En respuesta a an0N_648200099z
No sabes como te entiendo, amiga
Por ahora, no puedo aconsejarte porque yo estoy en las mismas que tú, no sé si te sirviera de ayuda mi experiencia, yo, en 17 años ya llevo tres veces en los que he tenido rupturas muy dolorosas en las que me dan arranques de angustia de los cuales me hacen humillarme y pensando que me muero, ahora estoy pasando por una mala etapa, hace mes y medio rompi con mi novio, aunque fui yo quien rompi porque no aguantaba las presiones, no puedo olvidarle y aunque no quiero siento la necesidad de mandarle wasaps y tener contacto con el y rogarle y pedirle que me quiera, y con mucha angustia, el miedo que yo tengo es a sufrir de esos ataques de angustia, la ultima vez intenté suicidarme en un momento de desesperacion y angustia...a veces me va algo mejor pensar que no vale la pena sufrir por alguien si ni siquiera le importa, por lo que me obligo a arreglarme y salir, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, quiero olvidarle pero no puedo...si quieres que hablemos podemos..
Consulta
no se si veras este mensaje ya que tiene mas de un año pero queria saber como te fue como salio todo , la verdad yo ya temine con mi novia hace un año y aun sigo mal , de verdad salgo con amigos la paso bien , tuve una nueva pareja , toco guitarra , trabajo , estudio , juego y hago cosas que me gustan la verdad ya no se que hacer me dan esos ataques de llamarle y la verdad a esa persona ya no le interesa y yo lo se , no se si es normal o necesito ayuda