Foro / Psicología

Busco psicologo urgente ! necesito olvidar a mi ex

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 5:07
S
sun_5839317
10/5/13 a las 7:49

Hola amigos necesito el consjo de un psicologo no se que hacer para olvidar a mi ex novio con el q dure 4 años y medio , ha sido el unico hombre en mi vida..
El problema es que ne dan momentos de ansiedad en los cuales no me puedo controlar y lo busco . Pero es una desesperacion que me da miedo ! Me hace humillarme y rogarle pero es en contra de mi voluntad no se si me entiendan ..
Espero que puedan ayudarme ya que mi problema me esta causando problemas mas graves en la universidad y familia .
Gracias por leer .

Ver también

A
an0N_648200099z
10/5/13 a las 17:41

No sabes como te entiendo, amiga
Por ahora, no puedo aconsejarte porque yo estoy en las mismas que tú, no sé si te sirviera de ayuda mi experiencia, yo, en 17 años ya llevo tres veces en los que he tenido rupturas muy dolorosas en las que me dan arranques de angustia de los cuales me hacen humillarme y pensando que me muero, ahora estoy pasando por una mala etapa, hace mes y medio rompi con mi novio, aunque fui yo quien rompi porque no aguantaba las presiones, no puedo olvidarle y aunque no quiero siento la necesidad de mandarle wasaps y tener contacto con el y rogarle y pedirle que me quiera, y con mucha angustia, el miedo que yo tengo es a sufrir de esos ataques de angustia, la ultima vez intenté suicidarme en un momento de desesperacion y angustia...a veces me va algo mejor pensar que no vale la pena sufrir por alguien si ni siquiera le importa, por lo que me obligo a arreglarme y salir, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, quiero olvidarle pero no puedo...si quieres que hablemos podemos..

K
kaba_5313028
30/5/13 a las 23:39

Te doy los datos del mejor psicólogo
Mira, no sé si tu mensaje se refiere a que estás buscando un psicólogo para hacer terapia o bien quieres que algún psicólogo te conteste por aqui.
Si buscas psicólogo te recomiendo 100% Psicode ( www.institutopsicode.com ) aunque no sé si vives en Madrid.
Si lo que buscas es un consejo yo te puedo dar mi opinión aunque no soy psicóloga, pero si te puedo decir que algo que aprendí en mi terapia es que las personas somos capaces de controlar nuestras emociones. Puedes controlar esa ansiedad de llamarle. Piensa que luego te sientes peor y encima eso hace que no le olvides .
Mi consejo es que borres su teléfono y no le llames más ni tengas ningún contacto con él. Cuando te entren muchas ganas de llamarle deja el movil en casa y vete a dar una vuelta o llama a una amiga, pero no le llames a el.
Bueno, intenta hacerlo por ti misma y si no, te digo que en los momentos en los que perdemos los estribos hay que buscar la ayuda de un profesional.
saludos

H
hera_5379631
3/6/13 a las 11:34

Te recomiendo a pura sánchez
es normal que te encuentres así...4 años es tiempo suficiente para que ahora te cueste un poco salir del bache. Ánimo que todo en esta vida pasa...te dejo con este enlace para que le eches un vistazo ok?? A cojer el toro por los cuernos!!!!!!

http://www.amartecoaching.org/?page_id=92

A
an0N_648200099z
9/6/13 a las 9:13

Lo que yo he hecho
Mira, yo hace dos meses y medio corté con mi ex, lo dejé yo aunque le amaba pero no podia estar con el porque me sentia vacia, siempre teniamos broncas por cualquier tonteria, me sentia como si para él no fuera mas que los postres porque siempre me hablaba de sus ex y todavia tenia contacto con ellas y sabia que a sus ex les daba todo y más pero a mi no, me negaba todo y se reia de mis sentimientos, no me sabia valorar hasta que dije basta..le queria y le quiero aun, porque cuando pienso en todo me afecta pero decidí cambiar mi numero de mobil, cerrar mi facebook, quitar su foto de mi habitación e inventar cosas nuevas que hacer, aunque aun me acuerdo no es lo mismo si no sé nada de él, tengo muchos ratos que ya ni me acuerdo, apoyate a tus amigas y haz cosas con ellas, siempre se supera más si se tienen personas al lado para distraerte y apoyarte, yo me apoyé a mi mejor amiga y sé que siempre que quiera la tengo ahí. Y ahora me he puesto a hacer deporte, y me va muy bien, me arreglo bien bonita, me pinto, me he cambiado de look, me he comprado ropa nueva, esto levanta el animo, pruebalo y ya me contaras...pero recuerda que esas cosas necesitan su tiempo para olvidarlas del todo, pero no caigas en la depresión porque entonces es mucho más duro..obligate a hacer cosas nuevas que te suban el animo. Animos amiga, que vales un monton

A
aytami_7866637
27/7/13 a las 16:41

Dos problemas que no se como arreglarlos
tengo dos problemas, bueno en realidad no se si sean problemas, tengo 14 años necesito que alguien me ayude, he querido ablar con mi papas sobre esos problemas pero creo que van a decir que exagero mucho

A
aytami_7866637
27/7/13 a las 16:47
En respuesta a aytami_7866637

Dos problemas que no se como arreglarlos
tengo dos problemas, bueno en realidad no se si sean problemas, tengo 14 años necesito que alguien me ayude, he querido ablar con mi papas sobre esos problemas pero creo que van a decir que exagero mucho

Este es mi problema 1
cuando tenia como 13 años yo me queria venir a estudiar a UsA, y mi mama no queria y yo de terco si queria, mi sueño era jugar beisbol y todo eso, entonces alfin mi mama se decidio dejarme ir a estudiar a USA, ENTONCES CUMPLI UN AÑO aca en USA y estoy muy pero muy arrepentido de averme venido a estudiar aca, trate de ablar con mis papas y hasta les menti de que no queria irme a estudiar a USA porque me hacian BULLING PERO AL ULTIMO mi papa no me quiso dejar quedarme en mexico y pues estoy muy pero muy incomodo aveces quiero escaparme de mi casa

C
chadli_5733549
7/8/14 a las 22:37

Lo que tenes es dependencia....
cuando uno no se respeta pierde la disgnidad y ruega a una persona que ya no quiere estar con el...significa que estas con bajautoestima y tenes dependencia de esa persona...porque pones tu felicidad en funcion a si esta o no con esa persona...es entendible que te sientas triste y mal porque la relacion se termina....pero el tema de la ansiedad o miedo a estar sola...es otra cosa....la dependencia que tenias por tu pareja te hace sentir eso....es como cuando sos adicta algo y lo tenes que dejar...te agarra esa ansiedad y miedos...lo que tenes que hacer para mi es tener cero contacto con el.....nada de nada sacalo del face de twittwe borralo del cel...osea no saber nada como si esa persona no existiera...tener que hacer un duelo.....y dejar pasar mucho tiempo y bancarte esos sentimientos....no te queda otra mas que dejar pasar el tiempo y soportar....trata de distraerte de hacer otras cosas....cuando pienses en el trata de cortar el pensamiento.....no es facil....te lo digo por experiencia pero si queres superaralo y estar bien tenes que ser fuerte y hacerlo....luego va a estar mejor....

A
asen_6155591
9/9/14 a las 6:39
En respuesta a an0N_648200099z

No sabes como te entiendo, amiga
Por ahora, no puedo aconsejarte porque yo estoy en las mismas que tú, no sé si te sirviera de ayuda mi experiencia, yo, en 17 años ya llevo tres veces en los que he tenido rupturas muy dolorosas en las que me dan arranques de angustia de los cuales me hacen humillarme y pensando que me muero, ahora estoy pasando por una mala etapa, hace mes y medio rompi con mi novio, aunque fui yo quien rompi porque no aguantaba las presiones, no puedo olvidarle y aunque no quiero siento la necesidad de mandarle wasaps y tener contacto con el y rogarle y pedirle que me quiera, y con mucha angustia, el miedo que yo tengo es a sufrir de esos ataques de angustia, la ultima vez intenté suicidarme en un momento de desesperacion y angustia...a veces me va algo mejor pensar que no vale la pena sufrir por alguien si ni siquiera le importa, por lo que me obligo a arreglarme y salir, pero no puedo quitarmelo de la cabeza, quiero olvidarle pero no puedo...si quieres que hablemos podemos..

Consulta
no se si veras este mensaje ya que tiene mas de un año pero queria saber como te fue como salio todo , la verdad yo ya temine con mi novia hace un año y aun sigo mal , de verdad salgo con amigos la paso bien , tuve una nueva pareja , toco guitarra , trabajo , estudio , juego y hago cosas que me gustan la verdad ya no se que hacer me dan esos ataques de llamarle y la verdad a esa persona ya no le interesa y yo lo se , no se si es normal o necesito ayuda

L
liya_8539359
10/12/14 a las 20:39

Psicóloga
Hola soy psicóloga en Barcelona. Mi teléfono es 653370258. Podemos concertar una primera visita, llama sin compromiso

G
ghania_5698235
7/4/17 a las 5:07
En respuesta a chadli_5733549

Lo que tenes es dependencia....
cuando uno no se respeta pierde la disgnidad y ruega a una persona que ya no quiere estar con el...significa que estas con bajautoestima y tenes dependencia de esa persona...porque pones tu felicidad en funcion a si esta o no con esa persona...es entendible que te sientas triste y mal porque la relacion se termina....pero el tema de la ansiedad o miedo a estar sola...es otra cosa....la dependencia que tenias por tu pareja te hace sentir eso....es como cuando sos adicta algo y lo tenes que dejar...te agarra esa ansiedad y miedos...lo que tenes que hacer para mi es tener cero contacto con el.....nada de nada sacalo del face de twittwe borralo del cel...osea no saber nada como si esa persona no existiera...tener que hacer un duelo.....y dejar pasar mucho tiempo y bancarte esos sentimientos....no te queda otra mas que dejar pasar el tiempo y soportar....trata de distraerte de hacer otras cosas....cuando pienses en el trata de cortar el pensamiento.....no es facil....te lo digo por experiencia pero si queres superaralo y estar bien tenes que ser fuerte y hacerlo....luego va a estar mejor....

Hola, y cómo olvidar a tu ex, si se tiene una hija en común?, me encantaría hacer que jamás existio! y lo peor es que ama a otra persona, que conteimigo no se proyecta a futuro...he tenido mucha paciencia, pensando en que podría sentir algo por mi! pero no y eso duele...aunque trato de distraerme...siempre está ahí en mi cabeza...a veces ya ni quiero llorar, pero por ahí se sale una lagrimilla... que hacer??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram