Foro / Psicología

Busco psicologo que me pueda ayudar...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 13:03
A
aleja_18572672
31/8/19 a las 8:53

Se que alomejor no es el mejor medio para buscar pero lo intentare... les cuento
hace dos años perdi a un familiar muy cercano lo que me afecto demasiado se me derrumbo mi vida, todo estaba mal y solo mi pareja me entendia y apoyaba, desarrolle un tipo de crisis de angustia y lo unico que hacia era llorar y desesperarme, despues de unos meses matan a un familiar cercano, ni yo ni mi familia podia creer lo que sucedia, un joven que tenia su vida por delante lo confundieron (hasta el dia de hoy no se sabe el porque), denuevo mi mundo se derrumbo y mis "crisis" eran cada dia peor, solo podia calmarme mi pareja, al cabo de unos meses ubieron mas fallecimientos en la familia(3) ya no tan cercanos a mi pero de igual manera me afecto, mi pareja estubo en todos esos momentos acompañandome los momentos mas dificiles que una persona puede pasar, luego pasaron unos meses y yo estaba mas tranquila, dias sin "crisis" todo bien, hasta que un dia mi pareja decidio terminar la relacion, mi unico apoyo, el amor de mi vida se habia ido pasamos por momentos dificiles y siempre luchamos estabamos en las buenas y en las malas y el solo decidio irse... mi mundo se volvio a derrumbar no entendia ni entiendo el porque me toca sufrir tanto, ahora me siento sola y vacia.. e pensafo mucho en el suicidio solo por cobarde no lo eh hecho pero pienso que es lo mejor para acabar con tanto sufrimiento...
solo el sabe por todo lo que pase, ya que nadie de mi familia sabe ya que me tratarian mal al enterarse de todo esto.. y ahora estoy sola, no entiendo el porque tanto sufrimiento para mi... sin contar otras cosas mas pequeñas que me afectan

Ver también

N
nouran_18505741
2/9/19 a las 14:59
En respuesta a aleja_18572672

Se que alomejor no es el mejor medio para buscar pero lo intentare... les cuento
hace dos años perdi a un familiar muy cercano lo que me afecto demasiado se me derrumbo mi vida, todo estaba mal y solo mi pareja me entendia y apoyaba, desarrolle un tipo de crisis de angustia y lo unico que hacia era llorar y desesperarme, despues de unos meses matan a un familiar cercano, ni yo ni mi familia podia creer lo que sucedia, un joven que tenia su vida por delante lo confundieron (hasta el dia de hoy no se sabe el porque), denuevo mi mundo se derrumbo y mis "crisis" eran cada dia peor, solo podia calmarme mi pareja, al cabo de unos meses ubieron mas fallecimientos en la familia(3) ya no tan cercanos a mi pero de igual manera me afecto, mi pareja estubo en todos esos momentos acompañandome los momentos mas dificiles que una persona puede pasar, luego pasaron unos meses y yo estaba mas tranquila, dias sin "crisis" todo bien, hasta que un dia mi pareja decidio terminar la relacion, mi unico apoyo, el amor de mi vida se habia ido pasamos por momentos dificiles y siempre luchamos estabamos en las buenas y en las malas y el solo decidio irse... mi mundo se volvio a derrumbar no entendia ni entiendo el porque me toca sufrir tanto, ahora me siento sola y vacia.. e pensafo mucho en el suicidio solo por cobarde no lo eh hecho pero pienso que es lo mejor para acabar con tanto sufrimiento...
solo el sabe por todo lo que pase, ya que nadie de mi familia sabe ya que me tratarian mal al enterarse de todo esto.. y ahora estoy sola, no entiendo el porque tanto sufrimiento para mi... sin contar otras cosas mas pequeñas que me afectan

Hola melbar, lamento mucho tu situacion, puedo notar que tienes mucha ansiedad, problemas de autoestima y puede ser que depresion cronica, eso hay que trabajarlo antes de que te hagas daño, no pienses en el suicidio por favor, no es la manera, piensa que hay gente que te quiere, si deseas puedo ayudarte saluds

F
favian_774784
2/9/19 a las 22:22

Hola, quiero empezar diciendo que no soy ningún tipo de profesional, pero si que puedo decirte que el suicidio es en lo último que debes pensar. Sé que debe dolerte mucho la situación y que estas pasando por muchas cosas y muchos problemas.
Lo primero es buscar a un psicólogo que este cerca de donde vives y no preocuparte por el qué dirán porque tu vida y salud son más importantes.
Tampoco conozco a tu familia, pero quizás deberias intentar hablar con alguien que seas cercano y contarle lo que te esta pasando. Muchas veces encontramos ayuda en donde menos esperamos, por ello intenta soportalo de la mejor manera y busca ayuda de un profesional que esté cerca de ti, seguro que puedes salir de esta.
¡Muchos animos!

B
badr_18580162
3/9/19 a las 13:03
En respuesta a aleja_18572672

Se que alomejor no es el mejor medio para buscar pero lo intentare... les cuento
hace dos años perdi a un familiar muy cercano lo que me afecto demasiado se me derrumbo mi vida, todo estaba mal y solo mi pareja me entendia y apoyaba, desarrolle un tipo de crisis de angustia y lo unico que hacia era llorar y desesperarme, despues de unos meses matan a un familiar cercano, ni yo ni mi familia podia creer lo que sucedia, un joven que tenia su vida por delante lo confundieron (hasta el dia de hoy no se sabe el porque), denuevo mi mundo se derrumbo y mis "crisis" eran cada dia peor, solo podia calmarme mi pareja, al cabo de unos meses ubieron mas fallecimientos en la familia(3) ya no tan cercanos a mi pero de igual manera me afecto, mi pareja estubo en todos esos momentos acompañandome los momentos mas dificiles que una persona puede pasar, luego pasaron unos meses y yo estaba mas tranquila, dias sin "crisis" todo bien, hasta que un dia mi pareja decidio terminar la relacion, mi unico apoyo, el amor de mi vida se habia ido pasamos por momentos dificiles y siempre luchamos estabamos en las buenas y en las malas y el solo decidio irse... mi mundo se volvio a derrumbar no entendia ni entiendo el porque me toca sufrir tanto, ahora me siento sola y vacia.. e pensafo mucho en el suicidio solo por cobarde no lo eh hecho pero pienso que es lo mejor para acabar con tanto sufrimiento...
solo el sabe por todo lo que pase, ya que nadie de mi familia sabe ya que me tratarian mal al enterarse de todo esto.. y ahora estoy sola, no entiendo el porque tanto sufrimiento para mi... sin contar otras cosas mas pequeñas que me afectan

Buenos días mi nombre es CLARISA, en que te puedo ayudar?Soy coach de mujeres  que han sufrido abusos sexuales, físicos y psicológicos y tienen una autoestima muy baja. Estoy aquí para ayudarte en lo que desees ya sea cambiar tu vida, recuperar tu autoestima, olvidar el pasado sanar esas heridas del pasado y vivir el presente e ir formando el futuro.Si deseas mi ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo. Todo en esta vida tiene soluución menos la muerte amiga, yo si lo deseas te puedo ayudar a salir de ese agujero en el que te encuentras y no ves la luz. El camino esta dentro de ti, tú decides si cada mañana al despertar te levantas con el pie derecho, y ves tus circunstancias y probelmas como oportunidades para mejorar o decides estar melancólica y abatida. La autoestima es el amor hacia uno mismo, el amor hará que tus procupaciones se vean como retos que afrontar para lograr el éxito. TE PUEDO AYUDAR SI LO DESEAS. 
No dudes en escribirme, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir