experiencia con este tipo de casos, ya me contarás que tal, ánimo!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook